Clases particulares de biología en Sevilla

Elige tu profesor particular de biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 64 profesores que ofrecen clases particulares de biología en Sevilla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sevilla.

Imagen de profesor particular de biología en Polígono Norte, Sevilla capital, Noelia_65826

Clases particulares de biología

en Polígono Norte, Sevilla capital

Licenciada en Biología por la Universidad de Alicante con máster en Biodiversidad y Biología de la Conservación por la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Amante de la naturaleza. Apasionada por la Biología. Disfruto transmitiendo y enseñando Biología.

Licenciada en Biología

Clases particulares de biología

Licenciada en Biología, imparto clases de ciencias generales en primaria y E.S.O. Además, imparto clases de Biología en Bachillerato preparando la asignatura de 2º de Bachillerato para la prueba de acceso a la Universidad. Clases dinámicas con el objetivo de que los estudiantes disfruten aprendiendo Ciencia y desarrollen sus capacidades cognitivas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Parque Alcosa, Sevilla capital, Carmen_69938

en Parque Alcosa, Sevilla capital

LLevo 3 años de experiencia como profesora particular de todas las materias y todos los niveles. Cuento con diversas técnicas y preparación de estudios, soy capaz de preparar a cualquier nivel y asignatura con muy buenos resultados como hasta ahora. Tanto para preparación de nuevo curso, asignaturas pendientes, o simplemente apoyo en general.

Me llamo Carmen, Tengo 20 años, soy estudiante de Radioterapia y dosimetria, estoy titulada hasta bachillerato y mis estudios actuales son de Grado superior. He dado clases de a todos los niveles y de todas las asignaturas. Soy una persona dinámica y extrovertida, me encanta dar clases a mis alumnos, disfruto con ello y me encanta que ellos disfruten de mis clases.

Bachillerato

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología

Me gusta preparar al principio de cada clase el desarrollo de la misma, me gusta ir con mi clase preparada. Siempre trato de hacer la clase amena, y que mi alumno aprenda y se divierta a la misma vez con la clase.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Aeropuerto, Sevilla capital, Alfonso_69620

Clases de apoyo de francés, matemáticas, lengua cas...

en Aeropuerto, Sevilla capital

Actualmente llevo 3 años impartiendo clases particulares de algunas materias de ESO como matemáticas y física y química. También doy clases de francés. También he ejercido como docente de la signatura de biología y geología en prácticas en el I.E.S Miguel Servet entre los meses de marzo-mayo de 2017.

Graduado en biología con formación de postgrado en biología avanzada y bioinformática. También poseo formación pedagógica gracias al master de profesorado en ESO y bachillerato. Me considero una persona seria, responsable, comprometido con el aprendizaje y la mejora del rendimiento académico de mis alumnos.

Grado en biología, Master en bioinforática, Máster en biología avanzada, Máster en profesorado en ESO y bachillerato

Clases particulares de francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología

Como acreditación de idioma poseo el certificado DELF B2 y actualmente estoy preparando el examen de nivel para adquirir el C1. En lo referente al modelo pedagógico me baso en conocer los puntos débiles y fuertes de mis alumnos, prestando mayor atención a aquellos puntos en los que presente mas dificultades. Al principio me gusta saber cual es el temario a impartir para preparar los contenidos a tratar con el alumno y así diseñar en mejor medida, los recursos didácticos a emplear.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Macarena, Sevilla capital, Khalid_69440

en La Macarena, Sevilla capital

Tengo una experiencia docente de más de veinte años, tanto con clases particulares como trabajando en una academia de formación con grupos. He impartido clases de apoyo a alumnos de ESO y de bachillerato y también de recuperación en estos niveles y de preparación para la PAU en la rama de Ciencias.

Soy licenciado en Física y tengo una amplia experiencia docente. Soy una persona responsable y paciente, con grandes dotes didácticas. Para mí, la buena preparación de mis alumnos es asunto prioritario, por lo que dedico tiempo y ganas a las clases y también a la atención personalizada de cada una de las personas que me confían su formación en las materias que imparto.

