900 373 511

Clases particulares de Biología en Collado Villalba (Madrid)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Collado Villalba.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Collado Villalba - Madrid.

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Carolina_57351

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua ...

Graduada en Magisterio de Primaria, Bachillerato

Clases particulares de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Historia, Español para extranjeros, Science

Imagen de Victor_53274

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Matemát...

Zona: Madrid - Collado Villalba

En cuatro años he podido dar clases de casi todas las maerias, ya que mi formación es en parte humanística y en parte científica, pues considero que no se puede alcanzar el enriquecimiento personal sin una formación integral

Me considero una persona pertinaz, creativa y comprometida

graduado en magisterio de primaria

Profesor particular de Tutoría general, Física, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Geografía, Griego, Historia, Latín, Técnicas de estudio

Me considero una persona pertinaz, creativa y comprometida

Mi estilo de enseñanza es el Socrático, para mí, lo más importante es conseguir que mis alumnos aprendan a pensar por si mismos. Dicho lo cual, la manera en que imparto mis clases es a través del diálogo socrático, es decir, a través preguntas consigo hacer reflexionar al alumno sobre el conocimiento a adquirir para que lo interiorice

Imagen de Jose_41627

Zona: Madrid - Collado Villalba

Mas de tres años de experiencia con alto grado de satisfacción en el ámbito académico y de desarrollo personal. Las fallas en resultados académicos rara vez responde a un único factor y por regla general, éste no suele responder a la dificultad o falta de comprensión de las materias. Es por eso que ofrezco una nueva vía al alumno, la cual no se concrete a los anteriormente expuesto.

Graduado en Psicología y Magisterio. Consecución de objetivos por vías heterodoxas, creando nuevos caminos de reflexión en el alumno para su futuro, con los que dispondrá de nuevas herramientas para afrontar su proceso de aprendizaje a lo largo de la vida.

Psicólogo y Maestro

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Coaching, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Psicometría, Psicobiología

Constructivismo incorporando modelos psicoanalíticos y de coaching.

Imagen de Alejandr_20493

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología...

Zona: Madrid - Collado Villalba

He dado clases particulares de asignaturas de ciencias (matemáticas, física y qímica, conocimiento del medio, etc) a nivel de primaria, ESO y Bachillerato, y de tutoría general a nivel primaria. Además tengo el tículo CAE de la Universidad de Cambridge y he impartido también clases de inglés a nivel ESO y Bachillerato. Tengo amplia experiencia con niños y jóvenes ya que además soy Monitora de Tiempo Libre, habiendo trabajado 8 años en este campo.

Licenciada en Biología actualmente realizando el doctorado. Soy una persona a la que le gusta mucho la docencia y poder transmitir mis conocimientos a los alumnos. Me considero una persona amena y divertida y a la vez seria y responsable.

Lincenciada en CC Biológicas, Certificate of Advanced English, Italiano Nivel C1 Europeo, Diploma de Estudios Avanzados, Título Propio en Criminalística y Biología Forense

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología, Ciencias de la naturaleza, Ortografía, Genética, Matemáticas, Física y química, Tutoría de ciencias, Inglés, Física

Me gusta hacer las clases interesantes y, cuando es posible, divertidas, para que el alumno encuentre motivación en las asignaturas que imparto. Debido también a mi formación y experiencia como monitora de tiempo libre utilizo estos recursos para lograr un buen ambiente en el cual el alumno se sienta inclinado a aprender. Además hago un plan de trabajo personalizado y evaluaciones para ver el progreso del alumno.

Imagen de Sara_516

Clases de refuerzo de Lengua castellana y literatur...

Zona: Madrid - Collado Villalba

He trabajado 3 años de profesora particular con alumnos de 2º, 3º y 4º de ESO, y 1º de Bachillerato dando clases de lengua, matemáticas, química y biología.

Estoy cursando mi último año de la Licenciatura en Biología. Estoy orientando mi especialidad hacia temas relacionados con la botánica y con la ecología. He realizado varios cursos sobre estos aspectos, y he colaborado en diferentes voluntariados relacionados con el medio ambiente.

Biología

Clases de apoyo de Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Biología, Química, Tutoría de ciencias, Física y química, Ciencias de la naturaleza

Me preparo el temario antes de la clase para que me de tiempo a buscar los recursos didácticos mas eficientes para la comprensión de los contenidos por parte del alumno. El uso de imágenes, esquemas o resúmenes funciona muy bien para sintetizar y organizar la información, y es el punto de partida para el posterior desarrollo de la totalidad de la información requerida para superar los objetivos del alumno. Una vez adquiridos, la practica a traves de ejercicios y ejemplos es importante.