Clases particulares de Biología en Guadalajara

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Guadalajara.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Guadalajara.

Imagen de Patricia_5552

Clases particulares de Tutoría general, Física, Ing...

Zona: Guadalajara

Docente con años de experiencia en todos los niveles. También ejercí como Vicerrectora y Coordinadora de Proyectos internacionales dedicados a educación.

Tengo amplia experiencia docente. Puedo ayudar a organizar la tarea de los alumnos para facilitar el proceso de aprendizaje. Claridad al explicar conceptos.

Licenciada en Geografía, Profesora en Geografía, Doctorado en Geografía, Profesora en Geografía Matemática, Profesora en Cartografía, Especilista en Información Satelital , Ingles, Profesora Inglés

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Geografía, Técnicas de estudio, Orientación Escolar

Ademas de detectar los conceptos que el alumno no comprende intento identificar los fallos en la técnica de estudio y ayudar a corregirla. Estimular el trabajo cuando ese es el fallo. Para ello se diseña un plan de trabajo con objetivos a cumplir haciendo los ajustes que cada caso requiera. Ayudarlo a organizar la tarea es una parte importante del trabajo.

Imagen de Lucia_3758

Clases de apoyo de Biología, Técnicas de estudio, C...

Zona: Guadalajara

experiencia dando clases particulares a nivel de primaria, secundaria y bachillerato

responsable y trabajadora

Licenciado en Biologia Sanitaria

Clases particulares de Biología, Técnicas de estudio, Conocimiento del medio, Química, Bioquímica

responsable y trabajadora

Imagen de NEREA_5272

Profesor particular de Estadística, Lengua castella...

Zona: Guadalajara

He impartido clases particulares de hijos de amistades y en el ámbito de la empresa privada he impartido varios cursos de prevención de riesgos laborales y de medio ambiente.

Soy licenciada en Ciencias Ambientales con experiencia en el área de la formación y la educación. Imparto clases del área de las ciencias (matemáticas, química, biología, etc) y del área de letras (lengua, historia, etc). Tengo paciencia para hacer entender los conceptos y me implico mucho en la docencia.

CIENCIAS AMBIENTALES, HIDROLOGÍA Y GESTIÓN DE LOS RECURSOS HÍDRICOS

Clases particulares de Estadística, Lengua castellana y literatura, Física, Matemáticas, Química, Biología, Economía, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza

Trato de encontrar porque el alumno no entiende los conceptos de las materias y trato de explicarlos mediante ejemplos cotidianos para que el alumno establezca una conexión entre la teoría y la práctica y sea más fácil de recordar.