Clases particulares de Biología en Sevilla

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 65 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Sevilla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sevilla.

Imagen de Carmen_69938

Clases de refuerzo de Tutoría general, Física, Tuto...

Zona: Sevilla - Parque Alcosa

LLevo 3 años de experiencia como profesora particular de todas las materias y todos los niveles. Cuento con diversas técnicas y preparación de estudios, soy capaz de preparar a cualquier nivel y asignatura con muy buenos resultados como hasta ahora. Tanto para preparación de nuevo curso, asignaturas pendientes, o simplemente apoyo en general.

Me llamo Carmen, Tengo 20 años, soy estudiante de Radioterapia y dosimetria, estoy titulada hasta bachillerato y mis estudios actuales son de Grado superior. He dado clases de a todos los niveles y de todas las asignaturas. Soy una persona dinámica y extrovertida, me encanta dar clases a mis alumnos, disfruto con ello y me encanta que ellos disfruten de mis clases.

Bachillerato

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Me gusta preparar al principio de cada clase el desarrollo de la misma, me gusta ir con mi clase preparada. Siempre trato de hacer la clase amena, y que mi alumno aprenda y se divierta a la misma vez con la clase.

Imagen de Alfonso_69620

Clases de apoyo de Francés, Matemáticas, Lengua cas...

Zona: Sevilla - Aeropuerto

Actualmente llevo 3 años impartiendo clases particulares de algunas materias de ESO como matemáticas y física y química. También doy clases de francés. También he ejercido como docente de la signatura de biología y geología en prácticas en el I.E.S Miguel Servet entre los meses de marzo-mayo de 2017.

Graduado en biología con formación de postgrado en biología avanzada y bioinformática. También poseo formación pedagógica gracias al master de profesorado en ESO y bachillerato. Me considero una persona seria, responsable, comprometido con el aprendizaje y la mejora del rendimiento académico de mis alumnos.

Grado en biología, Master en bioinforática, Máster en biología avanzada, Máster en profesorado en ESO y bachillerato

Clases particulares de Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Como acreditación de idioma poseo el certificado DELF B2 y actualmente estoy preparando el examen de nivel para adquirir el C1. En lo referente al modelo pedagógico me baso en conocer los puntos débiles y fuertes de mis alumnos, prestando mayor atención a aquellos puntos en los que presente mas dificultades. Al principio me gusta saber cual es el temario a impartir para preparar los contenidos a tratar con el alumno y así diseñar en mejor medida, los recursos didácticos a emplear.

Imagen de Khalid_69440

Zona: Sevilla - La Macarena

Tengo una experiencia docente de más de veinte años, tanto con clases particulares como trabajando en una academia de formación con grupos. He impartido clases de apoyo a alumnos de ESO y de bachillerato y también de recuperación en estos niveles y de preparación para la PAU en la rama de Ciencias.

Soy licenciado en Física y tengo una amplia experiencia docente. Soy una persona responsable y paciente, con grandes dotes didácticas. Para mí, la buena preparación de mis alumnos es asunto prioritario, por lo que dedico tiempo y ganas a las clases y también a la atención personalizada de cada una de las personas que me confían su formación en las materias que imparto.

Licenciado en Física

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología

Mis métodos son muy personalizados. En un primer contacto evalúo las carencias y los puntos fuertes del alumno para poder trabajar aquello que necesita reforzar, pero apoyándome en lo que ya sabe. Una vez que tengo referencia del grado de conocimientos previos del alumno, diseño con él un plan de trabajo, que vamos continuamente evaluando, a fin de ir progresivamente consolidando el aprendizaje para conseguir unos óptimos resultados en el momento en que el alumno se enfrente al examen.

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Zona: Sevilla - Sur

Experiencia de cinco años dando clases particulares a alumnos de todos los niveles, desde 3º de primaria hasta 2º de bachillerato. Cursos intensivos de preparación para los exámenes de la prueba de acceso a la universidad (PAU). Preparación de las pruebas de acceso a ciclos formativos, tanto de grado medio como grado superior.

