Infoclases, profesores particulares

Clases particulares de biología en Barcelona

Elige tu profesor particular de biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 144 profesores que ofrecen clases particulares de biología en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Imagen de Ludustic

Correo electrónico: solicitudes@ludustic.es

profesor sap

Clases de apoyo de electricidad y electrónica, física cuántica, ciencias de la naturaleza, física, cálculo, tutoría de ciencias, álgebra, biología, tutoría general, análisis matemático, italiano, termodinámica, matemáticas, estadística, electromagnetismo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Poblenou, Barcelona capital, María_69400

Clases de refuerzo de biología, tutoría general, tu...

en Poblenou, Barcelona capital

He dado clases particulares a alumnos de la ESO y bachillerato de matemáticas, química y biología, favoreciendo la adquisición de buenos hábitos de estudio. Además tengo experiencia con niños de primaria para hacer refuerzo escolar. También he impartido clases de inmunología a nivel de Universidad

Licenciado en Biología por la Universidad de Salamanca, master en genética avanzada por la Universidad Autónoma de Barcelona. máster en formación de profesorado de ESO y Bachillerato por la Universidad Pomper Fabra y doctorado en Biomedicina por la Universidad Pompeu Fabra. Más de 2 años de experiencia impartiendo clases particulares de ciencias. Soy una persona entusiasta, extrovertida, responsable y paciente. Me gusta que mis alumnos disfruten con las clases.

Doctora en Biomedicina

Clases particulares de biología, tutoría general, tutoría de ciencias, matemáticas, química, bioquímica, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, física y química, técnicas de estudio, fisiología, science

Lo más importante es conocer de donde parte el alumno, cuales son sus conocimientos iniciales sobre la materia y sus carencias. También creo que es importante conocer cual es su visión respecto a la asignatura y que sensación le produce. A partir de ahí ya podemos empezar a construir conocimiento, entendiendo los conceptos claves y la aplicación práctica de la asignatura. Creo que la motivación y el interés es fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Andreea_71148

Clases de apoyo de biología, física, inglés, matemá...

en Les Corts, Barcelona capital

Llevo impartiendo clases particulares des de hace 3 años; ya sea a nivel de Educación secundaria obligatoria, o Bachillerato. Al haber realizado el Bachillerato científico, estoy mucho más enfocada hacia las clases particulares de carácter científico-sanitario (Biología, Química,Física y Matemáticas). por otra parte, también las generales: Catalán, Castellano, Filosofía e Historia.

Titulada en Bachillerato científico, con una nota media superior a 9, y acutualmente cursando segundo curso de Farmacia. Me considero una persona responsable i muy comprometida en la educación y éxito académico de mis alumnos. Me considero una persona muy dinámica, extrovertida y que disfruta dando clases de manera que mis alumnos puedan comprender con facilidad y en profundidad el temario trabajado.

Bachillerato científico

Clases particulares de biología, física, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, catalán

Mi objetivo principal al dar clases de repaso es primero observar los métodos de estudio del alumno y su organización. A partir de allí,trabajaría de una forma u otra. Normalmente,empiezo ocupándome de la teoría, aclarando dudas ya sea con pequeños ejercicios o ejemplos, y al finalizarla, proseguiría con la realización de una serie de ejercicios o problemas dependiendo de la materia para reforzar los conocimientos repasados anteriormente.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Universitat, Barcelona capital, Clara_71789

Clases de apoyo de biología, física, matemáticas, q...

en Universitat, Barcelona capital

Soy graduada en Bioquímica y llevo varios años dando clases particulares de ciencias de nivel ESO y bachillerato. Disfruto enseñando y ayudando con los deberes y a aprobar los exámenes. Me gusta que mis alumnos comprendan en profundidad la materia que estamos dando.

Grado en Bioquímica

Profesor particular de biología, física, matemáticas, química, bioquímica, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Ana_56267

Profesor particular de biología, física, tutoría de...

en Les Corts, Barcelona capital

Durante mis dos últimos años de carrera, estuve dando clases particulares a alumnos de último curso de bachillerato de biología y química y preparándoles para la selectividad. Los resultados fueron bastante satisfactorios por ambas partes, ellos superaron sus pruebas con buenas calificaciones y, personalmente, aprendí mucho dando clase. También he estado durante un año dando clases de técnicas de estudio a alumnos de secundaria para prepararse asignaturas de bastante carga lectiva de memoria.

