Clases particulares de Biología en Zaragoza

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 43 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Zaragoza.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Zaragoza.

Imagen de Miguel_62157

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología, ...

Zona: Zaragoza

Durante mi doctorado colaboré como profesor asociado en las prácticas de laboraotorio del grado de Química. Desde entonces he estado trabajando pero he dado clases particulares siempre que mi horario me lo ha permitido, como forma de obtener ingresos extra pero también por vocación, porque me gusta.

Soy una persona simpática, amable y con inquietudes. Me encanta aprender cosas nuevas a diario y emprender nuevos retos. Me encanta el deporte, la música y el cine.

Doctor en Química, Licenciatura Químicas, Máster educación CAP

Profesor particular de Matemáticas, Química, Biología, Física y química

Me siento más cómodo con alumnos aplicados cuyo objetivo es el refuerzo de una asignatura y no requieren que se les imponga un plan de estudio...más resolución de dudas. Comentar que ofrezo disponibilidad total y flexibilidad de horarios. Para aquellos alumnos que no obtienen buenas calificaciones intento establecer una programación de ejercicos para obligar a al alumno a esforzarse y trabajar. En cualquier caso intento siempre motivar al alumno en la materia.

Imagen de Angel_10091

Clases particulares de Química Orgánica, Tutoría de...

Zona: Zaragoza - Las Fuentes

He dado clase de quimica de 2Bach en IES Pablo Serrano y durante años como profesor particular tanto en la universidad, como cuando trabajo en otros ambitos. Disfruto ayudando a mejorar a los alumnos y buscando donde fallan para corregirles.

Chico joven con aficion por los deportes como tenis o taekwondo, interesado por los temas de actualidad y con el que se puede hablar de cualquier cosa.

licenciado quimicas, master profesorado eso y bach, master quimica sostenible

Clases de apoyo de Química Orgánica, Tutoría de ciencias, Física, Biología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Matemáticas, Química, Química Inorgánica, Física y química, Estadística

Desde mi punto de vista tienes que lograr cierta conexion con el alumno para conseguir que este te siga, conseguir una interacción que haga que se implique en proceso enseñanza-aprendizaje. Dentro de un grupo indagar en sus inquietudes, en el ambito individual buscando sus fallos para hacer que el alumno los vea y que sea capaz de detectarlos para corregirlos con el tiempo y dedicación. Crear cierta seguridad en el alumno ademas de dotarlo de conocimiento es esencial para que superen examenes.

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Zaragoza

Estudiante de Medicina con título B2 de inglés. Nivel desde primaria a bachiller de cualquier materia, especialmente de ciencias. 10 euros la hora.

Medicina

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Imagen de Evamaria_16692

Zona: Zaragoza - Sagasta

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Soy una persona responsable, paciente y a la que le gusta enseñar. Con experiencia y con flexibilidad de horarios.

Licenciado en Ciencias (Geológicas)

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Química, Biología, Técnicas de estudio

Más de 10 años de experiencia impartiendo clases en Zaragoza.

Me gusta impartir las clases de manera que el alumno participe activamente en ellas. Además de los ejercicios que mando al alumno en cada sesión para garantizar el repaso de la materia, cada final de tema le hago un examen para comprobar el nivel alcanzado y saber si es necesario reforzarlo. Las clases incluyen: el material docente, la corrección de los ejercicios fuera del horario de clase y el desplazamiento a domicilio dentro de la ciudad de Zaragoza.

Imagen de Rubén_8952

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Zaragoza - Torrero

Llevo dando clases de verano desde que tenía 16 años y en continuo durante todo el curso desde que comencé mis estudios universitarios. Aún trabajando he conseguido compaginar trabajo y clases porque enseñar es algo que me apasiona. Además he trabajado en academias con grupos. No puedo garantizar resultados, pues en todos estos años he visto muchos casos, pero sí garantizo que el alumno aprenderá y si hay compromiso por su parte acabará mejorando las notas.

Tengo una paciencia infinita y nunca pierdo los nervios. Disfruto enseñando y soy capaz de transmitir no sólo el conocimiento sinó también el entusiasmo. No me importa alargar las clases si la situación lo requiere así como negociar precios para clases con más de un alumno o situaciones especiales. Generalmente no doy clases los fines de semana, pero todo se puede estudiar. Sólo exijo una cosa, que el compromiso que yo pongo en clase sea proporcionado al que pone el alumno, si no, poco haremos.

Licenciatura Química

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Tecnología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Suelo evaluar a los alumnos en las primeras clases para conocer sus necesidades. Puede no entender, no saber o no querer y en cada caso la estrategia es diferente. En ocasiones es necesario retroceder algo para luego poder avanzar más deprisa y mejor. Es por ello que no puedo garantizar resultados aunque sí puedo garantizar que los alumnos comprendan mis explicaciones.

