Clases particulares de Biología en Subirats (Barcelona)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Subirats.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Biología tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Subirats - Barcelona.

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Profesor particular de Tutoría general, Conocimient...

Zona: Barcelona - Subirats - Can Rossell

La meva experiència docent consisteix en fer classes de suport escolar o classes de repàs a nens i nenes de primària i ESO principalment, però també de batxillerat. A part, he estat treballant en un Centre Obert en el qual també he realitzat l'espai de suport escolar per a nens i nenes.

Sóc una estudiant de l'últim curs de la carrera de pedagogia, i tinc 22 anys. Em considero una persona responsable i compromesa, i considero que tinc facilitat amb el tracte amb les persones. L'educació és un aspecte fonamental per aquesta raó estudio aquesta carrera, de manera que m'agrada involucrar-me en els afers educatius. A part, em considero una persona dinàmica amb ganes de conèixer gent nova i contextos laborals nous.

Llicenciatura en pedagogia

Profesor particular de Tutoría general, Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura, Biología, Matemáticas, Historia, Ciencias de la naturaleza, Técnicas de estudio, Geografía, Catalán

En primer lloc cal destacar que cada nen i nena requerirà d'una metodologia pedagògica individual i personalitzada, feta a partir del coneixement del nen/a en qüestió i adaptant les explicacions així com els continguts. A part, l'alumne/a ha de ser una persona activa, de manera que la professora (jo) ha de possibilitar un un treball amè i interesant per tal que l'alumne/a s'hi involucri, de manera que l'aprenentatge s'ha de construir de manera conjunta per tal que s'integri millor.