Graduada en Biología con máster en Fisiología. Compagino mi labor profesional como profesora de clases particulares con mis estudios predoctorales en la Universidad de Barcelona. Me considero una chica divertida, extrovertida y con ganas de enseñar todo aquello que he aprendido y ¡seguir aprendiendo para seguir enseñando! Me siento muy implicada con mis alumnos y me gusta transmitirles las ganas de mejorar en aquello que quieran. Me gusta leer, la música y soy bastante cinéfila.

Grado en Biología, Máster Fisiología Integrativa, Doctorado en Biomedicina

Profesora particular de biología, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, bioquímica, física y química, técnicas de estudio, fisiología, genética

Al comienzo de las clases, me gusta hablar con los alumnos para conocerles, cuáles son sus aspiraciones, sus gustos y que se esperan de las clases, también que me digan qué consideran que se les da bien y qué se les da mal, y diseñar un plan de estudio/trabajo. De esta manera, puedo conocer el nivel de los alumnos y cuál es su interés para poder abordar de una manera u otra las clases. Les ayudo a organizarse y llevar al día las tareas de la asignatura, para no avanzar dejando cabos sueltos.

Imagen de profesor particular de inglés en Les Corts, Barcelona capital, Cristina_42060

Clases de refuerzo de biología, inglés, francés, pi...

en Les Corts, Barcelona capital

Diez años de experiencia en clases particulares de idiomas y ciencias, y cinco en clases de música en las materias de piano, solfeo y danza. En la docencia he guiado a niños, adolescentes y adultos. El resto de trabajos han tenido que ver también con la enseñanza y con el trato con el público, con la comunicación y la empatía.

Licenciada en Biología y Musicoterapia, gran amante de las disciplinas artísticas sobretodo las que incumben la música: piano, danza y canto. Amante también de los idiomas y de enseñar a pequeños y adultos; poder transmitir parte de todo lo que he aprendido. Actualmente combino el trabajo artístico como pianista y cantante con las clases particulares y extraescolares en una escuela de Barcelona. Me gusta comunicarme, transmitir, ayudar y enseñar a gente de todas las edades.

Piano Grado Medio, Licenciatura en Biología, Master en Musicoterapia, Escolarización

Clases de apoyo de biología, inglés, francés, piano, solfeo

Me adapto a las capacidades, ritmo, nivel y objetivos de cada alumno, ya que cada alumno es diferente, en la materia que sea que abordemos. Considero importante enseñar a disfrutar en el proceso de aprendizaje, y trabajo para ello: motivar y ayudar a mantener el interés así como potenciar los puntos fuertes y reforzar los débiles, con tal de lograr aprender de manera eficaz y constructiva, así como ganar confianza con uno mismo y mejorar el rendimiento y la autoestima.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Marta_610

Clases particulares de biología, matemáticas, físic...

en Les Corts, Barcelona capital

Llicenciada en Quimica per l'Universitat de Barcelona, amb experiència en classes particulars i en gruops reduits des del 2009.

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Licenciatura en quimica, Màster en quimica avanzada

Clases particulares de biología, matemáticas, física, física y química, química, estadística, tutoría de ciencias, ciencias de la naturaleza, bioquímica

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Les classes són personalitzades a les necessitats de cada alumne, procuro posar exemples quotidians per fer que la teoria sigui més propera i s'assimili millor els coneixements.

Imagen de profesor particular de tutoría general en Hospital Clinic, Barcelona capital, Elena_34750

Clases particulares de biología, ciencias de la nat...

en Hospital Clinic, Barcelona capital

Soy una joven licenciada en Biología por la Universidad de Barcelona y he finalizado recientemente un máster en Oceanografía. Mis lenguas maternas son el castellano y el catalán y tengo experiencia previa dando clases de repaso de biología y química a estudiantes de 4º de ESO y 1º de Bachillerato. Si estáis interesados no dudéis en contactarme a través de esta página.

Licenciatura de Biología, Màster en Oceanografía

Profesora particular de biología, ciencias de la naturaleza, tutoría general, tutoría de ciencias, química

En primer lugar, siempre intento mantener una buena comunicación con el alumno, de manera que el trabajo se adapte a sus puntos fuertes y flacos, al ritmo de su curso escolar, las exigencias de sus profesores... Por otra parte, siempre intento que mis clases sean lo más participativas posibles combinando explicaciones cortas con preguntas y ejercicios prácticos. De esta manera el alumno se despista menos y se detecta fácilmente si no presta atención o no entiende las explicaciones.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Adriana_28733

Clases de apoyo de biología, fisiología, genética, ...

en Les Corts, Barcelona capital

- 6 meses de profesa de matemáticas nivel secundària. - Varias clases sueltas con alumnos universitarios de materias como psicofisiológia, genética...