Imagen de Jéssica_8150

Clases de refuerzo de Ciencias de la naturaleza, Bi...

Zona: Zaragoza - Gran Vía

he trabajado como profesora ayudante en varias asignaturas universitarias mientras realizaba el doctorado. Hasta ahora he trabajado en dos colegios impartiendo ciencias naturales, física y química y biología a niveles de eso y bachillerato.

reciente doctora en Química que tiene ganas de darle un cambio a sus carrera y empezar a enseñar. Siempre me ha gustado explicar por lo que, mientras encuentro un trabajo como profesora, estoy intentando encontrar gente a la que pueda echar una mano con los conocimientos que tengo.

Doctorado en Química

Clases de refuerzo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Tutoría de ciencias, Física y química, Matemáticas, Física, Química, Química Inorgánica

Al principio de las clases me gusta quedar con mi alumno y que me cuente qué problemas tiene y el qué se le hace más cuesta arriba. A partir de ahí me organizo de tal forma que podamos resolver las dudas que le surgen en clase y además, reforcemos con nuevos ejercicios que preparo personalmente.

Profesor particular de Historia, Conocimiento del m...

Zona: Zaragoza - Torrero

Colaboré con Escuelas Pías en el barrio de San Pablo, haciendo actividades con niños inmigrantes de entre tres y seis años, enseñándoles a leer y escribir, a pintar, etc. Asimismo, en Toulouse fui la encargada de enseñar a niños las diferentes tácnicas de animación tradicional. Ayudo con asignaturas de ESO y Bachiller, y algunas de Formación Profesional (especificar cuales). También idiomas (tengo el Delf B2 de francés y me examino pronto del First).

Estudiante de 22 años y apasionada del mundo audiovisual. He pasado algunas temporadas en diferentes paises, pero sobre todo Francia, donde trabajé enseñando a niños de diferentes edades a aprender diferentes técnicas de animación tradicional. También me gusta mucho la música y la lectura.

FP Grado Superior Producción audiovisuales, FP Grado Superior Imagen, Comunicación Audiovisual

Clases de apoyo de Historia, Conocimiento del medio, Biología, Imagen y sonido, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Inglés, Francés, Economía, Ciencias de la naturaleza

Primero identifico las debilidades del alumno, destacando y potenciando sus puntos fuertes. trato de crear un ambiente distendido y de confianza, para mantener la atención del alumno Diseño un plan de trabajo adaptado a sus necesidades, realizando también evaluaciones periódicas para realizar las posibles correcciones a este plan de trabajo.

Imagen de Rosa_61173

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Zaragoza - Actur

2 años.

Estudiante universitaria en carrera de ciencias imparte clases particulares de matemáticas, física, química. . . hasta 4º de la Eso. También se da apoyo a otras asignaturas de primaria o secundaria. Experiencia de 2 años. Preferiblemente zona actur-arrabal-jota-universidad. Técnicas de estudio y ejercicios personalizados.

Grado en Optica y Optometría

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología

2 años.

Imagen de Anapilar_1331

Clases de apoyo de Física, Física y química, Lengua...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

mas de 10 años dando clases particulares de todas las asignaturas a alumnos hasta bachiller.

ingenieria tecnica agricola, tecnico superior en riesgos laborales en las 3 esp

Clases particulares de Física, Física y química, Lengua castellana y literatura, Química, Matemáticas, Biología, Tutoría general, Electricidad y electrónica, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Pablo_10032

Clases particulares de Física, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Zaragoza - Romareda-Casablanca

He trabajado y trabajo dando clases particulares, desde los 18 años, a todos los niveles: Primaria, ESO, formación profesional y bachillerato, también preparo pruebas de acceso a formación profesional y a selectividad. También he trabajador para dos academias Twins y Piquer. El interés por enseñar me viene desde pequeño, debido al largo historial de mi familia en la enseñanza (mis padres y tíos son maestros)

Soy Pablo, tengo 26 años y soy ingeniero técnico químico y graduado en Ingeniería Química, el año que viene espero comenzar el máster en profesorado, especializándome en física y química. Tengo gran dominio en las asignaturas de química, física y matemáticas hasta bachiller, debido a la especialización de mi carrera.

Ingeniería Técnica Química, Grado de Ingeniería Química, Máster en educación secundaria

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Historia

He trabajado como he dicho anteriormente de profesor a distintos niveles, obteniendo un gran nivel en todos. Soy concienzudo en mi trabajo además de no descansar hasta que el alumno alcanza y supera el nivel requerido, me interesa que el alumno entienda lo que hace, sino mi labor como docente no es la adecuada. Es importante aprobar pero más lo es aprender Me adapto al nivel del alumno y buscamos la forma de mejorar. Soy un gran motivador, haciendo que el alumno disfrute lo que estudie.