Clases particulares de Biología en Vigo (Pontevedra)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 17 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Vigo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Vigo - Pontevedra.

Imagen de Carmen_37144

Zona: Pontevedra - Vigo

Teño experiencia en dar clases ás miñas compañeiras e compañeiros dende o meu segundo ano de carreira. Ademais teño dado clase a rapaces da ESO en materias de ciencias de forma variada.

Son estudante de enxeñaría, a piques de rematar a carreira. Dou clases de matemáticas, física e química, bioloxía (ata bacharalato), electrotecnia, tecnoloxía e outras materias de ciencias e tecnoloxía a nivel de instituto (ESO e bacharalato), calquer asignatura relacionada coa electricidade a calquer nivel e mecánica de fluídos, cálculo, informática, xestión empresarial e química a nivel medio universitario (consultar temario).

Grao en Enxeñaría Industrial en Electricidade

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología, Física y química, Tecnología, Teoría de Circuitos, Máquinas Eléctricas

A miña forma de proceder é a seguinte: unha vez teño o temario que esta a dar o alumno, explícolle o necesario para entender esa parte da asignatura e, así, resolver os problemas inmediatos que teña. Despois, repasamos calquer dúbida que teña da materia para estar seguros de que o entendeu á perfección. É un proceso cunha metodoloxía simple pero ríxida, intentando, ademais, que se interese pola asignatura e esperte as súas ganas de estudala e non a quite de enriba coma un castigo.

Imagen de Mabel_24369

Clases de apoyo de Física, Biología, Matemáticas, Q...

Zona: Pontevedra - Vigo

He dedicado 10 años a impartir clases individuales en los domicilios de los alumnos. Al principio lo compaginaba con mis estudios superiores y, posteriormente, enfoqué la enseñanza particular como mi trabajo. He ayudado a personas de diversas edades y en diversas materias, obteniendo en general muy buenos resultados gracias a las técnicas de estudio y a la disciplina. También tengo experiencia con niños con características especiales.Además, he compaginado mis clases con el trabajo en academias.

Licenciada en Química, con amplia experiencia en el sector de la enseñanza, imparte clases de apoyo a alumnas/os de Educación Primaria, ESO, Bachillerato y universitarios durante todo el año. Especializada en asignaturas de ciencias (matemáticas, física, química, biología, tecnología,...). Preparación de exámenes de acceso en esas materias. Trabajo con grupos muy reducidos (máximo 4 personas). Zona Plaza de América.

Licenciada en Química

Clases de apoyo de Física, Biología, Matemáticas, Química

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Pontevedra - Vigo

Soy estudiante de 5º de Farmacia en la USC, me encantan las ciencias y en la carrera que estudio tocamos diferentes ámbitos de todas las ciencias lo cual me aporta una visión general para abordar todas estas materias.

Graduado

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Begoña_20271

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Biología, B...

Zona: Pontevedra - Vigo

Autónoma trabajando en varias academias y empresas de educación. Más de 20 años impartiendo clases particulares.

Biología, Nutricion, Naturopatia

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Genética, Test Psicotécnicos

Imagen de Elena_20054

Clases particulares de Conocimiento del medio, Geog...

Zona: Pontevedra - Vigo - Fontiñas

Llevo dando clases particulares durante 4 años a domicilio y a alumnos de varios niveles, hasta la universidad. He tocado todas las asignaturas, tanto de ciencias como de letras, sobre todo a niveles de ESO y primaria. A niveles de bachillerato y universidad sólo de ciencias.

Me gusta la naturaleza y el medio ambiente. En mis ratos libres me gusta leer un buen libro y realizar cursos relacionados con ciencia y medio ambiente.

Ciencias del Mar, Máster en Oceanografía

Profesor particular de Conocimiento del medio, Geografía, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química, Historia, Matemáticas, Física y química, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Tutoría de ciencias, Física

Me considero una persona constante y responsable. Tengo seriedad al trabajar e intento adaptarme a las necesidades del alumno completamente.

Imagen de Joana_41961

Clases particulares de Física, Inglés, Francés, Mat...

Zona: Pontevedra - Vigo

Llevo más de cinco años impartiendo clases a niños y niñas de Educación Primaria y Secundaria para la preparación de exámenes, trabajos, ayuda en los deberes, recuperaciones. Doy clases a nivel de Bachillerato en las siguientes asignaturas: Lengua Castellana y literatura, Lengua Gallega y Literatura, Ingles, Literatura Universal, Literatura Hispánicas, Filosofía, Geografía, Ciencias para el Mundo Contemporáneo, Historia del mundo contemporáneo, Historia de España y Arte.

