Clases particulares de física en Alcalá de Henares (Madrid)

Elige tu profesor particular de física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 26 profesores que ofrecen clases particulares de física en Alcalá de Henares.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcalá de Henares - Madrid.

Clases de apoyo de física, matemáticas, dibujo técnico

Seriedad, puntualidad, compromiso y alto rendimiento en las clases. En ALUCHE (MADRID): a domicilio o en el domicilio del profesor. Soy INGENIERO DE CAMINOS con una amplia experiencia profesional y académica, y te ofrezco la posibilidad de aprender, de una manera eficaz. Si crees que ha llegado el momento y necesitas dar un impulso a tu formación, decídete, no esperes más. APRENDE Y APRUEBA. Precio: desde 15 euros/hora. INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

MATEMÁTICAS, FÍSICA Y DIBUJO TÉCNICO. Clases de apoyo, refuerzo y recuperaciones. EXCELENTES RESULTADOS Y EXPERIENCIA CONTRASTADA. Niveles: Primaria, ESO, Bachillerato, FP, adultos y otros. Preparación para EvAU (SELECTIVIDAD), ACCESO A CICLOS FORMATIVOS, exámenes especiales y diversas pruebas de acceso.

a) EVALUACIÓN INICIAL de diagnóstico del alumno: situación, conocimientos, circunstancias que le rodean, ... b) Diseño de un PLAN DE ACTUACIÓN individualizado, en función de las necesidades y carencias detectadas en el alumno. c) Desarrollo del plan, con ATENCIÓN Y SEGUIMIENTO PERSONALIZADO en todo momento.

Imagen de Raúl_71786

Correo electrónico: ramateo@ucm.es

Grado en ciencias y tecnologia de los alimentos

Clases de refuerzo de física, matemáticas, química, biología

Soy estudiante, y en mis ratos libres practico deportes como el rugby o el fútbol, me gusta pasar el tiempo libre con los amigos y mi pareja y soy muy cercano y amigable

Tengo buenas notas en la universidad, con varias matrículas de honor, todo demostrable, me entrego mucho a las clases y a los alumnos y sobretodo busco que se entienda todo lo que se estudia desde otro punto de vista mas cercano a nosotros porque me parece la forma mas eficaz de entender las materias y entregarse a ellas para superar los exámenes.

Con las clases particulares que implanto , previamente preparadas a conciencia y echas exclusivamente para cada alumno, busco un enfoque por el cual el alumno entienda la materia desde un primer momento,consiga volcarse en ella y finalmente apruebe ya que a parte de estudiar para aprender, nuestro fin es ese, aprobar!!

Profesor particular de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Loli_39027

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, mat...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Más de 20 años de experiencia en centros educativos, academias y clases particulares. He impartido matemáticas, quimica, fisica, técnicas de estudio.Hice un curso de sintaxis e imparto lengua a demanda. Estudie biologia y matemáticas en Granada. Tengo el CAP ,estudié técnico de imagen porque me gusta la sanidad.

Soy una persona responsable,dinámica,trabajadora, comunicativa ,organizada, con capacidad de enseñar y aprender de forma rápida y efectiva, licenciada en biología y técnico de imagen para el diagnóstico, con muchos años de experiencia en secundaria(ESO) y bachillerato, llevo dando clases de matemáticas y de ciencias más de 20 años puedo dar clases de ESO, bachillerato,universidad y FP.Comprometida con la educación de mis alumnos, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Biologicas y TER

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, técnicas de estudio, ortografía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.Así se pueden lograr buenos resultados académicos. Suelo preguntar mucho creando tratando de crear seguridad. Muchos no saben estudiar y son muy inseguros , trato de motivarlos de forma que les parezca fácil, aprendan y que ellos se sientan seguros con lo que hacen.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Cristina_35342

Profesor particular de física, tutoría general, tut...

en Alcalá de Henares (Madrid)

He dado clases particulares de matemáticas y física durante toda la carrera a alumnos de diferentes niveles, primaria,ESO y bachillerato. Del mismo modo he estado como profesora de apoyo de tres niños durante más de 3 años,con ayuda con los deberes, de nivel ESO, con seguimiento de resultados. Actualmente preparo a alumnos mayores de 20 años para presentarse a oposiciones de Suboficiales del Ejercito de Tierra,en la asignatura de física, nivel 2 bachillerato.