Licenciado en Física

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología

Mis métodos son muy personalizados. En un primer contacto evalúo las carencias y los puntos fuertes del alumno para poder trabajar aquello que necesita reforzar, pero apoyándome en lo que ya sabe. Una vez que tengo referencia del grado de conocimientos previos del alumno, diseño con él un plan de trabajo, que vamos continuamente evaluando, a fin de ir progresivamente consolidando el aprendizaje para conseguir unos óptimos resultados en el momento en que el alumno se enfrente al examen.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sur, Sevilla capital, María_52861

Clases particulares de física, matemáticas, química...

en Sur, Sevilla capital

Experiencia de cinco años dando clases particulares a alumnos de todos los niveles, desde 3º de primaria hasta 2º de bachillerato. Cursos intensivos de preparación para los exámenes de la prueba de acceso a la universidad (PAU). Preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos, tanto de grado medio como grado superior.

Graduada en Química por la Universidad de Sevilla, con Máster en Ciencia y Tecnología Química por la UNED

Graduada en Química, Máster en Ciencia y Tecnología en Quimica

Clases particulares de física, matemáticas, química, biología

En las clases impartidas intento que mis alumnos entiendan la materia que cursan, asimilando los conceptos y siendo capaces de relacionar diferentes ideas para llegar a un fin buscado.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sur, Sevilla capital, Cristina_58521

Clases particulares de inglés, matemáticas, química...

en Sur, Sevilla capital

Poseo experiencia en impartir clases de Química y Matemáticas a alumnos de bachillerato.

Soy graduada en Biotecnología. Por lo que dispongo de conocimientos en distintas ramas de la ciencia, como en Biología, Química y Matemáticas. Puedo dar clases a distintos niveles, tanto primaria, como ESO, Bachillerato, y Grado. Además poseo certificado oficial de Inglés. Así que imparto también clases de inglés. Soy una persona atenta, responsable y trabajadora, que se preocupa por sus alumnos.

Biotecnología, Master en Biomedicina

Clases de apoyo de inglés, matemáticas, química, biología

Me adapto a las necesidades y nivel de cada alumno. Por ello en principio, identifico el nivel del alumno con respecto a cada materia, para poder realizar un plan de trabajo con el objetivo de poder proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para superar con éxito cada asignatura. Tratando de motivar siempre al alumno para conseguir una mejor asimilación de conceptos.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cerro-Amate, Sevilla capital, Alba_55258

Clases de apoyo de tutoría general, tutoría de cien...

en Cerro-Amate, Sevilla capital

Experiencia con estudiantes de primaria y secundaria en todas las materias, especialidad en Inglés, también estudiantes de educación especial.

Trabajo Social

Clases particulares de tutoría general, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, economía, historia

Imagen de profesor particular de lengua castellana y literatura en Cerro-Amate, Sevilla capital, Marina_67306

Clases de apoyo de lengua castellana y literatura, ...

en Cerro-Amate, Sevilla capital

He dado especialmente clases de Bioquímica obteniendo muy buenos resultados, pero puedo ayudarte en todas la asignaturas que menciono.

Graduada en Farmacia, con experiencia dando clases en diferentes asignaturas, y obteniendo buenos resultados, si se te ha atascado alguna asignatura contacta conmigo y te ayudaré a entenderla para que puedas aprobarla sin problemas.

Farmacia

Clases particulares de lengua castellana y literatura, química, biología, bioquímica, ciencias de la naturaleza, fisiología

Mi primera clase es gratuita para que pruebes como son y veas si de verdad aprendes con ella, me gusta mandar ejercicios y preguntas, y realizar alguna prueba, ya que como estudiante que he sido se que trabajamos mejor bajo la presión de algún tipo de examen.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cerro-Amate, Sevilla capital, Ana_63651

Más de 35 alumnos con éxito del 95℅ en la consecución de objetivos

Experiencia de 15 años en dar clases a distintos niveles en asignaturas científicas .

Licenciada fisica, Graduada en enfermería

Profesor particular de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, bioquímica, medicina y sanidad varias, bioestadística, anatomía, fisiología

Más de 35 alumnos con éxito del 95℅ en la consecución de objetivos

Motivación, comprensión y diversión es la clave para superar las asignaturas científicas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Heliopolis, Sevilla capital, Beatriz_53775

Clases de apoyo de física, tutoría de ciencias, mat...

en Heliopolis, Sevilla capital

Ingeniería química, Máster en formación del profesorado

Clases particulares de física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, ciencias de la naturaleza, física y química, science, matemáticas en inglés

Hace más de 10 años que doy clases desde secundaria hasta bachillerato de asignaturas muy diversas. He estudiado ingeniería química y he hecho el máster de profesorado además de cursos de formación relacionados con la educación. Tengo un B2 certificado de inglés y he estado estudiando en Nueva York y Londres, además de dar clases a alumnos de colegios bilingües en inglés sin problemas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pino Montano, Sevilla capital, ISABELM_12349

en Pino Montano, Sevilla capital

Poseo una amplia experiencia en el campo docente tanto a nivel particular como en grupo y a todos los niveles, desde primaria hasta estudios universitarios. He impartido clases de Ciencias en general (Física, Química, Biología, Matemáticas...), siempre con buenos resultados en mis alumnos.

