Clases particulares de Biología en León

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 12 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en León.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en León.

Imagen de MariPaz_4902

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología, ...

Zona: León

He dado clases particulares en las materias de matematicas, quimica y biologia. Además he hecho prácticas en un colegio de Educación Secundaria, impartiendo clases de Biología.

HOla. Soy Mari Paz, de 31 años. Desde que acabé los estudios de biología he enfocado mi carrera profesional a la docencia. Curse el nuevo Master en formación del profesorado donde aprendi no sólo que enseñar, sino como enseñarlo.

Licenciada en Biología, Master en formación del profesorado, Técnico auxiliar de enfermería

Clases particulares de Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza

Además de saber la teoría de los conceptos de la materia en particular, he realizado el master en preparación para el profesorado. En él, he estudiado y prácticado la parte pedagógica de la enseñanza. Es igual de importante tanto lo que se enseña como la forma en la que se hace. Ello me ha permitido comprobar y conocer las diferentes estrategias de la enseñanza.

Imagen de Victoria_3619

Clases particulares de Física y química, Biología, ...

Zona: León

- Clases de Ciencias Naturales y Biología a alumnos de la ESO, en el Ceo Camino de Santiago(La Virgen del Camino)(Marzo-Junio 2011) - Profesora de Matemáticas, Física y Química en la academia "El Estudiante" (León) (Septiembre 2012- Junio 2013) - Clases particulares individuales de Ingles y Física-Química en periodos intermitentes desde 2012 hasta actualidad.

Licenciada en Ciencias con nivel alto de ingles. Mi experiencia en el campo docente comenzo hace ya cuatro años, cuando finalice mi carrera, y sigue presente hoy dia. Actualmente preparo oposiciones y lo combimo con dar clase.

Licencia en Ciencias Ambientales, Master en Formación del Profesorado en Secundaria , Máster en Innovación en Seguridad y Tecnología Ali

Clases de apoyo de Física y química, Biología, Tutoría de ciencias, Inglés, Conocimiento del medio, Matemáticas, Química, Ciencias de la naturaleza

Imagen de Sara_57827

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas,...

Grado en Biotecnología

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, .NET, Iniciación a la informática

Imagen de Aranzazu_28152

Clases de apoyo de Biología, Genética, Matemáticas,...

Zona: León

Experiencia con numerosos alumnos, de diferentes niveles durante más de tres años.

Licenciada en biología con experiencia para dar clases particulares de biología, química y matemáticas. También ayudo con los deberes de otras asignaturas. Con don de gentes y paciencia para explicar de forma amena y entretenida.

Licenciado en biología, Master en Inovacion en ciencias biomédicas.

Clases de refuerzo de Biología, Genética, Matemáticas, Química, Tutoría general, Física y química

Me gusta conocer al alumno y comprobar sus cualidades como estudiante para diseñar unas clases particulares a su medida. Trato de hacer las clases amenas e interesantes para el alumno, así captar su atención y su interés por la asignatura. Compruebo periódicamente si el alumno aprende lo explicado y si no es así busco la manera de que consiga adquirir el conocimiento con facilidad.

Imagen de Raquel_5633

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Té...

Zona: León

He dado clases particulares de matemáticas, biología, física y química durante el curso pasado con muy buenos resultados.

Licenciada en Veterinaria con Máster en Profesor de ESO, Bachillerato y FP. Me considero responsable y comprometida con la educación de mis alumnos. Soy dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Veterinaria, Máster en Profesor de ESO, Bachillerato y FP

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Técnicas de estudio, Biología, Tutoría de ciencias, Física y química

Identifico las dificultades de los alumnos para tratar de solucionarlas e intento despertar el interés por la asignatura para lograr los mejores resultados académicos.

Imagen de Lara_3016

Clases particulares de Biología, Lengua castellana ...

Zona: León

He impartido clases varios alumnos, principalmente ESO (todas las materias) y nivel de Bachillerato

Ingeniera Agrónoma con dos años de experiencia en clases particulares a alumnos de diversos niveles. Gran responsabilidad y capacidad de comunicación con los alumnos.

Ingeniera Agrónoma, Ingeniero Agrícola

Profesor particular de Biología, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Inglés, Física, Química, Bioquímica

Mi principal objetivo es hacer comprender y entender la materia tratada, pero intento motivar a aquellos alumnos a los que el estudio les resulta algo pesado y tortuoso, haciendo amenas las clases.

Imagen de Natalia_42595

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Zona: León

Empecé a dar clases particulares durante los años de Universidad. Más tarde,durante mi periodo en Italia, trabajé como profesora de estudio asistido con adolescentes con dificultades de aprendizaje. Al volver a España impartí clases particulares durante un año y medio y posteriormente mi estancia de un año en Holanda me ha permitido mejorar notablemente mi nivel de inglés. En Diciembre del año pasado he vuelto a impartir clases. He impartido clases de matemáticas, fca y qca, inglés y science.

Licenciatura en Ciencias del Mar

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Science

Profesor particular de Biología, Tutoría general, M...

Licenciada en Biología

Profesora particular de Biología, Tutoría general, Matemáticas, Física, Química, Tutoría de ciencias

Imagen de Susana_20355

Clases particulares de Biología, Química, Matemátic...

Zona: León

Con experiencia docente en Universidad durante 3 años, experiencia docente en. el Colegio Internacional Peñacorada, y experiencia como profesora particular desde 2006

Doctora en Biología con varios años de experiencia, responsable y con autoridad para con los alumnos. Por otro lado, de carácter abierto y afable, y comprometido con el objetivo que se plantee.

Doctora en Biología, Master en Ingeniería y Gestión Medio ambiental

Clases de apoyo de Biología, Química, Matemáticas, Física y química, Tutoría de ciencias

Seguimiento continuado de la docencia que se imparta en el aula, diseñando un trabajo continuo que ha de realizar el alumno, según el enfoque que demos desde el principio a su objetivo. De esta manera he logrado a lo largo de mis años de experiencia en docencia particular un 95% de éxito para el alumno

Clases de apoyo de Biología, Lengua castellana y li...

12 años

Licenciada en Biologia con máster de formación de profesorado, con amplia experiencia demostrable en impartir clase tanto de ESO como Bachiller sobre todo en el área de Ciencias.

licenciada en biologia

Clases particulares de Biología, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Física, Inglés, Química, Física y química

12 años

Clases personalizadas, adapto la enseñanza al momento y a las necesidades del alumno.Determino las herramientas necesarias en cada área para lograr los objetivos y conseguir las competencias.