Soy Ingeniero de minas con años de experiencia. Actualmente estoy realizando el doctorado con el objetivo de poder ejercer como profesora de universidad,ya que me gusta mucho la docencia.

Ingeniero de minas

Clases de apoyo de física, tutoría general, tutoría de ciencias, matemáticas

El primer contacto con el alumno es muy importante. Suelo tener una conversación con los padres y el alumno/ alumnos de menor edad para trazar un buen seguimiento y trabajar todos en la misma dirección. En el caso d alumnos de bachillerato, trato de identificar los puntos débiles y potenciar sus virtudes, con el objetivo de que el alumno coja confianza, algo que ayuda enormemente a obtener el éxito.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), MªCarmen_70174

Profesor particular de física, tutoría general, tut...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Durante la carrera impartí clases de ciencias en una academia de Almería, de donde soy y donde estudié la carrera. Actualmente estoy dando clases particulares, por pocas horas, en la Academia La Garena.

Llego residiendo en Madrid dos años. Me he mudado hace poco a la zona de La Garena (Alcalá de Henares) y estoy ofreciendo clases particulares para todos los cursos y asignaturas para obtener un dinero extra y porque es de los pocos trabajos compatibles con las oposiciones que actualmente estoy preparando.

Grado en Matemáticas, Curso experto contabilidad y dirección financiera

Profesora particular de física, tutoría general, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, química, biología, tutoría de humanidades

Aún que he trabajado y trabajo en una academia y soy consciente de los útiles y necesarias que son, entiendo que hay niños/as que requieren de una mayor dedicación y tiempo, de una forma más personal, algo que en una academia es difícil de lograr ya que las clases se imparten a distintos alumnos al mismo tiempo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Espinillos, Alcalá de Henares (Madrid), Sara_70068

Clases de apoyo de física, matemáticas, excel, pyth...

en Espinillos, Alcalá de Henares (Madrid)

Llevo más de cuatro años dando clases particulares (desde primaria hasta bachillerato) por lo que tengo bastante experiencia. Me gusta informar a los padres siempre de los progresos de sus hijos para que de esta forma tambien sepan si aprenden y hacen los deberes. Tambien ofrezco clases de fisica y quimica.

Desde hace varios años me intereso por las matematicas academicamente y como ocio. En mis ratos libres leo libros relacionados con esta rama de las ciencias.

Grado en Matematicas

Profesor particular de física, matemáticas, excel, python, análisis matemático

Soy alumna de segundo de carrera del Grado de Matematicas en la universidad Complutense de Madrid. Obtuve una media de notable en primero de carrera a la vez que una matricula de honor en matematicas de bachillerato. Obtuve un 10 en el examen de selectividad de matematicas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Veronica_55104

Clases de apoyo de física, tutoría general, tutoría...

Llevo más de 5 años dando clases con excelentes resultados

Graduada en química y con varios máster, con mas de 5 años de experiencias. Me ofrezco ayudarte con esas asignaturas que te cuestan un poco mas, para que puedas sacarlas sin problema. No te lo pienses y contacta conmigo, te ayudare aprobarla!!

Grado en quimica, Master en quimica industrial, Master en energias renobles y gestion del MA, Triple master de gestion integrada

Clases de apoyo de física, tutoría general, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, física y química

Llevo más de 5 años dando clases con excelentes resultados

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Olivia_42871

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua cast...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Cuento con amplia experiencia impartiendo clases particulares (alrededor de 8 años) tanto individuales como a grupos, en academias, etc. Preparo pruebas de selectividad, de acceso a la universidad para mayores, y de acceso a ciclos de grado superior.

Soy Olivia. Tengo 25 años y soy licenciada en ciencias Químicas por la UAH y me encuentro finalizando actualmente el máster en Formación del Profesorado en Física y Química. Quiero dedicarme a la docencia y por tanto le presto mi tiempo, dedicación, paciencia, empatía...a las clases en sí y por supuesto a su preparación.

