Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de biología en Granada

Elige tu profesor particular de biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 19 profesores que ofrecen clases particulares de biología en Granada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Granada.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Pablo_72848

Clases particulares de biología, tutoría general, t...

en Granada capital

Durante los 4 años de carrera me he dedicado a impartir clases a alumnos de secundaria y bachillerato principalmente de asignaturas como matemáticas y lengua, ademas de química, biología e ingles. Los resultados obtenidos por los alumnos tras el periodo de clases han sido muy buenos, desde notables hasta sobresalientes, quedando muy satisfechos.

Graduado en Bioquímica con mas de 4 años de experiencia dando clases particulares. Me considero responsable, serio y comprometido con todo lo que hago. Me gusta trasmitir el conocimiento y hacer que el alumno aprenda las lecciones en profundidad sin que le parezca tedioso o aburrido. Soy una persona extrovertida, dinámica y apasionada del deporte.

Grado en Bioquímica, Master en Investigacion y Avances en Inmunología

Clases de apoyo de biología, tutoría general, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, bioquímica

Al principio de las clases me gusta siempre diseñar, junto al alumno, un plan de desarrollo de las clases en base a las dificultades del mismo. Creo que es la mejor opción para organizar el trabajo y poder conseguir los objetivos propuestos. Las clases las intento desarrollar de la manera mas dinámica posible evitando monólogos por mi parte y por el contrario favoreciendo el intercambio o conexión alumno-profesor. De esta manera el alumno no desconecta y se mantiene atento a las explicaciones.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Javier_56753

Clases particulares de biología, tutoría general, f...

en Granada capital

He dado clases particulares durante tres años a alumnos de primaria y secundaria, así como a adultos interesados en ampliar sus conocimientos de idiomas. Mis resultados han sido siempre positivos y me siento comprometido a hacer que eso no cambie.

Compagino las clases particulares con mis propios estudios. Tengo 3 años de experiencia dando clases particulares a niños, jóvenes y adultos. Me considero entusiasta y divertido, con muchas aficiones que me permiten acercarme a alumnos de todas las edades buscando algo en común. Disfruto mucho cuando consigo contagiar ese entusiasmo a mis alumnos y logramos formar un buen equipo.

Filología Inglesa

Clases de apoyo de biología, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, física y química, geografía, historia, español para extranjeros, ortografía, orientación escolar, science, matemáticas en inglés, física en inglés

En mis clases lo primero es conocer al alumno y el nivel que tiene en la asignatura correspondiente. Después, identificar las áreas más débiles e intentar motivar las actitudes necesarias para que cambie la situación incluyendo el estudio teórico o la realización de ejercicios aplicados al tema.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Enrique_28270

Clases de apoyo de biología, tutoría de ciencias, m...

en Granada capital

Más de 7 años de experiencia. Clases particulares de Ciencias de la Naturaleza (ESO y Bachillerato: Biología Física y Química, Matemáticas, etc.) desde 2009 a 2010. Practicum del C.A.P. en el IES “Mariana Pineda” de Granada (2009) Examen de Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria aprobado (2010) Academia Open Sky (2011) Academia Princesa (2012-2013)

Clases de MATEMÁTICAS, BIOLOGÍA, GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA. Precios asequibles. Clases muy dinámicas y adaptadas a las necesidades específicas de cada estudiante. 100% resultados académicos satisfactorios. Soy Licenciado en Biología y me encuentro en posesión del Máster de Educación Secundaria. Mi especialización en el ámbito de la docencia me ha llevado a acumular más de 500 horas en cursos sobre Didáctica de las Ciencias.

LICENCIADO

Clases particulares de biología, tutoría de ciencias, matemáticas, química, bioquímica, física y química, genética

Mis clases se centran en las necesidades del alumno. Dado que son clases de refuerzo, apoyo y ampliación, estudio en qué puntos es más débil el conocimiento del alumnado, para implementar técnicas didácticas enfocadas a paliarlas. Hay cercanía entre el profesor y el alumno, para favorecer que se sienta cómodo para plantear dudas y satisfacer sus resultados académicos. 100% de resultados favorables.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Andrea_64061

Profesor particular de biología, tutoría de ciencia...

en Granada capital

Dos hermanas (11 y 13 años) para un año; clases de Matemática, Ciencias, Historia, Geografía, Ingles. 3 Chicos/as de 14, 16 18 años: Matemática, Biología y Química para 4 meses Universidad Preparación para las siguientes asignaturas: Biología, Geología, Zoología, Botánica, Ecología, Química Además, Enseñanza del idioma italiano para extranjero: chico de Ecuador (examen para entrar en Biotecnología en Roma) Profesor de universidad de Limerick, en Irlanda.

