Clases particulares de Física en Alcira-Alzira (Valencia-València)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de física en Alcira-Alzira.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Física tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcira-Alzira - Valencia-València.

Imagen de Raúl_36140

Correo electrónico: rauprapo81@gmail.com

Ingeniero Técnico, esp Electrónica Industrial, Ingeniero Técnico, esp Electricidad, MBA Administración de Empresas

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Álgebra, Matemáticas, Cálculo, Comercio y marketing, Contabilidad analítica, Economía, Electricidad y electrónica, Estadística, Física y química, Ingeniería varias, Tecnología, Electromagnetismo, Termodinámica, Electrotecnia, Teoría de Circuitos, Máquinas Eléctricas, Probabilidad, Regulación Automática

Soy Ingeniero Técnico en las especialidades de Electrónica y Electricidad,con amplia experiencia en clases particulares y trato con niños. Soy una persona responsable y entusiasta con valores multiculturales.

Llevo mas de 4 años dando clases de repaso de todas las materias desde alumnos de Primaria a Bachillerato. Llevo más de 6 años dando clases de Matemáticas a de todos los niveles.

El perfil del profesor particular tiene dos trazas: - La primera es detectar las debilidades del alumno y potenciarlas, además de enseñarle a organizarse, para que poco a poco sea el quien sepa identificar sus propias debilidades. Con ello se elabora un plan de trabajo continuo. - La segunda es la explicación clara y concisa de un problema en concreto, donde se ha encontrado debilidades en el alumno y se dispone de poco tiempo de reacción.

Imagen de Xavier_55084

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Valencia-València - Alcira-Alzira

Imparto clases de refuerzo desde hace 15 años; primero como profesor a domicilio y desde 2012 en diversas academias. En todo este tiempo he dado clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Además, he preparado pruebas de acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, y Pruebas de Acceso a la Universidad (selectivo). Totalmente al día en los temarios. Cuento con materiales propios.

Sea cual sea tu caso, puedo ayudarte: - Porque tengo una larga experiencia como profesor de clases particulares, lo que me ha permitido tratar con alumnos con necesidades muy diferentes. - Porque tengo un profundo conocimiento de las materias que imparto, fruto de mis estudios pero, sobretodo, de mi experiencia como docente. - Y porque antes que profesor fui alumno. Y siempre he intentado enseñar tal y como me hubiera gustado que me enseñaran a mí.

Arquitecto, Capacitació ensenyament valencià

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Física y química, Historia, Tecnología, Técnicas de estudio, Ortografía

Mi forma de abordar las clases particulares con un alumno es identificando, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir, así como de las fechas en las que haremos exámenes periódicos para observar su progresión.