Clases particulares de Biología en Barcelona

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 139 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Imagen de Rafael_50524

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educ...

Zona: Barcelona - La Pau

Años haciendo refuerzo escolar a alumnos de primaria,secundaria y bachillerato en todas las materias.

Hombre de 49 años con vocación para la enseñanza, especialmente con alumnos con dificultades de aprendizaje. Licenciado en Pedagogía, colegiado en el COPEC (Col.legi de Pedagogs de Catalunya). Formo parte del grupo de trabajo de Altas Capacidades del COPEC. Cursando Máster de problemas de aprendizaje en la UOC.

Licenciado Pedagogía, máster en dificultades de aprendizaje

Clases de refuerzo de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Conocimiento del medio, Catalán, Lectoescritura

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados, lo que no quiere decir que ese plan no esté sujeto a los cambios o adaptaciones que vayamos introduciendo, en función de las necesidades concretas de cada momento. Además, siempre trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención de los alumnos.

Imagen de Andreu_64480

Clases de apoyo de Física, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Barcelona - Poblenou

Nunca he dado clases particulares como tal, aunque he estado durante un año como monitor en el "Casal d'Infants del Raval", un lugar en el Raval donde se ayuda con los deberes a niños en riesgo de exclusión social entre otras cosas. Ademas en el casal de verano en el que fui monitor en verano también se les ayudaba a los niños a hacer los deberes

Soy estudiante de Medicina de segundo curso. Soy una persona con muchas ganas de hacer cosas, he sido entrenador de baloncesto dos años, hecho un interrail, viajado por casi toda Europa y ahora estoy empezando a estudiar aleman.

Medicina, Bachillerato Científico, Advanced (CAE)

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología

Me considero una persona paciente y a la que le gusta que las cosas se entiendan, mas que el simple hecho de memorizar. Mas que la materia en si, me gusta que la gente se apasione por ella de la misma manera que me apasiona a mi (las ciencias concretamente). Espero que el alumno deje de ver la materia como algo que estudiar simplemente para aprobar y que lo vea como algo mas, que le interese y que pueda llegar a apasionarle

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias...

Zona: Barcelona - Les Corts

Durante mis dos últimos años de carrera, estuve dando clases particulares a alumnos de último curso de bachillerato de biología y química y preparándoles para la selectividad. Los resultados fueron bastante satisfactorios por ambas partes, ellos superaron sus pruebas con buenas calificaciones y, personalmente, aprendí mucho dando clase. También he estado durante un año dando clases de técnicas de estudio a alumnos de secundaria para prepararse asignaturas de bastante carga lectiva de memoria.

Graduada en Biología con máster en Fisiología. Compagino mi labor profesional como profesora de clases particulares con mis estudios predoctorales en la Universidad de Barcelona. Me considero una chica divertida, extrovertida y con ganas de enseñar todo aquello que he aprendido y ¡seguir aprendiendo para seguir enseñando! Me siento muy implicada con mis alumnos y me gusta transmitirles las ganas de mejorar en aquello que quieran. Me gusta leer, la música y soy bastante cinéfila.

Grado en Biología, Máster Fisiología Integrativa, Doctorado en Biomedicina

Clases de refuerzo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Física y química, Técnicas de estudio, Fisiología, Genética

Al comienzo de las clases, me gusta hablar con los alumnos para conocerles, cuáles son sus aspiraciones, sus gustos y que se esperan de las clases, también que me digan qué consideran que se les da bien y qué se les da mal, y diseñar un plan de estudio/trabajo. De esta manera, puedo conocer el nivel de los alumnos y cuál es su interés para poder abordar de una manera u otra las clases. Les ayudo a organizarse y llevar al día las tareas de la asignatura, para no avanzar dejando cabos sueltos.

Imagen de Adriana_28733

Clases de apoyo de Biología, Fisiología, Genética, ...

Zona: Barcelona - Les Corts

- 6 meses de profesa de matemáticas nivel secundària. - Varias clases sueltas con alumnos universitarios de materias como psicofisiológia, genética...

Grado en Psicología

Clases particulares de Biología, Fisiología, Genética, Catalán, Matemáticas, Inglés, Filosofía, Español para extranjeros

Imagen de Arnau_42231

Zona: Barcelona - Les Corts

Aunque he trabajado sobretodo en I+D tanto en la empresa pública como en la privada, llevo dado clases particulares a domicilio desde que finalicé mis estudios universitarios. He tratado sobretodo con alumnos de la ESO y Bachillerato, pero también de 5º y 6º de Primaria.

Me llamo Arnau, tengo 31 años y soy licenciado en Biología y posgraduado en comunicacion científica. Actualmente trabajo como asesor técnico en un centro tecnológico, que compagino con clases particulares. Mi vocación es la comunicación a distintos niveles, entre las cuales como docente.

