Clases particulares de biología en Vigo (Pontevedra)

Elige tu profesor particular de biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 17 profesores que ofrecen clases particulares de biología en Vigo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Vigo - Pontevedra.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Barreiro, Vigo (Pontevedra), Daniel_42510

Clases de apoyo de física, inglés, matemáticas, len...

en Barreiro, Vigo (Pontevedra)

Experiencia de 7 años dando clases particulares desde alumnos de primaria, ESO y Bachiller. Mucha experiencia con alumnos/as con TDAH.

Profesor particular de primaria, ESO (todas las asignaturas) y bachillerato (matemáticas aplicadas, historia del mundo contemporáneo, de España, economía, literatura universal, lengua castellana y gallega, geografía y filosofía) zona clases en coya. Perfecto para reforzar, aprender y aprobar. Entrenador de fútbol, vocación docente, desde los 17 años dando clases y motivador por naturaleza. correo: dgm261@gmail.com

Grado en magisterio, Curso de formación en literatura castellana, Curso de especialización en Nuevas tecnologías, Curso de formación en inteligencia emocional, Curso de especialización en TDAH

Profesor particular de física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, conocimiento del medio, economía, filosofía, física y química, geografía, historia, tutoría tdah

Trabajo personalizado y utilización de la nueva metodología educativa, centrada en la motivación del alumno, buscando una educación significativa, haciendo las asignaturas atractivas con historias y utilización de nuevas tecnologías. - Primera clase gratuita - Si traes a algún compañero: 5 clases gratis por cada uno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Alza, Vigo (Pontevedra), Ana_22228

Clases de apoyo de biología, matemáticas, química, ...

en Alza, Vigo (Pontevedra)

Durante mis estudios universitarios trabajé como profesora particular para varios alumnos de diferentes cursos de Primaria, ESO y Bachillerato de varias materias, no sólo de rama científico-tecnológica.

Licenciada en Biología con experiencia en investigación y en docencia. Muy dinámica y que se implica con el alumnado. Entre mis aficiones destacan el deporte, la lectura y el cine.

Licenciada en Biología, Máster en Biología Molecular, Máster de profesorado

Clases de refuerzo de biología, matemáticas, química, bioestadística, tecnología, fisiología, genética, bioquímica, física y química, física, lengua castellana y literatura

En un primer momento trato de identificar las causas de la necesidad de asistir a clases particulares. Me gusta diseñar un plan de trabajo que implique una responsabilidad importante por parte del alumno. En todo momento pretendo motivar al alumno en las actividades y promuevo la autonomía del mismo.

Imagen de profesor particular de biología en Vigo (Pontevedra), Begoña_20271

Clases de apoyo de tutoría de ciencias, biología, b...

en Vigo (Pontevedra)

Autónoma trabajando en varias academias y empresas de educación. Más de 20 años impartiendo clases particulares.

Biología, Nutricion, Naturopatia

Clases de apoyo de tutoría de ciencias, biología, bioquímica, ciencias de la naturaleza, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, anatomía, fisiología, psicobiología, genética, test psicotécnicos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vigo (Pontevedra), Soraya_24527

Clases de apoyo de física, biología, matemáticas, f...

en Vigo (Pontevedra)

Llevo trabajando en el sector de la enseñanza ocho años, siempre con muy buenos resultados, con niños y adultos.

Soy Licenciada en Biología y tengo más de 10 años de experiencia docente siempre con muy buenos resultados. Soy una persona muy comprometida con mi trabajo y me preocupo mucho por conseguir lo mejor de mis alumnos y alumnas. Me gusta no solo que estudien y aprueben, sino tambien que lo hagan poruqe entienden la importancia del saber y se hagan responsables de sus éxitos. Soy exigente pero tengo buen carácter e intento hacer las clases dinámicas y lo más entretenidas posibles.

Licenciada en Biología, CAP (Curso de Aptitud pedagógica), Educación Ambiental, Graduado en Medicina Natural

Clases particulares de física, biología, matemáticas, fisiología, genética, bioquímica, tutoría de ciencias, química, lengua castellana y literatura

Considero muy importante que la labor docente se realice de una forma individual y personal, y para ello procuro siempre conocer las aptitudes y cualidades de cada alumno. Las clases procuro que sean dinámicas y motivadoras para no perder la atención del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vigo (Pontevedra), Carla_66856

Clases de apoyo de matemáticas, biología, bioquímic...

en Vigo (Pontevedra)

Empecé a dar clases particulares a domicilio hace 8 años, cuando estaba estudiando Licenciatura en Biología, y desde entonces lo he seguido compaginando con mis estudios y mi trabajo. Tengo experiencia en Biología, Química y Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente de Bachillerato. Biología, Física y Química, y Matemáticas de la E.S.O. También podría dar clases de apoyo a estudiantes de Grado en Biología. Todos mis alumnos han aprobado o mejorado sus calificaciones.

Soy Licenciada en Biología y tengo 8 años de experiencia dando clases particulares. He tenido alumnos con distintos tipos de dificultades y siempre he sabido ayudarlos en su progreso. Soy paciente, responsable, y muy comprometida con mis alumnos.

