Clases particulares de Biología en Zaragoza

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 44 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Zaragoza.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Zaragoza.

Imagen de Andrea_58301

Correo electrónico: andreag110@gmail.com

Bióloga, Máster Anális y Gestión Ecosistemas Mediterráneos, Máster de formación de profesorado

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza

Soy bióloga y desde hace 12 años compagino la enseñanza a nivel particular y en academias con otros trabajos. La docencia es algo que me encanta, es por ello que este año he cursado el Máster de formación de profesorado, ya que quiero enfocarme exclusivamente a ello. Soy una persona responsable, dinámica y muy motivada, que trata de enseñar y a la vez aprender de sus alumnos. Nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Desde hace 12 años imparto clases tanto a nivel particular como en academias. Las asignaturas principalmente han sido de ciencias, si bien también he dado clase de apoyo de otras asignaturas. Los cursos son desde Secundaria hasta Bachillerato. He preparado también a estudiantes para el examen de Selectividad y prueba de acceso a grado superior.

La primera clase con el alumno me gusta que me explique aquello en lo que tiene dificultad, o no le gusta y el temario del curso. Considero esta parte esencial para elaborar un plan de trabajo organizado. Además esto me sirve para preparar material en casa y así poderlo utilizar en las clases con ellos. Día a día repasamos lo dado en la clase anterior y dudas surgidas a la hora de estudio y comprensión.

Imagen de Andrea_58301

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Zaragoza - Portillo

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Pablo_10032

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

He trabajado y trabajo dando clases particulares, desde los 18 años, a todos los niveles: Primaria, ESO, formación profesional y bachillerato, también preparo pruebas de acceso a formación profesional y a selectividad. También he trabajador para dos academias Twins y Piquer. El interés por enseñar me viene desde pequeño, debido al largo historial de mi familia en la enseñanza (mis padres y tíos son maestros)

Soy Pablo, tengo 26 años y soy ingeniero técnico químico y graduado en Ingeniería Química, el año que viene espero comenzar el máster en profesorado, especializándome en física y química. Tengo gran dominio en las asignaturas de química, física y matemáticas hasta bachiller, debido a la especialización de mi carrera.

Ingeniería Técnica Química, Grado de Ingeniería Química, Máster en educación secundaria

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Historia

He trabajado como he dicho anteriormente de profesor a distintos niveles, obteniendo un gran nivel en todos. Soy concienzudo en mi trabajo además de no descansar hasta que el alumno alcanza y supera el nivel requerido, me interesa que el alumno entienda lo que hace, sino mi labor como docente no es la adecuada. Es importante aprobar pero más lo es aprender Me adapto al nivel del alumno y buscamos la forma de mejorar. Soy un gran motivador, haciendo que el alumno disfrute lo que estudie.

Clases de refuerzo de Inglés, Matemáticas, Lengua c...

Zona: Zaragoza

He estado dando clases de inglés, química y lengua castellana desde el año pasado nivel ESO y bachillerato. 100% aprobados.

Estudiante de Medicina con título B2 de inglés. Nivel desde primaria a bachillerato de cualquier materia, especialmente de ciencias. 10 euros la hora.

Medicina

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Imagen de Anapilar_1331

Profesor particular de Física, Física y química, Le...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

mas de 10 años dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos hasta bachiller.

ingenieria tecnica agricola, tecnico superior en riesgos laborales en las 3 esp

Profesor particular de Física, Física y química, Lengua castellana y literatura, Química, Matemáticas, Biología, Tutoría general, Electricidad y electrónica, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Violeta_69519

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

Zona: Zaragoza - Arrabal

Chica joven, amable y respetuosa. Actualmente estoy cursando Magisterio, además soy Monitora de Tiempo Libre.

Mi objetivo al dar clases es que el alumno sea el protagonista, adaptarme a su manera y su ritmo de aprendizaje, haciendo el proceso más sencillo y entretenido para el propio alumno.

Magisterio en Educación Infantil

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Lectoescritura, Ortografía

Imagen de Evamaria_16692

Zona: Zaragoza - Sagasta

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia y con flexibilidad de horarios.

Licenciado en Ciencias (Geológicas)

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Biología, Técnicas de estudio

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas. Además de los ejercicios que mando al alumno en cada sesión para garantizar el repaso de la materia, cada final de tema le hago un examen para comprobar el nivel alcanzado y saber si es necesario reforzarlo. Las clases incluyen: el material docente, la corrección de los ejercicios fuera del horario de clase y el desplazamiento a domicilio dentro de la ciudad de Zaragoza.

Imagen de Esther_31388

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Zaragoza - Actur

Tengo experiencia en dar clases particulares de bioquímica a alumnos de universidad así como clases de apoyo en asignaturas de ciencias en la ESO y bachillerato. Además, he hecho prácticas en institutos de secundaria al haber realizado el máster universitario en profesorado en educación secundaria.

Licenciada en Bioquímica

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Rosa_61173

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Zaragoza - Actur

2 años.

Estudiante universitaria en carrera de ciencias imparte clases particulares de matemáticas, física, química. . . hasta 4º de la Eso. También se da apoyo a otras asignaturas de primaria o secundaria. Experiencia de 2 años. Preferiblemente zona actur-arrabal-jota-universidad. Técnicas de estudio y ejercicios personalizados.

Grado en Optica y Optometría

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología

2 años.

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas

Zona: Zaragoza - Arrabal

licenciatura en biologia

Clases particulares de Biología, Matemáticas

Imagen de Rubén_8952

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Zaragoza - Torrero

Llevo dando clases de verano desde que tenía 16 años y en continuo durante todo el curso desde que comencé mis estudios universitarios. Aún trabajando he conseguido compaginar trabajo y clases porque enseñar es algo que me apasiona. Además he trabajado en academias con grupos. No puedo garantizar resultados, pues en todos estos años he visto muchos casos, pero sí garantizo que el alumno aprenderá y si hay compromiso por su parte acabará mejorando las notas.

Tengo una paciencia infinita y nunca pierdo los nervios. Disfruto enseñando y soy capaz de transmitir no sólo el conocimiento sinó también el entusiasmo. No me importa alargar las clases si la situación lo requiere así como negociar precios para clases con más de un alumno o situaciones especiales. Generalmente no doy clases los fines de semana, pero todo se puede estudiar. Sólo exijo una cosa, que el compromiso que yo pongo en clase sea proporcionado al que pone el alumno, si no, poco haremos.

Licenciatura Química

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Tecnología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Suelo evaluar a los alumnos en las primeras clases para conocer sus necesidades. Puede no entender, no saber o no querer y en cada caso la estrategia es diferente. En ocasiones es necesario retroceder algo para luego poder avanzar más deprisa y mejor. Es por ello que no puedo garantizar resultados aunque sí puedo garantizar que los alumnos comprendan mis explicaciones.