Clases particulares de biología en Colmenar Viejo (Madrid)

Elige tu profesor particular de biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen clases particulares de biología en Colmenar Viejo.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Colmenar Viejo - Madrid.

Imagen de profesor particular de lengua castellana y literatura en San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid), Nazario_4248

Profesor particular de biología, historia, lengua c...

en San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid)

Experiencia como profesor de alumnos de química, biología y lengua de bachillerato y de alumnos de química orgánica de Farmacia.

Buen trato, comprensión, paciencia y las cosas claras y bien explicadas. No se puede aprender sin conocer los porqués de las cosas.

Periodismo y Farmacia (08-11)

Profesor particular de biología, historia, lengua castellana y literatura, química, técnicas de estudio, física y química, ciencias de la naturaleza

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid), VERONICA_24854

Profesor particular de matemáticas, física, biologí...

en San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid)

Tengo amplia experiencia docente , impartiendo clases particulares desde 2007.

soy una persona accesible tanto para los padres como para los alumnos porque creo que esto crea una buena dinámica de trabajo. Me gusta la seriedad y cumplir los compromisos que adquiero.

LICENCIADA EN SOCIOLOGIA

Clases particulares de matemáticas, física, biología, lectoescritura, química, lengua castellana y literatura, tutoría general, historia, tutoría tdah, tutoría tda, tutoría de educación especial

Tengo amplia experiencia docente , impartiendo clases particulares desde 2007.

Como he comentado en el primer epigrafe creo que la accesibilidad del profesor y la cercanía tanto al alumno/a como a los padres hace que la dinámica de trabajo sea más adecuada permitiendo adaptar la misma al ritmo del alumno y los requerimientos de este. Actualmente trabajo como educadora social en un centro de menores con transtornos de conducta, por lo que estoy acostumbrada y tengo facilidad para el trato con niños y adolescentes.

Imagen de profesor particular de matemáticas en San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid), MARÍA_14903

Clases particulares de conocimiento del medio, biol...

en San Pedro, Colmenar Viejo (Madrid)

Durante dos años he estado dando clases particulares. Puedo decir que con todos mis alumnos he obtenido buenos resultados consiguiendo que, a pesar de que les costara mucho estudiar, sacaran el curso adelante.

Estoy estudiando 4º de Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid. Me queda un año para terminar la carrera, de forma que actualmente combino el estudio por las mañanas con clases particulares por las tardes. Me encantan los niños y me gusta trabajar con ellos.

4º GRADO EN TRABAJO SOCIAL, BACHILLERATO, ESO, PRIMARIA

Clases de apoyo de conocimiento del medio, biología, ortografía, matemáticas, lengua castellana y literatura, inglés, tutoría general

En primer lugar, intento identificar las debilidades de mis alumnos. A partir de ahí, diseño un plan de trabajo a seguir con el niño. Intento despertar la motivación e interés de estos para que se involucren en las asignaturas, especialmente en las que más les cuestan.