Clases particulares de Biología en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 6 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Sant Cugat del Vallès.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sant Cugat del Vallès - Barcelona.

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

Experiencia en refuerzo escolar y técnicas de estudio desde 1º primària a 4º ESO. Experiencia en reeducaciones psicopedagogicas con niños con Dislexia, TDAH, TEL y dificultades de aprendizaje.

Licenciada en Psicologia con Máster en Psicología Infanto-juvenil. Curso de Reeducaciones psicopedagógicas y técnicas de estudio. Profesora y orientadora educativa de Secundaria.

Psicologia clínica, especialitat infanto-juvenil, Professora Secundària, Psicologia

Profesora particular de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Catalán, Técnicas de estudio, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren en la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Histo...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

He trabajado dando clases particulares a niños con dificultades. También di clases de inglés y francés a una niña de primaria. Mi nivel de inglés es alto, tengo el First Certificate y actualmente estoy estudiando el Advanced . Mi nivel de francés es medio, con un nivel B1 del marco internacional.

Soy estudiante de Odontología en la Universidad de Barcelona. Me considero una persona responsable, ambiciosa y extrovertida. Me gustan los niños y pasar tiempo con ellos.

Grado en Odontología

Clases de refuerzo de Biología, Matemáticas, Historia, Ortografía, Química, Inglés, Lengua castellana y literatura, Francés, Tutoría de ciencias

Creo que es importante conocer al alumno y estudiar sus dificultades, pues cada niño es diferente y aprende de manera diferente. Intento motivar al alumno para lograr buenos resultados.

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Valldoreix

Grado en Medicina (Clínic)

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Catalán

Imagen de Elisenda_25971

Clases de refuerzo de Biología, Bioquímica, Tutoría...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

En Julio de 2013 me doctoré en Neurociencias. Durante los últimos 4 años realizando mi doctorado he impartido clases de Bioquímica a alumnos de primer año de medicina de la UAB. Anteriormente, classes de Biología, Ciencias Naturales, Matemáticas, Inglés y guitarra a alumnos de ESO y Bachillerato, siempre con resultados muy positivos para los alumnos.

Soy una persona muy positiva, con mucha energía, responsable y trabajadora. Tengo muy buenas capacidades para comunicar y enseñar y me comprometo mucho con mis alumnos. La verdad es que me encanta enseñar porque es muy enriquecedor. Tengo como aficiones el deporte, la guitarra y el senderismo.

Doctora en Neurociencias, Master en Biomedicina, Licenciatura en Biología

Clases particulares de Biología, Bioquímica, Tutoría de ciencias, Inglés, Guitarra

Tengo experiencia dando clases individuales y en grupos, siempre he conseguido tener una buena relación con los alumnos y la verdad es que disfruto enseñando. Estos dos factores han favorecido que siempre haya conseguido que mis alumnos aprendan.

Imagen de Virginia_12963

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, F...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Valldoreix

Grado en Biología, First Certificate in English

Profesora particular de Ciencias de la naturaleza, Filosofía, Biología, Conocimiento del medio, Genética, Tutoría general, Inglés, Tutoría de ciencias

Imagen de Carme_275

Clases de refuerzo de Matemáticas, Biología, Químic...

Zona: Barcelona - Sant Cugat del Vallès - Sant Cugat ...

He estat fent classes particulars des que vaig començar la carrera, per la qual cosa tinc moltíssima experiència. Serietat i resultats.

Llicenciada en Química fa classes de qualsevol assignatura de l’àrea de Ciències a alumnes d’ESO i de Matemàtiques i Química a nivell de Batxillerat en Sant Cugat del Vallès i voltants. M’agrada molt l’ensenyament i estic en possessió del CAP.

Licenciada en Química

Profesor particular de Matemáticas, Biología, Química, Física

Crec que és indispensable establir una bona comunicació amb els alumnes, ja que és molt important que se sentin còmodes per plantejar-ne qualsevol dubte que no hagi quedat clar en el col•legi. Sóc pacient i amb un enfocament molt pràctic.