Grado en Psicología

Clases particulares de biología, fisiología, genética, catalán, matemáticas, inglés, filosofía, español para extranjeros

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sarrià, Barcelona capital, Maria_12937

Clases de apoyo de biología, electricidad y electró...

en Sarrià, Barcelona capital

Profesora particular de biología, electricidad y electrónica, física cuántica, ciencias de la naturaleza, física, cálculo, tutoría de ciencias, álgebra, tutoría general, análisis matemático, italiano, termodinámica, matemáticas, estadística, electromagnetismo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Ciutat Vella, Barcelona capital, Ander_71002

Profesor particular de biología, guitarra, matemáticas

en Ciutat Vella, Barcelona capital

Nunca he trabajado dando clases particulares, si que he ayudado a varias personas con las materias que se les resistían y he enseñado a un par de chavales a tocar la guitarra, pero nunca de manera "profesional". Sin embargo, considero que tengo una buena capacidad comunicativa además de muchas ganas de empezar a compartir conocimientos con mis alumnos.

Me llamo Ander y hace dos años me gradué en Biología por la Universidad de Salamanca, el año pasado estudié un master en Biología celular y molecular compaginándolo con mi otra pasión: la guitarra. Llevo tocando desde hace 14 años y he estado en diversos grupos de música tocando muchos estilos. Soy una persona trabajadora y centrada, que se toma muy en serio el progreso del alumnado. Enseñar es algo vocacional para mi. Mi objetivo a largo plazo es trabajar como profesor de educación secundaria

Graduado en Biología, Máster biología celular y Molecular, Máster Historia de la ciencia: ciencia y sociedad

Profesor particular de biología, guitarra, matemáticas

En el caso de biología y matemáticas trabajaremos enfocándonos en los puntos débiles del alumno/a. Intentaremos que no se memoricen las cosas sino que las entiendan bien, con ejemplos cercanos e interesantes, para que esos conocimientos queden afianzados en ellos y ellas. Os gustará la biología! Con respecto a la guitarra, cualquier nivel será bien recibido, y será el alumno quien decida qué tipo de estilo/s quiere aprender a tocar. En base a ello desarrollaremos un modelo personalizada

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sagrada Familia, Barcelona capital, Cristina_62800

Clases de apoyo de biología, tutoría general, físic...

en Sagrada Familia, Barcelona capital

He realizado el curso de Monitora de Lleure Infanil i Juvenil, y he hecho las prácticas de monitora en unas colonias con adolescentes entre 12 y 16 años. He hecho de canguro a niños pequeños y he dado clases particulares a niños de Primaria y de 2ndo y 3ro de la Eso, ayudándolos a entender conceptos y a estudiar para exámenes de mates, ciencias naturales y sociales, física y química, lenguas catalana, castellana e inglés (estoy a punto de sacarme el Advanced C1 y tengo el First desde hace 3 años

Estoy cursando Biotecnología en la UB. Soy una persona responsable y organizada a quien no le gusta dejar las cosas a medias. He realizado el curso de Monitora de Lleure Infantil i Juvenil, por lo que disfruto de la compañía de niños y de adolescentes. Me gusta la montaña, hacer excursiones, ir en bicicleta, leer, ver películas de casi todos los tipos y escuchar música. Soy una chica paciente y relajada, aunque divertida y a la vez exigente con los alumnos. Contacto: cristinacantavi@gmail.com

ESO, Bachillerato científico, Primaria, Biotecnología, Monitora de tiempo libre infantil y juvenil

Clases de refuerzo de biología, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, filosofía, física y química, geografía, historia, tecnología, chino, catalán, técnicas de estudio, science

Tengo una gran capacidad de empatía, por lo que suelo implicarme mucho en las clases. Disfruto explicando y me enriquece saber que el otro me está entendiendo. Las clases que doy son muy personalizadas: van en función del nivel y el carácter de cada alumno, así como también influye sus necesidades y su voluntad (o la de sus respectivos representantes). Me gusta que mis alumnos se esfuerzen; por el momento he ayudado a mis alumnos no sólo a aprobar sino a sacar algunas buenas notas.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gràcia Nova, Barcelona capital, Javier_72255

Profesor particular de biología, tutoría general, f...

en Gràcia Nova, Barcelona capital

Desde que estoy en Barcelona, he dado clases de refuerzo a chicos de secundaria y clases de inglés a niños de primaria. Estudié en un Liceo Francés y tengo el C1 de inglés, así que hablo y escribo esos dos idiomas sin problemas.

