900 373 511

Clases particulares de Biología en Madrid

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 181 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Madrid.

Imagen de Eva_57321

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Ciencias de la...

Zona: Madrid - Aluche

He dado clases de refuerzo durante un año en el voluntariado al que asisto una vez por semana en un centro de menores.

Realicé un año de la carrera de Biología pero decidí dejarlo ya que no me gustaba el sistema pedagógico , por lo que me decanté por un curso de rehabilitación de fauna salvaje y técnico veterinario. A parte estuve estudiando un curso escolar en estados unidos por lo que carezco de titulo oficial de idiomas pero soy capaz de hablar fluidamente. Soy una chica joven , energética , muy divertida y de infinita paciencia y empatía por lo que me apasionan los niños y lo relacionado a su pedagogía.

Rehabilitación de fauna salvaje, Biología

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio

A la hora de dar clase me baso en que aprendan a partir de la curiosidad y la visión de utilidad de las cosas. Creo que cada niño es un mundo por lo cual me gusta diseñar un pequeño plan de estudio individual y dearrollarlo con en o ella para que ellos mismos reflexionen y opinen. A la hora de las clases me gusta hacer juegos,fichas y ejercicios tras cada clase para poder fijar de una manera práctica lo aprendido ,que no todo se base en memorizar y vean lo divertido de cada asignatura.

Clases de apoyo de Física, Química, Biología, Matem...

Zona: Madrid - Barrio Del Pilar

Tengo más de dos años de experiencia dando clases particulares a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato principalmente de asignaturas de ciencias e inglés, pero también dando apoyo general y enseñando técnicas de estudio. Además, tengo dos años de experiencia en docencia universitaria, impartiendo clases de paleontología y estadística. Mi experiencia se complementa con el trabajo que he desarrollado como monitora de tiempo libre, lo que me permite conectar con facilidad con los alumnos.

Soy una persona activa, responsable y paciente. Encaro mis proyectos con entusiasmo, por lo que me es fácil contagiar la motivación a otras personas implicadas.

Licenciatura en Biología, Doctor en Biología

Clases de refuerzo de Física, Química, Biología, Matemáticas, Inglés, Tutoría de ciencias, Física y química, Ciencias de la naturaleza

En mis clases diseño una planificación personal para cada alumno, teniendo en cuenta sus carencias y puntos débiles. Mi enfoque se basa en que es el alumno quién tiene que superar sus dificultades por lo que durante las clases no sólo se resuelven dudas, sino que enseño técnicas de estudio para que puedan desarrollar todo su potencial y mejorar su rendimiento general en el estudio. Para conseguir resultados, es importante que el alumno esté motivado.

Imagen de Melody_68049

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Madrid - Barrio Del Pilar

Licenciada en Psicología. Máster en Psicología Clínica y del Aprendizaje. Compagino mi trabajo en una clínica infanto-juvenil, donde trabajamos las necesidades educativas especiales en el aprendizaje, además de la parte clínica con las clases particulares a domicilio.

Licenciada en Psicología

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Filosofía, Geografía, Tutoría de humanidades, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Orientación Escolar, Técnicas de concentración y memoria

Imagen de Patrícia_51920

Clases particulares de Tutoría general, Física, Ing...

Zona: Madrid - Pacífico

LLAMADAS de L a V después de las 15h. Sabados y Domingos todo el dia! TENGO WHATSAPP Clases para el año 2016-2017 de primária, eso y bachillerato. matematicas, social sciences, natural sciences, inglés, ciencias naturales, fisica, quimica, social sciences, natural sciences, biologia y otros. profesora con 5 años de experiencia y grado en ingenieria biomedica. PRECIO - 10 euros / hora. Clases al domicilio o en Atocha / Pacifico

Grado en Ingenieria Biomédica

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Portugués, Física en Inglés

Imagen de Pablo_37898

Clases particulares de Biología, Tutoría general, T...

Zona: Madrid - Hortaleza

He impartido clases particulares individuales y grupos pequeños (2-4 personas) a alumnos desde los 11 años hasta los 18 lo cual ha incluido preparación para selectividad en varias ocasiones y en todas ellas con resultados muy satisfactorios. Llevo impartiendo clases particulares desde hace 3 años de química y biología a todos los niveles

Estudiante de grado en biotecnología, dispuesto, cordial, formal y perfeccionista. Gran partidario de que la complejidad o facilidad de una asignatura depende en gran medida de la actitud del profesor al impartir sus clases. Tengo una gran facilidad de trabajo con otras personas

Grado en biotecnología

Clases de refuerzo de Biología, Tutoría general, Tutoría de ciencias, Química

Considero que lo más importante en una clase es un ambiente de confianza en el que al alumno no le de ninguna reparo realizar preguntas ya que, yo mismo como alumno agradezco ese ambiente, así como la planificación de las clases y la elaboración de un plan de estudio a cumplir desde el primer momento ya que la constancia es básica. El objetivo es impartir una clase en la que el alumno se sienta cómodo y sea capaz de comprender e interpretar el tema tratado de un modo personal y no literal.

Imagen de Lara_48412

Profesora particular de Tutoría general, Tutoría de...

Zona: Madrid - Puente De Vallecas

Experiencia de más de cuatro años impartiendo clases con excelentes resultados. Precios económicos, intensivos para Selectividad, intensivos para mayores de 25 años, clases y cursos especiales de verano, recuperaciones.