Graduada en Química por la Universidad de Sevilla, con Máster en Ciencia y Tecnología Química por la UNED

Graduada en Química, Máster en Ciencia y Tecnología en Quimica

Profesora particular de Física, Matemáticas, Química, Biología

En las clases impartidas intento que mis alumnos entiendan la materia que cursan, asimilando los conceptos y siendo capaces de relacionar diferentes ideas para llegar a un fin buscado.

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Sevilla - Sur

Poseo experiencia en impartir clases de Química y Matemáticas a alumnos de bachillerato.

Soy graduada en Biotecnología. Por lo que dispongo de conocimientos en distintas ramas de la ciencia, como en Biología, Química y Matemáticas. Puedo dar clases a distintos niveles, tanto primaria, como ESO, Bachillerato, y Grado. Además poseo certificado oficial de Inglés. Así que imparto también clases de inglés. Soy una persona atenta, responsable y trabajadora, que se preocupa por sus alumnos.

Biotecnología, Master en Biomedicina

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Química, Biología

Me adapto a las necesidades y nivel de cada alumno. Por ello en principio, identifico el nivel del alumno con respecto a cada materia, para poder realizar un plan de trabajo con el objetivo de poder proporcionar al alumno los conocimientos necesarios para superar con éxito cada asignatura. Tratando de motivar siempre al alumno para conseguir una mejor asimilación de conceptos.

Imagen de Alba_55258

Clases de refuerzo de Tutoría general, Tutoría de c...

Zona: Sevilla - Cerro-Amate

Experiencia con estudiantes de primaria y secundaria en todas las materias, especialidad en Inglés, también estudiantes de educación especial.

Trabajo Social

Profesor particular de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Economía, Historia

Imagen de Marina_67306

Clases de refuerzo de Lengua castellana y literatur...

Zona: Sevilla - Cerro-Amate

He dado especialmente clases de Bioquímica obteniendo muy buenos resultados, pero puedo ayudarte en todas la asignaturas que menciono.

Graduada en Farmacia, con experiencia dando clases en diferentes asignaturas, y obteniendo buenos resultados, si se te ha atascado alguna asignatura contacta conmigo y te ayudaré a entenderla para que puedas aprobarla sin problemas.

Farmacia

Clases particulares de Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Fisiología

Mi primera clase es gratuita para que pruebes como son y veas si de verdad aprendes con ella, me gusta mandar ejercicios y preguntas, y realizar alguna prueba, ya que como estudiante que he sido se que trabajamos mejor bajo la presión de algún tipo de examen.

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Más de 35 alumnos con éxito del 95℅ en la consecución de objetivos

Experiencia de 15 años en dar clases a distintos niveles en asignaturas científicas .

Licenciada fisica, Graduada en enfermería

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Medicina y sanidad varias, Bioestadística, Anatomía, Fisiología

Más de 35 alumnos con éxito del 95℅ en la consecución de objetivos

Motivación, comprensión y diversión es la clave para superar las asignaturas científicas.

Imagen de Noelia_65826

Profesora particular de Biología

Zona: Sevilla - Polígono Norte

Licenciada en Biología por la Universidad de Alicante con máster en Biodiversidad y Biología de la Conservación por la Universidad Pablo de Olavide, Sevilla. Amante de la naturaleza. Apasionada por la Biología. Disfruto transmitiendo y enseñando Biología.

Licenciada en Biología

Clases particulares de Biología

Licenciada en Biología, imparto clases de ciencias generales en primaria y E.S.O. Además, imparto clases de Biología en Bachillerato preparando la asignatura de 2º de Bachillerato para la prueba de acceso a la Universidad. Clases dinámicas con el objetivo de que los estudiantes disfruten aprendiendo Ciencia y desarrollen sus capacidades cognitivas.

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, ...

Zona: Sevilla - Heliopolis

Ingeniería química, Máster en formación del profesorado

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Science, Matemáticas en Inglés

Hace más de 10 años que doy clases desde secundaria hasta bachillerato de asignaturas muy diversas. He estudiado ingeniería química y he hecho el máster de profesorado además de cursos de formación relacionados con la educación. Tengo un B2 certificado de inglés y he estado estudiando en Nueva York y Londres, además de dar clases a alumnos de colegios bilingües en inglés sin problemas.