Clases particulares de física en Alcira-Alzira (Valencia-València)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen clases particulares de física en Alcira-Alzira.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcira-Alzira - Valencia-València.

Imagen de Rosana_69177

Teléfono: 606961938

Correo electrónico: rosana.diaz.ict@hotmail.com

Grado en Educación Primaria

Clases de refuerzo de tutoría general, física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, física y química, lectoescritura, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, orientación escolar, matemáticas en inglés

Ser maestra significa ser capaz de cambiar el mundo poco a poco. Creo firmemente que cualquiera que desee dedicarse a la enseñanza debe ser un persona cariñosa, responsable, curiosa, empática, organizada y muy trabajadora. Creo en la importancia del juego en el proceso de aprendizaje y en la necesidad de diseñar clases partiendo del potencial de cada persona. Quiero ser maestra porque creo que la vida debe ser un constante aprendizaje y que la educación no es el objetivo, sino el camino.

Me llamo Rosana Díaz, soy profesora de refuerzo y repaso desde hace más de 5 años años, con amplia experiencia cuidando y dando clase a niños y niñas de todas las asignaturas de las etapas de Infantil, Primaria y hasta cuarto de la ESO. Soy una persona responsable, cariñosa y trabajadora. Tengo un nivel alto de Inglés (C1) por lo que también puedo preparar para los exámenes oficiales. En principio, doy clases a grupos reducidos, pero también puedo dar clases a una sola persona.

Para empezar, veremos con qué materiales contamos: libros de texto o de lectura, cuadernillos, fichas... Seguidamente, identificaremos el nivel del alumno o alumna con respecto a la materia y, después, desarrollaremos objetivos y un plan de trabajo con el que ambos nos sintamos cómodos y preparados para entrar en acción. Finalmente, evaluaremos de forma sistemática y cualitativa el progreso y adaptaremos cuando sea necesario los objetivos propuestos. Lo principal es aprender, no sólo aprobar.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcira-Alzira (Valencia-València), SABRINA_69527

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua cast...

en Alcira-Alzira (Valencia-València)

Experiencia de 5 años dando clase a diferentes niveles.

Persona joven con ganas de trabajar y trasmitir conocimiento y métodos de aprendizaje para que el alumno se sienta motivado y satisfecho.

LICENCIADA DERECHO

Clases particulares de física, matemáticas, lengua castellana y literatura

Experiencia de 5 años dando clase a diferentes niveles.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcira-Alzira (Valencia-València), Xavier_55084

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua cast...

en Alcira-Alzira (Valencia-València)

Imparto clases de refuerzo desde hace 15 años; primero como profesor a domicilio y desde 2012 en diversas academias. En todo este tiempo he dado clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Además, he preparado pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y Pruebas de Acceso a la Universidad (selectivo). Totalmente al día en los temarios. Cuento con materiales propios.

Sea cual sea tu caso, puedo ayudarte: - Porque tengo una larga experiencia como profesor de clases particulares, lo que me ha permitido tratar con alumnos con necesidades muy diferentes. - Porque tengo un profundo conocimiento de las materias que imparto, fruto de mis estudios pero, sobretodo, de mi experiencia como docente. - Y porque antes que profesor fui alumno. Y siempre he intentado enseñar tal y como me hubiera gustado que me enseñaran a mí.

Arquitecto, Capacitació ensenyament valencià

Profesor particular de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, dibujo técnico, física y química, historia, tecnología, técnicas de estudio, ortografía

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir, así como de las fechas en las que haremos exámenes periódicos para observar su progresión.