Clases particulares de Biología en Logroño (La Rioja)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 16 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Logroño.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Logroño - La Rioja.

Imagen de Judith_42487

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: La Rioja - Logroño

Soy licenciada en Pedagogía, mi experiencia profesional docente se ha centrado en la evaluación y tratamiento de dificultades educativas (TDAH, dislexia, técnicas de estudio…), en la mediación de los procesos de enseñanza-aprendizaje e impartición de clases particulares y apoyo escolar en todas las asignaturas del currículo escolar con alumnos de Educación Infantil, Primaria y ESO.

Licenciada en Pedagogía en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada.

PEDAGOGA

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Tutoría TDAH, Tutoría Dislexia, Ortografía, Logopedia, Técnicas de concentración y memoria

MODALIDAD I:CLASES DE AYUDA CONTINUA DURANTE EL CURSO ESCOLAR - Ayuda en las tareas diarias escolares - Refuerzo de asignaturas con dificultad - Tratamiento de dificultades educativas: TDAH,Dislexia, Lectoescritura… - Técnicas de estudio que maximicen el tiempo y dedicación al estudio - Motivación por los estudios MODALIDAD II: CLASES DE AYUDA PUNTUAL, EXÁMENES … -Superación de dificultades en asignaturas -Plan de trabajo a medida de las necesidades -Confianza y motivación por los estudios

Imagen de EvaMarí_33919

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Licenciada en Biología, Licenciada en Ciencias Ambientales

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Geografía, Historia, Técnicas de estudio, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Físic...

Zona: La Rioja - Logroño

Tengo más de 6 años de experiencia trabajando como coordinadora, Educadora infantil y monitora en ludotecas, actividades extraescolares y otras actividades educativas. Actualmente trabajo como monitora en un Centro Joven y en un comedor escolar. y además imparto clases de apoyo escolar.

Soy Maestra de Educación Primaria y Técnico Superior de Educación Infantil. Además tengo los títulos de monitor de ocio y tiempo libre, primeros auxilios, manipulador de alimentos...etc Tengo 28 años. Soy una persona dinámica, responsable y con facilidad para tratar con niños y adolescentes.

Maestra de Educación Primaria, Técnico Superior de Educación Infantil

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Técnicas de estudio, Geografía, Conocimiento del medio, Matemáticas, Inglés, Química, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Historia, Física y química, Ortografía

Mi objetivo es ayudar a mis alumnos con las asignaturas en las que encuentran dificultad o reforzar las que ya superan con éxito.

Imagen de Alba_12538

Clases de apoyo de Latín, Lengua castellana y liter...

Amplia experiencia demostrable en Clases Particulares de todas las Materias

Me encantan la educación, los idiomas, la música y la natación.

Licenciatura en Filología Inglesa

Clases particulares de Latín, Lengua castellana y literatura, Ortografía, Geografía, Filosofía, Biología, Conocimiento del medio, Matemáticas, Inglés, Historia, Francés

Me encantan la educación, los idiomas, la música y la natación.

Amplia experiencia demostrable en Clases Particulares de todas las Materias

Atención personalizada: enseñanza adaptada a las necesidades e intereses del alumno.

Imagen de Jesica_4171

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y...

Zona: La Rioja - Logroño

Clases particulares a nivel primaria desde el 2009. Monitora y coordinadora de PROA en varios centros de La Rioja. Educadora para niños con TDAH. Maestra interina en varios centros de La Rioja.

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Magisterio de Educacion Fisica, Master en dificultades de aprendizaje

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Conocimiento del medio, Solfeo, Lectoescritura

Clases particulares de Inglés, Biología, Matemática...

Grado en Químicas, Máster Enología,Viticultura y Direc. Empresas

Profesor particular de Inglés, Biología, Matemáticas, Conocimiento del medio, Física, Historia, Lengua castellana y literatura, Química

Imagen de Sandra_32743

Clases de refuerzo de Manualidades, Ciencias de la ...

Zona: La Rioja - Logroño

Tengo experiencia dando clases particulares tanto con adolescentes, como con niños.

Licenciada en Biología, actualmente estudiando el Máster en Profesorado y preparando el First Certificate (nivel B2 de inglés), da clases de apoyo escolar a domicilio, preferentemente de ciencias naturales, biología, química, física, matemáticas e inglés; pero puedo ayudar con cualquier otra asignatura, técnicas de estudio, motivación, métodos pedagógicos, etc... También cuido niños por horas y puedo llevarlos y recogerlos del cole por las mañanas.

Licenciatura en Biología, Máster en Primatología

Clases particulares de Manualidades, Ciencias de la naturaleza, Biología, Técnicas de estudio, Conocimiento del medio, Física, Inglés, Matemáticas, Física y química, Química

26002, Logroño Muy Sres. míos, Dada mi formación, así como la experiencia adquirida, considero que podría encajar en el puesto ofrecido. Quedo a su disposición para ampliar cuanta información estimen necesaria. A la espera de sus noticias, se despide atentamente, Sandra

Imagen de Elena_22629

Clases particulares de Inglés, Biología, Física y q...

Licenciatura en Farmacia

Profesor particular de Inglés, Biología, Física y química, Alemán

Imagen de Lucía_4793

Clases particulares de Biología, Conocimiento del m...

Zona: La Rioja - Logroño

Llevo tres años dando clases particulaes de matemáticas, química y física para alumnos de secundaria. Aunque mi experiencia como docente es de 10 años ya que soy educadora ambiental y monitora de tiempo libre, de manera que tengo amplia experiencia en el trato con alumnos de edades comprendidas entre la primaria y la secundaria.

Licenciada en ciencias Ambientales, estudiante de Ingeniería técnica Agrícola en la Universidad de La Rioja y cursando el doctorado en la misma univerdiad. Me considero responsable y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Soy muy dinámica, organizada y con grandes dotes de planificación que intento transmitir a mis alumnos para que puedan aplicarlo en sus estudios y tiempo libre.

Licenciada en Ciencias Ambientales, Doctorado, Ingeniería Técnica Agrícola

Clases de apoyo de Biología, Conocimiento del medio, Matemáticas, Física, Química

Clases particulares de Conocimiento del medio, Filo...

Zona: La Rioja - Logroño

He sido tutora y profesora de apoyo en infantil y primaria. También he impartido docencia en secundaria en cursos de diversificación curricular y me he ocupado de alumnos con dificultades de aprendizaje y con discapacidad. Por último he sido orientadora escolar y asesora educativa en todos los niveles de la enseñanza obligatoria y postobligatoria. Asimismo he dado clases particulares a alumnos de magisterio y psicología.

Soy una persona sensible, empática, dialogante, observadora, trabajadora, constante, paciente, con criterio propio, comprometida con mi labor, que procura sacar lo mejor de sí misma y de los demás. Me gustan las actividades culturales, estar en contacto con la naturaleza, la cocina, viajar y aprender cosas nuevas cada día para abrirme a nuevas ideas, hobbies y experiencias.

Licenciada en psicología, Máster en Psicología de la Educación, Máster en Profesorado de Secundaria- Orientación

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Filosofía, Biología, Ciencias de la naturaleza, Historia, Matemáticas, Técnicas de estudio, Orientación Escolar, Lectoescritura, Lengua castellana y literatura, Inglés, Tutoría general, Medicina y sanidad varias

Mi enfoque de enseñanza es ecléctico, pero mi base es constructivista y sistémica. Me parece muy importante potenciar la autonomía del alumno/a, que aprenda a resolver problemas y a cuestionarse las cosas para que elabore un conocimiento crítico e interrelacionado.