Buenas, Soy Andrea de Italia. Graduado en Ciencias Ambientales, estoy sacando el Máster Universitario de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas (Especialidad: Física y Química), en la UGR de Granada. Tengo buenos conocimientos sobre todas las asignaturas de Ciencia (Ciencia de la Tierra, Biología, Geología, Química, Física y Matemática). Además, tengo buenos conocimiento sobre el utilizo de la informática (lograr archivos Word, Excel, Powe

Master en Profesorado para la Enseñanza, Ciencias Ambientales

Profesor particular de biología, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, química, ciencias de la naturaleza, italiano, qgis

Imagen de profesor particular de química en Granada capital, JUANFRAN_42835

Profesor particular de biología, química, bioquímic...

en Granada capital

Profesor de Biología 2º de Bachillerato en la Academia Salvador (Granada). Además he impartido clases de ESO de química y ciencias naturales, De Bachillerato he impartido de Ciencias de la tierra, de Biología y Química y además he dado clases de Bioquímica a nivel universitario.

Recientemente he sido profesor en Academia Salvador en Granada, para un curso intensivo de selectividad que ha finalizado con gran éxito. Además soy profesor particular de ciencias. Mi experiencia profesional se centra en la investigación universitaria, allí realicé labor docente para alumnos de Biología y practiqué la divulgación que tanto me gusta. Como profesor particular he tenido grandes satisfacciones porque disfruto con la docencia y el trato con personas. Tengo buenas dotes comunicativa

LDO. BIOLOGÍA, Máster Biotecnología

Clases de apoyo de biología, química, bioquímica, ciencias de la naturaleza, física y química, genética

El primer paso es conocer el nivel del alumno en la materia y las áreas más débiles. Creo en el trato amable y cercano para motivar al estudio que se consigue con un plan creible en plazos y resultados. Me implico totalmente para conseguir el éxito académico en la materia.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, María_61303

Profesor particular de biología, física, tutoría de...

en Granada capital

Tengo varios años de experiencia, ya que me gusta enseñar, ya que a la vez que enseño, yo también aprendo.

Graduada en óptica y optimetria con larga experiencia en impartir clases, se dedica a dar clases de todas las asignaturas de dicha carrera más mates, física, química, biología,histología, anatomía, óptica gemoétrica, instrumentaciones, tecnos, .... Doy clases desde nivel de primaria hasta nivel bachillerato, de aquí todas las asignaturas. A nivel universitario, todas las asignaturas referentes a ciencias como mates, química, física, optica física,..:

Grado en óptica

Clases de apoyo de biología, física, tutoría de ciencias, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, filosofía, física y química, historia, técnicas de estudio, química inorgánica, anatomía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, óptica

Creo que todas las personas necesitamos algún apoyo para que pueda contestar nuestras dudas y afianzar nuestros conocimientos, y para ello estoy yo, para hacer que la persona termine de comprender y se sienta segur@ de sus capacidades.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, AnaMarí_37859

Clases particulares de biología, matemáticas, tutor...

en Granada capital

Chica de 27 años, Licenciada en Biología, se ofrece para dar clases particulares de Primaria, E. S. O. , Bachillerato y Selectividad de Matemáticas, Estadísitica, Química, Física, Ciencias Naturales. . . Con resultados asegurados. Además, también se ofrece para el cuidado de niños de todas las edades.

Lda. Biología

Clases de apoyo de biología, matemáticas, tutoría general, tutoría de ciencias, física, lengua castellana y literatura, ortografía, química, orientación escolar

Imagen de profesor particular de química en Granada capital, Dania_43936

Profesor particular de biología, química

en Granada capital

Tengo un año de experiencia dando clases particulares a bachiller, generalmente a una sola persona a la vez.

Hola¡ Me llamo Dania y soy estudiante de Ing. Química me encanta dar clases particulares y ayudar a los alumnos, me considero una persona responsable y persistente, mi objetivo es que tu consigas el tuyo por ello me gustaria que me tengas en cuenta.