Máster Formación Profesorado Física y Química, Licenciatura Ciencias Químicas, Grado Medio Piano

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua castellana y literatura, química

Imparto todas las asignaturas de ciencias (primaria, ESO, Bachillerato , FP) y también Universidad (Física, Química, Álgebra, Cálculo, Estadística...). Así como el resto de asignaturas para primaria, ESO y Bachillerato. También lengua y comentario de texto para prepación de exámenes.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Sergio_30326

Clases de apoyo de física, física cuántica, tecnolo...

en Alcalá de Henares (Madrid)

He dado tanto clases particulares a alumnos desde E.S.O. hasta primeros cursos de universidad como clases en instituto a grupos completos como profesor en prácticas. Tanto en uno como otro lado, mis alumnos y los padres de ellos quedaron muy contentos. Proporcionaré referencias a quien las pida.

Graduado en física con varios años de experiencia y estudiante del máster en formación de profesorado, me ofrezco para dar clases de física y matemáticas desde secundaria hasta primeros cursos de universidad.

Graduado en física, Formación en Máster del Profesorado de Secundaria

Clases de apoyo de física, física cuántica, tecnología, electromagnetismo, termodinámica, excel, matemáticas, mecánica, física y química, word

Enseño al alumno a buscar siempre el "por qué" y no sólo el "cómo" de los problemas que se encuentra, de forma que adquiera un conocimiento real de la materia y no sólo una forma de resolver problemas, método este último que acaba acarreando más dificultades a medida que aumenta el nivel de exigencia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Juan_58816

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, cá...

en Alcalá de Henares (Madrid)

HE trabajado por mas de 5 años dando clases particulares y por mas de 2 años en instituciones educativas en todos los niveles de la ESO y Educación Superior. He dirigido trabajos de fin de máster en temas de Estadística, Demografía, Modelamiento Estadístico, Econometria.

Soy graduado en Matemáticas y Estadística de Colombia, con amplia experiencia en clases particulares en las asignaturas de Matemáticas, Estadística, Economía, Matemática actuaril (Matemática de seguros de vida y no vida, Financiera). Curso 3 cuatrimestre del Máster en Ciencias Actuariales y Financieras en la Universidad de Alcalá.

Máster en Ciencias Actuariales y Financieras

Clases de apoyo de física, matemáticas, química, cálculo, bioestadística, ciencias actuariales

Mi forma de dirigir las clases particulares con mis alumnos es identificando el nivel en el que se encuentra y detectar los posibles errores en los que pueda estar incurriendo durante el proceso de aprendizaje y con esto generar un plan de acción para tratar de quitar dichas falencias si las hay.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Sonia_56304

Clases particulares de física, tutoría general, tut...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Tengo una amplia experiencia que ha durado 4 años, con niños de edades comprendidas entre los 6 y los 18 años y con adultos que querían obtener algún título de inglés o el título de la ESO. Tengo el Advanced (CAE), por lo que mi nivel de inglés es alto, pudiendo dar clase a prácticamente todos los niveles de inglés, y estando capacitada para preparar para exámenes Cambridge o British. No sólo doy clases de inglés, sino de apoyo escolar en todas las asignaturas.

Soy una persona muy paciente y con una gran vocación por la educación de niños de todas las edades, así como adultos que se estén iniciando en algún idioma o que quieran sacarse un título académico básico. El éxito académico de mis alumnos ha sido siempre positivo tras empezar una rutina de clases particulares, puesto que yo pienso que cualquier persona puede conseguir lo que quiera siempre que se esfuerce y reciba el apoyo necesario. Actualmente estoy terminando mi carrera de Magisterio.

Magisterio de Educación Primaria, Cambridge Advanced Exam in English (CAE)

Clases particulares de física, tutoría general, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, lectoescritura, ortografía

En mis clases siempre intento que el alumno sea el protagonista, que él mismo dirija su aprendizaje. Para ello intento adaptarlas a las necesidades y motivaciones de cada alumno. Siempre es mejor aprender algo que nos gusta o de una manera que nos atrae para lograr que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), JoseLuis_62810

en Alcalá de Henares (Madrid)

He dado cláses de Análisis y Metodos matemáticos en la UAM, de Física Cuántica en la Universidad de Cantabria, de Métodos avanzados de computación científica, de Información Cuántica y de Master en Dirección de proyectos en la Universidad Politécnica de Madrid.

Soy profesor de Mateáticas y de Física en la Escuela Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Doctor en Física Teórica por la Universidad Autónoma de Madrid.

