Clases particulares de Biología en Barcelona

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 141 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Imagen de Sonia_65775

Clases de refuerzo de Tutoría general, Matemáticas,...

Zona: Barcelona - Poblenou

He estado trabajando dos años en un centro de soporte emocional y educativo, en el cual trataba con niños/as de diferentes edades, haciendo clases de reeducación, de refuerzo y técnicas de estudio.

Hola, mi nombre es Sonia y soy estudiante de pedagogía. La educación y la enseñanza es un tema que realmente me apasiona. Enseñar a como estudiar de forma autonomía, reforzar y ampliar conocimiento fomentando así la autoestima y sobre todo el crecimiento personal del alumno es el objetivo que propongo.

Pedagogía

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Conocimiento del medio, Filosofía, Catalán, Técnicas de estudio, Técnicas de concentración y memoria

Me apasiona la educación, el dialogo, el escuchar y aconsejar, leer y transmitir. Me considero una persona muy alegre, con espíritu de superación y optimismo. Orientar, ayudar y dar herramientas a los alumnos para que ellos mismos puedan tomar iniciativa y autonomía y así poder facilitar su curso educativo y académico. Le doy mucha importancia al trabajo del refuerzo y seguimiento en las diferentes asignaturas del alumno, pero sobre todo a la constancia y hábito de estudio.

Imagen de Verónica_27975

Clases de apoyo de Ciencias de la naturaleza, Biolo...

Zona: Barcelona - Les Corts

Llevo dando clases 5 años, a distintos niveles (primaria, ESO, Bachillerato y Universidad), de asignaturas de ciencias (matemáticas, biología, química...), y apoyo al estudio.

Soy Licenciada en Bioquímica, y Diplomada en Químicas. Soy una persona responsable, agradable y de trato fácil. Como aficiones, la lectura y viajar.

Licenciatura en Bioquímica, Máster en Investigación Biomédica

Profesora particular de Ciencias de la naturaleza, Biología, Genética, Química Orgánica, Química Inorgánica, Conocimiento del medio, Bioquímica, Matemáticas, Tutoría de ciencias, Química, Física y química, Ortografía

Las clases están enfocadas a aprender a razonar en el mundo de las ciencias, y no solamente a memorizar, siempre teniendo en cuenta que cada alumno es diferente, y que cada uno necesita un enfoque personalizado y un ritmo de aprendizaje.

Imagen de Andreu_64480

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Barcelona - Poblenou

Nunca he dado clases particulares como tal, aunque he estado durante un año como monitor en el "Casal d'Infants del Raval", un lugar en el Raval donde se ayuda con los deberes a niños en riesgo de exclusión social entre otras cosas. Ademas en el casal de verano en el que fui monitor en verano también se les ayudaba a los niños a hacer los deberes

Soy estudiante de Medicina de segundo curso. Soy una persona con muchas ganas de hacer cosas, he sido entrenador de baloncesto dos años, hecho un interrail, viajado por casi toda Europa y ahora estoy empezando a estudiar aleman.

Medicina, Bachillerato Científico, Advanced (CAE)

Profesor particular de Física, Matemáticas, Química, Biología

Me considero una persona paciente y a la que le gusta que las cosas se entiendan, mas que el simple hecho de memorizar. Mas que la materia en si, me gusta que la gente se apasione por ella de la misma manera que me apasiona a mi (las ciencias concretamente). Espero que el alumno deje de ver la materia como algo que estudiar simplemente para aprobar y que lo vea como algo mas, que le interese y que pueda llegar a apasionarle

Imagen de Ingrid_15254

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología...

Zona: Barcelona - Gracia

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles de matemáticas física y química, en diferentes academias. La última en la que estoy trabajando es la Academia Blancafort donde he sido profesora de matemáticas, física y química, y tutora tanto de cursos presenciales como a distancia. Con todos mis alumnos he obtenido grandes resultados consiguiendo que alcancen sus metas (acceder a un grado superior, sacar nota en las PAU, sacar nota en las asignaturas

Licenciada en química y con el Certificado de Aptitud Pedagógica con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles. Soy una persona empática, dinámica, extrovertida y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Mi vocación es la docencia porque me encanta enseñar pero también aprender. Me encanta el senderismo, la música y la natación

Química

Profesora particular de Conocimiento del medio, Biología, Física, Matemáticas, Matemáticas financieras, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Química Orgánica, Química Inorgánica, Bioquímica, Química, Física y química, Matemáticas para la empresa, Tutoría de ciencias, Álgebra

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno. De esta manero establezco un plan de trabajo personalizado intentando motivar a mis alumnos y haciendo las clases más amenas y divertidas. Intento despertar el interés de los alumnos. Aporto material extra y ejercicios adaptados a todos los niveles y a las pruebas de acceso, así como realizo pruebas para observar la progresión del alumno.

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Francés...

Zona: Barcelona - Sagrada Familia

Tinc 8 anys d'experiència fent classes particulars i 5 anys a un centre d'estudis amb alumnes de Primària (totes les matèries), en Secundària i Batxillerat: Llengua castellana, Llengua Catalana, Anglés, Filosofia, Història, etc, i Universitat. He treballat per a la Universitat de València dins un programa educatiu.

