Clases particulares de Biología en Madrid

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 182 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Imagen de Patrícia_51920

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Madrid - Pacífico

TENGO WHATSAPP Clases para el verano o para el curso de 2017-2018 de primária, eso y bachillerato. matematicas, social sciences, natural sciences, inglés, ciencias naturales, fisica, quimica, social sciences, natural sciences, biologia y otros. profesora con 5 años de experiencia y grado en Ingeniería Biomédica. PRECIO - desde 10 euros / hora. Clases al domicilio en Madrid

Grado en Ingenieria Biomédica

Profesor particular de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Portugués, Física en Inglés

Imagen de Sira_7104

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Madrid - Orcasitas

Actualmente estoy trabajando en academias con niños desde 6ºde primaria hasta 2º de bachillerato. La mayoría de las clases son de matematícas,química y lengua.Estoy cualificada para impartir clases de primaria y matematícas de secundaria y bachillerato.

Diplomada en Magisterio especialidad Ciencias.Estudiante de Ciencias Matemáticas. Me considero responsable y me gusta la enseñanza.

Diplomada Magisterio

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Estadística, Filosofía

Al principio lo más importante es conocer al alumno y en que asignaturas necesita apoyo y dentro de cada asignatura ver las dificultades y trabajar con el alumno.

Imagen de Adela_33292

Clases particulares de Biología, Bioquímica, Química

Zona: Madrid - Canillejas

Doctora en Bioquímica

Clases de apoyo de Biología, Bioquímica, Química

Imagen de Esther_69144

Clases particulares de Física, Inglés, Alemán, Mate...

Zona: Madrid - Barajas

Llevo dando clases particulares 5 años, sobre todo en áreas de idiomas y Ciencias (también Ciencias en programas bilingües).

Estudiante de Biología Sanitaria por la Universidad de Alcalá, nivel C2 de inglés certificado por Cambridge y nivel B1 de alemán certificado por la Alberts-Ludwig-Universität Freiburg.

Biología Sanitaria

Clases de apoyo de Física, Inglés, Alemán, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Rosalia_62306

Zona: Madrid - Pacífico

Imparto clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de matemáticas, química, física, biología e informática.

Más de 4 años de experiencia dando clases particulares en varias academias (Grupo Volcano, Methodo N2, EducaT, Academia Suanzes)

Licenciatura Ciencias Ambientales, Master en Calidad, medio ambiente y PRL

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Wordpress, Diseño Páginas Web, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Prestashop

Más información: rosaliagarciac@hotmail.com

Clases de apoyo de Física, Francés, Matemáticas, Qu...

Zona: Madrid - Arganzuela-Legazpi

Desde 2012 impartiendo clases a alumnos de ESO y Bachillerato.(MATEMÁTICAS, QUÍMICA, BIOLOGÍA,FÍSICA, FRANCÉS)Obteniendo buenos resultados. Desde 2014 impartiendo clases a universitarios de 1 y 2 curso.(BIOQUÍMICA, QUÍMICA,BIOLOGÍA, FÍSICA,MATEMÁTICAS)Obteniendo buenos resultados académicos.

Graduada en Química en el 2015 y Máster en Nanociecnia y nanotecnología molecular impartido en inglés terminado en el 2016. Llevo estudiando francés desde los 13 años, teniendo nivel B2. No he tenido ninguna queja a la hora de impartir mis clases, pues no hay contacto con dispositivos tecnológicos, simplemente libros, papel y la cabeza activa del alumno, así se saca más rendimiento a las clases, reflejado en buenos resultados académicos.

Grado en Química, Máster en Nanociencia y nanotecnología molecular

Profesor particular de Física, Francés, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Química Orgánica, Química Inorgánica

Primero, necesito conocer las dificultades del alumno y en qué asignaturas. Segundo, ver su nivel de comprensión, y tercero aplicar mis conocimientos de los temas para poder solucionar sus dudas y cuestiones. Las clases suelen estar programadas entre el profesor y el alumno, pues puede haber algunas prioridades del alumno, como clases intensivas para la preparación de sus exámenes.

