Clases particulares de biología en Gijón (Asturias)

Elige tu profesor particular de biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 10 profesores que ofrecen clases particulares de biología en Gijón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Gijón - Asturias.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gijón (Asturias), ROSA_13933

Profesora particular de biología, ciencias de la na...

en Gijón (Asturias)

Docente de Formación Profesional reglada sanitaria en el centro docente OVIDA formación.

Soy una persona con habilidades comunicativas, dinámica, proactiva, con adaptabilidad, con capacidad de transmitir mis conocimientos, resolver problemas y de trabajar en grupo.

LCD. BIOQUIMICA, LCD. BIOLOGIA, CERTIFICADO DE APTITUD PEDAGOGICA (CAP), DIPLOMA ELEMENTAL DE MUSICA, DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS (DEA) EN BIOQUIMICA

Clases particulares de biología, ciencias de la naturaleza, física, psicobiología, genética, tutoría general, bioquímica, matemáticas, química, tutoría de ciencias

La manera de transmitir mis conocimientos es adaptándome al nivel personal de comprensión del alumno y de sus capacidades. De esta forma la manera de transmitir la materia sería adaptándola a la persona.

Imagen de profesor particular de inglés en Gijón (Asturias), Daniel_63829

Profesor particular de biología, inglés

en Gijón (Asturias)

Sin experiencia previa como docente.

Graduado en Biología por la Universidad de Oviedo, con Máster en Gestión y Conservación del Medio Natural. Poseo nivel C1 de Cambridge (avanzado) de Inglés. Me considero una persona constante y responsable. No me dejo caer ante la frustración y encontraré entre las infinitas fórmulas, la vía adecuada para que cada alumno consiga aprender lo que necesite.

Grado en Biología, Máster en Gestión y Conservación del Medio Natural

Profesora particular de biología, inglés

Sin experiencia previa como docente.

Considero prioritario que los alumnos entiendan cómo y por qué se se dan lugar todos los procesos que se puedan estudiar en la disciplina. Mi prioridad es enseñar la materia desde un enfoque conceptual, no soy partidario de la enseñanza procedimental, es decir, es mucho más eficiente enseñar a un alumno desde un enfoque lógico, que hacerle memorizar el proceso de realización de la tarea. Dedicaré cierto tiempo en conocer las aptitudes de cada alumno para desarrollar un plan que se adapte a el.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gijón (Asturias), Sonia_24714

Clases de apoyo de biología, física, inglés, matemá...

en Gijón (Asturias)

Mas de 18 años de experiencia como profesora de clases particulares. Tambien experiencia docente con adultos. Este ultimo año he trabajado como profesora de Inglés, Science e Informática en un colegio privado bilingüe. También tengo experiencia dando clases preparatorias para exámenes oficiales de Cambridge. Precios desde 8€/hora.

Licenciada con B2 de inglés de Cambridge imparte clases particulares a todos los niveles.Soy una persona seria y muy responsable acostumbrada al trato con niños y adolescentes. Tengo grandes dotes de comunicación personal y me apasiona la docencia.Todos mis alumnos han conseguido buenos resultados académicos.

Licenciada en Geología, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborale, Curso inglés

Profesor particular de biología, física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, geografía, historia, informática, prevención riesgos laborales, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Mi objetivo fundamental en las clases, independientemente de cual sea la asignatura, es conseguir que el alumno esté motivado hasta conseguir despertar su interés en la materia.De esta manera, y con un trabajo metódico, los resultados académicos estarán garantizados. Suelo complementar mis clases con material de apoyo propio.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gijón (Asturias), Miriam_50180

Clases particulares de biología, física, tutoría de...

en Gijón (Asturias)

Hasta ahora, he dado clases particulares a chicos y chicas desde la E.S.O. (especialmente en matemáticas), pasando por bachillerato y para algunas asignaturas de ciencias en diferentes carreras universitarias. Además, he ayudado a preparar la P.A.U. a alumnos de sociales y de ciencias, con muy buenos resultados. Tengo referencias.

Soy estudiante de física en la Universidad de Oviedo y ofrezco clases particulares en diferentes ramas de la ciencia hasta nivel de Universidad.

Estudiante de física

Clases particulares de biología, física, tutoría de ciencias, álgebra, matemáticas, química, ciencias de la naturaleza, física y química, química orgánica, química inorgánica, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, análisis matemático

Para cada alumno ofrezco un diferente enfoque pedagógico personalizado, pues no todos los alumnos necesitan lo mismo, me voy adaptando a cada situación y cada alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gijón (Asturias), Betsabe_19382

Clases particulares de biología, física, inglés, ma...

en Gijón (Asturias)

Experiencia en clases particulares a alumnos de E.S.O.