Hola, soy Javier, vine de Murcia hace cuatro años a Barcelona a estudiar medicina en la UAB, ahora estoy en cuarto de carrera y empezando primero de filosofía en la UB. Soy una persona curiosa, me gustan la lectura, la música y los fines de semana.

Grado en Medicina, Grado en Filosofía

Clases de apoyo de biología, tutoría general, física, tutoría de ciencias, inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, bioquímica, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio, filosofía, física y química, historia, bioestadística, anatomía, genética

Procuro que las clases sean amenas y entretenidas, para que no se vuelvan pesadas y aburridas ni para el alumno ni para mí. Intento tener une relación lo más horizontal posible con él y que él sea quien reflexione para entender lo que se esté estudiando.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Gracia, Barcelona capital, Ingrid_15254

Clases particulares de biología, conocimiento del m...

en Gracia, Barcelona capital

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles de matemáticas física y química, en diferentes academias. La última en la que estoy trabajando es la Academia Blancafort donde he sido profesora de matemáticas, física y química, y tutora tanto de cursos presenciales como a distancia. Con todos mis alumnos he obtenido grandes resultados consiguiendo que alcancen sus metas (acceder a un grado superior, sacar nota en las PAU, sacar nota en las asignaturas

Licenciada en química y con el Certificado de Aptitud Pedagógica con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles. Soy una persona empática, dinámica, extrovertida y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Mi vocación es la docencia porque me encanta enseñar pero también aprender. Me encanta el senderismo, la música y la natación

Química

Clases de apoyo de biología, conocimiento del medio, física, matemáticas, matemáticas financieras, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, cálculo, química orgánica, química inorgánica, bioquímica, química, física y química, matemáticas para la empresa, tutoría de ciencias, álgebra

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno. De esta manero establezco un plan de trabajo personalizado intentando motivar a mis alumnos y haciendo las clases más amenas y divertidas. Intento despertar el interés de los alumnos. Aporto material extra y ejercicios adaptados a todos los niveles y a las pruebas de acceso, así como realizo pruebas para observar la progresión del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Montjuich, Barcelona capital, Pablo_61442

Clases particulares de biología, física, inglés, pi...

en Montjuich, Barcelona capital

Profesor universitario a domicilio - Refuerzo primaria, eso y/o música - Estudiante de Medicina - Matrícula de honor en Bachillerato - Estudios de música en Conservatorio (oboe 10 años y piano 7) - Inglés nivel avanzado C1 - Horario flexible Clases a domicilio de refuerzo de cualquier materia excepto catalán, economía y dibujo/arte, con especial dominio de: -inglés -matemáticas -ciencias (sociales y física, química y biología) -música (lenguaje y teoría musical, oboe y piano) -Lengua

Siempre un alumno exitoso, busco trasmitir mis conocimientos en diversos ámbitos y ayudar a aquellos alumnos que presenten dificultades o bien enseñar a todo aquel que lo desee. En cuanto a la música, puedo ofrecer refuerzo a alumnos de conservatorio u otras instituciones, o bien introducir en este bello arte a todo aquel que lo desee ya sean niños adultos.

Medicina

Clases de refuerzo de biología, física, inglés, piano, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, iniciación musical, oboe, solfeo

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Gervasi, Barcelona capital, Mariona_71706

Clases particulares de biología, piano, matemáticas...

en Sant Gervasi, Barcelona capital

Tengo 3 años de experiencia dando clases a chicos de diferentes edades, des de primaria hasta universitarios.

Soy una chica de 20 anños y curso farmacia en IQS. Me considero una perona tranquila, responsable, dinámica y puntual. Me gusta ver como los alumnos van evolucionando hasta tal punto que les gusta esa materia que tanto cruzada tenían.

farmacia

Profesor particular de biología, piano, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, bioquímica, filosofía, química orgánica, química inorgánica, ortografía, anatomía, economía de la empresa

Imagen de profesor particular de matemáticas en La Pau, Barcelona capital, Rafael_50524

Clases particulares de biología, tutoría general, t...

en La Pau, Barcelona capital

Años haciendo refuerzo escolar a alumnos de primaria,secundaria y bachillerato en todas las materias.

Hombre de 50 años con vocación para la enseñanza, especialmente con alumnos con dificultades de aprendizaje. Licenciado en Pedagogía, colegiado en el COPEC (Col.legi de Pedagogs de Catalunya). Formo parte del grupo de trabajo de Altas Capacidades del COPEC. Máster en problemas de aprendizaje en la UOC.

