Clases particulares de Biología en Jaén

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 7 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Jaén.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Jaén.

Imagen de Alicia_25247

Clases de apoyo de Matemáticas, Ciencias de la natu...

Licenciado en Farmacia, Máster en Profesorado de ESO, FP y EOI

Clases particulares de Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Biología, Bioestadística, Fisiología, Química Orgánica, Química Inorgánica, Conocimiento del medio, Science, Química, Física y química, Medicina y sanidad varias, Estadística

Imagen de Raquel_19911

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología...

Zona: Jaén

Experiencia de 4 años impartiendo clases particulares, con muy buenos resultados. He impartido durante 3 años varios módulos de energía solar, radiación, climatización, eficiencia y medio ambiente dentro de cursos de FPO subvencionados por la Junta de Andalucía. Espero mucho de mis alumnos, por lo que hago que aprovechen las clases y desarrolle interés.

Después de la licenciatura, siempre me ha atraído la docencia. He continuado mis estudios de formación haciendo Máster en Energías Renovables, cursos de experto universitario en eficiencia energética, climatización, medio ambiente, calidad, etc. Atiendo WhatsApp,

Lic en Ciencias Ambientales, Máster Energías Renovables, CAP (Certificado de Aptitud Pedagógica), Curso de Formador de formadores, Experto Universitario en Soluciones Energéticas, Experto Universitario en Eficiencia Energética

Clases particulares de Conocimiento del medio, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Tecnología, Matemáticas, Electrotecnia, Física y química, Tutoría de ciencias, Física

Al estar en posesión del CAP, dispongo de varias técnicas de aprendizaje didáctico para el alumno y así aumente el rendimiento. Además dispongo del curso de Formador de formadores habilitante para poder impartir clases de FPO, asociada a experiencia en el campo docente.

Imagen de MARIA_9421

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biolo...

Zona: Jaén

He dado clases particulares de matemáticas, física y química, ciencias de la naturaleza, lengua, conocimiento del medio e inglés. Llevo 5 años impartiendo clases particulares tanto a grupos de diez alumnos/as como a alumnos/as de forma individualizada. El alumnado siempre ha obtenido muy buenas calificaciones. He realizado prácticas en diversos institutos.

Licenciada en Biología con máster en Biotecnología Molecular, Celular y Genética y Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria. Tengo el Nivel B1 de inglés. Acabo de terminar de trabajar, por lo que tengo disponibilidad completa.Me considero una persona simpática, extrovertida y muy responsable. Entre mis aficiones puedo destacar el deporte (baloncesto, padel, aerobic...) y senderismo.

LICENCIATURA BIOLOGIA, MASTER BIOTECNOLOGIA MOLECULAR, CELULAR Y GENETICA, MÁSTER EN EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, Titulo nivel B2 inglés

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Lengua castellana y literatura, Inglés, Física, Matemáticas, Conocimiento del medio, Química, Física y química

En las clases siempre intento motivar y despertar el interés del alumnado por la asignatura, es como he obtenido siempre mejores resultados.

Imagen de Jose_45319

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias,...

Zona: Jaén

Amplia experiencia docente a todos los niveles, desde ESO hasta Universidad. Más de 4.000 horas de experiencia en educación para adultos, y de 3 años en clases particulares de matemáticas, física y química, biología e inglés para todos los niveles de ESO y Bachillerato. Tasas de aprobados próximas al 100%.

Profesional de la enseñanza dinámico y comprometido. La enseñanza es una cuestión de vocación.

Doctorado en Biología, Formador de formadores, Curso de Adaptación Pedagógica

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Física y química

Las clases particulares se acompañan de un estudio pormenorizado de los hábitos y técnicas de estudio del alumno y están salpicadas de abundantes ejemplos vinculados a la vida real, que hacen que la ciencia resulte más comprensible y atractiva para el estudiante.

Imagen de Nieves_8323

Profesora particular de Word, PowerPoint, Ciencias ...

Zona: Jaén

Tengo formación específica en temas relacionados con la enseñanza y he estado impartiendo clases particulares desde antes incluso de finalizar la carrera, a alumnos de ESO y Bachillerato, en todo tipo de asignaturas de Ciencias y en inglés. También he impartido clases particulares de Bioquímica y Química a universitarios. Además, tengo experiencia docente con grupos, aparte de formación en trabajo de laboratorio e informática.

Soy licenciada en Biología. Poseo una gran vocación como docente y valoro mucho la labor educativa. Además, conozco el sistema educativo español, tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos, ya que he desarrollado varias programaciones didácticas. Creo estar muy capacitada para la enseñanza, tengo facilidad para dirigir grupos y me encanta trabajar con adolescentes.

Licenciada en Biología, Máster en Biología Agraria y Acuicultura, First Certificate in English, Certificado de Aptitud Pedagógica (C.A.P.), Curso “La Pizarra Digital como recurso Didáctico e, Curso “Manejo del Conflicto y Educación para la Co, Curso “Nuevas Tecnologías: las TIC como Recurso Di, Curso “Atención a la Diversidad en el Marco de la , C1

Clases de apoyo de Word, PowerPoint, Ciencias de la naturaleza, Biología, Inglés, Química Orgánica, Tutoría de ciencias, Física y química, Matemáticas, Tutoría general, Fisiología, Física, Química, Química Inorgánica, Bioquímica

Con mis alumnos, primero identifico el nivel que ellos tienen de la materia, para saber desde dónde partimos. Posteriormente, realizo un plan de trabajo para seguir a lo largo de las clases, explicándoselo a los alumnos y motivándolos para llevarlo a cabo.

Imagen de Manuel_1712

Clases de refuerzo de Conocimiento del medio, Físic...

Licenciado en Biologia

Profesor particular de Conocimiento del medio, Física, Química, Biología, Matemáticas, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, .NET

Imagen de Estefaní_4790

Profesor particular de Biología, Matemáticas, Física

Zona: Jaén

He impartido durante el 2007-2009 clases particulares de matemáticas y fisica a la ESO y Bachillerato. Y tambien todas las materias en primaria.

Soy licenciada en biologia y con un máster en avance en la seguridad de los alimentos. Persona trabajadora y constante, pretendo que mis alumnos no sólo consigan aprobar sino que entiendan lo que se esta trabajando pues asi su aprendizaje no será a corto plazo.

Licenciatura en Biología, C.A.P, Máster: Avances en seguridad de los alimentos

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Física

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.