Clases particulares de Biología en San Fernando (Cádiz)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de profesores que ofrecen Clases particulares de biología en San Fernando.

En la lista que te mostramos a continuación, verás profesores cualificados que puedes ordenar en función de la distancia a tu domicilio, su precio o la valoración que tiene. Para poder contactar con los profesores de Biología tan solo tienes que Registrarte o Iniciar sesión. Podrás contactar con ellos gratuitamente a través del correo interno de Infoclases.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en San Fernando - Cádiz.

Imagen de Gema_43243

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Cádiz - San Fernando - Arsenal de la Carraca

Las clases son individuales preferiblemente, de una hora a la semana por asignatura (10 euros), aunque se recomendaría que fueran dos a la semana (En este caso se haría un descuento si el pago es mensual). Los niveles son primaria, ESO, bachillerato (sociales y letras o asignaturas comunes) y formación profesional (asignaturas como FOL y empresa e iniciativa emprendedora).

Graduada en Derecho, con experiencia dando clases particulares. Me considero responsable, puntual y con afinidad con los alumnos, lo cual facilita el aprendizaje. Busco dar clases particulares para continuar pagándome los estudios, ya que pretendo estudiar unas oposiciones. Se puede dar clases particulares a ciudades de la provincia de Cádiz (inclusive San Fernando, Cádiz, el Puerto, Puerto Real, Chiclana), el desplazamiento no supondría precio adicional.

Graduada en derecho

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Francés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Conocimiento del medio, Derecho varias, Física y química, Historia, Latín, Ortografía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Economía Política, FOL

Los alumnos suelen tener buenos resultados ya que se fomenta unos hábitos y métodos de estudio y trucos de memorización. Esto produce que las clases dejen de ser necesarias al pasar el tiempo, ya que se adquiere un hábito de estudio.