Clases particulares de Biología en Torrent (Valencia-València)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Torrent.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Torrent - Valencia-València.

Imagen de Sara_6245

Clases de refuerzo de Física, Conocimiento del medi...

Zona: Valencia-València - Torrent - Cumbres de Calicanto

Durante la universidad, compaginé mis estudios con clases particulares en la academia Actor Mora de Valencia. Después de terminar mis estudios, pasé tres años trabajando en la academia TEC en Monserrat (Valencia), como profesora de ciencias a todos los niveles y de todas las asignaturas. Desde entonces (2006), ejerzo como profesora de Biologia en institutos públicos de la Generalitat Valenciana.

Soy bióloga, aficionada al campo y las plantas, pero me encantan las matemáticas y las he cultivado con afición.

Licenciada en Biologia y Geologia, Curso de Aptitud Pedagógica (CAP), Certificat de Capacitació, Nivel Medio Inglés EOI, Grade 6 Trinity College

Clases de apoyo de Física, Conocimiento del medio, Química, Tutoría general, Biología, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Física y química, Ciencias de la naturaleza, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Mi labor como docente en el caso de las clases particulares se basa en la identificación de los problemas y la búsqueda de soluciones. A veces tan sólo son necesarias técnicas de estudio, y otras, una preparación a fondo de la materia. No se puede establecer un patrón fijo, pues cada clase es tan diferente como cada alumno, pero me adapto fácilmente y ya tengo mucha experiencia.

Imagen de Imma_9764

Clases de apoyo de Excel, Ciencias de la naturaleza...

Zona: Valencia-València - Torrent - Cumbres de Calicanto

He dedicado gran parte de mi vida laboral a la docencia (de ahí a que me he decidido a estudiar magisterio para ampliar mis conocimientos en este campo). He impartido clases en academia y en colegios (como sustituta) lo que me ha permitido aprender diferentes métodos didácticos que me son muy útiles a la hora de desarrollar mi labor. Además también he trabajado en Inglaterra como maestra de primaria, lo que me permitió mejorar mi inglés.

Soy una persona extrovertida y dinámica que le gusta mucho el excursionismo, la música y el cine.

Magisterio, Ingeniería Químia, Licenciada en Ciencias Ambientales

Clases de apoyo de Excel, Ciencias de la naturaleza, Tutoría de ciencias, Tutoría general, Inglés, Física, Biología, Matemáticas, Química, Office, Catalán, Iniciación a la informática

Me gusta marcar unos objetivos claros y alcanzables al alumno. Soy partidaria de un enfoque práctico en las asignaturas y de aprovechar las clases para resolver dudas y explicar nuevas materias, dejando al alumn@ tareas para practicar lo aprendido. De este modo considero que se aprovecha mejor el tiempo de clases y el dinero invertido.