900 373 511

Clases particulares de Biología en San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en San Sebastián de los Reyes.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Sebastián de los Reyes - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Adrián_48202

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes - Club de C...

Estudiante de quinto de Odontología se ofrece a dar clases particulares a niños de Primaria-Secundaria-Bachillerato a domicilio. Experiencia previa durante 3 años en Matemáticas, Física-Química, Lengua, biología, inglés e incluso un año con técnicas de estudio. Muy buenas referencias y grandes resultados totalmente demostrables Mis clases consisten en conseguir que el alumno comprenda todo aquello que le da problemas. También realizo un control diario de las tareas, trabajos y exámenes

Grado en Odontología

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Física y química, Geografía

Imagen de Virginia_41118

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

Tengo más de 6 años de experiencia como profesora particular en las materias de matemáticas, química, biología y conocimiento del medio en Secundaria, y tutora de apoyo con alumnos de Primaria. Estoy capacitada para impartir inglés de apoyo dada mi experiencia como profesora de clases de español en el extranjero durante 9 meses.

Soy Licenciada en Ciencias Ambientales con más de 6 años de experiencia impartiendo clases particulares. Poseo el certificado de aptitud pedagógica (CAP) exigido para poder ser profesora en colegios privados/concertados. Soy una persona responsable, dinámica y extrovertida que disfruta enseñando Ciencia.

Licenciada en Ciencias

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Informática

A la hora de abordar mis clases particulares con un alumno es identificar, en primer lugar, su nivel con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, reforzando las aptitudes más débiles, pero siempre tratando de hacer las clases amenas, interesantes y motivando al alumno. Mi actitud es siempre abierta, comunicativa y proactiva.

Imagen de Samuel_41117

Clases de refuerzo de Matemáticas, Química, Biologí...

Doctor en Microbiología

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Matemáticas en Inglés

Imagen de Patricia_7787

Profesor particular de Tutoría de educación especia...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

He dado clases particulares durante tres cursos escolares a nivel de ESO con buenos resultados. Tengo experiencia con alumnos con TDAH y problemas escolares.

Licenciada el Psicologia por la Universidad Autónoma de Madrid. Actualmente preparándome la oposición para Psicologo Clínico. Me gusta el trabajo relacionado con ayudar a la gente, dando clases particulares, como voluntaria de Protección Civil...Además intento transmitir el sentido de la responsabilidad en el estudio.

Licenciada en Psicologia

Clases particulares de Tutoría de educación especial, Química, Técnicas de estudio, Biología, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Lengua castellana y literatura, Física y química, Tutoría general, Física

a mi me gusta conocer el nivel del alumno al principio de las clases y desde ahí ir aumentando el conocimiento siempre desde una perspectiva individualizada a cada alumno. Ademas de aumentar el interés por la asignatura y el estudio.

Imagen de Gemma_13172

Clases particulares de Ortografía, Matemáticas apli...

Zona: Madrid - San Sebastián de los Reyes

Llevo más de 20 años dando clases particules a alumnos de todas las edades desde primaria hasta bachillerato. Mi especialidad son las ciencias, pero también imparto clases de letras y tengo amplia experiencia en la preparación intensiva de exámenes, incluso los de PAU. Y dispongo de mucho material didáctico propio de apoyo que refuerzan las clases presenciales.

Soy Licenciada en Ciencias Biológicas, con la especialidad de Biología y Biología Molecular. Desde 1992 desarrollo mi labor docente, impartiendo clases particulares y ejerciendo la profesión de profesor tanto en la enseñanza reglada como no reglada (colegios concertados y academias de apoyo). Mi profesión es mi vocación.

LICENCIADA CC BIOLOGICAS, CURSO ADAPTANCIÓN PEDAGÓGICA (CAP)