Clases particulares de Biología en Sevilla

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 59 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Sevilla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sevilla.

Correo electrónico: maria.dom.gom@gmail.com

Graduada en Química, Máster en Ciencia y Tecnología en Quimica

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química, Biología

Graduada en Química por la Universidad de Sevilla, con Máster en Ciencia y Tecnología Química por la UNED

Experiencia de cinco años dando clases particulares a alumnos de todos los niveles, desde 3º de primaria hasta 2º de bachillerato. Cursos intensivos de preparación para los exámenes de la prueba de acceso a la universidad (PAU). Preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos, tanto de grado medio como grado superior.

En las clases impartidas intento que mis alumnos entiendan la materia que cursan, asimilando los conceptos y siendo capaces de relacionar diferentes ideas para llegar a un fin buscado.

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Graduada en Química, Máster en Ciencia y Tecnología en Quimica

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de ISABELM_12349

Zona: Sevilla - Pino Montano

Poseo una amplia experiencia en el campo docente tanto a nivel particular como en grupo y a todos los niveles, desde primaria hasta estudios universitarios. He impartido clases de Ciencias en general (Física, Química, Biología, Matemáticas...), siempre con buenos resultados en mis alumnos.

Soy Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Sevilla, actualmente he finalizado mi Tesis Doctoral, basada en el campo del Medio Ambiente y contaminación de suelos por metales pesados. Siempre he sentido especial predilección por la enseñanza, es algo que me entusiasma y creo que eso es transmitido a mis alumnos.

DOCTORA EN CIENCIAS QUÍMICAS, LICENCIADA EN CIENCIAS QUÍMICAS

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Biología, Matemáticas, Química Orgánica, Química Inorgánica, Termodinámica, Química, Física y química

Creo que una de las cosas más importante a la hora de estudiar es la motivación, hoy día muchos de nuestros jóvenes carecen de este impulso, es por ello importante fomentarlo. Otro de los puntos a destacar es crear hábitos de estudio para que una vez que finalicen las clases el alumno sea capaz por si mismo de emprender su tarea como estudiante. Por último, resaltar que las clases son diferentes para cada alumno, ya que no todos poseen las mismas necesidades ni los mismos problemas a tratar.

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Sevilla - Heliopolis

Ingeniería química, Máster en formación del profesorado

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Science, Matemáticas en Inglés

Hace más de 10 años que doy clases desde secundaria hasta bachillerato de asignaturas muy diversas. He estudiado ingeniería química y he hecho el máster de profesorado además de cursos de formación relacionados con la educación. Tengo un B2 certificado de inglés y he estado estudiando en Nueva York y Londres, además de dar clases a alumnos de colegios bilingües en inglés sin problemas.

Imagen de ISABEL_60300

Zona: Sevilla - Centro

TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍST, BACHILLER

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Comercio y marketing, Conocimiento del medio, Física y química, FOL

Imagen de Hala_60436

Profesora particular de Biología

Zona: Sevilla - Pino Montano

Ingeniería de la salud

Clases particulares de Biología

Imagen de Irene_59226

Profesor particular de Tutoría de ciencias, Aerobic...

Zona: Sevilla - Sur

He impartido clases para alumnos de ciencias y clases de flamenco y danza en cualquier disciplina (clásico, bailes de salon, fitness, funky, contemporáneo...). Estoy activa en ambos campos y dedicándome en la actualidad a ambas.

Soy una persona muy trabajadora, constante, luchadora y con muchas ganas de aprender y superarme. He realizado dos estudios profesionales a la vez, hecho que ha conllevado gran trabajo, esfuerzo, experiencias y crecimiento personal

grado biologia, Baile flamenco

Clases de apoyo de Tutoría de ciencias, Aerobic, Biología, Flamenco, Danza, Bailes de salón, Sevillanas y Rumbas

Un buen profesor no sólo enseña conocimientos o disciplina; enseña motivación, pasión, esfuerzo, personalidad y a veces puede convertirse en el ejemplo para alguna persona. "Aquello en lo que crees es lo que puedes lograr"

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología

Zona: Sevilla - Heliopolis

Doy clases particulares de apoyo y refuerzo para aprobar y subir nota durante el curso académico y para acceder a la Universidad con muy buenos resultados. Las clases serían en horario de tarde y en mi domicilio. Máximo 3 alumnos por clase si son compañeros del mismo centro.

Imparto las clases en la Zona de Los Bermejales, Sevilla capital.

Licenciada en Farmacia

Clases particulares de Matemáticas, Química, Biología

Imparto las clases en la Zona de Los Bermejales, Sevilla capital.

Clases personalizadas y adaptadas a las necesidades académicas del alumno basadas en explicaciones, técnicas y métodos fácilmente comprensibles y asimilables para alcanzar el nivel rápidamente y mejorar el rendimiento académico de forma notable.

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Química...

Zona: Sevilla - Sur

Poseo experiencia en impartir clases de Química y Matemáticas a alumnos de bachillerato.

Soy graduada en Biotecnología. Por lo que dispongo de conocimientos en distintas ramas de la ciencia, como en Biología, Química y Matemáticas. Puedo dar clases a distintos niveles, tanto primaria, como ESO, Bachillerato, y Grado. Además poseo certificado oficial de Inglés. Así que imparto también clases de inglés. Soy una persona atenta, responsable y trabajadora, que se preocupa por sus alumnos.

Biotecnología, Master en Biomedicina

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Química, Biología

Me adapto a las necesidades y nivel de cada alumno. Por ello en principio, identifico el nivel del alumno con respecto a cada materia, para poder realizar un plan de trabajo con el objetivo de poder proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para superar con éxito cada asignatura. Tratando de motivar siempre al alumno para conseguir una mejor asimilación de conceptos.

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Sevilla - Polígono Norte

Llevo 8 años dando clases particulares, tanto a domicilio como trabajando para diversas academias. He trabajado tanto con alumnos de primaria, como de la ESO y de bachiller. También he dado clases de preparación para la entrada a FP y para adultos. Me es imposible decir un número de alumnos a los que he dado clases, pues han sido ya bastantes. Siempre he obtenido buenos resultados y mis alumnos han estado muy contentos, incluso a muchos los he tenido varios años.

Mi nombre es Ana y soy bióloga especializada en biología sanitaria y poseo un máster en investigación médica. Llevo 8 años dando clases particulares, tanto a domicilio como trabajando en academias. Mi especialidad son las matemáticas, las ciencias en general y el inglés, pues poseo un certificado de B2 por Cambridge. Siempre he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos. Así que si se te resiste alguna asignatura, ¡no dudes en contactar conmigo!

Grado en Biología, Máster en Investigación Médica, Curso de astrofísica, Curso de experimentación animal

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología

Todos podemos alcanzar los mismos resultados, solo que unos necesitamos esforzarnos más que otros. Cuando se te resiste una asignatura, muchas veces solo necesitas una persona contigo que te dirija y te explique las cosas de otra manera, y ahí entro yo. Cuánto más personal es la educación mejor funciona, y esa es la gran ventaja de los profesores particulares.

Imagen de Rocío_57901