Clases particulares de Biología en Barcelona

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 140 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Profesor particular de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Fra...

Zona: Barcelona - Sagrada Familia

Tinc 8 anys d'experiència fent classes particulars i 5 anys a un centre d'estudis amb alumnes de Primària (totes les matèries), en Secundària i Batxillerat: Llengua castellana, Llengua Catalana, Anglés, Filosofia, Història, etc, i Universitat. He treballat per a la Universitat de València dins un programa educatiu.

Hola, Sóc Marta i tinc 29 anys.Sóc Llicenciada en Filosofia i tinc cursat el Màster de Professorat de Secundària, el certificat de Capacitació per docència en Català a més de molts cursos dins l'àmbit educatiu.Parle català, anglés, italià i francés. Tinc 8 anys d'experiència fent classes particulars i 5 anys a un centre d'estudis amb alumnes de Primària (totes les matèries), en Secundària i Batxillerat: Llengua castellana, Llengua Catalana, Anglés, Filosofia, Història, etc, i Universitat

Licenciatura en filosofía, Máster Profesorado Secundaria, Capacitació per docència en Català, B2 italiano, B1 inglés

Profesora particular de Tutoría general, Inglés, Francés, Lengua castellana y literatura, Biología, Conocimiento del medio, Filosofía, Geografía, Historia, Latín, Tutoría de humanidades, Italiano, Técnicas de estudio, Lectoescritura, Ortografía, Orientación Escolar

Mis técnicas son la exposición detallada de la materia a impartir atendiendo a las necesidades del/la alumno/a de manera dinámica. Proporciono material adicional (fichas, esquemas, links de interés, películas) así como ejercicios y correcciones.

Imagen de Pablo_61442

Clases de apoyo de Física, Inglés, Piano, Matemátic...

Zona: Barcelona - Montjuich

Profesor universitario a domicilio - Refuerzo primaria, eso y/o música - Estudiante de Medicina - Matrícula de honor en Bachillerato - Estudios de música en Conservatorio (oboe 10 años y piano 7) - Inglés nivel avanzado C1 - Horario flexible Clases a domicilio de refuerzo de cualquier materia excepto catalán, economía y dibujo/arte, con especial dominio de: -inglés -matemáticas -ciencias (sociales y física, química y biología) -música (lenguaje y teoría musical, oboe y piano) -Lengua

Siempre un alumno exitoso, busco trasmitir mis conocimientos en diversos ámbitos y ayudar a aquellos alumnos que presenten dificultades o bien enseñar a todo aquel que lo desee. En cuanto a la música, puedo ofrecer refuerzo a alumnos de conservatorio u otras instituciones, o bien introducir en este bello arte a todo aquel que lo desee ya sean niños adultos.

Medicina

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Piano, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Iniciación musical, Oboe, Solfeo

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Barcelona - Les Corts

Tengo experiencia impartiendo clases particulares y de refuerzo desde primaria hasta el bachillerato. También he trabajado como monitora de casales, comedores escolares y actividades extraescolares (basquet), así que tengo experiencia con niños de diferentes edades.

Mi nombre es Marta, tengo 28 años y soy de Barcelona. Soy licenciada en Geologia por la Universidad de Barcelona y tengo titulación de Directora de tiempo libre y entrenadora de iniciación al baloncesto.

Geologia

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Me ofrezo para dar clases particulares y de repaso, en materias de ciencias principalmente (Matemáticas, Geologia, Biologia, Química, Fisica...), a jóvenes de todas las edades, desde primaria hasta FP y univeristarios. También puedo impartir clases en materias de lenguas. Las clases se pueden realizar tanto en mi domicilio como en el del estudiante, y el precio es variable. Mi objetivo como docente es el aprendizaje del alumno, y no exclusivamente aprobar un examen.

Imagen de Nuria_49210

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Barcelona - Sagrada Familia

Actualmente estoy trabajando para una academia de idiomas dando clases extraescolares de inglés en diversos colegios. Doy clases para grupos de 12 niños/as de 3 a 5 años. Anteriormente he dado clases particulares de repaso de física, química, matemáticas y biología a estudiantes de ESO, aportando también técnicas de estudio para dichas materias. Creo estar preparada para ayudar a estudiantes de ESO o Bachillerato, pero también a estudiantes más jóvenes.

Graduada en Microbiología con cinco años de experiencia dando clases particulares. Creo que soy una persona empática capaz de comprender y adaptarse a las necesidades y ritmos de cada estudiante. Considero que tengo una buena capacidad comunicativa, me expreso de manera clara y concisa, aunque al mismo tiempo me gusta escuchar pacientemente porque creo que esa es una buena manera de aprender y conocer a los demás.