Soy Licenciada en Ciencias Químicas por la Universidad de Sevilla, actualmente he finalizado mi Tesis Doctoral, basada en el campo del Medio Ambiente y contaminación de suelos por metales pesados. Siempre he sentido especial predilección por la enseñanza, es algo que me entusiasma y creo que eso es transmitido a mis alumnos.

DOCTORA EN CIENCIAS QUÍMICAS, LICENCIADA EN CIENCIAS QUÍMICAS

Clases de refuerzo de física, tutoría de ciencias, biología, matemáticas, química orgánica, química inorgánica, termodinámica, química, física y química

Creo que una de las cosas más importante a la hora de estudiar es la motivación, hoy día muchos de nuestros jóvenes carecen de este impulso, es por ello importante fomentarlo. Otro de los puntos a destacar es crear hábitos de estudio para que una vez que finalicen las clases el alumno sea capaz por si mismo de emprender su tarea como estudiante. Por último, resaltar que las clases son diferentes para cada alumno, ya que no todos poseen las mismas necesidades ni los mismos problemas a tratar.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pino Montano, Sevilla capital, Aida_33973

Profesora particular de inglés, francés, matemática...

en Pino Montano, Sevilla capital

Desde hace varios años, unos 5 años.

Estudiante de Enfermería se ofrece para dar clases particulares de lenguaje, matemáticas, física y química para primaria, secundaria y bachillerato, entre otras. Me considero responsable y seriamente comprometida con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando. Clases totalmente personalizadas. Información por WhatsApp.

Tecnico Superior de laboratorio, Bachillerato de Ciencias de la Salud, Enfermeria

Profesor particular de inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología

Desde hace varios años, unos 5 años.

Persona dinámica, extrovertida, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que estemos trabajando. Clases totalmente personalizadas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Macarena, Sevilla capital, MARTIN_64304

Clases de apoyo de tutoría de ciencias, inglés, mat...

en La Macarena, Sevilla capital

Licenciado en Biologia, con mas de 10 años de experiencia docente tanto en academias como de forma particular. Soy una persona muy profesional, muy comprometido con el exito academico de mis alumnos. soy una persona extrovertida con excelentes referencias de los alumnos a los que he dado clases. Muy buenos resultados. Me adapto y soy flexible con las necesidades de mis alumnos.

LICENCIADO EN BIOLOGIA

Profesor particular de tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, química, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Centro, Sevilla capital, ISABEL_60300

en Centro, Sevilla capital

TÉCNICO SUPERIOR EN GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS TURÍST, BACHILLER

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, comercio y marketing, conocimiento del medio, física y química, fol

Imagen de profesor particular de biología en Pino Montano, Sevilla capital, Hala_60436

Clases de apoyo de biología

Ingeniería de la salud

Clases de refuerzo de biología

Imagen de profesor particular de biología en Sur, Sevilla capital, Irene_59226

Profesor particular de tutoría de ciencias, aerobic...

en Sur, Sevilla capital

He impartido clases para alumnos de ciencias y clases de flamenco y danza en cualquier disciplina (clásico, bailes de salon, fitness, funky, contemporáneo...). Estoy activa en ambos campos y dedicándome en la actualidad a ambas.

Soy una persona muy trabajadora, constante, luchadora y con muchas ganas de aprender y superarme. He realizado dos estudios profesionales a la vez, hecho que ha conllevado gran trabajo, esfuerzo, experiencias y crecimiento personal

grado biologia, Baile flamenco

Clases particulares de tutoría de ciencias, aerobic, biología, flamenco, danza, bailes de salón, sevillanas y rumbas

Un buen profesor no sólo enseña conocimientos o disciplina; enseña motivación, pasión, esfuerzo, personalidad y a veces puede convertirse en el ejemplo para alguna persona. "Aquello en lo que crees es lo que puedes lograr"

Imagen de profesor particular de matemáticas en  San Pablo, Sevilla capital, Rocío_57901

Profesora particular de física, inglés, matemáticas...

