Clases particulares de Biología en Zaragoza

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 43 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Zaragoza.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Zaragoza.

Imagen de Jéssica_8150

Profesora particular de Ciencias de la naturaleza, ...

Zona: Zaragoza - Gran Vía

Actualmente cuento con varios años de experiencia tanto a nivel de profesora particular como de profesora en instituto. Conozco de primera mano los problemas que suelen cometer con más asiduidad los alumnos y las mejores formas de afrontarlos. Hasta ahora he trabajado en varios institutos impartiendo ciencias naturales, física, química y biología a nivel de eso y bachillerato.

Doctora en Química con amplia experiencia como docente tanto a nivel particular como en instituto. Mis alumnos dicen que soy una persona cercana con la que los contenidos se hacen más sencillos y las clases más entretenidas.

Doctorado en Química

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Tutoría de ciencias, Física y química, Matemáticas, Física, Química, Química Inorgánica

Al principio de las clases me gusta quedar con mi alumno para analizar la situación y ver de qué forma enfocar las clases. A partir de ahí me organizo de tal forma que podamos resolver las dudas que le surgen en clase y además, reforcemos con nuevos ejercicios que preparo personalmente.

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas

Zona: Zaragoza - Arrabal

licenciatura en biologia

Profesor particular de Biología, Matemáticas

Imagen de Rocío_3549

Clases particulares de Física y química, Biología, ...

Zona: Zaragoza - Las Fuentes

Niña 12 años, repaso de asignaturas de 6º de primaria para examenes. Alumno de 1º de bachillerato, Lengua castellana y literatura. Alumno 4º de E.S.O. repaso Lengua castellana y literatura.

Estudiante , de 23 años, responsable y muy educada. Combino el estudio por las mañanas con clases particulares por las tardes. Experiencia impartiendo clases desde Primaria hasta Bachillerato.

Bachiller de Ciencias de la Salud, Grado Superior de Higiene Bucodental

Clases de refuerzo de Física y química, Biología, Inglés, Conocimiento del medio, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Sergio_47398

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

Grado en Biotecnología, Máster en Biología Molecular, Doctorado en Biología Molecular

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología, Física y química

Clases particulares de Matemáticas, Química, Biología

Zona: Zaragoza - Actur

Doy clases a la ESO desde que empecé la carrera. Sobretodo a tercero de la eso, de matemáticas y física y química.

Me considero una chica simpática y amable, me gusta empatizar con mis alumnos y crear un buen ambiente de estudio.

Grado en biotecnología, Grado en química

Profesora particular de Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Pablo_10032

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

He trabajado y trabajo dando clases particulares, desde los 18 años, a todos los niveles: Primaria, ESO, formación profesional y bachillerato, también preparo pruebas de acceso a formación profesional y a selectividad. También he trabajador para dos academias Twins y Piquer. El interés por enseñar me viene desde pequeño, debido al largo historial de mi familia en la enseñanza (mis padres y tíos son maestros)

Soy Pablo, tengo 26 años y soy ingeniero técnico químico y graduado en Ingeniería Química, el año que viene espero comenzar el máster en profesorado, especializándome en física y química. Tengo gran dominio en las asignaturas de química, física y matemáticas hasta bachiller, debido a la especialización de mi carrera.

Ingeniería Técnica Química, Grado de Ingeniería Química, Máster en educación secundaria

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Historia

He trabajado como he dicho anteriormente de profesor a distintos niveles, obteniendo un gran nivel en todos. Soy concienzudo en mi trabajo además de no descansar hasta que el alumno alcanza y supera el nivel requerido, me interesa que el alumno entienda lo que hace, sino mi labor como docente no es la adecuada. Es importante aprobar pero más lo es aprender Me adapto al nivel del alumno y buscamos la forma de mejorar. Soy un gran motivador, haciendo que el alumno disfrute lo que estudie.

Imagen de Raúl_46578

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Zaragoza - Miguel Servet

Con 3 años de experiencia dando clases de repaso a alumnos de ESO y Bachiller.

Soy estudiante de 5º de Medicina y obtuve la Matrícula de Honor en Bachiller. Doy clases de repaso de lengua, sintaxis, matemáticas, inglés, biología, química, historia, etc. De Primaria, ESO y Bachiller.

Medicina

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Historia, Medicina y sanidad varias

Con 3 años de experiencia dando clases de repaso a alumnos de ESO y Bachiller.

Además de promover en el alumno rutina y técnicas de estudio, mi método se basa en que el estudiante busque comprender los conceptos y así ser capaz de razonar los ejercicios.

Imagen de Angel_10091

Clases particulares de Química Orgánica, Tutoría de...

Zona: Zaragoza - Las Fuentes

He dado clase de quimica de 2Bach en IES Pablo Serrano y durante años como profesor particular tanto en la universidad, como cuando trabajo en otros ambitos. Disfruto ayudando a mejorar a los alumnos y buscando donde fallan para corregirles.

Chico joven con aficion por los deportes como tenis o taekwondo, interesado por los temas de actualidad y con el que se puede hablar de cualquier cosa.

licenciado quimicas, master profesorado eso y bach, master quimica sostenible

Clases de apoyo de Química Orgánica, Tutoría de ciencias, Física, Biología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas, Química, Química Inorgánica, Física y química, Estadística

Desde mi punto de vista tienes que lograr cierta conexion con el alumno para conseguir que este te siga, conseguir una interacción que haga que se implique en proceso enseñanza-aprendizaje. Dentro de un grupo indagar en sus inquietudes, en el ambito individual buscando sus fallos para hacer que el alumno los vea y que sea capaz de detectarlos para corregirlos con el tiempo y dedicación. Crear cierta seguridad en el alumno ademas de dotarlo de conocimiento es esencial para que superen examenes.

Imagen de Evamaria_16692

Zona: Zaragoza - Sagasta

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia y con flexibilidad de horarios.

Licenciado en Ciencias (Geológicas)

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Biología, Técnicas de estudio

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas. Además de los ejercicios que mando al alumno en cada sesión para garantizar el repaso de la materia, cada final de tema le hago un examen para comprobar el nivel alcanzado y saber si es necesario reforzarlo. Las clases incluyen: el material docente, la corrección de los ejercicios fuera del horario de clase y el desplazamiento a domicilio dentro de la ciudad de Zaragoza.

Imagen de Miguel_62157

Profesor particular de Matemáticas, Química, Biolog...

Zona: Zaragoza

Durante mi doctorado colaboré como profesor asociado en las prácticas de laboraotorio del grado de Química. Desde entonces he estado trabajando pero he dado clases particulares siempre que mi horario me lo ha permitido, como forma de obtener ingresos extra pero también por vocación, porque me gusta.

Soy una persona simpática, amable y con inquietudes. Me encanta aprender cosas nuevas a diario y emprender nuevos retos. Me encanta el deporte, la música y el cine.

Doctor en Química, Licenciatura Químicas, Máster educación CAP

Profesor particular de Matemáticas, Química, Biología, Física y química

Me siento más cómodo con alumnos aplicados cuyo objetivo es el refuerzo de una asignatura y no requieren que se les imponga un plan de estudio...más resolución de dudas. Comentar que ofrezo disponibilidad total y flexibilidad de horarios. Para aquellos alumnos que no obtienen buenas calificaciones intento establecer una programación de ejercicos para obligar a al alumno a esforzarse y trabajar. En cualquier caso intento siempre motivar al alumno en la materia.