900 373 511

Clases particulares de Biología en Las Rozas de Madrid (Madrid)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 4 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Las Rozas de Madrid.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Las Rozas de Madrid - Madrid.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Paloma_45033

Zona: Madrid - Las Rozas de Madrid - El Garzo

He dado clases particulares desde 2008 a alumnos de ESO y Primaria. Siempre han obtenido buenos resultados.

Ayudo al alumno a razonar la materia para estudiarla. Plantear dudas, resolver ejercicios y enfrentarse a los exámenes. Les propongo algunas técnicas de estudio, y "trucos" de cada asignatura. Hacemos muchos ejercicios, que es como mejor se aprenden las cosas. Me adapto al alumno y a la forma de dar la asignatura que tiene el profesor en su colegio/instituto.

Farmacia

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Física y química, Geografía, Ortografía

Imagen de MaríaJ._25794

Clases particulares de Matemáticas, Biología, Geogr...

Zona: Madrid - Las Rozas de Madrid

Más de 7 años de experiencia impartiendo clases, tanto en academia como a domicilio a alumnos de Primaria y ESO. Apoyo escolar y preparación de exámenes de asignaturas de la rama de Ciencias (Matemáticas, Química, ...). Seguimiento diario de trabajos y deberes de otras como CC.Sociales,Geografía, Historia,etc.

Ingeniería Técnica Forestal

Profesor particular de Matemáticas, Biología, Geografía, Tutoría de ciencias, Lengua castellana y literatura, Historia, Física y química

Clases de refuerzo de Biología, Química, Tutoría de...

Zona: Madrid - Las Rozas de Madrid - La Puentecilla y...

Tengo experiencia en el trabajo con niños dando clases particulares en niveles desde primaria a bachillerato y dando clases colectivas en dos colegios de primaria en Madrid. Ademas soy monitora de tiempo libre.

Estudiante de Biología con vocación por la enseñanza. Me encanta el trabajo con los niños y disfruto dando clases ya que puedo compartir mis conocimientos ayudando a otros. Experencia en el trato con niños.

ciencias biologicas, monitor tiempo libre

Clases de apoyo de Biología, Química, Tutoría de ciencias

Clases prácticas y dinámicas a disposición de las necesidades del alumno. Paciencia y claridad para dejar de ver problemas y encontrar soluciones. Seguimiento peronalizado fuera del horario de clase para solucionar dudas.

Clases de refuerzo de Tutoría de humanidades, Tutor...