Clases particulares de Biología en Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Sant Adrià de Besòs.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Sant Adrià de Besòs - Barcelona.

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de Selena_55231

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Biología

Zona: Barcelona - Sant Adrià de Besòs - Sant Adria de...

Chica de 24 años, estudiante de doctorado en medicina ofrece clases particulares de refuerzo general a alumnos de Primaria y ESO, y clases de Biología a alumnos de Bachillerato.

Doctorado en Medicina e Investigación Traslacional, Grado de Microbiología, Máster en Enfermedades Parasitarias Tropicales

Clases de refuerzo de Tutoría general, Inglés, Biología

Imagen de Silvia_36807

Clases de apoyo de Biología

Grado de Biología

Profesor particular de Biología

Imagen de Sandra_939

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, ...

Zona: Barcelona - Sant Adrià de Besòs - Sant Adria de...

Durante 4 años compaginé mis estudios con las clases particulares. 2 días a la semana realizaba tareas de inglés extraescolar y plástica a un grupo de 6 alumnos de primaria. Los otros 3 días impartía clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Tenía 4-5 alumnos. Durante otra temporada estuve trabajando con un alumno con dificultades de aprendizaje que en pocos meses conseguí que aprendiera a contar, dibujar, leer, etc. Actualmente tengo un alumno de primaria.

Licenciada en Psicología. He trabajado, y sigo trabajando realizando clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. También he trabajado de monitora con alumnos de Primaria. Me gusta trabajar impartiendo clases de refuerzo, porque veo la mejora que consiguen los alumnos. Es muy gratificante para mi, poder participar en sus logros académicos.

Licenciatura Psicología

Clases particulares de Lengua castellana y literatura, Biología, Historia, Geografía, Ciencias de la naturaleza

Al principio de mis clases intento conocer al alumno y cuales son las dificultades que presenta ante las materias. A continuación, establezco un plan de trabajo que le ayudará a mejorar en su estudio. Intento realizar las clases de la manera más práctica posible para que se consoliden mejor los contenidos.