900 373 511

Clases particulares de Biología en Fuenlabrada (Madrid)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Fuenlabrada.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Fuenlabrada - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de CarmenL_14607

Clases particulares de Biología, Ciencias de la nat...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

He dado clases particulares durante 5 años a niños de la E.S.O. aunque mi formación académica también me permite dar clases a cualquier nivel. Siempre he obtenido buenos resultados y tanto los padres como los alumnos han quedado satisfechos con mi trabajo.

Soy Licenciada en Biología y Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico. Soy una chica responsable, me encanta la enseñanza y tengo mucha paciencia con mis alumnos.

Licenciada en Biología, Tecnico Superior de Laboratorio

Clases de apoyo de Biología, Ciencias de la naturaleza, Física, Matemáticas, Bioestadística, Fisiología, Conocimiento del medio, Genética, Química Orgánica, Química Inorgánica, Bioquímica, Química, Física y química, Tutoría general, Tutoría de ciencias

En mis clases intento que el alumno me preste el 100% de su atención. Siempre intento que los alumnos aprendar un buen método de estudio, enseñarles algunos "trucos" para estudiar. Soy estricta si tengo que serlo, pero siempre intento que mis alumnos aprendan de un modo ameno, enseñarles que estudiar no tiene porque ser aburrido.

Imagen de Sandra_50056

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

Soy estudiante de primero de Psicología. Siempre he sido una persona responsable y constante con los estudios por lo que he adquirido grandes conocimientos. Actualmente, por las tardes me gusta dar clases particulares a aquellos que necesitan un empujón para alcanzar el éxito académico.

Grado en Psicología

Clases particulares de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Biología, Física y química, Ortografía

Imagen de Raquel_11786

Profesor particular de Tutoría general, Física, Tut...

Zona: Madrid - Fuenlabrada

He trabajado dando clases particulares de matemáticas, física, química y biología durante los últimos 15 años. También en Academias y Colegios durante los últimos 10 años. Mis alumnos han obtenido buenos resultados académicos.

Licenciada en Ciencias Biológicas con más de 10 años de experiencia impartiendo clases. Me considero una persona responsable con la educación de mis alumnos. Soy una persona dinámica, extrovertida y poseo grandes dotes de comunicación

Licenciada

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Estadística, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Genética

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno para establecer un plan de trabajo personalizado. Posteriormente, hago exámenes periódicos para observar su progresión. En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.

Profesor particular de Biología, Inglés, Lengua cas...

Zona: Madrid - Fuenlabrada - Loranca

Psicología

Clases de apoyo de Biología, Inglés, Lengua castellana y literatura, Matemáticas

Imagen de Virginia_4395

Clases de apoyo de Biología, Iniciación a la inform...

Zona: Madrid - Fuenlabrada - Loranca

He dado clases particulares de todas las materias, Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados, consiguiendo que muchos de ellos sacaran muy buenas notas en esas materias.

Soy una persona seria y comprometida. Empecé a dar clases particulares cuando empecé mis estudios de informatica y puedo decir que me encanta ayudar a mis alumnos a comprender mejor las materias.Hoy en dia está muy dificil que los chic@s se apliquen con las clases, pero todo es ponerse con ellos con paciencia y explicarles las cosas en condiciones para que las entiendan bien. Soy abierta, comunicativa y muy responsable.

Tecnica en mantenimiento y montaje de informatica, educacion primaria

Clases de refuerzo de Biología, Iniciación a la informática, Lengua castellana y literatura, Tutoría general, Matemáticas, Técnicas de estudio, Informática, Teatro Profesional

En mis clases intento despertar la motivacion e interes de mis alumnos para que se involucren de lleno en la asignatura. Solo asi se pueden lograr buenos resultados academicos. Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el unico modo con el que pueden lograr los resultados esperados.