Clases particulares de Biología en Málaga

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 43 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Málaga.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Málaga.

Imagen de Juan_34123

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biolo...

Zona: Málaga - Mayorazgo

Licenciado en Biología

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, Biología, Conocimiento del medio, Matemáticas, Química

Imagen de Carmen_35902

Clases de refuerzo de Piano, Biología, Canto, Solfeo

Zona: Málaga - Huelín

Llevo 6 años impartiendo clases particulares de diferentes campos a diferentes niveles. Desde iniciación a la música a varias niñas de 4 años en clases individuales y colectivas, pasando por alumnos de piano y lenguaje musical a varios niveles, tanto de refuerzo como casos en los que sólo yo enseñaba al alumno y clases de canto a varios niveles, incluso a estudiantes de arte dramático. Además he impartido clases de ciencias y biología a varios niveles, preparando incluso para selectividad.

Graduada en el grado de biología en la universidad de Málaga, con experiencia en investigación en el campo de la biogeografía, en el departamento de zoología. Graduada en grado medio de piano, con experiencia durante varios años cantando en un coro, también he cantado en algún bar e incluso llegué a participar en un concierto de jazz. La música y la biología son los dos pilares fundamentales de mi vida, realizo actividades en ambos campos prácticamente por igual.

Grado medio de piano, Grado en Biología

Clases de apoyo de Piano, Biología, Canto, Solfeo

Normalmente las clases son amenas e interactivas, me adapto al ritmo y las necesidades del alumno sin ningún problema, trato de despertar su interés por la materia y que se interese por algo más de lo que es obligatorio. He dado clases a niños con hiperactividad y la experiencia ha sido positiva por ambas partes.

Imagen de Estrella_55636

Profesora particular de Tutoría general, Tutoría de...

Zona: Málaga - Centro

He realizado sesiones durante 6 meses sobre distintas materias (matemáticas, lengua, educación vial...) a grupos de personas de todas las edades con discapacidad intelectual y con graves trastornos del comportamiento.

Soy una persona dinámica, responsable y muy puntual. Considero de gran importancia atender a las necesidades específicas de cada alumno por lo que me adapto a ellos. Además poseo experiencia en realizar sesiones para personas con discapacidad intelectual y trastornos del comportamiento por lo que también puedo dar clases de apoyo a niños con necesidades especiales, así como enseñar técnicas de estudio y aprendizaje.

Graduada en Psicología, Curso de Mindfullnes, Preliminary English Test (PET, Nivel B1 oficial)

Profesora particular de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Filosofía, Español para extranjeros, Relajación, Tutoría TDAH

Lo más importante en las clases es el alumno, que se sienta motivado y muestre interés por aprender por lo que éste es mi objetivo principal. Asimismo considero importante atender a las dificultades específicas de los alumnos, adaptándome a cada uno.

Imagen de Escarlata_1498

Clases particulares de Conocimiento del medio, Físi...

Zona: Málaga - El Viso

2006-2012 Apoyo escolar a estudiantes de Primaria y ESO. Clases grupales o individuales. Incluso niños con dislexia, hiperactividad, déficit de atención, dislalia… También enseñanza de violín, viola, piano, flauta dulce y lenguaje musical a mayores y a menores.

Me encanta enseñar la ilusión por aprender.

Diplomatura Universitaria en Enfermería, Inglés avanzado (nivel B2), Francés básico (nivel A2), Curso de Estrategias de Aprendizaje y Estudio, Violín Nivel 8/14

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Física y química, Lengua castellana y literatura, Historia, Inglés, Biología, Matemáticas, Tutoría general, Geografía, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Solfeo, Viola, Violín, Flauta dulce

Me encanta enseñar la ilusión por aprender.

Mi enfoque pedagógico es el siguiente: - Toma de contacto con el alumno o alumna, presentación. - Valoración de las dificultades e inquietudes. - Establecimiento de un plan de trabajo personalizado. - Ejecución del plan. Motivación. Clases amenas. Aprovechamiento máximo del tiempo. - Evaluación de los objetivos. Refuerzo positivo. DESDE LA PRIMERA CLASE, DISPONE DEL SERVICIO 24 HORAS DE CONSULTA DE DUDAS POR TELÉFONO Y POR INTERNET, TOTALMENTE GRATIS.

Imagen de Adrián_54187

Zona: Málaga - Centro

-Profesor de clases particulares para alumnos de Primaria y Secundaria en cualquiera de las asignaturas (actualmente). -Profesor de música, plástica, religión… en primer y segundo ciclo de primaria en el colegio Virgen Inmaculada Sta. Mª de la Victoria (Gamarra) (Noviembre-Diciembre 2013)

Soy un joven de 30 años, dinámico, con ganas de trabajar, llevo varios año dando clases particulares a chicos desde primaria hasta bachiller, dar clase es mi pasión y consigo contagiar a los chicos para que den el 100%.