en San Pablo, Sevilla capital

He estado durante tres años dando clases a niños, obteniendo todos buenos resultados y aprobados

Estudiante de 3º de carrera de ciencias se ofrece para dar clases a alumnos de Educación Primaria y Educación Secundaria de: Matemáticas, física y química, Lengua, Inglés. Con experiencia de tres años y buenos resultados. Atiendo llamadas y Whatsapp

Grado ciencias ambientales

Clases de refuerzo de física, inglés, matemáticas, química, biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en  San Pablo, Sevilla capital, Marta_57928

Clases particulares de tutoría general, matemáticas...

en San Pablo, Sevilla capital

Poseo extensa experiencia en clases particulares así como 2 años completos de experiencia en colegio concertado de la provincia como tutora y profesora de secundaria de ciencias (Física y Química, Biología y Geología y Matemáticas) en todos los niveles de la misma. Además de las ciencias, he impartido durante estos dos años apoyo educativo en dicho centro a niños con diferentes necesidades educativas especiales (Síndrome Down, autismo, TDAH y retraso madurativo entre otros).

Poseo gran vocación docente y me gusta transmitírselo en todo momento a mis alumnos. Me esfuerzo en motivarlos y en ayudarlos a ser competentes y a luchar por conseguir sus objetivos. Buen trato con los alumnos y sus respectivas familias.

Biotecnología, Máster de profesorado de ESO, Bachillerato, FP

Clases particulares de tutoría general, matemáticas, biología, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Aeropuerto, Sevilla capital, Claudia_57655

Clases particulares de inglés, francés, matemáticas...

en Aeropuerto, Sevilla capital

Sólo he trabajado con niños de uno en uno aunque no me importaría hacerlo en grupo.

Soy una persona muy activa , risueña , seria cuando hay que serlo y con mucha paciencia.

ESO, BACHILLERATO, GRADO EN PSICOLOGÍA

Clases de apoyo de inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, ciencias de la naturaleza, filosofía, historia, latín

Normalmente el primer dia de clase es solo para conocer al alumno y saber el nivel que tiene en todas las materias y como se desenvuelve frente a una explicación . Siempre intento despertar la motivación de los alumnos de la forma que mas le convenga a cada uno. Mi intención es siempre ayudar al estudiante haciéndolo razonar y dejando el aprobado en sus manos sirviendo mi figura solo como ayuda para poder alcanzar sus propios objetivos.Si tiene alguna duda no dude en ponerse en contacto conmigo.

Imagen de profesor particular de matemáticas en  San Pablo, Sevilla capital, Teresa_56778

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

Máster de Profesorado

Clases particulares de matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio

Imagen de profesor particular de matemáticas en  San Pablo, Sevilla capital, María_27925

en San Pablo, Sevilla capital

Amplia experiencia en clases particulares, titulada en el Master de Profesorado de secundaria, bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas (MAES)

Titulada en Ciencias Ambientales de 34 años con Master en Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.Puntual, responsable y comprometida con la educación.

Licenciada en Ciencias Ambientales

Clases de apoyo de tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, biología, ciencias de la naturaleza, física y química, técnicas de estudio, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, genética

En las clases particulares es fundamental conocer, en primer lugar, en qué nivel se encuentra el alumno, si tiene carencias previas debidas a conocimientos no adquiridos adecuadamente e intentar despertar su interés en la asignatura para que le resulte más atractiva.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pino Montano, Sevilla capital, Celia_20302

Clases de apoyo de conocimiento del medio, filosofí...

Ingeniería Agronómica

Profesora particular de conocimiento del medio, filosofía, biología, ciencias de la naturaleza, química, jardinería, matemáticas, piano, física y química, solfeo, expresión gráfica, física

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Jerónimo, Sevilla capital, Javier_53208

Clases de apoyo de tutoría de ciencias, matemáticas...

en San Jerónimo, Sevilla capital

Estudiante de Medicina de 20 años dando clases particulares. Me considero responsable y comprometido con el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona extrovertida y ambiciosa, que disfruta tanto enseñando como aprendiendo, y usa la motivación como principal herramienta para poder conseguir el objetivo: ¡aprobar!

Grado en Medicina

Profesor particular de tutoría de ciencias, matemáticas, química, biología, ciencias de la naturaleza, física y química, anatomía

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Macarena, Sevilla capital, Cristina_5727

Clases de apoyo de español para extranjeros, física...

en La Macarena, Sevilla capital

Experiencia docente en a Universidad de asignaturas de Bioquímica y Farmacología. Profesora en Centro de estudios de Grado medio de Técnico en Farmacia. Experiencia como profesora particular de Español, Química Física y matemáticas.