Graduada en Microbiología, Bachillerato en ciencias de la salud

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Técnicas de estudio

Acostumbro a dar clases bastante personalizadas, en función de las dificultades y preferencias del alumno/a. Creo que para que las clases sean de provecho es necesario afianzar muy bien los conceptos básicos e ir progresivamente aumentando la dificultad. Para ello es necesario trabajar duro y de manera constante, pero sobre todo de forma dinámica y entretenida porque lo más importante es aprender y no olvidar lo aprendido.

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Físi...

Zona: Barcelona - Sarrià

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Imagen de Alba_59738

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Barcelona - Gòtic

Ingeniería Biomédica

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Rafael_50524

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Barcelona - La Pau

Años haciendo refuerzo escolar a alumnos de primaria,secundaria y bachillerato en todas las materias.

Hombre de 48 años con vocación para la enseñanza, especialmente con alumnos con dificultades de aprendizaje. Licenciado en Pedagogía, colegiado en el COPEC (Col.legi de Pedagogs de Catalunya). Formo parte del grupo de trabajo de Altas Capacidades del COPEC. Cursando Máster de problemas de aprendizaje en la UOC.

Licenciado Pedagogía, Máter en dificultades del aprendizaje.

Clases de refuerzo de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Conocimiento del medio, Catalán, Lectoescritura

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados, lo que no quiere decir que ese plan no esté sujeto a los cambios o adaptaciones que vayamos introduciendo, en función de las necesidades concretas de cada momento. Además, siempre trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención de los alumnos.

Imagen de Claudia_58127

Zona: Barcelona - Horta

He tenido 3 alumnos particulares durante un año a los que enseñaba inglés y química. Además de particulares he sido profesora de inglés en una academia.

Estudiante universitaria de Biologia. Hablo catalán, castellano y inglés fluido. He sido monitora en casals i esplais de lleure.

Grado en Biologia

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Tecnología, Técnicas de estudio, Science

Me adapto a las necesidades y exigencias del alumno. En primer lugar, trato de identificar su nivel sobre la materia. En segundo lugar establezco un plan de trabajo personalizado que será modificable en función de como responda. Siempre intento hacer sentir cómodo al alumno, con bromas y diálogo, ya que evitando que se sienta cohibido consigo una mejor predisposición en las clases.

Imagen de Judith_59904

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y...

Zona: Barcelona - Parc Turò

He sido profesora particular durante 1 año con niños de ESO y primaria. Me muevo en todas las materias y siempre busco que el niño aprenda riendo. Las clases duran de 1h a 1h30min según el nivel y la adaptación del alumno.

Chica de 20 años, dinámica y organizada, que cree que poco a poco y con constancia todo se consigue. Muy paciente y resolutiva ante los conflictos, amable, respetuosa y tenaz. Me gusta escribir y expresarme, me encanta escuchar qué le sucede a la gente y poderles ayudar des de mi vocación que es enfermera cómo de humano a humano. Apasionada al deporte y la vida coherente, la naturaleza me da vida.

Grado en Enfermería

Clases de apoyo de Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía

Des de muy pequeña aprendí que las cosas poco a poco y bien hechas se consiguen, igual que las hormiguitas. Sé que se estigmatiza el aprender como algo aburrido según las etapas escolares pero creo que enfocando todo a la actualidad y a los gustos del alumno se pueden conseguir grandes resultados. La clave es dar motivación y empoderamiento. Y así, con juegos, actividades, reflexiones y escucha activa quiero conseguir que los niños aprendan y mejoren.

Imagen de Arnau_42231

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Ing...

Zona: Barcelona - Les Corts

Aunque he trabajado sobretodo en I+D tanto en la empresa pública como en la privada, llevo dado clases particulares a domicilio desde que finalicé mis estudios universitarios. He tratado sobretodo con alumnos de la ESO y Bachillerato, pero también de 5º y 6º de Primaria.

Me llamo Arnau, tengo 30 años y soy licenciado en Biología y posgraduado en comunicacion científica. Actualmente trabajo como delegado comercial en una empresa de nutrición integrativa, que compagino con clases particulares. Mi vocación es la comunicación a distintos niveles, entre las cuales como docente.

Licenciado en Biología, Postgraduado en comunicación

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Física y química, Catalán, Español para extranjeros, Técnicas de estudio, Bioestadística, Fisiología, Genética, Science

Descubrí mi vocación por la enseñanza cuando me di cuenta de que me encantaba explicar, que no tenía suficiente en quedarme mis conocimientos solo para realizar mi trabajo. Me gusta mucho ayudar a los alumnos a superar sus dificultades, y establezco muy buenas relaciones con los chicos/as pre-adolescentes y adolescentes. Intento tratar cada alumno como una persona individual, que necesita un método de aprendizaje y de comprensión personalizado en función de sus capacidades y su personalidad.