Licenciado Pedagogía, máster en dificultades de aprendizaje

Clases particulares de biología, tutoría general, tutoría de ciencias, tutoría de educación especial, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, conocimiento del medio, geografía, historia, tutoría de humanidades, catalán, técnicas de estudio, lectoescritura, tutoría tda, tutoría tdah, tutoría dislexia, ortografía

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados, lo que no quiere decir que ese plan no esté sujeto a los cambios o adaptaciones que vayamos introduciendo, en función de las necesidades concretas de cada momento. Además, siempre trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención de los alumnos.

Imagen de profesor particular de inglés en Poblenou, Barcelona capital, Patricia_15169

Clases particulares de biología, inglés, francés, b...

en Poblenou, Barcelona capital

He dado clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato. Sobretodo he impartido clases de biología y de idiomas. En l´Ateneu Roig también he impartido talleres de audiovisuales con adultos y funcionaron muy bien. Me gusta enseñar y me siento preparada para impartir clases teóricas y prácticas de estas disciplinas.

Soy licenciada en Biología, Comunicación audiovisual y con un máster en guión. Soy una persona enérgica, motivada y organizada. Me gusta trabajar con personas y las clases son estimulantes y un buen escenario para trabajar.

Biología, Comunicación Audiovisual

Clases particulares de biología, inglés, francés, bioquímica, imagen y sonido

Depende del alumno/a.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sants, Barcelona capital, Martin_33631

Clases particulares de biología, ciencias de la nat...

en Sants, Barcelona capital

LLevo desde comienzos del 2012 dando clases de refuerzo a diversos alumnos, principalmente me he centrado en el ingles y la preparacion de los examenes de cambridge, sin embargo tambien he desarrollado temarios de otras asignaturas de ESO y Bachillerato (Historia, matematicas, ciencias de la naturaleza, filosofia, etc.) Asimismo, he estado mas de un trimestre como profesor en practicas de filosofia, teniendo a mi cargo tanto 4º de ESO como 1º de Bachillerato en el colegio Pare Manyanet.

Como licenciado en filosofia poseo una concepcion del conocimiento interconectada e imbrincada de forma que toda informacion se halla intimamente relacionada con una infinitud de elementos que la completan y sostienen. Por eso considero esencial el desarrollo del alumnado en diversos campos, de forma que pueda consecutir un desarrollo integro y un mayor grado de autonomia.

Master en formación de profesorado de ESO y Bachil, Licenciatura en Filosofia , Certificated Advanced English (CAE) , Nivel C2.2 de inglés.(equivalente al proficiency)

Clases de apoyo de biología, ciencias de la naturaleza, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, tecnología, matemáticas en inglés, geografía, conocimiento del medio, tutoría de ciencias, science, física, inglés, historia, matemáticas, tutoría general, lengua castellana y literatura, ortografía, orientación escolar, filosofía, tutoría de educación especial, economía

Como profesor busco que el alumno no solo entienda los contenidos que se les imparte, sino que tambien consigan estructurarlo dentro de una red de conocimientos mas grandes que les permita ponerlos en practica de una forma fluida y organizada. De esta forma, considero que los intereses del alumno son esenciales para empujar y motivar en el progreso escolar de los alumnos, ya que relacionandolos con las materias academicas se consigue la implicacion del alumnado en el estudio.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Diagonal-Mar, Barcelona capital, Emma_6864

Profesor particular de biología, matemáticas, lengu...

en Diagonal-Mar, Barcelona capital

Llevo trabajando 11 años haciendo talleres a niños desde los 3 años a adolescentes de 17 años. También para adultos. Antes de trabajar en la empresa en la que estoy di clases particulares a una alumna con serios problemas de concentración, a la que, sobretodo ayudaba a organizarse y concentrarse en sus deberes.Posteriormente realicé el máster de profesorado de secundaria y formación profesional, especialidad Biología y Geología. Pueden negociarse precios y horarios.

Soy licenciada en Biología, acabé tarde puesto que compaginé los estudios con el trabajo (el mismo en el que sigo ahora)y dado que en mi puesto realizo tareas educativas, he podido ver cómo es de importante transmitir conocimientos y sensibilizar a las nuevas generaciones. Yo sobretodo me manejo más en la educación ambiental, dada mi formación, y es lo que me apasiona: transmitir valores de respeto por los animales, naturaleza y , en definitiva, por el medio ambiente.

