Clases particulares de Biología en Valencia-València

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 86 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Valencia-València.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valencia-València.

Imagen de Virginia_55351

Profesor particular de Tutoría de ciencias, Matemát...

Zona: Valencia-València - Campanar

He dado clases particulares a alumnos de secundaria y bachillerato de matemáticas, química y física durante los últimos 15 años (desde que comencé mi carrera siempre me he dedicado a la formación). También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias. También para alumnos de recuperación y para repaso.

Licenciado en Química con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y en colegios e institutos. Me considero responsable y seriamente comprometida con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando.

Química, CAP, Master en PRL, Master en Calidad medio ambiente y auditoria

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. De esa manera, las clases particulares consiguen que el alumno comprenda y asimile mejor los conceptos, lo que siempre se ve reflejado más tarde en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Imagen de Míriam_61182

Clases de apoyo de Inglés, Lengua castellana y lite...

Zona: Valencia-València - Benimaclet

Hace más de 5 años que imparto clases particulares, adaptándome a todos los niveles, desde Primaria hasta estudios universitarios, pero especialmente en la etapa secundaria y el Bachillerato. Además he realizado prácticas durante varios meses en un instituto de Educación Secundaria, de manera que conozco bien la realidad en el aula. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, cosa que genera una gran satisfacción tanto en ellos como en mi misma.

Soy graduada en Historia por la Universitat de València, con Máster en Profesor/a de Educación Secundaria y Máster Interuniversitario en Historia e Identidades Hispánicas en el Mediterráneo Occidental (s. XV-XIX). En estos momentos me encuentro preparando oposiciones, de manera que combino el estudio por las mañanas con impartir clases particulares por las tardes. La enseñanza es mi vocación, por lo que siempre me propongo que mis alumnos comprendan la materia de forma amena y dinámica.

Historia, Máster en Profesor/a de Educación Secundaria, Máster Historia e Identidades Hispánicas

Clases particulares de Inglés, Lengua castellana y literatura, Biología, Conocimiento del medio, Filosofía, Geografía, Historia, Latín, Valenciano, Técnicas de estudio, Lectoescritura

En mis clases intento identificar los aspectos en los que el alumno necesita mayor refuerzo. Me gusta despertar motivación e interés por la materia de manera que pueda comprender y asimilar mejor los conceptos, por eso utilizo un enfoque ameno y ágil, con una actitud abierta y dialogante. Esto se ve reflejado en un mayor gusto por aprender por parte de los alumnos y unos mejores resultados. Además, me gusta incidir bastante en las técnicas de estudio, para mejorar su rendimiento de forma óptima.

Imagen de JORGE_56932

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Valencia-València - Tres Forques

Mi experiencia es de dos años como profesor particular, en los cuales he impartido clase a seis alumnos diferentes. El trabajo constante de los alumnos y la implicación de sus familias han hecho que todos ellos consiguieran subir su expediente académico a lo largo de curso.

Doctor en Bioquimíca y Biomedicina se ofrece para clases particulares de Ciencias en Valencia y alrededores

DOCTOR EN BIOQUIMICA Y BIOMEDICINA, LICENCIADO EN BIOLOGÍA, MASTER APROXIMACIONES MOLECULARES CIENCIAS SALUD, MASTER FORMACIÓN PROFESORADO DE SECUNDARIA

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología

Aprender a partir de una metodología innovadora donde sea el propio alumno el que desarrolle su conocimiento. Técnicas de estudio, mapas conceptuales, ejercicios de apoyo, material suplementario. Despertar la motivación del alumno a partir de la aplicación práctica de las ciencias.

Imagen de Rosario_44574

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Francés...

Zona: Valencia-València - Patraix

Me desenvuelvo bien tratando con niños/adolescentes y me gusta dar clases de apoyo, pues ya tengo experiencia en ellas y me adapto a cualquier nivel y dificultad, tratando de hacer clases amenas y provechosas y reforzando sus habilidades de estudio.

Soy licenciada en Derecho, con el Máster de Profesor de Secundaria, y actualmente curso la carrera de Psicología por la Universidad de Valencia, todo lo cual me ofrece la posibilidad de conocer las mejores técnicas para comprender las necesidades del alumno, ayudarle a aprender y en especial motivarle para fomentar su talento.

Derecho, Psicología, Máster en formación del profesorado

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Francés, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Derecho varias, Filosofía, Geografía, Historia, Informática, Catalán, Valenciano, Dibujo, Ortografía, Fisiología, Psicobiología

Mis especialidades son Derecho, Economía, Historia, Filosofía y tengo acreditado un nivel B2 de Inglés y Francés y un C1 de Valenciano. También ofrezco clases para primaria (cualquier materia) y ESO y Bachillerato (lenguas, ciencias sociales, etc) Sigo un método consistente en involucrar al alumno en su propio aprendizaje, único modo en que el alumno puede realmente aprender. Comprometida con el éxito académico de los alumnos.

Zona: Valencia-València - Benimaclet

He dado clases a alumnos de cuarto de ESO y primero de bachillerato, de las asignaturas de matemáticas, lengua castellana e inglés. Dado mi formación universitaria, me siento capacitada para impartir clases de la rama de ciencias hasta nivel de bachillerato incluido, y clases de repaso general has nivel de ESO. Además tengo el First Certificate in English por lo que también estoy capacitada para impartir clases de inglés.

Soy graduada en Química y actualmente he acabado el máster para especializarme. Soy una persona responsable, de carácter alegre y cercano, manteniendo la seriedad a nivel profesional. Hace tres años que imparto clases particulares ya que me parece muy enriquecedor poder aportar mis conocimientos para ayudar a otras personas.