Hola, Sóc Marta i tinc 29 anys.Sóc Llicenciada en Filosofia i tinc cursat el Màster de Professorat de Secundària, el certificat de Capacitació per docència en Català a més de molts cursos dins l'àmbit educatiu.Parle català, anglés, italià i francés. Tinc 8 anys d'experiència fent classes particulars i 5 anys a un centre d'estudis amb alumnes de Primària (totes les matèries), en Secundària i Batxillerat: Llengua castellana, Llengua Catalana, Anglés, Filosofia, Història, etc, i Universitat

Licenciatura en filosofía, Máster Profesorado Secundaria, Capacitació per docència en Català, B2 italiano, B1 inglés

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Francés, Lengua castellana y literatura, Biología, Conocimiento del medio, Filosofía, Geografía, Historia, Latín, Tutoría de humanidades, Italiano, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Ortografía, Orientación Escolar

Mis técnicas son la exposición detallada de la materia a impartir atendiendo a las necesidades del/la alumno/a de manera dinámica. Proporciono material adicional (fichas, esquemas, links de interés, películas) así como ejercicios y correcciones.

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Físi...

Zona: Barcelona - Sarrià

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de Antoni_65524

Clases de apoyo de Física, Inglés, Matemáticas, Quí...

Zona: Barcelona - Eixample

Llevo cinco años dando clases particulares y he formado, con muy buenos resultados, tanto a niños de primaria, como a alumnos de ESO y bachillerato. También he preparado a estudiantes para la selectividad y todos ellos han obtenido la nota deseada en mis asignaturas. Como parte de las prácticas del máster de profesorado de secundaria, también he impartido clases en un colegio a alumnos de ESO y bachillerato, en las asignaturas de Biología, Física y Química.

Soy graduado en Bioquímica y actualmente estoy cursando el máster de formación de profesorado de secundaria en la especialidad de ciencias. Me gusta mucho la ciencia, pero a través de mi experiencia como profesor particular y como monitor de tiempo libre, he descubierto que mi verdadera vocación es la educación. Me apasiona la enseñanza, compartir mis conocimientos con otras personas y observar sus progresos en el proceso de aprendizaje.

graduado en Bioquímica, Máster de formación del profesorado de secundaria, Monitor de actividades de tiempo libre, Nivel C1 de Inglés

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio

En primer lugar, el enfoque pedagógico de mis clases se basa en la motivación del alumno, a través de mi propio entusiasmo por la materia y mostrándole la aplicación práctica de los contenidos explicados. En segundo lugar, procuro potenciar que el alumno llegue a comprender a fondo los conceptos en los que se fundamentan los modelos, fórmulas y teorías que luego se aplican en los ejercicios. Así, puede llegar a resolver cualquier problema planteado sin tener que memorizar información innecesaria

Imagen de Àngels_31443

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Tutor...

Zona: Barcelona - Sarrià-Vallvidrera

Tinc molts anys d'experiència docent en cicle superior de primària i en ESO. He estat tutora de 2n i 3r d'ESO i he impartit matemàtiques i ciències naturals en els quatre cursos d'ESO.

Sóc llicenciada en Biologia. He treballat molts anys donant classes de matemàtiques i ciències naturals a ESO i cicle superior de primària i gaudeixo amb la meva feina.

Licenciada en Biologia

Clases particulares de Biología, Matemáticas, Tutoría general, Física y química

Primer de tot cal veure el nivell real de l'alumne i a partir d'aquí començar a treballar per construir nous coneixements.

Profesora particular de Matemáticas, Física, Física...

Zona: Barcelona - Les Corts

Llicenciada en Quimica per l'Universitat de Barcelona, amb experiència en classes particulars i en gruops reduits des del 2009.

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Licenciatura en quimica, Màster en quimica avanzada

Clases de refuerzo de Matemáticas, Física, Física y química, Biología, Química, Estadística, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Bioquímica

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Les classes són personalitzades a les necessitats de cada alumne, procuro posar exemples quotidians per fer que la teoria sigui més propera i s'assimili millor els coneixements.

Imagen de Josep_41397

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología, ...

Zona: Barcelona - Universitat

A pesar de tener 23 años, he dado clases a niños desde primaria a bachillerato, consiguiendo que todos ellos logren su objetivo con muy buen resultado. Al estar acabando el máster de Ingeniería Ambiental, aun tengo presente las asignaturas que he cursado al largo de estos cuatro años en la carrera, pudiendo hacer una profundización mejor en los aspectos que les interesan a los profesores.

Graduado en Biología y acabando un máster de Ingeniería Ambiental en la UPC, con experiencia en clases particulares. Me considero una persona simpática, extrovertida y con muchas ganas de enseñar lo que he aprendido, así como de aprender del alumno. Me implico mucho en las clases, haciendo que mis alumnos puedan comprender y entender mejor el objetivo. Entre mis aficiones destacan la naturaleza, la lectura y el fútbol.

Biología

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología, Bioestadística, Fisiología

Me gusta saber cuales son las motivaciones del alumno por la asignatura, con el objetivo de trazar un plan de aprendizaje, transmitiendo mi motivación por la materia, consiguiendo así mejores resultados y asimilando mejor los conceptos, y también me sirve para ver las áreas donde necesita mas apoyo y dedicar más tiempo. Una cosa bien aprendida te servirá para muchos años.