Ingenieria Química

Clases particulares de biología, química

En mis clases a la hora de abordar la materia primero establezco el nivel del alumno con respecto a la materia así como las áreas en las que se necesita mayor nivel de ayuda. A partir de ahi establezco un plan de trabajo a seguir con el alumno. También intento despertar el interés de mis alunmos con la finalidad de que comprenda y asimile los conceptos, con esto también trato de hacer las clases más amenas e interesantes para captar la atención del estudiante

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Sergio_48996

Clases de refuerzo de biología, tutoría de educació...

en Granada capital

Graduado en Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares en Granada. Preferiblemente en la zona del Zaidín, Serrallo Plaza o Bola de Oro. Clases desde Primaria hasta 4ºde la ESO . Con buen nivel inglés y especialidad en NNTT. He trabajado con niños con Necesidades Educativas Especiales. Monitor de Ocio y Tiempo libre.

Educación Primaria, Curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Clases de refuerzo de biología, tutoría de educación especial, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Fátima_589

Clases particulares de biología, inglés, conocimien...

en Granada capital

He trabajado en una academia, dando clases de preparación de selectividad de biología durante 5 meses. Además, también he dado clases particulares a nivel de ESO de matemáticas, física y química mientras estaba en la universidad.

He trabajado con adolescentes durante 3 años, como voluntaria en una asociación y después como profesora. Es un campo en el que me siento muy cómoda y se me da bien. Me gusta ayudar y debido a mi formación como nutricionista, soy buena escuchando, dando consejos y transmitiendo lo que sé. Por todo esto, dar clases es algo que me enriquece profesional y personalmente.

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Curso de Inmersión en Lengua Inglesa

Clases de apoyo de biología, inglés, conocimiento del medio, matemáticas, física y química, química, bioquímica

Creo que es muy importante la motivación de los alumnos y la confianza que tienen en sí mismos. Es importante escucharlos, identificar claramente sus verdaderas debilidades y trabajar sobre ellas desde el primer día. Crear un hábito de estudio y de trabajo es fundamental para conseguir buenos resultados en cualquier materia. Por esto, es uno de los campos donde más me centro, además de impartir la materia en sí, enseñando a resumir, hacer esquemas, identificar lo importante y lo más difícil.

Imagen de profesor particular de química en Granada capital, Marta_44042

2 años trabajando en el campo de la docencia

Soy Licenciada en Biología con máster en educación y experiencia en el campo de la docencia.

Licenciada en Biología

2 años trabajando en el campo de la docencia

Imagen de profesor particular de biología en Granada capital, Lucía_43923

Clases particulares de biología

Licenciada en Biología

Clases de apoyo de biología

Imagen de profesor particular de matemáticas en Lancha del Genil, Granada capital, RITA_1506

Profesor particular de biología, física, química, m...

en Lancha del Genil, Granada capital

LICENCIADA EN CIENCIAS AMBIENTALES

Clases de apoyo de biología, física, química, matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, tutoría de ciencias, ciencias de la naturaleza

Imagen de profesor particular de inglés en Granada capital, Antonio_5496

Clases particulares de biología, inglés

en Granada capital

He dado clases de Biología y Geología a todos los niveles.

Estudiante de Biología en ultimo año,tan solo una asignatura para acabar. Persona comprometida, fiable y de trabajo duro. Extrovertido y dispuesto a trabajar duro y aprender ,capacidad de adaptación a cualquier ambiente y me gustaría utilizar mis habilidades para contribuir positivamente a cualquier situación de ayuda académica. Por razones de trabajo, estuve año y medio trabajando en el sector servicios en Gran Bretaña,con lo cual, el uso del idioma anglosajón es prácticamente perfecto.

Biologia

Profesor particular de biología, inglés

He dado clases de Biología y Geología a todos los niveles.

Identificar la necesidad del porque el alumno necesita las clases, establecer un enfoque practico de la/las asignaturas que necesite, y hacer ver que el estudio puede ser grato y Útil.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Marien_7958

Clases particulares de biología, lengua castellana ...

en Granada capital

Poseo experiencia dando clases de solfeo y música en general en Colegio Juan XXIII.