Imagen de Damián_61108

Zona: Madrid - Ensanche De Vallecas

He dado clases tanto individuales como a grupos. Doy clases de dos horas mínimo. Me especializo en las materias científicas: química, física, matemáticas, estadística y biología a nivel de ESO y bachillerato. También pruebas de selectividad.

Soy estudiante de Biología celular. Vine a Madrid desde Venezuela a terminar mi carrera. Tengo 27 años y llevo 8 de experiencia dando clases particulares de Ciencias. Soy aficionado a la astrofísica y las Ciencias puras.

Grado en biología

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Estadística, Física y química, Química Orgánica, Matemáticas en Inglés

Me gusta tener una buena relación con mis estudiantes y ayudarlos a sacar todo su potencial y además, dejarles buenos y mejores hábitos de estudios dependiendo de sus cualidades a la hora de estudiar. Me gusta que mis clases sean dinámicas y divertidas.

Imagen de M.Teresa_69064

Zona: Madrid - Chamartín

He impartido clases particulares desde hace 5 años. A alumnos de primaria, y especialmente ESO y bachillerato de la rama de ciencias. Con mis alumnos he obtenido buenos resultados, ya que hemos trabajado realizando tácticas de aprendizaje y estudio.

Estudiante de cuarto de farmacia, con experiencia en clases particulares de ciencias (matemáticas, química y biología). También en el resto de asignaturas a nivel de apoyo y ayuda.

Grado en farmacia

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Imagen de Gerardo_38880

Zona: Madrid - Mirasierra

En mis últimos años de carrera empece a dar clases para ganar un dinerillo extra, pero poco a poco me di cuenta que enseñar era una actividad que me llenaba. Asi que después de terminar la carrera continué con mi carrera docente aumentando las materias impartidas y los niveles de dificultad. Durante estos tres años como profesor particular, la trayectoria y los resultados de mis alumnos han sido más que satisfactorios, aumentando la confianza de ellos mismos y la felicidad de sus padres.

¡Hola! Mi nombre es Gerardo, tengo 25 años y soy licenciado en Ciencias Biológicas. Soy una persona a la que le encanta aprender cosas nuevas y transmitirlas a sus alumnos,me encanta trabajar con niños. Tengo mucha paciencia, soy muy comunicativo y siempre hago "buenas migas" con mis alumnos. Me apasiona la naturaleza y los animales.

Licenciado Ciencias Biológicas

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Tutoría TDA, Bioestadística, Química Orgánica, Química Inorgánica, Anatomía, Fisiología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Genética

Mi método de enseñanza se basa en que cada alumno es "un mundo". Antes de comenzar las clases me gusta charlar con ellos para conocer sus inquietudes, dificultades a la hora del estudio y sus puntos fuertes para reforzarlos. Mi lenguaje en las clases es claro y sencillo para que el alumno lo asimile con facilidad el temario y no se le vuelva a olvidar, ayudándome siempre de ejemplos cotidianos para hacer las clases más amenas y no perder el interés del alumno.

Imagen de Verónica_49458

Zona: Madrid - Argüelles

Llevo cinco años dando clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachiller. Tanto en apoyo general de estudio, como asignaturas específicas, centrándome sobre todo en las ciencias (física, química y biología). Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, y a la mayoría sigo dando clase.

Licenciada en biología, con la especialidad de neurociencia y un máster en psicofarmacología, decidí abrir camino a la docencia, en la que actualmente estoy plena. Soy una persona dinámica, extrovertida e intento que mis alumnos se lo pasen bien aprendiendo, dejando atrás las clases únicamente magistrales. Deben comprender la materia asociándolo a su vida cotidiana y sobre todo siendo críticos en ella.

Licenciada en biología, Master psicofarmacología, Master profesorado secundaria, bachiller, fp

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Física y química, Fisiología, Psicobiología

Siempre tengo una primera sesión de toma de contacto, para conocer al alumno, de que nivel partimos, que el alumno sepa como van a ir las clase. Además, antes de cada clase creo con el alumno metas que debemos cumplir al finalizar cada sesión. Como ya he comentado antes intento que mis alumnos se lo pasen bien aprendiendo, dejando atrás las clases únicamente magistrales. Deben comprender la materia asociándolo a su vida cotidiana y sobre todo siendo críticos en ella.