Clases particulares de biología en Valdemoro (Madrid)

Elige tu profesor particular de biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen clases particulares de biología en Valdemoro.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Valdemoro - Madrid.

Clases de refuerzo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, conocimiento del medio, medicina y sanidad varias, oposiciones sanidad, técnicas de estudio, tutoría tdah, bioestadística, anatomía, fisiología, psicobiología, lenguaje de signos

Imagen de profesor particular de matemáticas en Valdemoro (Madrid), Ana_37908

Clases particulares de biología, ciencias de la nat...

en Valdemoro (Madrid)

He compaginado mis estudios de la carrera y trabajo en el laboratorio con las clases particulares de Biología/Ciencias Naturales, Inglés y Matemáticas para ESO y Bachillerato por las tardes. En el último año he impartido clases para estudiantes universitarios de la carrera de Biología y afines. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran notables y sobresalientes en estas materias.

¡Hola! Soy Ana, una joven licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Estoy especializada en Biología Evolutiva y Biología Molecular y Celular aunque he centrado más mi camino a la Antropología Física. Actualmente estoy de ayudante en el laboratorio de Arqueología Forense en la UAM donde he realizado mi Trabajo Fin de Máster en Osteología y he impartido clases prácticas. Soy una persona responsable, que disfruta con su trabajo y comprometida con las clases.

Licenciatura en Ciencias Biológicas, Cambridge Certificate in Advanced English (CAE), Máster en Ciencias Forenses., Máster de Formación del Profesorado.

Clases de refuerzo de biología, ciencias de la naturaleza, inglés, matemáticas

Lo primero que hago es identificar las dificultades que tiene el alumno con la asignatura para establecer un plan de trabajo personalizado. A la hora de dar clases intento que sean interesantes y amenas para motivar al alumno y captar su atención. Para ello hago uso de una gran variedad de recursos didácticos como apuntes, esquemas, libros, etc., para ayudar en la comprensión y aprendizaje. Además, hago exámenes para evaluar su progreso y asegurar buenos resultados académicos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Valdemoro (Madrid), Soraya_18084

Clases de apoyo de biología, inglés, matemáticas, c...

en Valdemoro (Madrid)

Desde 2002 dando clases particulares individuales o en grupos reducidos. Profesora en academias, empresas de profesores particulares, profesora en colegios privados y concertados e institutos públicos de Madrid. También profesora en instituto de Irlanda.

Profesora titulada y con experiencia en academias y colegios, da clases particulares individuales y/o a grupos reducidos, desde primaria hasta bachillerato. - Primaria y etapa de la ESO: refuerzos generales de cualquier asignatura. - Bachilleratos por especialidades: Matemáticas, biología y geología y afines e inglés. - MODALIDAD BILINGÜE:todas las asignaturas se pueden dar en inglés para cualquier curso o nivel.

Licenciada en ciencias ambientales, C.A.P. de Ciencias Naturales (Certificado de Apti, Curso: La Enseñanza Bilingüe en Inglés., Curso: La Acción Tutorial en Educación , Curso: Problemas y Dificultades de Aprendizaje., Curso: Coaching Educativo, Curso: Monitor de Ocio y Tiempo Libre, Curso: Diseño y Utilización de Cursos E-Learning, Habilitación Lingüísitica (inglés), CAE (C1) inglés

Clases de apoyo de biología, inglés, matemáticas, ciencias de la naturaleza, física y química

La metodología empleada sigue las líneas propuestas dentro del coaching educativo, en las que el alumno es el verdadero protagonista de su aprendizaje y, por tanto, es el que aprende a partir de sus conocimientos previos. Primero hay una detección de dichos conocimientos y, después, se potencian las fortalezas del alumno y se hace hincapié en mejorar y compensar las debilidades o actuales carencias. Se trata de dotar al alumno de herramientas para que consiga éxito en sus estudios.