900 373 511

Clases particulares de Biología en Leganés (Madrid)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 9 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Leganés.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Leganés - Madrid.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de JoseMar_59791

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Matemát...

Grado en Ciencias Ambientales

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio

Clases de apoyo de Física, Inglés, Lengua castellan...

Zona: Madrid - Leganés

Buenos días. Mi nombre es Laura, y soy estudiante de medicina. Me ofrezco para clases particulares, tanto en mi propio domicilio como en el del alumno si así lo prefiere. Poseo una experiencia de más de 4 años en Ludotecas y apoyo escolar a diversos niveles, y preparación para el acceso a ciclos formativos y universidad. Mis datos quedan a su entera disposición. Muchas gracias, un cordial saludo.

Buenos días: Soy una persona joven, profesional y competente. Me comprometo con los estudiantes, y me vuelco en su progreso. Compagino desde hace tiempo las clases en la universidad con las clases particulares. Quedo a su completa disposición. Un saludo.

Grado en Medicina, Monitor de ocio y tiempo libre, Trinity Oxford School

Profesora particular de Física, Inglés, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Creo siempre un perfil para cada alumno, pues siempre son diferentes entre sí, necesitando por tanto un enfoque distinto. Procuro evaluar periódicamente su progreso, e impartir unas clases dinámicas y amenas para que el alumno avance más rápido resultándole menos pesado.

Imagen de Tamara_37062

Clases de refuerzo de Inglés, Biología, Matemáticas...

Zona: Madrid - Leganés

Licenciada en Geología y con el Máster de Profesorado en la especialidad de Biología y Geología, llevo años dando clases particulares, he trabajado en academias y en colegios. Doy clases de matemáticas, física, química, biología y geología e inglés, a todos los niveles. El número de alumnos como máximo dos, ya que sino el trabajo no es igual de eficiente.

Soy una persona dinámica y extrovertida a la que le encanta el mundo de la enseñanza. Dotes de comunicación y claridad pedagógica, soy práctica, eficaz y responsable.

Licenciada en Geología, Máster profesorado especialidad Biología y Geologí

Clases particulares de Inglés, Biología, Matemáticas, Física, Tutoría TDAH, Física y química, Química

La idea principal es establecer un plan de trabajo personalizado para el alumno, identificando sus debilidades y fortalezas. Es primordial motivar al alumno para su avance en los estudios.

Imagen de REBECA_13360

Profesor particular de Física, Biología, Genética, ...

LICENCIADA EN BIOLOGÍA

Profesor particular de Física, Biología, Genética, Bioquímica, Matemáticas, Química

Imagen de Carlos_15312

Clases de refuerzo de Conocimiento del medio, Geogr...

Zona: Madrid - Leganés - Fortuna

Soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad Rey Juan Carlos.

Bachillerato de Ciencias Sociales

Profesor particular de Conocimiento del medio, Geografía, Biología, Matemáticas, Historia, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Lengua castellana y literatura, Inglés, Economía

Soy estudiante de Educación Primaria en la Universidad Rey Juan Carlos.

Imagen de Anna_45262

Profesora particular de Matemáticas, Biología

Biología

Clases de apoyo de Matemáticas, Biología

Clases particulares de Matemáticas, Biología, Conoc...

Grado en Enfermería

Clases particulares de Matemáticas, Biología, Conocimiento del medio, Español para extranjeros, Inglés, Lengua castellana y literatura, Medicina y sanidad varias

Imagen de YOLANDA_729

Clases de apoyo de Tutoría general, Lengua castella...

Zona: Madrid - Leganés

Tengo experiencia de más de 8 años impartiendo tanto formación en empresas en materia de Recursos Humanos y Prevención de Riesgos Laborales a grupos reducidos y tambien a grupos amplios de personas ( grupos como máximo de 15 a 20 personas ) . También tengo experiencia de más de 8 años dando formación a nivel particular de inglés , música ,lengua y literatura, historia, matematicas ,física, biologia, química, etc... tanto a nivel básico, medio como tambien avanzado

Licencida en Psicologia con 8 años de experiencia impartiendo tanto clases particulares como formación a empresas.Soy una persona responsable y comprometida con el trabajo que realizo como docente .Me considero una persona proactiva, dinámica, extrovertida y con grandes dotes comunicativa. Me encanta trabajar como docente o formadora ya que supone para mi un gran enriquecimiento personal y es ademas muy gratificante saber que puedes ser de ayuda a otras personas.

LICENCIADA EN PSICOLOGIA

Clases de apoyo de Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Inglés, Biología, Hablar en público, Nóminas y contratos, Coaching, Tutoría de ciencias, Solfeo, Técnicas de estudio, Adm y dirección de empresas, Comunicación, Prevención Riesgos Laborales, Oboe

Siempre que comienzo a dar clases a alguien evaluo el nivel de partida del alumno para indentificar las necesidades o debilidades del alumno y asi establecer la linea de actuación a seguir con ese alumno para favorecer su aprendizaje y que asimile correctamente los conocimientos. Realizo un seguimiento y evaluación del alumno periódico para ver la progresión de aprendizaje.Hago las clases amenas e interesantes tratando de motivar y captar la atención del alumno para conseguir buenos resultados.

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Matemáticas, L...

Zona: Madrid - Leganés - Fortuna

He trabajado como monitora en campamentos y en diversas actividades con niños, y como canguro para particulares. Poseo formación para trabajar con personas con necesidades especiales, ya sean niños o adultos.

Soy Técnica en Integración Social y estudio Educación Social en UNED. Soy una gran aficionada a la lectura, el cine y la fotografía.

Grado en Educación Social, Técnico Superior en Integración Social

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Matemáticas, Latín, Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura, Historia, Ortografía, Filosofía, Griego

Mi método de trabajo se adapta a las necesidades de cada alumno y a su propia forma de comprender la materia. Cada persona lleva un ritmo de aprendizaje distinto, y mi misión consiste en saber reconocerlo.