Clases particulares de Biología en Murcia

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 15 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Murcia.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Murcia.

Imagen de José_67307

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química...

Zona: Murcia - San Andrés

20 años, 1 mes y 10 días de experiencia laboral en el ámbito de la enseñanza distribuidos: -- Enseñanza Pública dependiente de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia: 17 años, 10 meses y 17 días, ejerciendo las especialidades de Educación Primaria, Matemáticas - Ciencias Naturales y Educación Física. -- Enseñanza Privada: 2 años,2 meses y 23 días, impartiendo en academias: Matem,Ciencias Naturales,Química,Física,Geología,Dibujo Técnico,Técnicas de Estudios.

-Destreza para transmitir, con vocación, ilusión, alegría y entusiasmo, lo que enseño a mis alumnos,conectando la enseñanza con la realidad existente fuera del aula. -Buen comunicador. -Disposición de trabajo en equipo, apto para colaborar y generar un ambiente de compañerismo. -Competencia de gestión y organización. -Facilidad de negociación y resolución de conflictos. -Capacidad de adaptación y predisposición a aprender nuevas técnicas y estrategias. Aficiones: Música,viajar,cine y fotografía.

Diplomado Profesorado EGB, Ciencias Físico-Matem

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología, Filosofía, Física y química, Informática, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Química Orgánica, Química Inorgánica, Ortografía, Técnicas de concentración y memoria

Soy Diplomado en Profesorado de EGB: Especialidad de Ciencias Físico-Matemáticas con una amplia experiencia. He participando en proyectos innovadores que me permiten estar actualizado, manteniendo siempre mi entusiasmo por la docencia, por lo que considero que podría educar impartiendo mis conocimientos con eficacia educativa,vocación, ilusión e interés. Quedo a su disposición para poder ampliar cuanta información estime necesaria mediante una entrevista personal.

Clases de apoyo de Física, Física y química, Químic...

Zona: Murcia - Santiago El Mayor

Amplia experiencia docente impartiendo clases particulares (más de 10 años), y como profesora de apoyo en academias (3 años) a todos los niveles en materias científicas (Matemáticas, Física, Química, Bioquímica, Biología,...)

Licenciada en Química, formación ampliada con un Master Oficial de Postgrado y estudios de Doctorado en Química. Amplia experiencia en investigación científica en Organismos de Investigación Oficiales. Responsable e involucrada en los procesos de aprendizaje de los alumnos.

Licenciada en Química, Master de Postgrado, Doctorado en Química, Curso de Adaptación Pedagógica (CAP)

Clases de refuerzo de Física, Física y química, Química, Biología, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Tecnología

Una dilatada experiencia impartiendo clases de apoyo y recuperación, así como los conocimientos adquiridos mediante el curso de adaptación pedagógica (CAP), me han permitido desarrollar habilidades en las líneas de actuación de los procesos de enseñanza-aprendizaje que permiten la consecución de los resultados del aprendizaje. Para obtener buenos resultados es necesario trabajar en la adaptación de los contenidos (conceptos,procedimientos y actitudes) a las necesidades de cada alumno.

Imagen de Mariais_1913

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Física, ...

Zona: Murcia - San Andrés

Durante los ultimos 2 años estoy dando clases particulares a alumnos de primaria y secundaria.He trabajado tanto en academia como en el domicilio del alumno, al que me desplazo sin noongun problema.

Me gusta llevar las clases preparadas para aprovechar al maximo el tiempo, de tal forma que no dejo nada para el dia siguiente. Tambien suelo hacer pequeños "examenes" al final de cada tema para comprobar que la materia se ha aprendido y suelo dar muchos esquemas y resumenes porque considero que eso ayuda a la comprension del tema. Me gusta motivar a mis alumnos para que saquen todo el potencial , que muchas veces no saben que tienen.. Pienso

Licenciada en quimica, Master prevencion de riesgos laborales

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Física, Física y química, Química, Biología, Matemáticas

Imagen de PATRICIA_56895

Clases particulares de Matemáticas, Lengua castella...

Zona: Murcia - San Antón

Mi experiencia en clases particulares se remonta a hace unos 5 años cuando descubrí que amaba la enseñanza y que disfrutaba poniendo mi empeño en ello. Comencé en un marco informal hasta que se convirtió en un sustento. He tenido experiencia con unos 15 alumnos tanto de nivel de primaria, como secundaria y bachillerato de todas las materias por lo que considero que tengo las habilidades necesarias para hacer del estudio una actividad atrayente al alumno.

