Clases particulares de Biología en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Las Palmas de Gran Canaria.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Las Palmas de Gran Canaria - Las Palmas.

Imagen de Milagros_45764

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

Experiencia de 4 años con un 100% de aprobados. Doy clase a domicilio y en mi casa. Vivo en 7 Palmas y el precio es según la distancia al domicilio del alumno

Licenciada en Ciencias del Mar con mas de 4 años de experiencia y trabajo haciendo sustituciones de profesora de Matemáticas en institutos de la Comunidad Autónoma de Canarias. Soy extrovertida, deportista y disfruto logrando los objetivos con mis alumnos.

Licenciada Ciencias del Mar, Certificado de Aptitud Pedagógica

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Cel_10543

Clases particulares de Excel, Access, Ciencias de l...

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

Tengo experiencia en matematicas en los niveles academicos de Primaria, ESO y Bachiller, tanto a domicilio como en una academia.

Soy seria, disciplinada, ordenada y muy exigente. Me encanta enseñar y transmitir los "trucos" que sabes a los demas.

Tecnica Superior en Produccion de Audiovisuales

Profesor particular de Excel, Access, Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Ortografía, Inglés, Física y química, Internet

Imagen de Elena_11263

Profesor particular de Geografía, Historia, Biologí...

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

Tengo un año de experiencia dando clases particulares con niños de E.S.O. y Primaria. Tengo alto nivel en inglés, pero en mis clases puedo impartir cualquier asignatura de primaria, y lengua castellana e inglés de la E.S.O.

Diplomada en educación primaria, con especialidad en música, y licenciada en psicopedagogía, con un año de experiencia en el campo de las clases particulares. Acabo de volver a España después de dos años viviendo en Irlanda por lo que cuento con un alto nivel en inglés. Llevo muchos años trabajando con niños y me encanta trabajar con ellos.

Psicopedagogía, Maestro de primaria (especialidad musical), Técnico Superior en Educación Infantil

Clases particulares de Geografía, Historia, Biología, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Ortografía, Inglés, Matemáticas, Flauta dulce

En mis clases utilizo un sistema de técnicas de estudio muy eficaz, intentando motivar al alumno y trabajando siempre desde un lado positivo. A su vez hago exámenes periódicos para comprobar que se están adquiriendo los conocimientos.

Imagen de Itahisa_12690

Clases de refuerzo de Contabilidad financiera, Come...

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

Conocimiento de cada una de las materias detalladas.

Chica joven, con experiencia como docente en diversas materias. Mucha dedicación, comunicativa, responsable y con dotes comunicativas.

Grado, Técnico en Administración y Finanzas

Clases de apoyo de Contabilidad financiera, Comercio y marketing, Ciencias de la naturaleza, Informática, Física, Geografía, Biología, Conocimiento del medio, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Química, Física y química, Historia, Economía

Conocimiento de cada una de las materias detalladas.

Clases reducidas, dedicación personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno, nivel y materia. Disponible para desplazamiento hasta el alumno.

Imagen de IDAIRA_10910

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Tutor...

Zona: Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

Mi experiencia en clases particulares comenzó cuando estudiaba bachillerato dando clase a unos alumnos de primaria, desde entonces sigo con esa actividad siempre que he podido. Después de terminar mis estudios hice el CAP y he dado clase en centros de adultos y en el instituto de Castillo del Romeral. He sido profesora de Ciencias de la Naturaleza, Biología y Geología, Física y Química en ESO y bachillerato.

Soy licenciada en veterinaria y siempre me ha gustado la docencia, cuando termine la carrera estuve unos años dedicada a la investigación y la impartición de clases en la universidad. Fue en ese momento cuando me di cuenta que dedicarme a dar clases era lo que de verdad me gustaba. Me defino como una persona alegre, con don de gentes y muy involucrada en todo lo que hago.

VETERINARIA, CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGOGICA

Profesora particular de Ciencias de la naturaleza, Tutoría de ciencias, Física, Biología, Lengua castellana y literatura, Química, Matemáticas, Tutoría general, Física y química, Medicina y sanidad varias

Estimados alumnos: En mis clases lo más importante son siempre las necesidades de los alumnos, por ello intento conocer al máximo sus puntos fuertes y débiles, para reforzar estos últimos y destacar los fuertes. Intento que las clases sean dinámicas con ejercicios y pruebas periódicas para que el alumno participe de forma activa.