Clases particulares de Biología en Reus (Tarragona)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Reus.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Reus - Tarragona.

Imagen de Sandra_15471

Profesor particular de Biología, Ciencias de la nat...

Zona: Tarragona - Reus

Soy principiante en la tarea docente pero en las épocas en que impartí prácticas de laboratorio de Química a alumnos del Grado de Ingeniería Química y de Ingeniería Agroalimentaria y clases de refuerzo a un alumno de ESO son experiencias de las que guardo un gran recuerdo así como, mis recientes prácticas del Máster en la escuela María Rosa Molas de Reus.

Soy Licenciada en Química en la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, he realizado prácticas en diferentes empresas de la zona de Tarragona, donde he demostrado que soy profesional, metódica y rápida en aprender nuevas capacidades. He ampliado mi formación cursando el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Especialidad Física / Química) el cual me ha formado en el ámbito pedagógico.

Licenciada en Química, Máster en Enología , Máster en Formación de Profesorado

Profesor particular de Biología, Ciencias de la naturaleza, Física, Matemáticas, Química Orgánica, Química Inorgánica, Técnicas de estudio, Catalán, Química, Física y química, Inglés, Tutoría general

Antes de empezar a trabajar con el currículo propio de la materia realizo una evaluación inicial de las ideas previas que tiene el alumno sobre el tema a tratar, de ese modo, puedo saber que bases ya tiene alcanzadas y empezar a trabajar desde ese punto. Para que el trabajo en las clases sea provechoso es necesario que el alumno asista a las sesiones con ganas de aprender. Para lograr ésta motivación utilizo diferentes estrategias curriculares y metodológicas.

Imagen de Sandra_12684

Profesor particular de Biología, Catalán, Lengua ca...

Zona: Tarragona - Reus

He dado clases a adultos de catalan e infomràtica durante dos años en diferetnes colegios. También he dado clases a niños de entre 8 y 10 años de las diferentes asignaturas impartidas en clase. Al mismo tiempo tengo nivle de inglés First y he estado viviendo en Londres con una familia inglesa durante 6 meses.

En las clases intento dar motivación al alumno y despertar interés por lamateria. de esta forma para el alumno es mas fácil el estudio y comprención de aquella asignatura. De esta manera podemos lograr buenos resultados académicos.

Diplomatura Nutrición humana i detética, Monitora tiempo libre, Posgrado nutrición, farmacología y suplementación

Clases particulares de Biología, Catalán, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés, Medicina y sanidad varias

Imagen de Lydia_35347

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biolo...

Zona: Tarragona - Reus

Llevo siete años dando clases particulares a niños de primaria, ESO y 1º de bachillerato. A muchos de ellos le he dado clases más de 2 años. He tenido muy buena experiencia con todos mis alumnos, y buenos resultados en sus evaluaciones.

Chica dinámica y emprendedora cursando actualmente 6 de medicina en la URV. Me considero responsable y con capacidad de trasmitir conocimientos.

Medicina

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Anatomía, Matemáticas, Química, Medicina y sanidad varias

Al principio me gusta ver el tipo de persona que es el alumno y adaptar a él la forma de impartir las clases, pienso que es mejor que yo me adapte al alumno que él a mi. A partir de ahí establecemos una dinámica para que de forma progresiva y según las necesidades vamos progresando.

Imagen de Aaron_34288

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, B...

Zona: Tarragona - Reus

Diplomado en magisterio, Licenciado en comunicación audiovisual, Iniciación fenómenos y entornos comunicativos

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, Biología, Conocimiento del medio, Inglés, Historia, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física y química, Química, Filosofía

Imagen de MariaLuisa_878

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Física ...

Zona: Tarragona - Reus

Dos años de experiencia dando clases particulares a alumnos/as tanto de primaria, como de secundaria y bachillerato.

Licenciada en Biologia con años de experiencia en la educación. Actualmente estoy preparándome las oposciones para profesora de secundaria, por lo que combino el estudio con las clases particulares.

Licenciada en Biología

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Física y química, Lengua castellana y literatura, Biología, Química, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Geografía

Al principio de las clases con los alumnos/as me gusta planificarme el tiempo para poder conseguir las metas y los resultados esperados. También es importante despertar la motivación e interés del alumnado para que se involucre con la materia.