23 años. Graduada en magisterio. Me considero una persona involucrada con mi trabajo. En mis manos está poder ayudar a mi alumnado a que adquieran de la mejor manera posible los conocimientos. No hay mayor logro y sastificación que enseñar y ver como ellos a través de mi proceso de enseñanza-aprendizaje consiguen comprender en profundidad los contenidos aportados. Tengo vocación por mi trabajo y disfruto con ello.

Grado de Educación Primaria

Clases particulares de Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Historia del arte, Lectoescritura, Tutoría TDAH, Ortografía

Clases individuales y personalizadas a través de un aprendizaje significativo en función de las necesidades concretas de cada momento, donde el alumnado sea el centro del proceso de aprendizaje para estimular así, la motivación por parte de él y sus ganas de aprender. Clases activas, amenas e interesantes para intentar despertar el interés del alumno para que se involucre con la asignatura, consiguiendo que comprenda y asimile mejor los conceptos y contenidos a tratar.

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Quími...

Zona: Pontevedra - Vigo - Alza

Durante mis estudios universitarios trabajé como profesora particular para varios alumnos de diferentes cursos de Primaria, ESO y Bachillerato de varias materias, no sólo de rama científico-tecnológica.

Licenciada en Biología con experiencia en investigación y en docencia. Muy dinámica y que se implica con el alumnado. Entre mis aficiones destacan el deporte, la lectura y el cine.

Licenciada en Biología, Máster en Biología Molecular, Máster de profesorado

Profesor particular de Biología, Matemáticas, Química, Bioestadística, Tecnología, Fisiología, Genética, Bioquímica, Física y química, Física, Lengua castellana y literatura

En un primer momento trato de identificar las causas de la necesidad de asistir a clases particulares. Me gusta diseñar un plan de trabajo que implique una responsabilidad importante por parte del alumno. En todo momento pretendo motivar al alumno en las actividades y promuevo la autonomía del mismo.

Imagen de Manuel_35629

Grado en Ciencias del Mar

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Física y química

Imagen de Soraya_24527

Clases particulares de Física, Biología, Matemática...

Zona: Pontevedra - Vigo

Llevo trabajando en el sector de la enseñanza ocho años, siempre con muy buenos resultados, con niños y adultos.

Soy Licenciada en Biología y tengo más de 10 años de experiencia docente siempre con muy buenos resultados. Soy una persona muy comprometida con mi trabajo y me preocupo mucho por conseguir lo mejor de mis alumnos y alumnas. Me gusta no solo que estudien y aprueben, sino tambien que lo hagan poruqe entienden la importancia del saber y se hagan responsables de sus éxitos. Soy exigente pero tengo buen carácter e intento hacer las clases dinámicas y lo más entretenidas posibles.

Licenciada en Biología, CAP (Curso de Aptitud pedagógica), Educación Ambiental, Graduado en Medicina Natural

Profesora particular de Física, Biología, Matemáticas, Fisiología, Genética, Bioquímica, Tutoría de ciencias, Química, Lengua castellana y literatura

Considero muy importante que la labor docente se realice de una forma individual y personal, y para ello procuro siempre conocer las aptitudes y cualidades de cada alumno. Las clases procuro que sean dinámicas y motivadoras para no perder la atención del alumno.

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Pontevedra - Vigo - Barreiro

Experiencia de 7 años dando clases particulares desde alumnos de primaria, ESO y Bachiller. Mucha experiencia con alumnos/as con TDAH.

Profesor particular de primaria, ESO (todas las asignaturas) y bachillerato (matemáticas aplicadas, historia del mundo contemporáneo, de España, economía, literatura universal, lengua castellana y gallega, geografía y filosofía) zona clases en coya. Perfecto para reforzar, aprender y aprobar. Entrenador de fútbol, vocación docente, desde los 17 años dando clases y motivador por naturaleza. correo: dgm261@gmail.com

Grado en magisterio, Curso de formación en literatura castellana, Curso de especialización en Nuevas tecnologías, Curso de formación en inteligencia emocional, Curso de especialización en TDAH

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Conocimiento del medio, Economía, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Tutoría TDAH

Trabajo personalizado y utilización de la nueva metodología educativa, centrada en la motivación del alumno, buscando una educación significativa, haciendo las asignaturas atractivas con historias y utilización de nuevas tecnologías. - Primera clase gratuita - Si traes a algún compañero: 5 clases gratis por cada uno.