Chica Licenciada en Biología con 3 años de experiencia imparte clases particulares y ayuda con los deberes (matemáticas, física, química, lengua, inglés etc ) en el domicilio del alumno. Disponibilidad de horario, a partir de 7, 5 euros la hora. Atiendo whatsapp

Licenciatura en Biología, Master Biotecnologia Alimentaria

Experiencia en clases particulares a alumnos de E.S.O.

Imagen de profesor particular de inglés en Gijón (Asturias), Cristina_42891

Clases de apoyo de biología, física, tutoría de cie...

Licenciada en Biología

Clases particulares de biología, física, tutoría de ciencias, inglés, lengua castellana y literatura, química, ciencias de la naturaleza, historia, science

¿Necesitas ayuda? Cuando entiendes las cosas no son tan complicadas! No dudes en ponerte en contacto conmigo.Doy clases de primaria, secundaria y bachiller. También inglés y asignaturas de programas bilingües, ya que residí tres años en Inglaterra. ESTUDIAR NUNCA FUE TAN DIVERTIDO! Con domicilio para impartir clases o la posibilidad de desplazarme. Total flexibilidad de horarios para adaptarme a las necesidades individuales de cada alumno. PORQUE NO ES LO MISMO ESTUDIAR QUE ENTENDER!

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gijón (Asturias), Jose_44612

Clases de apoyo de biología, física, inglés, matemá...

en Gijón (Asturias)

Licenciado en Biología, Curso de aptitud pedagógica (CAP)

Clases particulares de biología, física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, física y química, geografía, historia, science

CLASES PARTICULARES EN GIJÓN Profesor, licenciado en biología y con certificado de aptitud pedagógica (CAP) se ofrece para dar clases de apoyo a nivel de primaria, secundaria y bachiller. También doy clases de inglés y asignaturas bilingües ya que residí 5 años en el Reino Unido. Soy una persona seria y responsable. Si necesitas ayuda ponte en contacto conmigo!

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gijón (Asturias), CARMEN_3424

Clases particulares de biología, física y química, ...

en Gijón (Asturias)

-Profesora de grupos bilingües (matemáticas, naturales y sociales) en la ESO en un centro de estudios desde octubre 2010. -profesora de biología (ESO, Bachiller), en un centro de estudios desde octubre 2009. Profesora de CMC y CTMA en centro de estudios desde octubre 2009. -Profesora de Biología y CTMA, para pruebas de acceso a MÓdulos, PAU mayores de 25 y acceso a PAU, en cnetro de estudios desde octubre 2009. -Profesora particular de todas las asignaturas de primaria.

LICENCIADA EN CIENCIAS BIOLÓGICAS, MASTER FORMACIÓN PROFESORADO

Clases particulares de biología, física y química, tutoría de ciencias, inglés, ciencias de la naturaleza, matemáticas, lengua castellana y literatura, medicina y sanidad varias, química, bioquímica

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gijón (Asturias), Elena_3606

Profesor particular de biología, tutoría de ciencia...

en Gijón (Asturias)

Experiencia como profesor particular durante 2 años, impartiendo clases de matemáticas, física y química, y biología (ESO, Bachillerato). Apoyo mediante tutorias por internet. Certificado de Aptitud pedagógica, realizando practicas en el Colegio Auseva. Formación como educador medioambiental. Impartición de clases, practicas y seminarios en la Universidad de Oviedo

Licenciada en Biología, realizando la tesis doctoral.

Licenciada en Biología, Doctorado

Profesora particular de biología, tutoría de ciencias, matemáticas, física, química, ciencias de la naturaleza

Licenciada en Biología, realizando la tesis doctoral.

Imagen de profesor particular de inglés en Gijón (Asturias), Cristina_8883

Profesora particular de biología, italiano, inglés,...

en Gijón (Asturias)

He trabajado como profesora particular de una alumna de un colegio bilingüe (clases de apoyo en lengua castellana, biología e historia desde Primaria hasta Bachillerato); también he trabajado como profesora de inglés extraescolar (nivel:Infantil y Primaria).

Licenciada en biología. Me encanta aprender otros idiomas y gracias a que he tenido la oportunidad de trabajar con personas de otros países y estudiar durante un año en Italia, he podido expresarme con fluidez en inglés e italiano.

Biología, Máster en Ciencias del Mar, Máster en Biodiversidad Marina y Conservación, Posgrado en Nutrición y Tecnología Alimentaria

Clases de refuerzo de biología, italiano, inglés, tutoría general

En un primer momento identifico las dificultades del alumn@ para adaptar el contenido de las clases a sus necesidades. También tengo en cuenta sus características personales y su estado de ánimo para hacer las clases lo más amenas posible. Otro de mis objetivos es mostrar al alumn@ que los conocimientos que vaya adquiriendo le ayudarán a desarrollar un espíritu crítico y le permitirán ser plenamente consciente y responsable de sus decisiones.