Clases particulares de Biología en San Sebastián-Donostia (Guipúzcoa-Gipuzkoa)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 11 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en San Sebastián-Donostia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Sebastián-Donostia - Guipúzcoa-Gipuzkoa.

Imagen de Haizea_14487

Clases de apoyo de Geografía, Biología, Lengua cast...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Llevo dando clases particulares diez años, por lo que tengo amplia experiencia en diferentes materias.

Licencianda en Bioquímicas y trabajadora en el ámbito administrativo y traductor. Me gusta ayudar en los estudios pues es la gran base del futuro de mañana.

Licenciatura en Bioquímica

Clases particulares de Geografía, Biología, Lengua castellana y literatura, Física, Ortografía, Matemáticas, Euskera, Técnicas de estudio, Química, Historia, Inglés, Tutoría de ciencias

Imagen de Mikel_65198

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Química...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Las primeras clases que di fueron en 2011 y desde entonces he dado una amplia gama de materias: Matemáticas, Física y Química, Biología e Inglés, desde el nivel básico hasta el universitario. También me veo capacitado para dar clases de Euskera (tengo el EGA). Las clases de ciencias las he dado en castellano y euskera (y podría darlas en inglés). He trabajado con gente de entre 6 y 20 años. Extraacadémicamente, también soy monitor de ajedrez. He enseñado a niños y he sido monitor en torneos.

Terminando el Grado de Ciencias Ambientales, soy un estudiante de 22 años con experiencia dando clases particulares. Me gusta enseñar y creo que lo hago bastante bien; caigo mejor a los que son más jóvenes que yo que a los de mi edad (¡nunca supe por qué!). Tengo el CPE en inglés y también hablo euskera. Soy ecologista. No sé si intentar ser educador ambiental, o seguir estudiando y dedicarme a la investigación. En mi tiempo libre, soy muy deportista y me gustan el ajedrez y los videojuegos.

Ciencias Ambientales

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Español para extranjeros, Euskera

Imagen de Lidia_66253

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Soy graduada en Biología y doy clases particulares de todas las asignaturas de la rama científica, asi como apoyo escolar o ayuda con los deberes. Las clases se adaptan al nivel y las necesidades de cada alumno de manera personalizada. Tengo mucha paciencia y me implico con cada alumno.

Grado en Biología

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Inglés, Biología, Euskera

Imagen de Aitor_32574

Clases de apoyo de Biología, Química Orgánica, Quím...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

He dado clases particulares de química,matemática, física y biología durante varios años. Normalmente he dado clases a alumnos que estaban cursando bachiller aunque no he tenido problemas en dar diversas clases generales de la E.S.O y de las materias que hay en común entre letras y ciencias en bachiller (por ejemplo historia y filosofÍa) Siempre he obtenido muy buenos resultados con mis alumnos, y en la única ocasión en la que me fue imposible enderezar a mi alumno, tuve la valentia de retirarme

Graduado en Química con varios años de experiencia. He demostrado ser muy responsable con mi trabajo a pesar de mi juventud. Soy un joven muy activo, trabajador, con muchas ganas de aprender y con muchas ganas de enseñar. No me cuesta nada ganarme la confianza de mis alumnos y en todos mis anteriores trabajos he logrado muy buenos resultados, basándome en una educación dinámica y muy trabajadora.

Grado en Química

Clases particulares de Biología, Química Orgánica, Química Inorgánica, Tutoría de ciencias, Science, Química, Física, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física y química, Filosofía

Lo primero que suelo hacer es intentar entender cuales son los problemas que tiene mi alumno y cuales son sus expectativas y sus miedos. Una vez que logro conprenderlos, trato de hacerles cambiar su modo de ver y su modo de trabajar y a partir de ahí, transmitirles mi energía por estudiar y buscarse un futuro mejor. Les intentó hacer ver siempre que el buen trabajo y el sacrificio, al final trae su recompensa y que esto es lo mejor que uno mismo puede tener. Si se lo dice un joven, lo entienden.

Imagen de Ingrid_20632

Profesora particular de Biología, Cocina, Francés, ...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Los cursos son personalizados a las necesidades y objetivos de cada uno. Doy clases de Inglés a gente de primaria(tengo referencias). Tengo Certificado C1 Francés (EOI) .Doy clases de Francés a gente de Primaria y de la ESO de forma amena y eficaz. Tengo Certificado C1Español para extranjeros(E0I).Doy clases de castellano de forma amena y eficaz.

Hola a todos :) Me llamo Ingrid y he estudiado Turismo. Considero importante los idiomas para poder desenvolverte en cualquier país y conocer gente de otras culturas. Me gusta viajar y hacer cursos de repostería fácil y ameno. Imparto clases individuales a domicilio de forma amena y divertida(S.S,Pasajes).