Doctor en Físicas

Clases particulares de física, matemáticas

Tengo mucha experiencia en clases de alumnos de universidad, Bachiller, ESo y FP tanto en física (general, electrodinámica, física cuántica) como en matemáticas. Tengo un 100% de aprobados con mis clases. Estudio las características de la asignatura y del problema que tiene el alumno en particular, diseñamos juntos un plan de trabajo y lo vamos revisando de acuerdo al progreso en la asignatura.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Espinillos, Alcalá de Henares (Madrid), Javier_42199

Clases particulares de física, álgebra, matemáticas...

en Espinillos, Alcalá de Henares (Madrid)

Soy estudiante de Ingeniería de Caminos, a punto de finalizar la carrera y con muy pocas asignaturas pendientes, con lo cual dispongo de gran versatilidad para amoldarme al horario que mejor necesites. Tengo amplios conocimientos en el campo de las matemáticas, física y dibujo técnico. Responsable, serio y comprometido, disfruto enseñando y sobre todo, consiguiendo que aprendas y apruebes al mismo tiempo. Realizo siempre unas clases de adaptación a cada alumno, sin compromiso.

En primer lugar me gusta realizar un contacto con el alumno de forma que diseñemos juntos sus objetivos y necesidades, lo cual es siempre gratuito y sin compromiso. Una vez centremos la asignatura y el temario, comenzamos a trabajar. Además, aparte de explicar el material que el alumno estudia en clase, me gusta complementarlo con material propio que pondré a su disposición de manera que el alumno no solo entienda lo que estudia en clase sino que lo asimile y comprenda plenamente.

Ingeniero Caminos Canales y Puertos

Clases de apoyo de física, álgebra, matemáticas, análisis de estructuras, análisis matemático, expresión gráfica

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Víctor_61202

Clases particulares de física, matemáticas, química...

Grado en Química, Máster en Nanotecnología

Clases particulares de física, matemáticas, química, química orgánica

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Evelina_9954

Clases de apoyo de física, c#, excel, ciencias de l...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Tengo 7 años de experiencia como profesora de clases particulares. Tengo amplia experiencia con niños y adultos. He obtenido grandes resultados con todos ellos.

Soy Ingeniera técnica en informática de gestión, aunque también tengo verdadera vocación por la enseñanza. Empece a dar clases para pagarme mis estudios y acabé enamorada de esta profesión. Soy dinámica, simpática y extrovertida.

Ingenieria técnica en informática de gestión

Clases particulares de física, c#, excel, ciencias de la naturaleza, informática, css, teatro profesional, biología, matemáticas, química, asp/.net, html/css, .net

Me gusta implicar al alumno en las clases tanto como me implico yo misma. Por eso me gusta evaluar sus puntos fortalezas y debilidades para realizar un programa con el fin de sacar el máximo provecho al tiempo de estudio.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Nuria_14642

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

en Alcalá de Henares (Madrid)

Tengo 7 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Estoy Doctorada en Química por la UCM (esp. Química Física). Además de las clases, siempre respondo a cualquier duda que tengan mis alumnos por email o por teléfono, para que no tengan que esperar a la siguiente clase.

Doctora en Química

Profesora particular de física, matemáticas, química

Tengo 7 años de experiencia impartiendo clases particulares.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Pablo_46903

Clases de apoyo de física, matemáticas, química

Ing. Telecomunicación

Profesor particular de física, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), ClaraI._48131

Clases de apoyo de física, matemáticas, lengua cast...

en Alcalá de Henares (Madrid)

He dado clases particulares a alumnos de la ESO en materias de matemáticas y física.

Soy Técnica en Mantenimiento Electrónico(FP II) y actualmente estudiante de ingeniería de manera que combino las clases particulares con mis estudios. Me considero responsable y comprometida a la hora de impartir clases de forma que el alumno pueda sacarle el máximo partido.

Técnica en Mantenimiento Electrónico (FP II)

Profesor particular de física, matemáticas, lengua castellana y literatura

En mis clases intento despertar el interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Arturo_27320

Clases de apoyo de física, matemáticas

en Alcalá de Henares (Madrid)

He conseguido que alumnos que tenían asignaturas suspensas, cogieran conocimientos y confianza suficientes para no solo, recuperar esa asignatura suspensa, sino incluso presentarse a subir nota.