Licenciada en Biologia (especialidad Bio Animal), Master Gestión y conservacion de la Naturaleza, educadora ambiental, Máster Profesorado de Secundaria y FP

Profesor particular de biología, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, ciencias de la naturaleza, ortografía, fisiología

Tengo paciencia, algo que remarcan los que me conocen en esta faceta, pero curiosamente,sólo soy paciente con la docencia, es como que me relaja y me planteo los objetivos a conseguir como retos personales que comparto con los alumnos. Me gusta acercarme al alumno/a y que no me vea como alguien a quien no le apetezca ver, si no que acabe pasando lo contrario.Además creo que la modalidad online, tan poco aceptada aún, puede ser de gran utilidad para aquellos alumnos que no puedan desplazarse.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sarrià, Barcelona capital, Martí_64135

Clases de apoyo de biología, tutoría general, matem...

en Sarrià, Barcelona capital

Grau en Ciències Polítiques i de l'Administració, Batxillerat en Cències Socials

Clases de apoyo de biología, tutoría general, matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza, economía, filosofía, historia, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Gervasi, Barcelona capital, Claudia_20360

Clases de apoyo de biología, física, inglés, matemá...

en Sant Gervasi, Barcelona capital

Desde hace ocho años soy profesora particular a domicilio sobretodo de asignaturas de ciencias a alumnos de ESO, bachillerato y universidad.

Actualmente estoy trabajando como investigadora en un centro de investigación asociado al hospital clinic de Barcelona. Dispongo de tardes disponibles a partir de las 18h. Además he estado viviendo en Irlanda por lo que mi nivel de inglés es muy bueno.

grado en ciencias biomédicas, Máster en genética y genómica

Clases de apoyo de biología, física, inglés, matemáticas, química, bioquímica, física y química, medicina y sanidad varias, bioestadística, anatomía, fisiología, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, psicobiología, genética, science

En mis clases intento motivar a los alumnos para que entiendan la asignatura y así conseguir que les resulte interesante y de este modo conseguir mejorar sus resultados.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Poblenou, Barcelona capital, Andreu_64480

Clases particulares de biología, física, matemática...

en Poblenou, Barcelona capital

Nunca he dado clases particulares como tal, aunque he estado durante un año como monitor en el "Casal d'Infants del Raval", un lugar en el Raval donde se ayuda con los deberes a niños en riesgo de exclusión social entre otras cosas. Ademas en el casal de verano en el que fui monitor en verano también se les ayudaba a los niños a hacer los deberes

Soy estudiante de Medicina de segundo curso. Soy una persona con muchas ganas de hacer cosas, he sido entrenador de baloncesto dos años, hecho un interrail, viajado por casi toda Europa y ahora estoy empezando a estudiar aleman.

Medicina, Bachillerato Científico, Advanced (CAE)

Clases de apoyo de biología, física, matemáticas, química

Me considero una persona paciente y a la que le gusta que las cosas se entiendan, mas que el simple hecho de memorizar. Mas que la materia en si, me gusta que la gente se apasione por ella de la misma manera que me apasiona a mi (las ciencias concretamente). Espero que el alumno deje de ver la materia como algo que estudiar simplemente para aprobar y que lo vea como algo mas, que le interese y que pueda llegar a apasionarle

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Antoni, Barcelona capital, Irene_44011

Clases de apoyo de biología, tutoría general, matem...

en Sant Antoni, Barcelona capital

Lleva dos años haciendo clases particulares. Especialmente de la rama de ciencias (Biología, matemáticas y física) en niños de ESO y Bachillerato. Aunque no he dado clases de Primaria, me siento completamente cualificada para poderlo hacer. Es más, será un placer ya que lo que se aprende en la base de la enseñanza es lo que se recuerda en el futuro.

Recién graduada en Biología con 2 años de experiencia en clases particulares. Me encanta aprender, así como transmitir mis conocimientos a otros (ésta es otra forma de aprender). Ir a clases sin entender las cosas puede llegar a ser una tortura y todos necesitamos alguien que nos de una segunda visión y que comprendamos. Si eres de los que quieren repasar, entender des de cero o que le ayuden en los deberes o preparación para los exámenes no dudes en contactarme! Para mí es un inmenso placer"

Biologia

Clases de apoyo de biología, tutoría general, matemáticas, física y química

El inicio de las clases lo empleo para organizar el ritmo y las tareas que realizaremos durante la clase. Tener un horaria establecido con unos objetivos es la base de cualquier ciencia. Si sabes que debes hacer puedes empezar a hacerlo. Obviamente, estará sujeto a cambios y modificado en función del aprendizaje y el dominio de la materia por parte del alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Les Corts, Barcelona capital, Arnau_42231

Clases de refuerzo de biología, física, tutoría de ...

en Les Corts, Barcelona capital

Aunque he trabajado sobretodo en I+D tanto en la empresa pública como en la privada, llevo dado clases particulares a domicilio desde que finalicé mis estudios universitarios. He tratado sobretodo con alumnos de la ESO y Bachillerato, pero también de 5º y 6º de Primaria.

