Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de biología en Paterna (Valencia-València)

Elige tu profesor particular de biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 8 profesores que ofrecen clases particulares de biología en Paterna.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Paterna - Valencia-València.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Enrique_71763

Clases de apoyo de biología, física, tutoría de cie...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

Clases particulares de inglés dirigido a alumnos de la ESO durante un año.

Graduado en biología por la Universitat de València, con un máster en Virología por la Universidad Complutense de Madrid. Hice una estancia Erasmus en Toronto durante la carrera por un año académico. Soy una persona extrovertida y que disfruta enseñando, adaptable a distintos métodos de estudio, dependiendo de la evolución del alumno.

Graduado en biología, Máster en Virología, Máster en Bioinformática

Clases de refuerzo de biología, física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas

Clases particulares de inglés dirigido a alumnos de la ESO durante un año.

Mis clases se enfocarían de una manera dinámica, usando las primeras clases para observar los puntos en los que el alumno tenga más problemas y centrandonos en ellos. Además, las clases serían lo más amenas posibles, adaptándo la metodología de estudio a las necesidades e intereses del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Jorge_33123

Clases de apoyo de biología, física, inglés, matemá...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

Mas de 5 años de experiencia dando clases a alumnos tanto en España como Inglaterra. Desde el nivel de primaria hasta segundo de Bachillerato, con buenos resultados (notas notables). Materias en el ámbito de ciencias (matemáticas, química, física, biología y también de inglés y castellano. Las clases suelen ser de una hora.

Graduado en Química, con certificado oficial de Ingles IELTS nivel B2. Trabajando dos años en Inglaterra para volver a España y cursar un master en Química Orgánica. Me encanta dar clases y ver como el alumno avanza y consigue competencias que antes creía muy difíciles, a través de la perseverancia y la buena comunicación.

Grado en Química

Clases particulares de biología, física, inglés, matemáticas, química, química orgánica

La primera clase está enfocada a analizar las necesidades del alumno evaluando la capacidad comprensiva y los conocimientos que éste posee de las materias. Se organiza entonces un calendario de trabajo decidiendo que temas y tareas se van a desempeñar en cada sesión. Cuando conozco el ritmo que el alumno necesita y los puntos débiles a reforzar en cada materia, intento crear un ambiente dinámico de trabajo y facilidades en la relación profesor-alumno, captando mejor su atención y motivación

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Jonathan_64899

Clases particulares de biología, física, matemática...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

He dado clases particulares a alumnos de secundaria, bachillerato y primeros cursos de universidad. Principalmente de física y matemáticas, aunque también he enseñado Biofísica y Química. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Soy graduado en Física y masterizado en Física Avanzada y actualmente me encuentro en la última fase de un doctorado en Física, en el cual investigo biosensores basados en nanopartículas para el diagnóstico precoz de cáncer. Mi formación es bastante ecléctica y además de conocimientos avanzados de física y matemáticas, poseo conocimientos de Biología, Química y Programación. Soy una persona dinámica, entusiasta y responsable. Aficionado a la música alternativa, el cine y los videojuegos.

Grado en Física, Máster en Física Avanzada, Doctorado en Física

Mi forma de abordar las clases particulares es bastante dinámica y flexible, adaptándose a la forma de aprendizaje y el nivel del alumno en cuestión. Me encanta despertar el interés de mis alumnos mediante una actitud entusiasta y suelo hacer especial hincapié en que comprendan las cosas a nivel conceptual, desarrollando su pensamiento analítico y espíritu crítico.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), LETICIA_1128

Clases de apoyo de biología, tutoría general, físic...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

DURANTE 5 AÑOS HE IMPARTIDO CLASES DE REPASO A DOMICILIO DE FÍSICA, QUÍMICA Y MATEMÁTICAS (ÁREA DE CIENCIAS) DE NIVELES DE ESO Y BACHILLER. CON TODOS MIS ALUMNOS HE OBTENIDO BUENOS RESULTADOS.

LICENCIADA EN QUÍMICA Y OPOSITORA A PROFESORADO DE SECUNDARIA DE FÍSICA Y QUÍMICA CON 5 AÑOS DE EXPERIENCIA. SOY UNA PERSONA RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN DE MISA LUMNOS. SOY UNA PERSONA DINÁMICA Y EXTROVERTIDA.

LICENCIADA EN QUÍMICA, CAP

Clases particulares de biología, tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, ciencias de la naturaleza, física y química

LO PRIMERO QUE HAGO ES IDENTIFICAR LAS DEBILIDADES Y EL DESINTERÉS DEL ALUMNO PARA PODER TRABAJAR MEJOR.

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Cañada, Paterna (Valencia-València), D_9783

Clases de apoyo de biología, ciencias de la natural...

en La Cañada, Paterna (Valencia-València)

Licenciado

Clases de refuerzo de biología, ciencias de la naturaleza, informática, física, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, tecnología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), JoséJav_6057

Clases particulares de biología, física, química, m...

en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València)

La primera vez que dí clases particulares remuneradas tenía 17 años y desde entonces hasta la actualidad he estado dando clases durante más de 10 años. Puedo afirmar que una vez conseguido el compromiso del alumno, los resultados están garantizados.

Soy licenciado en Química, con clara vocación a la docencia. Disfruto dando clase y me considero una persona paciente, y con gran empatía.

Licenciado en Química, Máster en materiales plásticos y sus tecnologías d

Clases de apoyo de biología, física, química, matemáticas, tutoría de ciencias, física y química

Todas mis clases están orientadas para enseñar al alumno a "pensar" la materia, descubriendo, y solventando, paso a paso las carencias de cada alumno. Por otra parte la motivación es clave, por lo que intento aumentarla demostrando al alumno sus virtudes y mejoras.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Cruz de Gracia, Paterna (Valencia-València), Karima_36837