Soy una persona amable y extrovertida, me gustan las matemáticas y me gusta ayudar a resolver problemas a la gente, asique no se me ocurre mejor manera de unir ambos gustos que siendo profesor de matemáticas.

Graduado en Matemáticas, Bachillerato

Clases de apoyo de física, matemáticas

Mi forma de dar las clases es sencilla, cada persona es diferente por lo cual busco una manera de llegar a una persona en concreto, por ejemplo, con dibujos o ejemplos sencillos, ya que es muy importante entenderlo y no aprendertelo de memeoria, y de esta manera intento que mi alumno se sienta tranquilo y que le empiecen a gustar las matematicas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Leonor_7902

Profesor particular de física, matemáticas, tutoría...

Arquitecto Tecnico

Clases de apoyo de física, matemáticas, tutoría general, danza oriental, dibujo técnico

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Mónica_43400

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

Grado en física

Profesor particular de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Raquel_43401

Profesora particular de física, tutoría de ciencias...

Grado en Física

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Espinillos, Alcalá de Henares (Madrid), José_29871

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, mat...

en Espinillos, Alcalá de Henares (Madrid)

Durante más de 5 años he trabajado dando tanto clases particulares como en academias. Educador Psicosocial durante 1 año en Fundación Diagrama (Centro de Menores)

Dispongo de amplia experiencia pedagógica, no sólo he trabajdo como profesor dando clases particulares o en academias, también he sido educador en un Centro de Menores. Esta experiencia me capacita para afrontar casi cualquier situación de enseñanza siendo capaz de adaptarme a las necesidades de los alumnos y a su nivel.

CC Químicas, Grado Ingeniería Electrónica

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Sandra_8469

Clases particulares de física, lengua castellana y ...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Bachillerato Ciencias y Tecnología, E.S.O, Primaria, Grado en A.D.E., Nivel básico de Francés, Nivel Intermedio de Inglés, Trinity College London(6 primeros niveles), Upper Intermediate

Clases de refuerzo de física, lengua castellana y literatura, matemáticas, inglés, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), BEATRIZ_6204

Clases de apoyo de física, química, tutoría general...

He dado clases particulares antes a alumnos de E.S.O. y Bachillerato

Me gusta la labor docente, soy paciente, seria y responsable.

Ingeniería Química

Clases particulares de física, química, tutoría general, matemáticas

Me gusta la labor docente, soy paciente, seria y responsable.

He dado clases particulares antes a alumnos de E.S.O. y Bachillerato

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos. Procuro que los alumnos lleven las asignaturas al día.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), David_20090

Técnico Superior en Automoción

Profesor particular de física, matemáticas

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Sheila_19659

Clases de apoyo de física, química, matemáticas, tu...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Llevo 3 años dando clases particulares a todas las materias hasta nivel de ESO, con buenos resultados. Aparte de ello, he sido profesora de inglés en academia para niños desde 5 años hasta 11 y de adultos.

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, llevo varios años impartiendo clases particulares. Soy organizada, responsable y paciente. Doy un trato cercano para que el alumno se sienta cómodo y con ganas de estudiar. Impartí durante un año clases en academia a niños desde 5 años, así que estoy acostumbrada a inventar trucos para que el aprendizaje sea más ameno

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Clases de refuerzo de física, química, matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, inglés

Me gusta planificar las clases sabiendo lo que el alumno va a necesitar y buscando posibles ayudas que hagan que haya un entendimiento pleno de la materia en cuestión. No doy ejercicios extra ya que eso es competencia del profesorado del colegio/instituto. Lo que yo intento es que aprendan y desarrollen las cualidades que necesitan partiendo de lo más básico y subiendo el nivel según veo que el alumno va progresando.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alcalá de Henares (Madrid), Elena_8534

Clases de apoyo de física, lengua castellana y lite...

en Alcalá de Henares (Madrid)

Mucha experiencia con alumnos de todas las edades. Soy una persona paciente y responsable

Estudiante de tercero de Ingeniería de Telecomunicaciones (UPM) y nivel B2 de inglés acreditado por el Dpto de Lingüística de la EUITT se ofrece como profesora particular para Primaria, Secundaria, Bachillerato, preparación para Selectividad, etc.

Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen (Telecomuni, Bachillerato mixto: Tecnológico y Ciencias Salud, Escuela Oficial de Idiomas, Inglés, 4º (B1)