Clases particulares de biología en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba)

Elige tu profesor particular de biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 10 profesores que ofrecen clases particulares de biología en Vitoria-Gasteiz.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Vitoria-Gasteiz - Álava-Araba.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba), ANA_70398

Clases particulares de biología, física, matemática...

en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba)

Durante el curso 2016/2017 he sido profesora de 4 alumnos en las materias de física, química, matemáticas y biología; de forma que consiguieron aprobar las asignaturas pendientes, así como sacar buenas notas aquellos que buscaban ese objetivo.

Soy Graduada en Biotecnología por la Universidad de Salamanca. Actualmente curso el máster de Nutrición y Salud en la UPV/EHU. Imparto clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes en castellano en horario variable para las materias de matemáticas, física, química y biología hasta Bachillerato; tanto en mi domicilio como en el del alumno (según preferencia).

Graduada en Biotecnología, Máster Farmacia

Clases de apoyo de biología, física, matemáticas, física y química

Yo misma soy estudiante y sé que es difícil tener profesores que no te prestan atención, así que en mi metodología intento centrarme en los puntos flacos de mi alumno o alumnos pero intentando siempre mantener su interés.

Imagen de profesor particular de lengua castellana y literatura en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba), Beatriz_3026

Clases particulares de biología, física y química, ...

en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba)

Clases particulares de idiomas y de apoyo a todo tipo de asignaturas desde el año 2001 con muy buenos resultados. clases particulares a nivel de Universidad de asignatura fisiología humana.

Licenciada en Biología, Máster, Máster en análisis forense

Clases de refuerzo de biología, física y química, francés, tutoría general, lengua castellana y literatura, tutoría de ciencias, ciencias de la naturaleza, técnicas de estudio, conocimiento del medio, química, ortografía, lectoescritura

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba), Leizuri_3087

Clases de refuerzo de biología, inglés, matemáticas...

en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba)

Magis. de Educación Primaria especialidad Ingles, Ciclo Superior de Educación Infantil, Bachiller: Ciencias de la Naturaleza y de la salud, Máster universitario de Dirección y Gestión de C

Clases de apoyo de biología, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, ciencias de la naturaleza, filosofía, historia, español para extranjeros, euskera, word, powerpoint, wordpress, windows, ortografía, science

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba), Ada_52386

Profesor particular de biología, física, matemática...

en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba)

Llevo dos años dando clases particulares alumnos de primaria, secundaria y bachiller

Ofrezco clases particulares a domicilio o en mi casa. 18 años, muy trabajadora, responsable y con experiencia. Domino el francés, el inglés y el euskera, tanto en escrito como en oral. Terminé el bachillerato de modalidad científica el año pasado con matrícula de honor, por lo que controlo todas las materiase, especialmente biologia.

Bachillerato cientifico

Clases de apoyo de biología, física, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, filosofía, español para extranjeros

Garantizo buenos apuntes que ya tengo, esquemas que redactaré o buscaré en medida de las necesidades del alumno, ayuda en escribir apuntes, en hacer trabajos, y desde luego, en la resolución de todas las dudas que impidan al alumno sacar sobresaliente

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba), Lidia_34502

Clases de apoyo de biología, física, tutoría de cie...

en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba)

Llevo siete años dando clases a alumnos de todos los cursos de la ESO y Bachiller. Sobre todo física, química y matemáticas, pero también lengua, euskera e inglés. Siempre he obtenido buenos resultados, consiguiendo poco a poco los objetivos marcados.

Soy estudiante de Grado en Biología. Soy una persona paciente que disfruta enseñando. Además de ayudar en el aprendizaje, procuro fomentar el interés por la materia y hacer que el alumno desarrolle sus propios recursos a la hora de estudiar.

Grado en Biología

Clases de apoyo de biología, física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, ciencias de la naturaleza, física y química, geografía, historia, español para extranjeros, euskera, powerpoint, office, science

Me gusta que el alumno se autoevalue y se de cuenta por sí mismo de cuales son los fallos que comete. Es la mejor manera de poder ayudarle a corregirlos y a mejorar en la asignatura.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba), Puy_2996

Clases de apoyo de biología, física, tutoría de cie...

en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba)

He dado clases a niños de primaria y secundaria. Además he dado una extra escolar sobre ciencia a niños de primaria.