Licenciada en Biología

Clases de apoyo de matemáticas, biología, bioquímica, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, física y química, genética

Mi método se basa en conocer al alumno y detectar los puntos donde necesita ayuda para trabajarlos y mejorarlos. Preparo mis clases y dispongo material docente actualizado. Me gusta hacer preguntas al alumno (especialmente sobre temas que dice tener dominados) para ayudarle a ver cuanto sabe y cuanto no. Al final del temario suelo dar clases de repaso general de toda la materia, relacionando conceptos del principio del temario con el final y así ayudar a que el alumno aprenda la materia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vigo (Pontevedra), Marta_52411

Profesora particular de física, matemáticas, químic...

en Vigo (Pontevedra)

Soy estudiante de 5º de Farmacia en la USC, me encantan las ciencias y en la carrera que estudio tocamos diferentes ámbitos de todas las ciencias lo cual me aporta una visión general para abordar todas estas materias.

Graduado

Clases particulares de física, matemáticas, química, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vigo (Pontevedra), Mabel_24369

Profesor particular de física, biología, matemática...

en Vigo (Pontevedra)

He dedicado 10 años a impartir clases individuales en los domicilios de los alumnos. Al principio lo compaginaba con mis estudios superiores y, posteriormente, enfoqué la enseñanza particular como mi trabajo. He ayudado a personas de diversas edades y en diversas materias, obteniendo en general muy buenos resultados gracias a las técnicas de estudio y a la disciplina. También tengo experiencia con niños con características especiales.Además, he compaginado mis clases con el trabajo en academias.

Licenciada en Química, con amplia experiencia en el sector de la enseñanza, imparte clases de apoyo a alumnas/os de Educación Primaria, ESO, Bachillerato y universitarios durante todo el año. Especializada en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, biología, tecnología,...). Preparación de exámenes de acceso en esas materias. Trabajo con grupos muy reducidos (máximo 4 personas). Zona Plaza de América.

Licenciada en Química

Profesora particular de física, biología, matemáticas, química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fontiñas, Vigo (Pontevedra), Elena_20054

Clases de apoyo de conocimiento del medio, geografí...

en Fontiñas, Vigo (Pontevedra)

Llevo dando clases particulares durante 4 años a domicilio y a alumnos de varios niveles, hasta la universidad. He tocado todas las asignaturas, tanto de ciencias como de letras, sobre todo a niveles de ESO y primaria. A niveles de bachillerato y universidad sólo de ciencias.

Me gusta la naturaleza y el medio ambiente. En mis ratos libres me gusta leer un buen libro y realizar cursos relacionados con ciencia y medio ambiente.

Ciencias del Mar, Máster en Oceanografía

Clases de refuerzo de conocimiento del medio, geografía, biología, ciencias de la naturaleza, química, historia, matemáticas, física y química, tutoría general, lengua castellana y literatura, tutoría de ciencias, física

Me considero una persona constante y responsable. Tengo seriedad al trabajar e intento adaptarme a las necesidades del alumno completamente.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vigo (Pontevedra), Joana_41961

Clases de apoyo de física, inglés, francés, matemát...

en Vigo (Pontevedra)

Llevo más de cinco años impartiendo clases a niños y niñas de Educación Primaria y Secundaria para la preparación de exámenes, trabajos, ayuda en los deberes, recuperaciones. Doy clases a nivel de Bachillerato en las siguientes asignaturas: Lengua Castellana y literatura, Lengua Gallega y Literatura, Ingles, Literatura Universal, Literatura Hispánicas, Filosofía, Geografía, Ciencias para el Mundo Contemporáneo, Historia del mundo contemporáneo, Historia de España y Arte.

23 años. Graduada en magisterio. Me considero una persona involucrada con mi trabajo. En mis manos está poder ayudar a mi alumnado a que adquieran de la mejor manera posible los conocimientos. No hay mayor logro y sastificación que enseñar y ver como ellos a través de mi proceso de enseñanza-aprendizaje consiguen comprender en profundidad los contenidos aportados. Tengo vocación por mi trabajo y disfruto con ello.

Grado de Educación Primaria

Clases de apoyo de física, inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, filosofía, física y química, geografía, historia, historia del arte, lectoescritura, tutoría tdah, ortografía

Clases individuales y personalizadas a través de un aprendizaje significativo en función de las necesidades concretas de cada momento, donde el alumnado sea el centro del proceso de aprendizaje para estimular así, la motivación por parte de él y sus ganas de aprender. Clases activas, amenas e interesantes para intentar despertar el interés del alumno para que se involucre con la asignatura, consiguiendo que comprenda y asimile mejor los conceptos y contenidos a tratar.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vigo (Pontevedra), Manuel_35629

Clases particulares de física, tutoría de ciencias,...

