Clases particulares de Biología en l'Eliana (Valencia-València)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en l'Eliana.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en l'Eliana - Valencia-València.

Imagen de Raul_6926

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Biología, E...

Zona: Valencia-València - l'Eliana

Me considero una persona cualificada para impartir clases particulares. Experiencia docente en alumnos que necesitaban sacarse el titulo para mayores de 25 años, para poder acceder a módulos superiores o titulaciones universitarias durante los últimos 7 años. Experto en soporte para estudiantes universitarios para preparación de exámenes y trabajos. Amplia experiencia (más de 9 años) con alumnos de ESO, Bachiller y en periodo de estudios superiores, de forma individualizada o en pequeños grupos

Licenciado en Psicología con experiencia en el sector. Postgrado en neurobiología y neuropsicología. Graduado en modulo superior de electrotecnia con experiencia práctica en el mundo laboral de la electricidad. Me considero una persona tranquila y dinámica, extrovertida y con facilidad de palabra y comunicación. Gran aficionado a la práctica deportiva y el cine, amante de la lectura y el dialogo.

Psicologia, Electricidad y electrotecnia, Postgrado Neurobiologia (Máster DITPA)

Profesor particular de Física, Matemáticas, Biología, Economía, Electricidad y electrónica, Estadística, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Mecánica, Electromagnetismo, Electrotecnia, Psicometría, Bioestadística, Anatomía, Fisiología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Máquinas Eléctricas, Psicobiología

1. Conocer los puntos fuertes del alumno para que sirvan como punto focal desde el que abordar los temas más complicados desde una perspectiva que aporte seguridad al alumno. 2. Consensuar un modelo de estudio, realización de clases, tiempo de dedicación, dialogo y otros aspectos. 3. Motivar al alumno a conseguir las metas propuestas a medio plazo aumentando su confianza en los recursos y aptitudes que va adquiriendo para facilitar la capacidad critica individual para aprehender por si mismo.

Imagen de David_12564