Licenciada en Geología. He realizado el C.A.P. ( certificado de aptitud pedagógica). Me encantan los niños y estoy acostumbrada a tratar con ellos ya que he sido monitora de tiempo libre durante 4 años.

Licenciada en Geologia

Clases de refuerzo de biología, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, ciencias de la naturaleza, física y química

Al principio les digo que me digan y me expliquen lo que están dando, de esta forma detecto las debilidades de cada alumno. Posteriormente, repasamos los ejercicios y ejemplos que tiene en el libro y en los apuntes, para hacer ejercicios parecidos. Además, les suelo mandar que hagan un pequeño esquema de lo más importante de cada tema, esto les sirve para que repasar y estudiar la teoría.

Imagen de profesor particular de inglés en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba), Ieltxu_45438

Clases de apoyo de biología, inglés, lengua castell...

en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba)

Chico de 25 años, graduado en psicología. Responsable y comprometido con la educación. Soy extrovertido, sociable y responsable.

Psicología

Profesor particular de biología, inglés, lengua castellana y literatura, filosofía, historia, español para extranjeros, euskera

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba), Unai_22454

Clases de apoyo de biología, inglés, tutoría genera...

en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba)

He impartido clases en la Universidad del País Vasco en cursos de grado y post grado. También he impartido clases particulares con anterioridad.

Soy un chico de 29 años de Gasteiz aficionado al basket, la escalada y la montaña. Las clases se pueden dar tanto en castellano, como en euskera, o ingles.

Licenciado Bioquímica, Master Contaminación y Toxicología Ambiental, 9ºcurso Ingles Proficency

Clases de apoyo de biología, inglés, tutoría general, matemáticas, ciencias de la naturaleza, química, bioquímica, física y química, science, tutoría de ciencias, física

La primera clase no la cobro, me limito a ver que tipo de necesidades tiene el/la alumno/a, ver si congeniamos y podemos trabajar juntos. Pido compromiso de trabajo y ganas de sacar los temarios adelante.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba), Sergio_27477

Clases particulares de biología, ciencias de la nat...

en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba)

He trabajado como profesor de castellano a ingleses nativos, como educador ambiental desde niños de 10 años hasta bachiller, y como profesor de secundaria en un colegio de Vitoria.

Soy un chico de Vitoria-Gasteiz aficionado a la bicicleta de montaña y a viajar. Me esfuerzo en que los alumnos aprendan y saquen lo mejor de si mismos, con clases dinámicas y todo mi apoyo. Las clases pueden ser en euskera o castellano.

Licenciado en Geografía, Master Planif. y Conserv. de Espacios Naturales, Master de Profesorado de Secundaria, EGA. Euskera C1, First Certificate in English

Profesor particular de biología, ciencias de la naturaleza, euskera, geografía, matemáticas, inglés, lengua castellana y literatura, tutoría general, historia

Lo primero que hago es observar sus conocimientos previos, aquello que les dificulta el estudio y sus potencialidades. Luego, consensuado con el alumno/a, establecemos un plan de trabajo en donde se implica al alumno al máximo en su propio aprendizaje para que resulte motivador y enriquecedor

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba), Ander_16242

Clases de apoyo de biología, geografía, filosofía, ...

en Vitoria-Gasteiz (Álava-Araba)

He trabajado con diversos alumnos de primaria, E.S.O. y Bachiller con buenos resultados.

Estudiante universitario con vocación de profesor.

Filología Hispánica, Graduado en E.S.O., Graduado en Bachiller

Clases particulares de biología, geografía, filosofía, tutoría de humanidades, matemáticas, historia, ortografía, tecnología, latín, euskera, español para extranjeros, inglés, lengua castellana y literatura, francés, griego

Estudiante universitario con vocación de profesor.

Ayudo a los alumnos con su temario escolar y les enseño a comprender y desarrollar la materia por sí mismos.