Clases particulares de Biología en Valladolid

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 29 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Valladolid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valladolid.

Imagen de Sandra_58069

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Fra...

Zona: Valladolid - San Pedro Regalado

Tengo experiencia,con un 100% de aprobados. Tengo alumnos de primaria, ESO y Bachillerato ( muchos manifiestan deficit de atención, hiperactividad, problemas de aprendizaje o necesidad de técnicas de estudio). El objetivo para mí es que crezcan de forma académica y personal. Con esto yo estoy satisfecha, porque eso quiere decir que además de aprobar y sentirme satisfecha con el trabajo, la familia también lo queda y como profesional, para mí es un honor. Si queréis cv solicitármelo.

En la primera clase hablo con el alumno y veo los problemas que tiene con la asignatura y así encaminar las clases. Relaciono los ejercicios con los objetivos curriculares marcados y con sus gustos. En una ocasión me llevé a unos alumnos a ver museos y la ciudad para trabajar el tema que estábamos tratando. si durante los días que no doy clases tienen dudas contesto mediante el watshapp a la duda. Dispongo de mucho material,ejercicios y los voy actualizando.A veces he prestado libros de lectura.

Máster en psicopedagogía , Maestra

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Conocimiento del medio, Filosofía, Historia, Español para extranjeros, Técnicas de estudio, Ortografía, Orientación Escolar, Science

Busco dónde está el problema, usando diversas técnicas en relación a los gustos con el alumno, sin perder de vista los objetivos curriculares marcados. Hago un calendario horario, para mejorar el rendimiento escolar, teniendo en cuenta descansos y llevo un dossier a la familia sobre técnicas de estudio. También aplico dinámicas de mejora de autoestima. Parto desde lo esencial( con un tipo examen) y voy subiendo para ver dónde falla y lo refuerzo a partir de ahí hasta donde se encuentra

Imagen de Nuria_30592

Profesora particular de Física, Biología, Química O...

Zona: Valladolid - Pajarillos

Más de 10 años de experiencia dando calses de asignaturas de Ciencias a estudiantes de ESO, Bachillerato, FP, Grados universitarios y acceso a la Universidad para mayores de 25 años a domicilio o en mi casa.También se dan clases a grupos. Buenos resultados y clases económicas.

Licenciatura en Ciencias Químicas, Doctorado en Ingeniería Química

Clases de apoyo de Física, Biología, Química Orgánica, Química Inorgánica, Bioquímica, Matemáticas, Química, Física y química

Imagen de Teresa_16933

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de cien...

Zona: Valladolid - Parque Alameda

He dado clases particulares durante los últimos años. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias y /o desarrollaran gusto por nuevas aficiones.

Licenciada en Veterinaria y Ciencia y Tecnología de los alimentos con años de experiencia en la docencia de niños y adultos en diferentes campos. Actualmente trabajo de Lunes a Viernes en Madrid y vengo los fines de semana a Valladolid a ver a mis padres. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Lo encuentro muy enriquecedor a nivel personal.Tengo además experiencia como monitora de tiempo libre.

Licenciada en Veterinaria, Licienciada en Ciencia y Tecnología de los Aliment, Experto en Word

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Word, Cocina, Iniciación a la informática, Técnicas de estudio, Redes Sociales

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, B...

Zona: Valladolid - Barrio España

Durante 4 veranos he dado clases particulares a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachiller de todas las asignaturas con un porcentaje de aprobados en septiembre muy alto. Además, he trabajado en un campamento urbano con niños de 6 a 16 años. Mi trabajo de fin de máster consiste en el estudio de la ingesta de niños con TDAH. He dado charlas de nutrición a adultos y estoy muy acostumbrada a hablar en público, enseñar y motivar a mis alumnos.

Estoy Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Soy Monitora de Ocio y Tiempo Libre y tengo experiencia en el trabajo con niños y adolescentes. Soy una persona muy responsable, trabajadora y que se implica mucho en el aprendizaje de sus alumnos. Me gustan las Ciencias de la Salud, la nutrición, la moda y poseo amplios conocimientos de todas estas materias, así como de historia y geografía.

Master en Investigacion en Ciencias de la Salud, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimento, Diplomada en Nutrición Humana y Dietética

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Biología, Geografía, Tutoría de ciencias, Lengua castellana y literatura, Inglés, Historia, Tutoría general, Conocimiento del medio, Técnicas de estudio, Física y química, Medicina y sanidad varias

En mis clases, busco la motivación y el interés de mis alumnos por la asignatura. Antes de iniciar las clases, me gusta realizar un calendario docente para organizar el tiempo. Me preparo las clases antes de impartirlas para conseguir una adecuada dinámica y un aprendizaje rápido. Evalúo a mis alumnos periódicamente.

Imagen de Esther_11838

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tu...

Zona: Valladolid - Centro

5 años de experiencia, con alumnos durante el curso (refuerzo y seguimiento de asignaturas) y exámenes de septiembre (organización del estudio en verano y repaso final). Mi especialidad son las Matemáticas, Física y Química.

Profesora particular, titulada en ingeniería y con gran vocación docente. Suelo conectar muy bien con los alumnos y trabajo no sólo los problemas con las asignaturas, sino también la autoconfianza y la motivación.