Hola, me llamo Patricia y soy una chica muy dinámica, alegre y trabajadora. También me considero responsable y comprometida con la educación de los niños a los que ayudo. No pretendo ser la típica profesora que te aburre hasta la saciedad con un tocho de folios, yo quiero ser tu compañera de lucha. Quiero que formemos un equipo y vayamos a por todas, que el tiempo apremia. ¿Te atreves?

PEDAGOGIA, PRIMEROS AUXILIOS, ESCUELA DE VERANO, MONITORA DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Conocimiento del medio, Física y química, Geografía, Historia

No quiero permanecer una vida a su lado, solo quiero que ellos adquieran las herramientas necesarias para enfrentarse al estudio en su día a día.

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, T...

Zona: Murcia - La Paz

Licenciado en Veterinaria, Máster Universitario en Formación del Profesorado , First Certificate in English Exam

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Tutoría de ciencias, Tutoría general, Inglés, Anatomía, Fisiología, Biología, Matemáticas, Conocimiento del medio, Química, Genética, Bioquímica, Técnicas de estudio, Física y química, Medicina y sanidad varias

Imagen de Belén_25576

Clases de refuerzo de Matemáticas, Física, Biología...

Zona: Murcia - San Antón

En el último año he impartido clases de Matemática, Física y Química y Biología en Centros Concertados de Enseñanza de ESO y Bachillerato, también en Academias, y he dado Clases Particulares los 10 últimos años.

Master Formación del Profesorado

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Biología, Química

Imagen de Antonio_2032

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Tutoría ...

Zona: Murcia - El Palmar o Lugar de Don Juan

Soy profesor principalmente de Lengua Castellana y Literatura. Poseo amplia experiencia en la impartición de clases a todos los niveles con unos resultados excelentes.

Licenciado en lengua castellana y Literatura con 7 años de experiencia en la impartición de clases. Me considero responsable y comprometido con la formación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal

Licenciado en Filología Hispánica

Clases de refuerzo de Conocimiento del medio, Tutoría de educación especial, Biología, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Geografía, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Filosofía

En primer lugar, analizo las aptitudes y actitudes que poseen los alumnos en cuestión y su interés por la materia. En segundo lugar, intento despertar la motivación hacia la asignatura con un método pedagógico basado en la práctica como aplicación de la teoría explicada. En tercer lugar, realizo exámenes periódicos para comprobar la asimilación de los conceptos por parte del alumnado.

Imagen de Alex_48556

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Murcia - Santiago El Mayor

Soy estudiante de Informática, con experiencia de varios años dando clases particulares a distintos niveles, ESO y Bachillerato. Me gustan los deportes, series, PCs en general...

Grado en Informática

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología, Geografía, Matemáticas en Inglés

Imagen de Juan.A._27193

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Matem...

Zona: Murcia - La Flota

Entre otros he estado dando clase en el Colegio Capuchinos de Murcia, como profesor de ciencias en E.S.O y Bachillerato. Además he participado como formador en jornadas de la cruz roja, el servicio regional de empleo y el ayuntamiento de Lorca entre otras entidades.

Licenciado en Ciencias y con dos Máster Oficiales creo que es hora de transmitir a los demás todo cuanto sea posible. Me considero una persona muy extrovertida y comprometida con mis alumnos, intentando desarrollar un aprendizaje ameno sea cual sea la materia.

Licenciado en Ciencias Ambientales, Máster MBA, Máster Formación Profesorado, Doctorado

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Matemáticas financieras, Física, Biología, Tecnología, Genética, Química Orgánica, Química Inorgánica, Conocimiento del medio, Matemáticas, Informática, Química, Lengua castellana y literatura, Física y química, Ortografía, Economía

Encontrar un objetivo de aprendizaje es sin duda la herramienta más eficaz a la hora de plantear las clases.

Imagen de José_22843

Clases particulares de Inglés, Tutoría general, Bio...

Zona: Murcia - La Fama

Profesor con amplia experiencia en institutos públicos bilingües de la Región en la especialidad de biología y geología en francés e inglés, se ofrece para dar clases particulares de repaso o aprendizaje de todas las materias. Desde septiembre, durante todo el curso.

Ciencias Ambientales, Máster en agroecología y desarrollo rural, Máster de formación del profesorado