900 373 511

Clases particulares de Biología en Madrid

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 177 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Raúl_53938

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Madrid - Hortaleza

Biólogo

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Verónica_49458

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Argüelles

Llevo cinco años dando clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachiller. Tanto en apoyo general de estudio, como asignaturas específicas, centrándome sobre todo en las ciencias (física, química y biología). Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, y a la mayoría sigo dando clase.

Licenciada en biología, con la especialidad de neurociencia y un máster en psicofarmacología, decidí abrir camino a la docencia, en la que actualmente estoy plena. Soy una persona dinámica, extrovertida e intento que mis alumnos se lo pasen bien aprendiendo, dejando atrás las clases únicamente magistrales. Deben comprender la materia asociándolo a su vida cotidiana y sobre todo siendo críticos en ella.

Licenciada en biología, Master psicofarmacología, Master profesorado secundaria, bachiller, fp

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Física y química, Fisiología, Psicobiología

Siempre tengo una primera sesión de toma de contacto, para conocer al alumno, de que nivel partimos, que el alumno sepa como van a ir las clase. Además, antes de cada clase creo con el alumno metas que debemos cumplir al finalizar cada sesión. Como ya he comentado antes intento que mis alumnos se lo pasen bien aprendiendo, dejando atrás las clases únicamente magistrales. Deben comprender la materia asociándolo a su vida cotidiana y sobre todo siendo críticos en ella.

Imagen de Damián_61108

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Ensanche De Vallecas

He dado clases tanto individuales como a grupos. Doy clases de dos horas mínimo. Me especializo en las materias científicas: química, física, matemáticas, estadística y biología a nivel de ESO y bachillerato. También pruebas de selectividad.

Soy estudiante de Biología celular. Vine a Madrid desde Venezuela a terminar mi carrera. Tengo 27 años y llevo 8 de experiencia dando clases particulares de Ciencias. Soy aficionado a la astrofísica y las Ciencias puras.

Grado en biología

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Estadística, Física y química, Química Orgánica, Matemáticas en Inglés

Me gusta tener una buena relación con mis estudiantes y ayudarlos a sacar todo su potencial y además, dejarles buenos y mejores hábitos de estudios dependiendo de sus cualidades a la hora de estudiar. Me gusta que mis clases sean dinámicas y divertidas.

Imagen de Tamara_63119

Profesora particular de Lengua castellana y literat...

Zona: Madrid - Pueblo Nuevo

Tengo experiencia cuidando niñas con las que hacía los deberes, así mismo, he estado ayudando a mi prima desde primaria hasta 2º de la E.S.O, durante 7 años, también en mi instituto estuve en un programa de ayuda a chicos de la E.S.O.

Mme gustan mucho los niños, estoy rodeada de ellos, sé cómo tratar con ellos, he ayudado en una clase de robótica en la E.S.O, me parece una manera preciosa de ayudarles y enseñarles y ellos enseñarme a mí, tengo mucha paciencia, soy una chica responsable, estoy acabando mi carrera, tengo 22 años, vivo con mi abuela.

Criminología

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Economía, Filosofía, Historia

Imagen de Mariano_5436

Profesor particular de Física, Conocimiento del med...

Zona: Madrid - Barajas

Licenciado en Medicina, Master: Dirección y Gestión de servicios de Salud, Master: Valoración del Daño Corporal, Diplomatura: Valoración de Incapacidades, Título propio: Experto en Seguridad Social

Clases de refuerzo de Física, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Matemáticas, Química, Tutoría general, Biología, Física y química, Ciencias de la naturaleza, Oposiciones Sanidad

Imagen de Armando_62971

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Madrid - Justicia

Desde hace 5 años, he disfrutado dando clase a niveles de Primaria, ESO y Bachillerato. En general siempre han sido clases particulares, pero en alguna ocasión también he sido profesor de pequeños grupos de 2-3 alumnos. La mayoría de clases han sido de Matemáticas, aunque también estoy altamente capacitado para otras asignaturas de ciencias (Química, Física, Biología o Geología...)

Graduado en biología en la UAM de Madrid y con un Máster en Neurociencia en la Universidad del País Vasco. Acabo de empezar un Doctorado en Biología Molecular en la Autonóma de Madrid. Me considero una persona muy comprometida y trabajadora. Me gusta mucho enseñar y suelo congeniar muy bien con mis alumnos, algo que se ha reflejado en los buenos resultados que obtienen.

Licenciado en Biología, Máster en Neurociencias

Pienso que la mejor forma para un aprendizaje adecuado y que de buenos resultados, sea evaluar las exigencias específicas de cada asignaturas y ajustar las clases según las necesidades de cada alumno. Además, siempre intento implicarme fuera del horario de clases para resolver cualquier tipo de duda o ejercicio que surja.

Imagen de Carmen_20048

Clases de refuerzo de Biología, Química, Matemática...

Zona: Madrid - Carabanchel Alto

Tres meses en instituto y 10 años de clases particulares.

Licenciada en Biología con Certificado de Aptitud Pedagógica ( CAP, ahora es un máster). Tengo mucha experiencia en trabajar el apoyo escolar con niños de todas las edades. Les ayudo en las asignaturas de ciencias y también en las que no lo son, como Lengua, historia, etc, explicando temas y aplicando técnicas de estudio.

licenciado enbiologia, CAP (Certificado Aptitud Pedagógica)

Clases de apoyo de Biología, Química, Matemáticas, Técnicas de estudio

Tres meses en instituto y 10 años de clases particulares.

Siempre hago un estudio del nivel de cada alumno, para adaptar las clases a sus necesidades, identifico los problemas que tenga, para dar el apoyo necesario, les escucho y dirijo en sus dificultades. Después de cada clase siempre tengo un rato de feedback con los padres, para que estén al día de cómo vamos. Mis clases empiezan cuando me siento en la mesa y empezamos y a partir de ahí el tiempo que dure la clase, una hora, hora y media...

Imagen de Patrícia_51920

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés,...

Zona: Madrid - Pacífico

LLAMADAS de L a V después de las 15h. Sabados y Domingos todo el dia! TENGO WHATSAPP Clases para el año 2016-2017 de primária, eso y bachillerato. matematicas, social sciences, natural sciences, inglés, ciencias naturales, fisica, quimica, social sciences, natural sciences, biologia y otros. profesora con 5 años de experiencia y grado en ingenieria biomedica. PRECIO - 10 euros / hora. Clases al domicilio o en Atocha / Pacifico

Grado en Ingenieria Biomédica

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Portugués, Física en Inglés

Imagen de Mateo_61330

Zona: Madrid - Moncloa/Ciudad Universitaria

Se ofrecen clases de todas las asignaturas a nivel bachillerato. En el caso de las asignaturas de ciencia, también a nivel universitario, capacidad para instruír en técnicas genómicas de laboratorio o iniciaciones a la ciencia para jóvenes. Nivel C1 de inglés, nivel muy alto de informática.

Investigador biomédico con 3 años de experiencia en el campo de la oncología médica. Compagino la actividad investigadora con la docente, por lo que considero que es importante no sólo lograr los objetivos académicos fijados, sino despertar la curiosidad por aprender en los alumnos.

Licenciatura en Bioquímica, Master Bioquímica Biología Molecular y Biomedicina, Doctorado en Bioquímica , Language Immersion Course C1

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Office

Imagen de Rosalia_62306

Zona: Madrid - Pacífico

Imparto clases a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato de matemáticas, química y física, biología e informática.

Más de 4 años de experiencia dando clases particulares en varias academias (Grupo Volcano, Methodo N2, EducaT, Academia Suanzes)