Ingeniería Técnica Forestal, Máster en Gestión y Tecnología Ambiental

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Dibujo técnico, Física y química, AutoCAD

En mi primera clase, junto con el alumno identificamos las principales dificultades. Después, elaboro un temario acorde con las necesidades del alumno, con teoría, esquemas y ejercicios, que le ayuden a asimilar los conceptos más importantes. Realizaremos también simulacros de exámenes para ganar en eficacia, con técnicas y pautas para superarlos con éxito.

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias...

Zona: Valladolid - Centro

Comencé dando clases particulares durante los veranos en la carrera, hace seis años,y de manera mas continuada hace dos.He enseñado sobretodo química y biologia para primero de Bachiller(entre otras asignaturas como matemáticas y física para la ESO).Además poseo el titulo Profesional en la especialidad de piano,el cual obtuve mientras cursaba mis estudios del instituto,y por tanto también tengo amplia experiencia docente en esta materia.También he impartido clases en ingles de varias asignaturas

¡Hola! ¿tienes problemas con alguna asignatura? No te preocupes, ¡yo puedo ayudarte! Me considero una persona muy paciente, me gusta explicar y enseñar, y sobretodo ver como los alumnos aprenden los conocimiento a través de la comprensión de la materia, y no simplemente memorizando conceptos. Por ello a mi me gusta explicar con un lenguaje claro y poco técnico los conceptos, de manera que el alumno lo entienda perfectamente, creo que esto ayuda mucho mas que aprender las cosas de memoria.

Grado en Biotecnologia, Master en Genetica Avanzada, Grado Profesional de piano

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Piano, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Iniciación musical, Solfeo, Genética, Science, Matemáticas en Inglés, Física en Inglés

Las clases las adapto completamente al ritmo del alumno, siempre busco cuales son sus puntos débiles para mejorarlos, y busco que métodos se adaptan mas (ejercicios prácticos,ejemplos prácticos, esquemas, resúmenes, fichas...). También en algunas materias intento poner ejemplos relacionados con aficiones y gustos de los alumnos, ya que creo que con estos métodos es mas fácil estudiar y aprender los conceptos.

Imagen de Raquel_18725

Clases particulares de Conocimiento del medio, Biol...

Zona: Valladolid - Barrio España

Durante estos últimos años he dado clases particulares de matemáticas, química, biología y bioquímica, obteniendo los alumnos muy buenos resultados.

Soy licenciada en Biología por la Universidad de León, durante estos años he combinado mi actividad como investigadora con clases particulares por las tardes. Soy una persona dinámica y extrovertida.

Licenciada en Biología, Doctora por la Universidad de Valladolid

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología, Química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Fisiología, Genética, Química Orgánica, Bioquímica, Física y química, Matemáticas

Al inicio de las clases valoro los conocimientos del alumno y en que falla. A continuación realizo un plan de trabajo, en el que hago más hincapié en los conceptos en los que el alunmo tiene más duda.

Clases particulares de Biología, Física, Química Or...

Zona: Valladolid - Centro

Imparto clases particulares desde hace tres años a alumnos de ESO y Bachillerato. Tengo experiencia en Física y Química de 3º ESO, Química de 2º Bachillerato y preparación de selectividad de Química. También he impartido la asignatura Química Orgánica Avanzada de 5º de Licenciado en Químicas en una academia. En cuanto al francés, he residido de pequeña en un país francófono, por lo que tengo buena pronunciación. El título C1 lo he obtenido con buena nota (9 en conversación).

Soy una persona responsable, seria y con ganas de trabajar. Tengo una gran vocación docente y estoy preparando las oposiciones para ser profesora en centros públicos. Me gusta el deporte y la naturaleza.

Licenciada en Química, Máster de Profesor, especialidad Física y Química, C1 de Francés, Oposiciones de Secundaria

Clases de apoyo de Biología, Física, Química Orgánica, Química, Física y química, Tutoría general, Matemáticas, Francés

No todos los alumnos son iguales, así que tampoco pueden serlo las clases. De forma general, comenzaremos por hacer un repaso rápido de la teoría para ver si el alumno tiene dudas, si hay que explicar de nuevo los conceptos o si podemos pasar a ponerlos en práctica realizando ejercicios, tanto del libro del alumno como de material complementario que permitirá afianzar los conceptos más importantes. Es importante establecer una relación de confianza para que el alumno pregunte todas sus dudas.

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Química, Bi...

Zona: Valladolid - Centro

Experiencia durante mas de 10 años en clases particulares a alumnos de ESO, Bachillerato, FP y Universidad. Poseo el certificado de aptitud pedagógica (CAP).

Profesor de clases particulares con inquietudes culturales y deportivas

Doctorado en Bioquímica y Biología Molecular, Licenciatura en Bioquímica

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Fisiología, Genética

Profesor de clases particulares con inquietudes culturales y deportivas

Enfoque pedagógico adaptado al nivel de estudios

Imagen de Esther_33286

Profesora particular de Biología, Tutoría de cienci...

Zona: Valladolid - Parque Alameda

Llevo dando clases durante un año, a niños de primaria y ESO, con excelente resultados

Me llamo Esther, vivo en Valladolid, soy licencia en biología y tengo dos másters. Estoy dispuesta a concertar una entrevista personal previa.

Licenciada en biología, Máster Biología y tecnología de la reproducción, Máster Reproducción Humana Asistida