Me llamo Arnau, tengo 31 años y soy licenciado en Biología y posgraduado en comunicacion científica. Actualmente trabajo como asesor técnico en un centro tecnológico, que compagino con clases particulares. Mi vocación es la comunicación a distintos niveles, entre las cuales como docente.

Licenciado en Biología, Postgraduado en comunicación

Clases de apoyo de biología, física, tutoría de ciencias, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, química, bioquímica, física y química, catalán, español para extranjeros, técnicas de estudio, bioestadística, fisiología, genética, science

Descubrí mi vocación por la enseñanza cuando me di cuenta de que me encantaba explicar, que no tenía suficiente en quedarme mis conocimientos solo para realizar mi trabajo. Me gusta mucho ayudar a los alumnos a superar sus dificultades, y establezco muy buenas relaciones con los chicos/as pre-adolescentes y adolescentes. Intento tratar cada alumno como una persona individual, que necesita un método de aprendizaje y de comprensión personalizado en función de sus capacidades y su personalidad.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Universitat, Barcelona capital, Josep_41397

Profesor particular de biología, matemáticas, quími...

en Universitat, Barcelona capital

A pesar de tener 23 años, he dado clases a niños desde primaria a bachillerato, consiguiendo que todos ellos logren su objetivo con muy buen resultado. Al estar acabando el máster de Ingeniería Ambiental, aun tengo presente las asignaturas que he cursado al largo de estos cuatro años en la carrera, pudiendo hacer una profundización mejor en los aspectos que les interesan a los profesores.

Graduado en Biología y acabando un máster de Ingeniería Ambiental en la UPC, con experiencia en clases particulares. Me considero una persona simpática, extrovertida y con muchas ganas de enseñar lo que he aprendido, así como de aprender del alumno. Me implico mucho en las clases, haciendo que mis alumnos puedan comprender y entender mejor el objetivo. Entre mis aficiones destacan la naturaleza, la lectura y el fútbol.

Biología

Clases de apoyo de biología, matemáticas, química, bioestadística, fisiología

Me gusta saber cuales son las motivaciones del alumno por la asignatura, con el objetivo de trazar un plan de aprendizaje, transmitiendo mi motivación por la materia, consiguiendo así mejores resultados y asimilando mejor los conceptos, y también me sirve para ver las áreas donde necesita mas apoyo y dedicar más tiempo. Una cosa bien aprendida te servirá para muchos años.

Imagen de profesor particular de inglés en Sagrera, Barcelona capital, Bea_6920

Clases particulares de biología, tutoría general, i...

en Sagrera, Barcelona capital

Dispongo del nivel C1 de inglés por la Escuela Oficial de idiomas. Tengo experiencia con niños en todas las asignaturas y de todas las edades, especialmente en inglés. Ayudo a mis alumnos a coger hábitos de estudio y a esforzarse. Me siento totalmente cualificada para dar este tipo de clases.

Diplomada en Enfermería desde el año 2011. Además, estudiante de Educación Primaria (docencia en inglés). Me considero responsable y comprometida con lo que hago. Me encanta el mundo de la enseñanza. Soy una persona muy extrovertida me implico mucho en la educación de mis alumnos.

Diplomatura en Enfermería, Curso de Especializaciones Enfermeras, Nivel nativo de inglés (C1), Grado en Educación Primaria (docencia en inglés), Título Monitora de tiempo libre Infantil y Juvenil

Clases de apoyo de biología, tutoría general, inglés, guitarra, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza, filosofía, medicina y sanidad varias, catalán, lectoescritura, ortografía, anatomía, genética

Mi objetivo es comprender las necesidades y los puntos fuerte de mis alumnos para poder superar los puntos débiles y reforzar los sobresalientes. Considero importante hacer un plan de trabajo al principio e ir consiguiendo pequeños objetivos paso a paso y así, a demás de aprender, poder motivar al alumno.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Andreu, Barcelona capital, Laura_45595

Clases de apoyo de biología, tutoría general, tutor...

en Sant Andreu, Barcelona capital

Tengo la experiencia de haber dado medio año de clases particulares de inglés a dos niños de 9 años. Obtubieron cualificaciones muy buenas en la materia.

