900 373 511

Clases particulares de Biología en Parla (Madrid)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 6 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Parla.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Parla - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Parla

He dado clases particulares de diversas asignaturas durante mis años de carrera, además de haber trabajado en varios centros de estudios en Madrid y Málaga tras finalizarla, obteniendo muy buenos resultados con mis alumnos. Tengo amplia experiencia tanto con niños, adolescentes y personas adultas.

Licenciada en Bioquímica, con formación y experiencia como docente. Soy una persona dinámica, extrovertida y me adapto a las necesidades educativas de cada alumno en particular. Responsabilidad, compromiso y vocación por la enseñanza.

Licenciatura en Bioquímica, Máster en Formación del Profesorado en ESO y Bach, Nivel B2 Ingés EOI

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Al principio es necesario identificar las dificultades de aprendizaje del alumno en particular, para después establecer el plan de trabajo que más le convenga. Considero que despertar la motivación y el interés del alumno por la asignatura es un pilar fundamental para el éxito académico, por lo que me involucro al máximo por conseguir acrecentar la confianza con la que el alumno se enfrenta a cada materia en cuestión, utilizando para ello un método inductivo y dinámico.

Imagen de Lorena_44956

Clases particulares de Inglés, Alemán, Matemáticas,...

Zona: Madrid - Parla - Humanejos y El Prado

Tengo experiencias dando clases particulares a personas de primaria y secundaria. LLevo dando clases durante 2 años.

Me encuentro estudiando Terapia Ocupacional en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. He realizado un curso para personas discapacitadas y problemas mentales.

Bachillerato de Ciencias de la Salud

Clases particulares de Inglés, Alemán, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Imagen de Andrea_20248

Clases particulares de Biología, Química, Matemátic...

Zona: Madrid - Parla

Experiencia impartiendo clases de inglés, con buenos resultados. Los alumnos aprenden y sacan mejores notas.

Soy diplomada en enfermería con buen nivel de inglés. Persona seria, responsable, simpática y flexible con motivación para impartir clases.

Diplomatura en enfermería, Máster en cuidados perinatales y de la infancia, Nivel C1 inglés

Clases de apoyo de Biología, Química, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Inglés, Física

En las primeras clases tiene lugar la toma de contacto para comprobar qué puntos de la materia necesitan ser reforzados. A continuación, el alumno y yo llegamos a un acuerdo sobre cómo impartir las clases. Apoyo en la materia, ayudando a realizar los deberes, a estudiar y aprender nuevas cosas. Clases amenas y diferentes, incluyendo el juego para interesar al alumno.

Imagen de Sandra_34546

Clases particulares de Biología, Tutoría de ciencia...

Zona: Madrid - Parla - Humanejos y El Prado

He dado clases particulares a nivel no rpofesional

Soy Bioquímica de profesión y me encanta dar clases particulares. Aprendemos todos mucho.

Máster en Bioquímica, Biología Molecular y Biomedi

Clases particulares de Biología, Tutoría de ciencias, Física, Inglés, Matemáticas, Química

He dado clases particulares a nivel no rpofesional

Me gusta identificar primero los problemas que puedan tener los alumnos con cada asignatura, por lo tanto, le doy un enfoque personal. Intento que al alumno le guste la signatura, que no se centre en las complicaciones. Me gusta que los alumnos trabajen mucho , ya que es la manera de conseguir resultados.Pero también trabajo yo, adaptando las clases y haciéndolas amenas.

Imagen de Sara_22823

Profesora particular de Conocimiento del medio, Ing...

Zona: Madrid - Parla

Soy estudiante de segundo curso de Ciencias Ambientales. Me considero una persona responsable, trabajadora, seria en su trabajo y con gran motivación para dar clases. Además poseo un nivel intermedio y certificado de inglés y curso estudios en alemán.

En las primeras clases intento detectar cuáles son los puntos en los cuales el alumno necesita más apoyo y dedicación. Paulatinamente, desarrollo un plan de trabajo para aprovechar las horas de clases al máximo y que al mismo tiempo resulten entretenidas.

Grado en Ciencias Ambientales

Profesor particular de Conocimiento del medio, Inglés, Tutoría general, Biología, Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Química

Imagen de Fernando_13362

Clases de apoyo de Física, Filosofía, Biología, Mat...

Zona: Madrid - Parla

Compaginando mis estudios, de Química en la Universidad Complutense de Madrid, imparto clases particulares a alumnos y alumnas de diferentes edades y materia. Tengo principal experiencia en la preparación de alumnos y alumnas para la prueba de selectividad, así como el aprendizaje de diferente técnicas para afrontar exámenes de ESO y Bachillerato.

Tras titularme en el instituto con Matrícula de Honor en el Bachillerato de Ciencias, estudio segundo curso de Química en la Universidad Complutense de Madrid. Adoro la Química y cualquier tipo de asignatura relacionada con las ciencias, como pueden ser las matemáticas o la estadística. Entre mis aficiones se encuentra practicar la natación y el baloncesto en mis ratos libres.

Segundo año universitario

Clases particulares de Física, Filosofía, Biología, Matemáticas, Química, Física y química, Tutoría de ciencias

En un principio intento conocer al alumno o alumna para saber el nivel inicial con el que cuenta, a partir de ahí desarrollo un plan de trabajo que le ayude a avanzar en dicha asignatura o materia, de manera amena para que a dicho alumno o alumna no se le hagan nada pesadas las clases.