Clases particulares de Biología en Hospitalet de Llobregat-L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 7 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Hospitalet de Llobregat-L'Hospitalet de Llobregat.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Hospitalet de Llobregat-L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona.

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de Sandra_57721

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Llevo 3 años de experiencia dando clases particulares. Durante este tiempo he tenido un total de 7 alumnos de edades comprendidas entre 12 - 17 años. La mayoria de clases han durado 1 hora pero alguna de ellas han sido de dos. Las materias que he impartido han sido: Matemáticas, Física, Química y Ciencias Naturales. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados y he conseguido que se interesaran más por las materias.

Buenas, soy Sandra y actualmente estudio segundo de enfermeria en la Universidad de Barcelona. Previamente, he realizado el bachillerato científico etapa que me ha permitido desarrollar técnicas de aprendizaje que me han facilitado el estudio y me han ayudado a tener un gran dominio de las materias científicas. Por otro lado, llevo 5 años como voluntaria en un esplai con niños de 3 a 12 años. Entre mis aficiones destacan el futbol sala, la lectura y el dibujo.

Grado en enfermeria, Bachillerato científico

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología

Al iniciar mis clases lo primero que hago es identificar el nivel del alumno con respecto a la materia, sobretodo, fijandome en los puntos más débiles. A continuación, intento despertar el interés y la motivación de mis alumnos para que se involucren en la asignatura. De esta manera, las clases son más amenas y el alumno esta más atento así que comprende y asimila mejor los conceptos. Esto luego se ve reflejado en los resultados académicos. Mi actitud es abierta, dialogante y proactiva.

Imagen de Sandra_838

Profesora particular de Tutoría general, Conocimien...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Tengo 12 años de experiencia dando clases particulares desde primaria hasta Bachillerato, sobretodo de Matemáticas, Biologia, Química y Física, pero tambien tutorias a nivel general (Castellano, Catalán, Filosofia...).Así como las prácticas realizadas en un centro como profesora de Biologia en ESO y Bachillerato. Actualmente trabajo en un centro escolar y en la Universidad.

Soy Licenciada en Biologia y tengo un Máster en Formación del profesorado de ESO y Bachillerato. Soy una persona abierta, paciente y con buena capacitad de comunicación. Soy responsable y me comprometo con mis alumnos, no solo ayudándoles, sino también dándoles la posibilidad de ampliar conocimientos.

Licenciada en Biologia, Master en Formación del Profesorado de ESO y Bach., Curs "Eines del web 2.0 amb finalitats didàctiques

Clases particulares de Tutoría general, Conocimiento del medio, Matemáticas, Física, Biología, Química, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Tecnología, Filosofía

En primer lugar intento averiguar las debilidades del alumno e intentar que sea él quien las reconozca. De esta manera, podemos establecer un plan de trabajo para introducir una dinámica correcta a la hora de trabajar tanto conmigo como independientemente. Este plan no será único. A medida que el alumno va evolucionando, sus necesidades podrán cambiar. Las sesiones no estarán dedicadas a los "deberes" sino a que el alumno comprenda e interiorice todo aquello que no ha quedado claro en el aula.

Imagen de Idoia_16309

Clases de apoyo de Biología, Ciencias de la natural...

Licenciada

Clases de refuerzo de Biología, Ciencias de la naturaleza, Matemáticas, Técnicas de estudio, Inglés

Imagen de Teresa_33649

Clases de refuerzo de Tutoría general, Tutoría de c...

Grado en microbilología

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Clases particulares de Física, Biología, Matemática...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Imparto clases a empresas y grupos de niveles superiores. También imparto clases particulares desde nivel primaria hasta bachillerato, principalmente asignaturas del ámbito científico.

Soy licenciada en ciencias químicas. Combino mi trabajo en un laboratorio de investigación con la docencia ya que me gusta mucho enseñar. Soy una persona extrovertida y con dotes comunicativas

licenciatura química

Clases particulares de Física, Biología, Matemáticas, Química, Tutoría de ciencias

Imagen de Juancar_11671

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Física,...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Llevo 11 años impartiendo clases en institutos de secundaria, de las asignaturas de matemáticas, física y química, biología y tecnología. Además de haber realizado clases particulares en multiutd de ocasiones, por lo cual me es relativamente sencillo detectar los problemas de aprendizaje y atajarlos.

Licenciado en Física con 11 años de experiencia. Me encantan las matemáticas y esta pasión intento transmitirla a mis alumnos.

Licenciado en Física

Profesor particular de Tutoría de ciencias, Física, Biología, Matemáticas, Física y química

El inicio simepre es observar el método de trabajo del alumno para ver que realiza de manera adecuada y que hay que modificar. Después nos metemos en faena y la mejor manera de explicar los conceptos es haciendo partícipe al alumno con ejemplos próximos

Imagen de Esther_17069

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Filosofí...

Zona: Barcelona - Hospitalet de Llobregat-L'Hospitale...

Llevo unos cuatro o cinco años impartiendo clases particulares. El nivel que puedo ofrecer es desde Primaria hasta Bachillerato de Humanidades, aunque hay casos en que también puedo impartir clases de biología debido a mi titulación en Psicología que he tenido que cursar esa asignatura y volví a adquirir conocimiento. Es un trabajo que me satisface y me siento cualificada para realizarlo.

Licenciada en Psicología. Llevo años de experiencia impartiendo clases particulares. Me considero una persona paciente, comprometida con los alumnos y que enseña de una manera dinámica para que los alumnos entiendan lo que se necesita en cada momento. Siempre he obtenido buenos resultados en mis alumnos y satisfacción por parte de los padres.

Psicología, Bachillerato Humanidades, E.S.O.

Profesor particular de Conocimiento del medio, Filosofía, Biología, Ciencias de la naturaleza, Tutoría de educación especial, Física, Historia, Latín, Química, Física y química, Lectoescritura, Estadística, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Griego

Antes de comenzar una clase, me gusta saber que es lo que se quiere trabajar y lo que tengo que explicar, para poder realizar un plan de estudio adecuado para el alumno. También suelo preguntar en que momento los alumnos tienen evaluaciones o exámenes para poderles generar un plan de estudio y dar diferentes técnicas de memorización que les haga más fácil el trabajo.