Licenciada en ciencias biológicas (actualmente preparando las oposiciones para profesor de ESO y bachillerato), ofrece clases de refuerzo para alumnos con dificultades en química, biología, matemáticas e inglés o en materias de lengua y/o humanidades. Apoyo en la realización de deberes y mejora en las técnicas de estudio (elaboración resúmenes, gráficos, esquemas y búsqueda de palabras y conceptos clave).

CC.Biológicas, Master Ecología

Clases de refuerzo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Historia

Tras terminar la carrera de Biología me he centrado principalmente en el desarrollo de actividades relacionadas con la educación ambiental y de ciencias en general. Actualmente he decidido dar un àso más y me estoy preparando las oposiciones para profesor de secundaria y bachillerato en la rama de biología y geología.

Imagen de Pilar_14455

Clases de apoyo de Biología, Ciencias de la natural...

Zona: Madrid - Cuatro Caminos

LLevo tres años impartiendo clases particulares a domicilio con excelentes resultados en todos los casos, de todas las edades.

Licenciada en Ciencias Biológicas. Imparto clases a domicilio y acumulo años de experiencia. Soy una persona muy simpática y me encanta la enseñanza.

Ciencias Biológicas

Clases particulares de Biología, Ciencias de la naturaleza, Física, Matemáticas, Conocimiento del medio, Química, Física y química, Tutoría de ciencias

Imagen de Martín_60192

Clases de refuerzo de Física, Matemáticas, Química,...

Zona: Madrid - Barrio Del Pilar

Clases particulares individuales para reforzar asignaturas que se resisten, ayuda para preparación de exámenes y resolución de ejercicios...He impartido clases de ciencias (matemáticas, física, química y biología) en todos los niveles de ESO y Bachiller así como preparación de selectividad. Más de 3 años de experiencia.

Soy Licenciado en Química, me encanta estudiar y he ayudado durante más de tres años a varios alumnos a que les resulten más fáciles las materias. Actualmente sigo formándome con un grado en ADE y un doctorado en química. Soy paciente y me gusta ayudar a comprender.

Licenciado en Química

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología

Comienzo intentando saber qué se espera de mi, cuales son las materias que se quieren afrontar y si se busca un refuerzo general o ayuda en la resolución de problemas concretos. Intento que se aproveche el tiempo de estudio para conseguir buenos resultados de aprendizaje con su reflejo en las calificaciones.

Imagen de Ruth_2522

Clases de apoyo de Física y química, Francés, Tutor...

Zona: Madrid - Puente De Vallecas

He trabajado como profesora particular de inglés durante un año tras obtener el certificado FIRST de Cambridge. Deje la enseñanza particular porque me era imposible combinarla con las practicas clínicas de la carrera de enfermería y ahora con la especialidad he decidido retomarlas.

Diplomada en Enfermería y preparando la especialidad de enfermera de quirófano. Me considero una persona responsable y organizada. Muestro mucho interés por el aprendizaje de mis alumnos y busco continuamente formas de mejorar mi comunicación con ellos para incrementar sus conocimientos de forma dinámica.

Grado en Enfermería, FIRST, Titulo de Mecanografía, Monitora de ocio y tiempo libre

Clases de refuerzo de Física y química, Francés, Tutoría de educación especial, Inglés, Biología, Ciencias de la naturaleza

Al estar titulada como monitora de tiempo libre, en mis clases intento despertar la motivación de los alumnos y que el aprendizaje sea lo más dinámico posible.Hago exámenes periódicos para observar su progresión y me ofrezco a mantenerme constantemente en contacto con ellos por correo o a través de redes sociales para cualquier duda. Trato de que las clases sean lo más amenas posibles. Los conocimientos se adquieren mejor mientras nos divertimos. Utilizo técnicas mnemotécnicas como gran ayuda.

Clases particulares de Física, Francés, Matemáticas...

Zona: Madrid - Arganzuela-Legazpi

Desde 2012 impartiendo clases a alumnos de ESO y Bachillerato.(MATEMÁTICAS, QUÍMICA, BIOLOGÍA,FÍSICA, FRANCÉS)Obteniendo buenos resultados. Desde 2014 impartiendo clases a universitarios de 1 y 2 curso.(BIOQUÍMICA, QUÍMICA,BIOLOGÍA, FÍSICA,MATEMÁTICAS)Obteniendo buenos resultados académicos.

Graduada en Química en el 2015 y Máster en Nanociecnia y nanotecnología molecular impartido en inglés terminado en el 2016. Llevo estudiando francés desde los 13 años, teniendo nivel B2. No he tenido ninguna queja a la hora de impartir mis clases, pues no hay contacto con dispositivos tecnológicos, simplemente libros, papel y la cabeza activa del alumno, así se saca más rendimiento a las clases, reflejado en buenos resultados académicos.

Grado en Química, Máster en Nanociencia y nanotecnología molecular

Profesora particular de Física, Francés, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Química Orgánica, Química Inorgánica

Primero, necesito conocer las dificultades del alumno y en qué asignaturas. Segundo, ver su nivel de comprensión, y tercero aplicar mis conocimientos de los temas para poder solucionar sus dudas y cuestiones. Las clases suelen estar programadas entre el profesor y el alumno, pues puede haber algunas prioridades del alumno, como clases intensivas para la preparación de sus exámenes.