Clases particulares de Física en Adeje (Santa Cruz de Tenerife)

Elige tu profesor particular de Física. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de física en Adeje.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Física tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Física te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Adeje - Santa Cruz de Tenerife.

Imagen de David_51477

Zona: Santa Cruz de Tenerife - Adeje - Tijoco

Soy Licenciado en Ciencias Económicas y puedo impartir clases a nivel de primaria/secundaría, bachillerato y selectividad/P.A.U. en las materias de matemáticas, estadística, física y química. Tengo una experiencia de 4 años dando clases particulares a distintos niveles educativos desde 1º E.S.O. hasta la P.A.U. o pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años, teniendo un exito del 100 % en aprobados por mis alumnos.

Actualmente, estoy impartiendo clases en la Academia Armeñime; Reforzando las materias aprendidas en el centro escolar por el alumno. Este apoyo se realiza en un ambiente diáfano y cordial para que el estudiante se motive y logre progresar en sus estudios.Poseo una gran experiencia, e tratando de encauzar al alumno en el estudio sistemático para lo cual le facilitamos técnicas apropiadas como esquemas, resúmenes, ejercicios...