Licenciada en Farmacia, con experiencia docente en a Universidad de asignaturas de Bioquímica y Farmacología. Profesora en Centro de estudios de Grado medio de Técnico en Farmacia. Experiencia como profesora particular de Español, Química Física y matemáticas,e inglés.

Lcda. Farmacia, Psicologia

Clases de apoyo de español para extranjeros, física, química, tutoría general, biología, lengua castellana y literatura, matemáticas, tutoría de ciencias, física y química

En primér lugar, reseñar los objetivos que se desean alcanzar, visualizar las debilidades y potenciar las capacidade del alumno a través de la motivación.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Pino Montano, Sevilla capital, SANDRA_19971

Clases de refuerzo de biología, ciencias de la natu...

en Pino Montano, Sevilla capital

He dado clases particulares de primaria y de 4º de ESO de manera individual. Actualmente trabajo en una asociación como profesora.

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales. El sector que más me gusta es la educación, me gusta enseñar y aprender cosas nuevas. Por ello doy clases particulares. Además también me gusta mucho los niños.

Licenciada en Ciencias Ambientales, Máster en Gestión Integral, Monitora de Educación Ambiental

Profesor particular de biología, ciencias de la naturaleza, química, matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, tutoría de ciencias, física

Lo primero es intentar averiguar es el motivo por el que le cuesta trabajo algunas asignaturas, para intentar suplir los problemas. Posteriormente intentar motivarlo y ayudar a darle el "empujoncito" que necesita para entenderlas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Nervión, Sevilla capital, Beatriz_48905

Profesora particular de física, inglés, matemáticas...

en Nervión, Sevilla capital

Tengo una amplia experiencia docente, tanto a nivel de clases particulares, como en colegios e institutos del ámbito privado y público.

Docente altamente cualificado (licenciados y pedagogo). Mi primer objetivo es prevenir el fracaso escolar para ello ofrezco clases de apoyo y recuperación en grupos reducidos o de forma individual, con una atención personalizada, emisión de informes mensuales, tutorías trimestrales. Nos basamos en sus libros de texto, apuntes, tipos de exámenes, téncicas de estudio, resúmenes y esquemas, refuerzo de la autoestima. Aula de deberes/estudio. Todas las asignaturas. 622344855

Licenciado

Clases particulares de física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, biología, filosofía, física y química, geografía, griego, historia, orientación escolar

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sur, Sevilla capital, Adriana_49785

Clases de apoyo de matemáticas, lengua castellana y...

en Sur, Sevilla capital

Llevo trabajando de profesora particular desde hace 4 años. Puedo dar clases particulares a alumnos tanto de primaria, Eso y bachillerato, como a alumnos de universidad dependiendo de las asignaturas. Estudié ciencias hasta 4º de ESO y en bachillerato estudié ciencias sociales.

Hola, me llamo Adriana y tengo 20 años. Actualmente estudio antropología social y cultural en la Universidad de Sevilla, aunque posteriormente estudie dos años de turismo. Estudie hasta los 16 años en un centro bilingüe y a partir de los 16 años en el colegio Compañía de María.

Antropología social y cultural

Clases particulares de matemáticas, lengua castellana y literatura, biología, conocimiento del medio, economía, filosofía, geografía, historia, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Poseo títulos principalmente en idiomas, aunque también me saqué el Brahms en música. En francés, poseo la Pleaide hasta el nivel 6 y el Delf hasta el nivel b2. En inglés, me saque el Trinity completo y el Cambridge hasta el b2.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sur, Sevilla capital, MJesús_39915

Clases particulares de inglés, piano, matemáticas, ...

en Sur, Sevilla capital

10 años de experiencia con alumnos de todas las edades especialmente en música.

Estudiante de último año de Grado en Biología y con Grado Medio de Piano, comprometida y paciente.

Graduada en Biologia, Graduada Media en Piano

Clases de apoyo de inglés, piano, matemáticas, química, biología, ciencias de la naturaleza, estadística, solfeo

10 años de experiencia con alumnos de todas las edades especialmente en música.

Clases pensadas para cubrir las necesidades de cada alumno tanto desde el punto global de la asignatura como áreas de la misma que requieran ser más trabajadas.

Imagen de profesor particular de química en La Cartuja, Sevilla capital, MARIA_8942