Clases particulares de Biología en Elche-Elx (Alicante-Alacant)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Elche-Elx.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Elche-Elx - Alicante-Alacant.

Imagen de Adrián_58020

Profesor particular de Biología

Zona: Alicante-Alacant - Elche-Elx

Siempre he ayudado a amigos o conocidos para superar los exámenes relacionados con Biología u otras materias en las que destacaba, siendo una tarea muy gratificante ver incrementadas sus calificaciones gracias a la ayuda proporcionada y a la constancia e interés que les exigía. No obstante, esta sería la primera vez que me dedico profesionalmente a impartir clases

Soy un chico joven Graduado en Biología y realizando el Máster para ser profesor, ya que tengo vocación por la docencia. Me considero responsable, paciente y comprometido con el éxito académico de mis alumnos. Soy una persona extrovertida, con carisma y dotes de comunicación, que disfruta enseñando y haciendo que mis alumnos puedan comprender las materias que estemos trabajando.

Grado en Biología

Clases de apoyo de Biología

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura, intentando hacer las clases amenas e interesantes para captar así su atención. Mi forma de abordar las clases particulares es teniendo en cuenta tanto el nivel del alumno en la materia como la facilidad que tenga en aprender los conocimientos. Creo que es importante hacer que el alumno entienda bien los conceptos, ya que si solo los memoriza acabará olvidándolos en un tiempo.

Imagen de Angela_2226

Clases de apoyo de Física y química, Word, Biología...

Zona: Alicante-Alacant - Elche-Elx

Poseo una experiencia en clases tanto particulares cómo en grupos reducidos en centros públicos y privados.

Me llamó Ángela, soy Licenciada y profesora en Educación Secundaria. Impartó clases en mi domicilio ofreciendo una educacación personal y de calidad proporcionando al alumno una adecuada técnica de estudio, una mayor comprensión y aprendizaje junto con la motivación adecuada para el estudio, desarrollo y crecimiento personal.

Licenciada en Ciencias Ambientales, Título “Aptitud pedagógica en biología y geología”

Clases de apoyo de Física y química, Word, Biología, Matemáticas, PowerPoint, Excel, Yoga, Valenciano

Imagen de CRISTIAN_9855

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Físic...

Zona: Alicante-Alacant - Elche-Elx

Hasta hoy he dado clases a 3 personas con buenos resultados. Materias a nivel de ESO y Bachillerato todas relacionadas con el área de Ciencias (Matemáticas, Física, Química, etc.)

Licenciado en Biología por la Universidad de Alicante. Soy un chico de casi 28 años, apasionado del mar (por ello escogí la rama especializada en Biología Marina), y de la música.

BIOLOGIA, BAT, ESO

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Física, Biología, Matemáticas, Química, Física y química

El primer día con el/la alumno/a lo dedico a observar donde puede fallar, si en un error de concepto, memoria, razonamiento etc. Para ayudar al alumno a entender mejor la materia, ya que en las Ciencias casi todo tiene un por que.

Imagen de Sandra_7596

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Química,...

Zona: Alicante-Alacant - Elche-Elx

Durante el transcurso de mis estudios, he impartido clases particulares a alumnos de colegio e instituto, de diferentes cursos y materias, tanto a nivel individual como en grupo, obteniendo resultados favorables en todos los casos.

Soy licenciada en Ciencias Ambientales. Durante varios años, he impartido clases particulares y he trabajado como monitora en escuelas de verano, siendo para mí una experiencia tan grata, que he realizado el Curso de Aptitud Pedagógica que me certifica para impartir clases en institutos.

Licenciada Ciencias Ambientales, Curso Aptitud Pedagógica, Máster Oficial

Clases de refuerzo de Conocimiento del medio, Química, Tutoría general, Biología, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Lengua castellana y literatura, Física y química, Física

Antes de comenzar las clases, me gusta conocer al alumno, sus objetivos, carencias, forma de estudio... y poder brindar un trato más personalizado. Intento crear un vínculo profesor-alumno basado en la confianza, para facilitar el aprendizaje.

Imagen de Diana_17927

Profesor particular de Biología, Ciencias de la nat...

Zona: Alicante-Alacant - Elche-Elx

He dado clases particulares de Matemáticas y Ciencias de la Tierra de bachillerato y primero de grado de Biología, aunque puedo preparar cualquier asignatura.

Estudiante de Doctorado en la Universidad de Amberes (Bélgica) y licenciada en Biología con máster en Inmunología (nota final 9.7 sobre 10). Soy una persona agradable y responsable, me encanta la docencia así como aprender cosas nuevas.

Licenciada en Biología, Máster bilingüe en Inmunología, Estudiante de Doctorado

Clases de refuerzo de Biología, Ciencias de la naturaleza, Bioestadística, Bioquímica, Matemáticas, Tutoría de ciencias

Antes de comenzar, diseño un esquema de trabajo con el que obtener los mejores resultados y adaptado a las necesidades del alumno/a. Unas de las claves para que el alumno aprenda es conseguir un ambiente relajado, pero con altas dosis de concentración. Trato de ser muy paciente durante las explicaciones, pero a la vez rigurosa con el trabajo a realizar.