Hola. Soy Marien. Vivo en Granada. Soy enfermera,pero aparte tengo la titulación de Magisterio de música y he cursado hasta 4º de piano en Conservatorio de Granada, por lo que tengo bastante experiencia tanto en solfeo como en instrumento, además de tener las nociones ( que acompañan mi titulación) para saber impartir clases de manera padagógica y amena. Aparte por mi titulación de enfermera tengo nociones avanzadas del resto de asignaturas indicadas. Horario flexible y precio negociable.

Magisterio Musica, consevatorio piano, Enfermeria

Clases particulares de biología, lengua castellana y literatura, matemáticas, física, solfeo, piano

Clases divertidas pero rentables.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, ENRIQUE_2212

Profesor particular de biología, física y química, ...

en Granada capital

Clases particulares de Ciencias de la Naturaleza (ESO y Bachillerato: Biología Física y Química, Matemáticas, etc.) desde 2009 a 2010. Practicum del C.A.P. en el IES “Mariana Pineda” de Granada (2009) Examen de Oposiciones al Cuerpo de Profesores de Secundaria aprobado (2010) Academia IKASI (Granada, 2010) Actualmente, trabajando en dos academias.

Éxito garantizado en tus materias de ciencia

LICENCIADO BIOLOGÍA

Profesor particular de biología, física y química, matemáticas, ciencias de la naturaleza

Éxito garantizado en tus materias de ciencia

Mis clases se amoldan completamente a las necesidades y motivaciones del alumno, para conseguir despertar su interés por la asignatura. Mediante este enfoque, el éxito en las notas está garantizado. Tengo disponible la referencia de antiguos padres/madres muy contentos con los resultados de sus hijos/as.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, Ouafa_4566

Clases particulares de biología, medicina y sanidad...

en Granada capital

licenciada en farmacia, titulo de DELF/DALF

Profesora particular de biología, medicina y sanidad varias, matemáticas, química, francés

Imagen de profesor particular de matemáticas en Granada capital, MªELENA_17432

Clases de refuerzo de biología, conocimiento del me...

en Granada capital

He trabajado durante dos años en una Residencia Escolar de Menores. Fue un trabajo muy enriquecedor. Mi trabajo era de educadora tutora de los residentes. Supervisábamos las horas de estudio, la evolución de los residentes y atendíamos y apoyábamos a los mismos en cuantos problemas surgieran.

Soy diplomada en Magisterio de Educación Primaria. Me encantan la enseñanza y el aprendizaje. Creo firmemente en las capacidades que todos tenemos y en cómo desarrollar al máximo las mismas. Sólo hace falta creer en uno mismo.

DIPLOMADA MAESTRO PRIMARIA

Clases de refuerzo de biología, conocimiento del medio, ortografía, técnicas de estudio, lectoescritura, tutoría general, lengua castellana y literatura, matemáticas

Mi plan de trabajo es muy sencillo. Lo primero que hago es observar cómo aprende el alumnado, cuáles son sus conocimientos previos, cómo estudia, sus potencialidades y aquello que le dificulta el estudio. Luego, consensuado con el alumnado, establecemos un plan de trabajo totalmente significativo. Ante todo, la enseñanza debe ser activa, implicando al alumno al máximo en su propio aprendizaje para que resulte motivador y enriquecedor.

Imagen de profesor particular de química en Granada capital, Pablo_2604

Clases particulares de biología, química

en Granada capital

El año pasado lleve a unos cuantos chicos a selectividad con unos buenos resultados y este año tengo otros cuantos y tengo la meta de que salgan igual de bien preparados. Sigo buscando más alumnos

Diplomado Universitario en enfermería imparte clases de química y orientaciones de biología de una forma clara y sencilla, para alumnos de 2º de bachillerato o modulos de grado superarior y de esta manera prepararlos para selectividad y que puedan obtener una alta calificación. 1ª CLASE GRATUITA Y SIN COMPROMISO para explicar metodología,objetivos, estructura de las clases Ofrezco un precio muy asequible de 8 euros/hora, además de una buena disponibilidad.En domicilio propio o a domici

Diplomado universitario en Enfermería

Clases de apoyo de biología, química

Amplio material con el que trabajar: Libros de Referencia, Librillos de ejercicios adicionales, Apuntes propios y otros con Altas Calificaciones. ADEMAS…Los exámenes de los últimos 20 años de la selectividad de química que los tengo resueltos y que trabajaremos a conciencia. En biología, ofrezco buenas orientaciones para un estudio adecuado de la materia para selectividad.