Clases particulares de Biología en Mataró (Barcelona)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Mataró.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Mataró - Barcelona.

Imagen de Gerard_12335

Clases de refuerzo de Lengua castellana y literatur...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Soy un chico responsable al que le gusta dar clases particulares. Me gusta que mis alumnos aprendan y ver como avanzan me satisface.

Ingeniería Industrial

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Física, Ortografía, Tecnología, Biología, Inglés, Español para extranjeros, Matemáticas, Catalán, Química, Historia, Francés

Imagen de Lidia_36326

Clases de refuerzo de Lengua castellana y literatur...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

He dado clases particulares a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de lengua (tanto catalana como castellana), ciencias sociales y naturales y matemáticas. También he preparado la prueba de selectividad con los que estaban cursando segundo de bachillerato, así como prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

Estudio un grado superior de auxiliar técnico veterinario. Tengo más de 4 años de experiencia dando clases particulares. Me considero responsable y seriamente comprometido con la educación y el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender en profundidad las materias que imparto.

Grado superior en auxiliar técnico veterinario

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Biología, Conocimiento del medio

En mis clases particulares, en primer lugar, identifico el nivel del alumno con respecto a la materia, así como las áreas más débiles en las que necesita un nivel mayor de ayuda. A partir de ahí, establezco un plan de trabajo personalizado, con una organización detallada de las áreas que vamos a cubrir.

Imagen de Elena_24925

Clases de apoyo de Matemáticas, Biología, Tutoría D...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Experiencia anterior dando clases particulares en primaria y E.S.O. También tengo experiencia con un chico con TDAH, ayudando a organizarse y aprobar todas las asignaturas.

Soy una chica de Matarò, estudiante de 3ro de Psicologia y Responsable.

Grado en Psicologia

Clases de refuerzo de Matemáticas, Biología, Tutoría Dislexia, Inglés, Lengua castellana y literatura, Tutoría general, Tutoría TDAH, Ortografía, Filosofía, Estadística, Tutoría de educación especial

Soy una chica de Matarò, estudiante de 3ro de Psicologia y Responsable.

Me gusta dar clases particulares donde lo importante no es solo hacer los deberes o tener aprendido el tema de cada materia sino ayudar al niño/niña o chico/chica a organizarse y planear bien el curso. Esta organizacion ayuda a tener más métodos de estudio eficaces.

Imagen de Orestes_3298

Profesor particular de Biología, Inglés, Ciencias d...

Zona: Barcelona - Mataró - Mataro

Mi carrera profesional siempre ha estado relazionada con la educación. Empecé como monitor en una asociación de educación en ocio y tiempo libre. También he ejercido como monitor en una asociación de educación en ocio y tiempo libre. También he ejercido como monitor en colegios de verano, extraescolares, ferias de navidad,... Además he realizado prácticas en bachiller en una escuela de educación especial y trabajado como monitor de piscina con discapacitados en la asociación Rabada.

Soy Orestes, recién Diplomado en Magisterio de Audición y Lenguaje en la Universidad de Granada. Realicé las prácticas en México, en un centro de educación especial con la maestra de comunicación y en AYPRODA, Asociación Yucateca Pro Deficiente Auditivo, realizando terapia audioverbal con niños/as sordos.

Maestro de Audición y Lenguaje, CFGS Salud Ambiental

Clases particulares de Biología, Inglés, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Tutoría de educación especial, Química

El enfoque pedagógico variará según materia y persona, pero siempre intentando que sea algo constructivo, lúdico y fomentar el autoaprendizaje.

Imagen de Albert_24863