Grado en Ciencias del Mar

Clases de refuerzo de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Roris, Vigo (Pontevedra), Jesús_28101

Profesor particular de ciencias de la naturaleza, f...

en Roris, Vigo (Pontevedra)

He dado clases particulares tanto en academia como actualmente a alumnos en su domicilio. El apoyo a estos alumnos ha sido tanto en matemáticas, física, química, estadística, o tecnología. Los resultados son óptimos, alumnos que presentan dificultades en estas materias y salen reforzados, o alumnos que buscan aumentar su nivel. Clases de Tecnología e Informática en varios colegios concertados. En concreto informática a alumnos desde preescolar hasta 4º de ESO.

Licenciado en Químicas y Diplomado en Magisterio con años de experiencia en educación. Me considero una persona responsable y comprometido con la educación de los alumnos a mi cargo. Aunque mi formación siempre ha ido por las ciencias, me encanta la Historia, la Geografía y la Zoología, y entre mis aficiones está el cultivo de plantas ornamentales y la carpintería.

Licenciado en CC.Químicas, Diplomado en Magisterio, Técnico Superior Prevención de Riesgos Laborales, CCNA

Clases particulares de ciencias de la naturaleza, física, biología, dibujo técnico, tecnología, conocimiento del medio, matemáticas, informática, química, lengua castellana y literatura, física y química, estadística, economía

El primer paso es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.Posteriormente, hago pruebas periódicas para observar su progresión.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Fontiñas, Vigo (Pontevedra), IRIA_42549

Clases particulares de inglés, matemáticas, biología

en Fontiñas, Vigo (Pontevedra)

Licenciada en Biología, Curso de Adaptación Pedagógica

Clases de refuerzo de inglés, matemáticas, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vigo (Pontevedra), María_21171

Clases de apoyo de biología, matemáticas, química, ...

en Vigo (Pontevedra)

Más de 3 años dando clases particulares y en academias de Biología, Matemáticas, Física y Química e Inglés a alumnos de Primaria, ESO, Bachillerato y FP

• Licenciada en Biología • Antigua alumna del Colegio Mariano • Certificate in Advanced English (Cambridge ESOL) • Estancia de un año en el Reino Unido • Máster para el profesorado de educación secundaria obligatoria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (Especialidad: Física, Química y Biología)

Licenciatura en Biología

Clases de apoyo de biología, matemáticas, química, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, física y química, science, inglés

"Si un niño no aprende de la manera que enseñamos, quizá debemos enseñarles de la manera que ellos aprenden" Ignacio Estrada

Imagen de profesor particular de conocimiento del medio en Barreiro, Vigo (Pontevedra), Veronica_1380

Clases particulares de conocimiento del medio, biol...

en Barreiro, Vigo (Pontevedra)

Profesora de Universidad de fisiología animal Profesora de clases particulares de bioquímica de enfermería, microbiología de odontología

Doctora en biología apasionada por las ciencias y las artes, actriz profesional de teatro

Doctora en Biología

Clases particulares de conocimiento del medio, biología, tutoría de ciencias, ciencias de la naturaleza, técnicas de estudio, medicina y sanidad varias, bioquímica

Lo más importante para que el alumno tenga éxito es darle un enfoque completamente personalizado de la materia a cada alumno. Despertar su interés por la asignatura y maximizar el tiempo de clases. Las clases deben ser amenas para despertar el interés del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Vigo (Pontevedra), Lara_33134

Clases de refuerzo de ciencias de la naturaleza, bi...

en Vigo (Pontevedra)

He dado clases particulares de casi todas las asignaturas de primaria, obteniendo buenos resultados. Tengo un nivel medio de inglés por lo que para dar docencia en educación primaria secundaria me encuentro cualificada.

He realizado el Bachillerato de ciencias y soy Técnica superior en Prótesis dental y en este momento me encuentro realizando un ciclo superior de Anatomía patológica y citología. Soy una persona sociable, con paciencia y me gustan mucho los niños.

Anatomia Patologica y citología

Clases de apoyo de ciencias de la naturaleza, biología, conocimiento del medio, matemáticas, lengua castellana y literatura, química

En mis clases le doy prioridad a ayudar al alumno a realizar sus tareas del colegio. Ya que considero que es importante seguir el temario escolar. Trato de realizar tareas amenas para que no se les haga pesado y se interesen por lo que estamos explicando.

Imagen de profesor particular de inglés en Vigo (Pontevedra), Uxía_33007

Clases de apoyo de biología, conocimiento del medio...

en Vigo (Pontevedra)

Tengo un hermano de 14 años al que le ayudo siempre que es necesario y posible, al que le cuesta bastante el aprendizaje rápido, por lo que tengo suficiente paciencia y dispongo de otros recursos para el mejor aprendizaje posible

Después de finalizar mis estudios de bachillerato científico conseguí mi reto de llegar a estudiar Anatomía Patológica y actualmente estoy en el segundo año. Mi media del primer año es un 8,6 y estoy esforzándome para conservarla este segundo año. Me gustaría ayudar a otros niños y poder motivarlos para que consigan llegar lejos. Me considero buena maestra y me veo capaz de dar clases particulares a niños de primaria de cualquier materia.

Bachillerato Científico, CS Anatomía Patológica y citología