Máster en Técnicas Experimentales en Química, Grado en Química

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química

En mis clases hablo con el alumno para conocer su situación respecto a la asignatura en concreto y así poder establecer la forma de abordarla, centrándome en los puntos en los que encuentre mayores dificultades. Además intento transmitir cercanía y confianza a mi alumno, manteniendo el rango de profesor y alumno, ya que considero que así el alumno se siente más cómodo para expresar sus dificultades y resolverlas antes

Imagen de Yolanda_31438

Clases particulares de Biología, Tutoría de ciencia...

Zona: Valencia-València - Mestalla

Estoy dando clases particulares de matemáticas, química, física, biología... a alumnos de primaria, ESO, bachillerato y universitarios desde hace más de 15 años. También di clases de biología en un colegio a alumnos de 2º de bachillerato.

Soy licenciada en Farmacia, pero siempre me he dedicado a la enseñanza. Llevo dando clases particulares desde mi época de estudiante, complementando otros trabajos que me han salido, siempre relacionados con la enseñanza, que es mi vocación.

Farmacia

Profesor particular de Biología, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Física, Física y química

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno. Me gusta resaltar los progresos del alumno para despertar su motivación e interés, considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados

Imagen de Katell_60903

Zona: Valencia-València - Torrefiel

He dado clases particulares de matemáticas, biología, lengua castellana y valenciana, pero no tengo ningún problema en impartir o ayudar con el resto de materias. Llevo cinco años dando clases, estos dos últimos a más alumnos por la flexibilidad horaria de la que dispongo.

Graduada en ciencias del mar y biodiversidad y conservación animal. En estos momentos estoy estudiando "asistente técnico veterinario", así que combino el estudio con las clases particulares. Me considero una persona responsable y comprometida con el trabajo, tengo disponibilidad horaria y puedo desplazarme por la ciudad sin problemas. Tengo experiencia dando clases a niños pequeños y también a nivel de bachillerato.

Máster en Biodiversidad y conservación animal, Ciencias del mar, Técnico ambiental

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Hablar en público

En mis clases intento que el alumno piense y entienda los conceptos que más le cuestan, tratando de enfocar el estudio de una manera algo más dinámica y divertida.

Imagen de LLANOS_32262

Profesora particular de Tutoría general, Tutoría de...

Zona: Valencia-València - Ruzafa

Clases particulares a alumnos de primaria y ESO. Profesora en prácticas tanto en primaria como en infantil y aula Pt. Todas las materias.

Estudiante de Máster de Educación Especial y graduada en Magisterio de Educación Primaria. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura o de varias, apoyo, etc., tanto a niños/as con necesidades educativas especiales como con niños/as que no las tengan. Grupos pequeños (máx. 3 alumnos) o de forma individual. Tengo experiencia en el trato con niños como monitora y como profesora. Clases motivadoras y horario a convenir. 10€ la hora, 12€ por hora y media. Gracias por visitarme!

Grado en Magisterio de Educación Primaria, Máster en Educación Especial , First Certificate in English (B1)

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Tutoría TDA, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia, Ortografía, Science

Clases motivadoras y activas, basadas principalmente en el juego. Se pretende que los alumnos aprendan mientras se divierten, evitando las típicas clases tediosas e invitándoles a participar de manera directa en la construcción de su aprendizaje.

Imagen de Emilio_7176

Clases particulares de Química, Biología, Inglés, M...

Zona: Valencia-València - Marchalenes

Nueve años de experiencia como profesor particular (como autónomo y en academias) impartiendo clases de ciencias (Matemáticas, Física, Química y Biología) e idiomas (valencià) para alumnos de ESO, Bachiller y ciclos formativos de grado medio y superior. Los dos últimos años he trabajado como profesor interino en institutos públicos como profesor de Biología y Geología, impartiendo clases en todos los niveles de ESO y Bachillerato.

Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Valencia y con el Curso de Aptitud Pedagógica (CAP), profesor por vocación. Gran interés por realizar bien mi trabajo pero de una forma dinámica y personalizada para facilitar el aprendizaje del alumno.

Licenciado en Biología, Curso de Aptitud Pedagógica, Certificat oficial de grau mitjà de valencià

Clases particulares de Química, Biología, Inglés, Matemáticas, Física, Valenciano

Clases personalizadas para cada alumno con el fin de reconocer y corregir errores previos y poder avanzar para conseguir el aprendizaje correcto. Empleo de ejercicios y ejemplos prácticos así como presentaciones en el ordenador para visualizar mejor los conceptos. Amplia experiencia con buenos resultados académicos.

Imagen de Nacho_18502

Clases de apoyo de Apache, Biología, MySQL, Física,...

Zona: Valencia-València - Botánico

10 años como profesor de informática de secundaria, bachiller y ciclos. He dado clases particulares de más de 15 asignaturas diferentes de ciclos, alguna de nivel universitario como Estructura de Computadores, etc. También doy habitualmente clases de ofimática y he dado clases de matemáticas nivel ESO y bachiller.

He trabajado como informático y desde hace 10 años como profesor. Devoro todo libro de divulgación científica que me encuentro y soy un poco biólogo frustrado. Me gusta mantenerme en forma (Mens sana in corpore sano) y por ello he practicado y practico casi todos los deportes.

Ingeniero Tecnico Informatica Sistemas

Profesor particular de Apache, Biología, MySQL, Física, Access, Informática, Química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Inglés, Linux, Física y química, HTML/CSS, Excel, Matemáticas, Tutoría de ciencias, PHP

Estoy acostumbrado a dar clases a todas las edades y a explicar de manera que el alumnno entienda de verdad la materia. Voy a lo práctico.