900 373 511

Clases particulares de Física en Alcalá de Henares (Madrid)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 24 profesores que ofrecen Clases particulares de física en Alcalá de Henares.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcalá de Henares - Madrid.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Dibujo técnico

En el domicilio del alumno o en el mío. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE y APRUEBA. Soy ingeniero de caminos, con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz, MATEMÁTICAS, FÍSICA y DIBUJO TÉCNICO. INFÓRMATE SIN COMPROMISO. La clase se abona una vez concluida la misma. Precio: 15 euros/hora. ZONA DE ACTUACIÓN: ALUCHE (Madrid)(a domicilio)

Niveles: Primaria, ESO, FP, Bachillerato y Selectividad.

Atención y seguimiento personalizado para cada alumno, desde el primer momento.

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tu...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

He dado clases particulares de matemáticas y física durante toda la carrera a alumnos de diferentes niveles, primaria,ESO y bachillerato. Del mismo modo he estado como profesora de apoyo de tres niños durante más de 3 años,con ayuda con los deberes, de nivel ESO, con seguimiento de resultados. Actualmente preparo a alumnos mayores de 20 años para presentarse a oposiciones de Suboficiales del Ejercito de Tierra,en la asignatura de física, nivel 2 bachillerato.

Soy Ingeniero de minas con años de experiencia. Actualmente estoy realizando el doctorado con el objetivo de poder ejercer como profesora de universidad,ya que me gusta mucho la docencia.

Ingeniero de minas

El primer contacto con el alumno es muy importante. Suelo tener una conversación con los padres y el alumno/ alumnos de menor edad para trazar un buen seguimiento y trabajar todos en la misma dirección. En el caso d alumnos de bachillerato, trato de identificar los puntos débiles y potenciar sus virtudes, con el objetivo de que el alumno coja confianza, algo que ayuda enormemente a obtener el éxito.

Imagen de Loli_39027

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Más de 15 años de experiencia en centros educativos, academias y clases particulares. He impartido matemáticas, quimica, fisica, técnicas de estudio.Hice un curso de sintaxis e imparto lengua a demanda. Estudie biologia y matemáticas en Granada. Tengo el CAP ,estudié técnico de imagen porque me gusta la sanidad.

Soy una persona responsable,dinámica,trabajadora, comunicativa ,organizada, con capacidad de enseñar y aprender de forma rápida y efectiva, licenciada en biología y técnico de imagen para el diagnóstico, con muchos años de experiencia en secundaria(ESO) y bachillerato, llevo dando clases de matemáticas y de ciencias más de 15 años puedo dar clases de ESO, bachillerato,universidad y FP.Comprometida con la educación de mis alumnos, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Biologicas y TER

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Técnicas de estudio, Ortografía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.Así se pueden lograr buenos resultados académicos. Suelo preguntar mucho creando tratando de crear seguridad. Muchos no saben estudiar y son muy inseguros , trato de motivarlos de forma que les parezca fácil, aprendan y que ellos se sientan seguros con lo que hacen.

Imagen de Sergio_30326

Clases de apoyo de Física Cuántica, Física, Tecnolo...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

He dado tanto clases particulares a alumnos desde E.S.O. hasta primeros cursos de universidad como clases en instituto a grupos completos como profesor en prácticas. Tanto en uno como otro lado, mis alumnos y los padres de ellos quedaron muy contentos. Proporcionaré referencias a quien las pida.

Graduado en física con varios años de experiencia y estudiante del máster en formación de profesorado, me ofrezco para dar clases de física y matemáticas desde secundaria hasta primeros cursos de universidad.

Graduado en física, Formación en Máster del Profesorado de Secundaria

Clases de refuerzo de Física Cuántica, Física, Tecnología, Electromagnetismo, Termodinámica, Excel, Matemáticas, Mecánica, Física y química, Word

Enseño al alumno a buscar siempre el "por qué" y no sólo el "cómo" de los problemas que se encuentra, de forma que adquiera un conocimiento real de la materia y no sólo una forma de resolver problemas, método este último que acaba acarreando más dificultades a medida que aumenta el nivel de exigencia.

Imagen de Juan_58816

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

HE trabajado por mas de 5 años dando clases particulares y por mas de 2 años en instituciones educativas en todos los niveles de la ESO y Educación Superior. He dirigido trabajos de fin de máster en temas de Estadística, Demografía, Modelamiento Estadístico, Econometria.

Soy graduado en Matemáticas y Estadística de Colombia, con amplia experiencia en clases particulares en las asignaturas de Matemáticas, Estadística, Economía, Matemática actuaril (Matemática de seguros de vida y no vida, Financiera). Curso 3 cuatrimestre del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras en la Universidad de Alcalá.

Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Cálculo, Bioestadística, Ciencias Actuariales

Mi forma de dirigir las clases particulares con mis alumnos es identificando el nivel en el que se encuentra y detectar los posibles errores en los que pueda estar incurriendo durante el proceso de aprendizaje y con esto generar un plan de acción para tratar de quitar dichas falencias si las hay.

Imagen de Sonia_56304

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Tengo una amplia experiencia que ha durado 4 años, con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años y con adultos que querían obtener algún título de inglés o el título de la ESO. Tengo el Advanced (CAE), por lo que mi nivel de inglés es alto, pudiendo dar clase a prácticamente todos los niveles de inglés, y estando capacitada para preparar para exámenes Cambridge o British. No sólo doy clases de inglés, sino de apoyo escolar en todas las asignaturas.

Soy una persona muy paciente y con una gran vocación por la educación de niños de todas las edades, así como adultos que se estén iniciando en algún idioma o que quieran sacarse un título académico básico. El éxito académico de mis alumnos ha sido siempre positivo tras empezar una rutina de clases particulares, puesto que yo pienso que cualquier persona puede conseguir lo que quiera siempre que se esfuerce y reciba el apoyo necesario. Actualmente estoy terminando mi carrera de Magisterio.

Magisterio de Educación Primaria, Cambridge Advanced Exam in English (CAE)

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Lectoescritura, Ortografía

En mis clases siempre intento que el alumno sea el protagonista, que él mismo dirija su aprendizaje. Para ello intento adaptarlas a las necesidades y motivaciones de cada alumno. Siempre es mejor aprender algo que nos gusta o de una manera que nos atrae para lograr que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Imagen de Veronica_55104

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Graduada en química y con dos máster, con mas de 5 años de experiencias. Me ofrezco ayudarte con esas asignaturas que te cuestan un poco mas, para que puedas sacarlas sin problema. No te lo pienses y contacta conmigo, te ayudare aprobarla!!

Grado en quimica, Master en quimica industrial, Master en energias renobles y gestion del MA, Triple master de gestion integrada

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Física y química

Imagen de Olivia_42871

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Cuento con amplia experiencia impartiendo clases particulares (alrededor de 8 años) tanto individuales como a grupos, en academias, etc. Preparo pruebas de selectividad, de acceso a la universidad para mayores, y de acceso a ciclos de grado superior.

Soy Olivia. Tengo 25 años y soy licenciada en ciencias Químicas por la UAH y me encuentro finalizando actualmente el máster en Formación del Profesorado en Física y Química. Quiero dedicarme a la docencia y por tanto le presto mi tiempo, dedicación, paciencia, empatía...a las clases en sí y por supuesto a su preparación.

Máster Formación Profesorado Física y Química, Licenciatura Ciencias Químicas, Grado Medio Piano

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química

Imparto todas las asignaturas de ciencias (primaria, ESO, Bachillerato , FP) y también Universidad (Física, Química, Álgebra, Cálculo, Estadística...). Así como el resto de asignaturas para primaria, ESO y Bachillerato. También lengua y comentario de texto para prepación de exámenes.

Imagen de JoseLuis_62810

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

He dado cláses de Análisis y Metodos matemáticos en la UAM, de Física Cuántica en la Universidad de Cantabria, de Métodos avanzados de computación científica, de Información Cuántica y de Master en Dirección de proyectos en la Universidad Politécnica de Madrid.

Soy profesor de Mateáticas y de Física en la Escuela Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Doctor en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid.

Doctor en Físicas

Clases de apoyo de Física, Matemáticas

Tengo mucha experiencia en clases de alumnos de universidad, Bachiller, ESo y FP tanto en física (general, electrodinámica, física cuántica) como en matemáticas. Tengo un 100% de aprobados con mis clases. Estudio las características de la asignatura y del problema que tiene el alumno en particular, diseñamos juntos un plan de trabajo y lo vamos revisando de acuerdo al progreso en la asignatura.

Clases particulares de Física, Álgebra, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares - Espinillos

Soy estudiante de Ingeniería de Caminos, a punto de finalizar la carrera y con muy pocas asignaturas pendientes, con lo cual dispongo de gran versatilidad para amoldarme al horario que mejor necesites. Tengo amplios conocimientos en el campo de las matemáticas, física y dibujo técnico. Responsable, serio y comprometido, disfruto enseñando y sobre todo, consiguiendo que aprendas y apruebes al mismo tiempo. Realizo siempre unas clases de adaptación a cada alumno, sin compromiso.

En primer lugar me gusta realizar un contacto con el alumno de forma que diseñemos juntos sus objetivos y necesidades, lo cual es siempre gratuito y sin compromiso. Una vez centremos la asignatura y el temario, comenzamos a trabajar. Además, aparte de explicar el material que el alumno estudia en clase, me gusta complementarlo con material propio que pondré a su disposición de manera que el alumno no solo entienda lo que estudia en clase sino que lo asimile y comprenda plenamente.

Ingeniero Caminos Canales y Puertos