Clases particulares de Biología en El Vendrell (Tarragona)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en El Vendrell.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en El Vendrell - Tarragona.

Imagen de ANA_57214

Profesor particular de Inglés, Biología

Zona: Tarragona - El Vendrell - El Sanatori

TEACHING EXPERIENCE 1 “ ELIAN´S DUBLIN” during years 1986-1987. DUBLIN, IRLANDA.ENGLISH AND MATH TEACHER 2-Colegio “IALE” en LA ELIANA, during years 1987-1990. ENGLISH AND BIOLOGY TEACHER 3-Colegio GRAN ASOCIACIÓN VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS, VALENCIA ” during years 1990-1991. ENGLISH AND BIOLOGY TEACHER 4- GRANT FROM VALENCIA UNIVERSITY ” DURING YEARS 1996 Y 1997 Para el studio del sistema de la Interleukina-1 y su receptor, en el endometrio humano y su papel en los procesos de imp

Doctora en Biomedicina por Universidad Americana, Editora de Revista Internacional Científica y con gran experiencia como profesora, tanto desde nivel de primaria, hasta Universidad, así como a empresas, se ofrece para impartir clasesde refuerzo y de inglés a todos los niveles, tanto individuales como a grupos y empresas

Doctorado

Clases particulares de Inglés, Biología

I love to teach and I have a lot of experience in several International Schools. In IALE International School, I was working as a principal during three years. I was, also, Associate Professor at Valencia University. My Philosophy as a teacher is to make the class so interesting, holding the attention of students in all discussions, having clear objectives for each lesson and work enthusiastically in each class. To get effective discipline skills and controlling behaviors and change in the clas

Imagen de Elisa_37430

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Len...

Zona: Tarragona - El Vendrell - El Sanatori

He dado clases a todos los niveles, niños, jóvenes y adultos, en todos los ámbitos, instituciones públicas, privadas, particulares en mi casa y a domicilio, en grupo e individuales, tengo amplia experiencia y formación en el área educativa, actualmente me encuentro integrando la Llista de Professors Interins de la Generalitat de Catalunya.

Soy Profesora, con muchos años de experiencia y me dedico vocacionalmente a la educación. Las clases son individuales para poder dar un trato personalizado a cada estudiante y reforzar exactamente lo que sea necesario de cada asignatura, principalmente matemáticas, física, química, biología o ingles. Poseo material idóneo para la ESO, con ejercicios y teoría para dar un refuerzo completo y afín a los requerimientos de cada alumno y en la asignatura que desee repasar.

Profesora de Biología, Técnica en Análisis Químico, Diplomada en Pedagogía

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Constuctivista, esta palabra signfica, que el profesor tratará de que el estudiante por si mismo llega a elaborar el conocimiento en vez de (solo) memorizar resultados, fórmulas o frases. Comprender, hacer propio lo que se aprende.

Imagen de Nanci_54857

Clases de apoyo de Biología

Zona: Tarragona - El Vendrell - Barri Marítim de Coma...

Enseño biologia y tecnicas de estudio hace mas de diez años

Doy clases particulares de ciencias biologicas

biologia

Clases de refuerzo de Biología

Doy clases particulares de ciencias biologicas

Enseño biologia y tecnicas de estudio hace mas de diez años

Preparo a alumnos de todos los niveles

Imagen de Mar_31301

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biolo...

Zona: Tarragona - El Vendrell - Barri Marítim de Coma...

He dado clases particulares durante dos años a alumnos de primaria como de ESO. He dado tanto ciencias como letras, además de inglés. Mis alumnos han obtenido mu buenos resultados, aprovandolas todas con notas altas.

Estudiante de 2n de bachillerato con experiencia, da clases particulares de repaso, a niños de 6 a 16 años. Soy extrovertida, ordenada y trabajo con seriedad.

Bachillerato

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biología, Geografía, Conocimiento del medio, Catalán, Matemáticas, Química, Inglés, Lengua castellana y literatura, Historia

Me preparo las clases antes de darlas, y motivo a los alumnos para que las clases sean más llevaderas e interesantes.

Imagen de Adrià_10731

Clases de apoyo de Química Orgánica, Historia, Físi...

Zona: Tarragona - El Vendrell - El Sanatori

Varios años dando classes particulares a todos los niveles, tanto individualizadas como grupales.

Soy licenciado en química y me apasionan la ciencia y el conocimiento en general. Tengo un buen nivel de Inglés (C1) que he perfeccionado en diversos periodos de estancia en el Reino Unido. Des de que acabé la carrera, hace dos años, compagino los estudios de máster con el trabajo en unos laboratorio y las clases particulares que nunca he dejado de dar.

Licenciado en química

Clases particulares de Química Orgánica, Historia, Física, Biología, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Inglés, Química Inorgánica, Bioquímica, Catalán, Física y química

Intento fomentar el buen ambiente durante la clase. Creo que es fundamental que el alumno esté a gusto mientras trabaja y que sea capaz de encontrar la motivación para querer aprender. De este modo es mucho más fácil que esté receptivo y que entienda las explicaciones.