Clases particulares de Biología en Zaragoza

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 43 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Zaragoza.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Zaragoza.

Imagen de Anapilar_1331

Profesora particular de Física, Física y química, L...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

mas de 10 años dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos hasta bachiller.

ingenieria tecnica agricola, tecnico superior en riesgos laborales en las 3 esp

Clases de apoyo de Física, Física y química, Lengua castellana y literatura, Química, Matemáticas, Biología, Tutoría general, Electricidad y electrónica, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza

Profesora particular de Biología, Matemáticas

Zona: Zaragoza - Arrabal

licenciatura en biologia

Clases particulares de Biología, Matemáticas

Imagen de Evamaria_16692

Zona: Zaragoza - Sagasta

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia y con flexibilidad de horarios.

Licenciado en Ciencias (Geológicas)

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Biología, Técnicas de estudio

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas. Además de los ejercicios que mando al alumno en cada sesión para garantizar el repaso de la materia, cada final de tema le hago un examen para comprobar el nivel alcanzado y saber si es necesario reforzarlo. Las clases incluyen: el material docente, la corrección de los ejercicios fuera del horario de clase y el desplazamiento a domicilio dentro de la ciudad de Zaragoza.

Imagen de Pablo_10032

Profesor particular de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

He trabajado y trabajo dando clases particulares, desde los 18 años, a todos los niveles: Primaria, ESO, formación profesional y bachillerato, también preparo pruebas de acceso a formación profesional y a selectividad. También he trabajador para dos academias Twins y Piquer. El interés por enseñar me viene desde pequeño, debido al largo historial de mi familia en la enseñanza (mis padres y tíos son maestros)

Soy Pablo, tengo 26 años y soy ingeniero técnico químico y graduado en Ingeniería Química, el año que viene espero comenzar el máster en profesorado, especializándome en física y química. Tengo gran dominio en las asignaturas de química, física y matemáticas hasta bachiller, debido a la especialización de mi carrera.

Ingeniería Técnica Química, Grado de Ingeniería Química, Máster en educación secundaria

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Historia

He trabajado como he dicho anteriormente de profesor a distintos niveles, obteniendo un gran nivel en todos. Soy concienzudo en mi trabajo además de no descansar hasta que el alumno alcanza y supera el nivel requerido, me interesa que el alumno entienda lo que hace, sino mi labor como docente no es la adecuada. Es importante aprobar pero más lo es aprender Me adapto al nivel del alumno y buscamos la forma de mejorar. Soy un gran motivador, haciendo que el alumno disfrute lo que estudie.

Imagen de Rubén_8952

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Zaragoza - Torrero

Llevo dando clases de verano desde que tenía 16 años y en continuo durante todo el curso desde que comencé mis estudios universitarios. Aún trabajando he conseguido compaginar trabajo y clases porque enseñar es algo que me apasiona. Además he trabajado en academias con grupos. No puedo garantizar resultados, pues en todos estos años he visto muchos casos, pero sí garantizo que el alumno aprenderá y si hay compromiso por su parte acabará mejorando las notas.

Tengo una paciencia infinita y nunca pierdo los nervios. Disfruto enseñando y soy capaz de transmitir no sólo el conocimiento sinó también el entusiasmo. No me importa alargar las clases si la situación lo requiere así como negociar precios para clases con más de un alumno o situaciones especiales. Generalmente no doy clases los fines de semana, pero todo se puede estudiar. Sólo exijo una cosa, que el compromiso que yo pongo en clase sea proporcionado al que pone el alumno, si no, poco haremos.

Licenciatura Química

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Tecnología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Suelo evaluar a los alumnos en las primeras clases para conocer sus necesidades. Puede no entender, no saber o no querer y en cada caso la estrategia es diferente. En ocasiones es necesario retroceder algo para luego poder avanzar más deprisa y mejor. Es por ello que no puedo garantizar resultados aunque sí puedo garantizar que los alumnos comprendan mis explicaciones.

Imagen de Jéssica_8150

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, B...

Zona: Zaragoza - Gran Vía

Actualmente cuento con varios años de experiencia tanto a nivel de profesora particular como de profesora en instituto. Conozco de primera mano los problemas que suelen cometer con más asiduidad los alumnos y las mejores formas de afrontarlos. Hasta ahora he trabajado en varios institutos impartiendo ciencias naturales, física, química y biología a nivel de eso y bachillerato.

Doctora en Química con amplia experiencia como docente tanto a nivel particular como en instituto. Mis alumnos dicen que soy una persona cercana con la que los contenidos se hacen más sencillos y las clases más entretenidas.

Doctorado en Química

Profesora particular de Ciencias de la naturaleza, Biología, Tutoría de ciencias, Física y química, Matemáticas, Física, Química, Química Inorgánica

Al principio de las clases me gusta quedar con mi alumno para analizar la situación y ver de qué forma enfocar las clases. A partir de ahí me organizo de tal forma que podamos resolver las dudas que le surgen en clase y además, reforcemos con nuevos ejercicios que preparo personalmente.

Imagen de Rocío_3549

Clases de apoyo de Física y química, Biología, Ingl...

Zona: Zaragoza - Las Fuentes

Niña 12 años, repaso de asignaturas de 6º de primaria para examenes. Alumno de 1º de bachillerato, Lengua castellana y literatura. Alumno 4º de E.S.O. repaso Lengua castellana y literatura.

Estudiante , de 23 años, responsable y muy educada. Combino el estudio por las mañanas con clases particulares por las tardes. Experiencia impartiendo clases desde Primaria hasta Bachillerato.

Bachiller de Ciencias de la Salud, Grado Superior de Higiene Bucodental

Clases particulares de Física y química, Biología, Inglés, Conocimiento del medio, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Sergio_47398

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

Grado en Biotecnología, Máster en Biología Molecular, Doctorado en Biología Molecular

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología, Física y química

Clases particulares de Matemáticas, Química, Biología

Zona: Zaragoza - Actur

Doy clases a la ESO desde que empecé la carrera. Sobretodo a tercero de la eso, de matemáticas y física y química.

Me considero una chica simpática y amable, me gusta empatizar con mis alumnos y crear un buen ambiente de estudio.

Grado en biotecnología, Grado en química

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Raúl_46578

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Zaragoza - Miguel Servet

Con 3 años de experiencia dando clases de repaso a alumnos de ESO y Bachiller.

Soy estudiante de 5º de Medicina y obtuve la Matrícula de Honor en Bachiller. Doy clases de repaso de lengua, sintaxis, matemáticas, inglés, biología, química, historia, etc. De Primaria, ESO y Bachiller.

Medicina

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Historia, Medicina y sanidad varias

Con 3 años de experiencia dando clases de repaso a alumnos de ESO y Bachiller.

Además de promover en el alumno rutina y técnicas de estudio, mi método se basa en que el estudiante busque comprender los conceptos y así ser capaz de razonar los ejercicios.