Turismo

Clases de apoyo de Biología, Cocina, Francés, Español para extranjeros, Inglés

Realizo tutoría con los padres del alumno para informarle de su progresión y de sus dificultades mediante email . En mis clases intento motivar al alumno en cada clase para que saque su potencial y se vea con confianza y así obtener sus propios resultados. Identifico las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión.

Imagen de Anais_32559

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biolo...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

técnica en educación infantil, diplomatura en educación primaria

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Euskera, Geografía, Francés, Tutoría de ciencias, Dibujo técnico, Química, Física, Lengua castellana y literatura, Historia, Matemáticas, Tutoría general

generalmente trabajo con un alumno solo, ya que esto hace que toda mi atención se fije en las necesidades de éste, de manera que conseguiremos mayor eficacia y un buen aprovechamiento de la hora. Aunque se pueden hacer excepciones con grupos de dos (casos de hermanos, o amigos del mismo curso), rebajando un poco el precio. sobre todo hago nuevas técnicas de estudio y adecuadas al alumno, para que a éste le sea más fácil entender la materia, y técnicas para aprender a estudiar.

Imagen de Nerea_27345

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, F...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

Soy estudiante de ingeniería de edificación y profesora particular a tiempo parcial. En el ámbito académico soy una persona exigente y comprometida con mis alumnos. Les enseño técnicas de estudio y organización. Soy muy dinámica y extrovertida, disfruto dando clase.

Grado en Ingeniería de edificación

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Técnicas de concentración y memoria, Técnicas de estudio, Geografía, Conocimiento del medio, Science, Matemáticas, Química, Lengua castellana y literatura, Historia, Física y química, Ortografía, Filosofía

Imagen de Beñat_24914

Clases de apoyo de Matemáticas, Ciencias de la natu...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

He impartido clases particulares a alumnos de la ESO y Bachiller, la mayoría de ellos en la ESO. Con algunos alumnos me he centrado en ayudarles en asignaturas relacionadas con las ciencias, pero ha habido alumnos que han requerido ayuda en la mayoría de las asignaturas (euskera, ingles,...). También he impartido clases en momentos puntuales (exámenes, selectividad,...). Puedo impartir las clases tanto en Euskera como en Castellano. He trabajado también con alumnos con todo tipo de problemas.

Kaixo, Soy Beñat, tengo 24 años y vivo en Donostia. He estudiado Ciencias Ambientales, por lo que no tengo ningún problema en impartir clases relacionadas con este ámbito. El Máster en Formación para el profesorado de la ESO me ha dado la oportunidad de impartir distintas clases particulares a distintos alumnos, tanto edades como asignaturas. No tengo problemas para moverme de un lugar a otro. Soy una persona dinámica y con ganas de trabajar y ayudar a la gente. Tengo mucha paciencia.

Ciencias Ambientales, Master en formación para elprofesorado en ESO y Ba

Clases de apoyo de Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Biología, Euskera, Tutoría de ciencias, Física y química

Me gusta que a los alumnos, además que aprueben, se les encienda la curiosidad de las distintas asignaturas y vayan relacionando distintas materias con la realidad. Creo que son los alumnos son los que tienen que hacer el trabajo y mi objetivo suele ser animar y motivarles, intentando conseguir unos alumnos interesados y responsables.

Imagen de Julen_28919

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Físic...

Ingeniería Técnica Agrícola, Máster en Gestión de Residuos Orgánicos

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Diseño Páginas Web, Photoshop, Office, Tutoría de ciencias, Internet, Dibujo técnico, AutoCAD, Matemáticas, Dreamweaver

Imagen de Arantxa_2988

Clases de apoyo de Biología, Iniciación a la inform...

Zona: Guipúzcoa-Gipuzkoa - San Sebastián-Donostia

He dado clases particulares de matemáticas, química y ingles durante los últimos seis años. (Desde que estoy en la ESO) Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias. Tengo nivel ADVANCED en ingles, además del 7 en IELTS

Soy Graduada en ADE (Bilingüe con Inglés)con especialidad en International Business en DEUSTO de San Sebastian. Me considero una chica muy responsable y comprometida con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal. Me encantan los niños y adoro trabajar con ellos. Además tengo dos hermanas pequeñas por lo que la paciencia esta mas que garantizada.

Grado en ADE, Erasmus

Clases de refuerzo de Biología, Iniciación a la informática, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Técnicas de estudio, Inglés, Química, Redes Sociales

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura. Solo así se pueden lograr buenos resultados académicos.