Magisterio musical

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Dibujo técnico, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Técnicas de estudio

Estimados señores: Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currriculum Vitae para aspirar a una vacante de trabajo. Cumplo con los requisitos exigidos, ya que tengo una Diplomatura en magisterio (musical) por la Universidad de Málaga, un buen expediente académico y alto nivel de inglés (B2). Espero tener la oportunidad de conversar con ustedes en una entrevista para personalmente y exponerles mis conocimientos. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria.

Imagen de Ángel_41154

Clases de apoyo de Física, Química, Biología, Físic...

Zona: Málaga - Carretera De Cádiz

Me encanta enseñar, de hecho en mi paso por la universidad dediqué parte de mi último año a dar clases particulares de nivel universitario a compañeros. Desde entonces, son ya dos años impartiendo clases de diferentes materias (Química, Biología Física, Matemáticas, Bioquímica, etc) a nivel de primaria, secundaria, bachillerato e universidad.

Me encanta enseñar, pero no me encanta hacerle los deberes a la gente. jaja Me explico, mi función es la de enseñar, e intuir en materia de aprendizaje. Además considero que lo más importante es despertar en cada persona el interés por la asignatura o la rama del conocimiento que le resulta "pesada", ya que en muchas ocasiones he podido comprobar que ese es el motivo de los malos resultados cosechados en la misma.

Grado en biología (Nota=8,1), Master en Formación de Profesorado (Nota=9)

Profesor particular de Física, Química, Biología, Física y química

Estudié Biología en la Universidad de Oviedo (8,098 sobre 10 y 2,5 sobre 4) y finalizé los estudios en Mayo de 2014. Actualmente estoy terminando el Master en formación del Profesorado para alumnos de secundaria en la especialidad de Biología y Geología. Además tengo 3 cursos de 110 horas cada uno en la que he aprendido técnicas de enseñanza adaptadas a gente con necesidades especiales, así como diferentes técnicas de aprendizaje.

Imagen de RosaM_50988

Zona: Málaga - Mayorazgo

Tengo tres años de experiencia como docente, he tenido dos alumnos de bachillerato, dos de ESO y una alumna de primaria. Todos ellos han conseguido sus objetivos con mis clases.

Licenciada en Biología, imparte clases particulares a nivel de ESO, Bachillerato, Selectividad y también para adultos. Doy todas las materias aunque estoy más habituada a materias de ciencias de la salud. Me gusta bastante enseñar y por eso me tomo como algo personal que el alumno mejore y apruebe con mis clases.

Licenciatura de Biología

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Conocimiento del medio, Filosofía, Física y química, Técnicas de estudio, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

La primera clase es de presentación y organización del trabajo, veo de diferentes formas las carencias que pueda tener el alumno. Después le explico mi método de trabajo. En lo sucesivo vamos viendo los temas y resolviendo dudas mediante ejercicios prácticos, también les enseño mi método de estudio y preparación de exámenes en caso de que las asignaturas sean más teóricas (Historia), por último preparo exámenes con el contenido que hemos dado de forma periódica.

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Málaga - San Jose

Anteriormente he trabajado como profesor de clases particulares a nivel de bachillerato para inglés y ciencias en general (biología, química,etc). Siempre intento dar lo mejor de mi y siempre obtengo un buen reconocimiento por parte de mis alumnos.

Mi nombre es Antonio, tengo 23 años y soy estudiante de Biología en la Universidad de Málaga. Siempre he considerado que tengo buena mano ayudando a mis compañeros cuando requieren ayuda en los estudios, por lo que he considerado dedicarme a la enseñanza y, mientras tanto, a dar clases particulares de todo aquello en lo que poseo conocimiento suficiente. La paciencia y la constancia son mis puntos fuertes, sumado a mi ilusión por aprender siempre cosas nuevas.

Grado en Biología

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Estadística, Física y química, Historia, Química Orgánica, Química Inorgánica, Genética

Mi estilo de enseñanza se basa en acentuar el interés de la persona por aquello que está estudiando, ya que, cuando algo te interesa o apasiona lo aprendes con mayor facilidad, por lo que, en primer lugar, intento eliminar esa barrera que solemos tener hacia aquello que no se nos da del todo bien, y, luego, guía al alumno para que adquiera las habilidades y el conocimiento deseado en dichas materias.

Imagen de Guille_49695