Soy Laura, de 24 años y graduada en Microbiología. Ofrezco clases particulares de materias académicas en general para niños de primaria y estudiantes de ESO. Además también ofrezco técnicas de estudio para poder enfrentarse más fácilmente a los exámenes. Soy una chica responsable y seria. Doy las clases de manera dinámica, de manera que las clases se os pasaran muy rápido.

Grado en microbiología, Máster en laboratorio de análisis clínicos

Clases de apoyo de biología, tutoría general, tutoría de ciencias, tutoría de educación especial, matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza, lectoescritura, ortografía

Aseguro buenos resultados por la constancia de las clases.

Imagen de profesor particular de matemáticas en Eixample, Barcelona capital, Antoni_65524

Profesor particular de biología, física, inglés, ma...

en Eixample, Barcelona capital

Llevo cinco años dando clases particulares y he formado, con muy buenos resultados, tanto a niños de primaria, como a alumnos de ESO y bachillerato. También he preparado a estudiantes para la selectividad y todos ellos han obtenido la nota deseada en mis asignaturas. Como parte de las prácticas del máster de profesorado de secundaria, también he impartido clases en un colegio a alumnos de ESO y bachillerato, en las asignaturas de Biología, Física y Química.

Soy graduado en Bioquímica y actualmente estoy cursando el máster de formación de profesorado de secundaria en la especialidad de ciencias. Me gusta mucho la ciencia, pero a través de mi experiencia como profesor particular y como monitor de tiempo libre, he descubierto que mi verdadera vocación es la educación. Me apasiona la enseñanza, compartir mis conocimientos con otras personas y observar sus progresos en el proceso de aprendizaje.

graduado en Bioquímica, Máster de formación del profesorado de secundaria, Monitor de actividades de tiempo libre, Nivel C1 de Inglés

Profesor particular de biología, física, inglés, matemáticas, química, ciencias de la naturaleza, conocimiento del medio

En primer lugar, el enfoque pedagógico de mis clases se basa en la motivación del alumno, a través de mi propio entusiasmo por la materia y mostrándole la aplicación práctica de los contenidos explicados. En segundo lugar, procuro potenciar que el alumno llegue a comprender a fondo los conceptos en los que se fundamentan los modelos, fórmulas y teorías que luego se aplican en los ejercicios. Así, puede llegar a resolver cualquier problema planteado sin tener que memorizar información innecesaria

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Antoni, Barcelona capital, Nacho_66692

Clases particulares de biología, tutoría general, f...

en Sant Antoni, Barcelona capital

Ofrezco clases de refuerzo para todas las materias en Primaria y ESO. También ofrezco clases de refuerzo para las asignaturas del Bachillerato Científico (Biología, Química, Física...) así como preparación para la selectividad. Actualmente estudio Medicina en la Universidad Autónoma de Barcelona, lo que me proporciona disponibilidad para la mayoría de las tardes así como de algunas mañanas. Disponibilidad de fines de semana a convenir.

Grado en Medicina

Clases particulares de biología, tutoría general, física, tutoría de ciencias, matemáticas, química, física y química

Imagen de profesor particular de matemáticas en Sant Andreu, Barcelona capital, Olga_56011

Profesora particular de biología, tutoría general, ...

en Sant Andreu, Barcelona capital

Tengo más de 5 años de experiencia como maestra tanto generalista como especialista. Además tengo más de 10 años de experiencia como profesora de clases particulares de alumnos de primaria y secundaria.

Actualmente soy una profesora de una escuela concertada donde imparto clases de inglés a alumnos desde P3 a sexto de Primaria. Además he impartido durante tres años clases de ciencias en inglés según el método Aicle. He recibido estudios de grado de Biología, Educación Primaria y actualmente estoy estudiando Psicología.

Magisterio Educación primaria, grado de psicología

Profesor particular de biología, tutoría general, inglés, matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias de la naturaleza, science

En mis clases me gusta que mis alumnos aprendan pero sobretodo que pierdan el miedo a preguntar, a equivocarse y adquieran estrategias y técnicas de estudio adecuadas a cada alumno. A lo largo de los años en los que he impartido clases particulares mis alumnos han conseguido su objetivo muy satisfactoriamente.