Licenciado en Biología, Postgraduado en comunicación

Profesora particular de Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Bioquímica, Física y química, Catalán, Español para extranjeros, Técnicas de estudio, Bioestadística, Fisiología, Genética, Science

Descubrí mi vocación por la enseñanza cuando me di cuenta de que me encantaba explicar, que no tenía suficiente en quedarme mis conocimientos solo para realizar mi trabajo. Me gusta mucho ayudar a los alumnos a superar sus dificultades, y establezco muy buenas relaciones con los chicos/as pre-adolescentes y adolescentes. Intento tratar cada alumno como una persona individual, que necesita un método de aprendizaje y de comprensión personalizado en función de sus capacidades y su personalidad.

Imagen de Josep_41397

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología, ...

Zona: Barcelona - Universitat

A pesar de tener 23 años, he dado clases a niños desde primaria a bachillerato, consiguiendo que todos ellos logren su objetivo con muy buen resultado. Al estar acabando el máster de Ingeniería Ambiental, aun tengo presente las asignaturas que he cursado al largo de estos cuatro años en la carrera, pudiendo hacer una profundización mejor en los aspectos que les interesan a los profesores.

Graduado en Biología y acabando un máster de Ingeniería Ambiental en la UPC, con experiencia en clases particulares. Me considero una persona simpática, extrovertida y con muchas ganas de enseñar lo que he aprendido, así como de aprender del alumno. Me implico mucho en las clases, haciendo que mis alumnos puedan comprender y entender mejor el objetivo. Entre mis aficiones destacan la naturaleza, la lectura y el fútbol.

Biología

Profesor particular de Matemáticas, Química, Biología, Bioestadística, Fisiología

Me gusta saber cuales son las motivaciones del alumno por la asignatura, con el objetivo de trazar un plan de aprendizaje, transmitiendo mi motivación por la materia, consiguiendo así mejores resultados y asimilando mejor los conceptos, y también me sirve para ver las áreas donde necesita mas apoyo y dedicar más tiempo. Una cosa bien aprendida te servirá para muchos años.

Imagen de Bea_6920

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Gui...

Zona: Barcelona - Sagrera

Dispongo del nivel C1 de inglés por la Escuela Oficial de idiomas. Tengo experiencia con niños en todas las asignaturas y de todas las edades, especialmente en inglés. Ayudo a mis alumnos a coger hábitos de estudio y a esforzarse. Me siento totalmente cualificada para dar este tipo de clases.

Diplomada en Enfermería desde el año 2011. Además, estudiante de Educación Primaria (docencia en inglés). Me considero responsable y comprometida con lo que hago. Me encanta el mundo de la enseñanza. Soy una persona muy extrovertida me implico mucho en la educación de mis alumnos.

Diplomatura en Enfermería, Curso de Especializaciones Enfermeras, Nivel nativo de inglés (C1), Grado en Educación Primaria (docencia en inglés), Título Monitora de tiempo libre Infantil y Juvenil

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Guitarra, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Filosofía, Medicina y sanidad varias, Catalán, Lectoescritura, Ortografía, Anatomía, Genética

Mi objetivo es comprender las necesidades y los puntos fuerte de mis alumnos para poder superar los puntos débiles y reforzar los sobresalientes. Considero importante hacer un plan de trabajo al principio e ir consiguiendo pequeños objetivos paso a paso y así, a demás de aprender, poder motivar al alumno.

Profesora particular de Electricidad y electrónica,...

Zona: Barcelona - Sarrià

Profesora particular de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ...

Zona: Barcelona - Sant Andreu

Tengo la experiencia de haber dado medio año de clases particulares de inglés a dos niños de 9 años. Obtubieron cualificaciones muy buenas en la materia.

Soy Laura, de 24 años y graduada en Microbiología. Ofrezco clases particulares de materias académicas en general para niños de primaria y estudiantes de ESO. Además también ofrezco técnicas de estudio para poder enfrentarse más fácilmente a los exámenes. Soy una chica responsable y seria. Doy las clases de manera dinámica, de manera que las clases se os pasaran muy rápido.

Grado en microbiología, Máster en laboratorio de análisis clínicos

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Lectoescritura, Ortografía

Aseguro buenos resultados por la constancia de las clases.

Imagen de Ingrid_15254

Clases particulares de Conocimiento del medio, Biol...

Zona: Barcelona - Gracia

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles de matemáticas física y química, en diferentes academias. La última en la que estoy trabajando es la Academia Blancafort donde he sido profesora de matemáticas, física y química, y tutora tanto de cursos presenciales como a distancia. Con todos mis alumnos he obtenido grandes resultados consiguiendo que alcancen sus metas (acceder a un grado superior, sacar nota en las PAU, sacar nota en las asignaturas

Licenciada en química y con el Certificado de Aptitud Pedagógica con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles. Soy una persona empática, dinámica, extrovertida y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Mi vocación es la docencia porque me encanta enseñar pero también aprender. Me encanta el senderismo, la música y la natación

Química

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología, Física, Matemáticas, Matemáticas financieras, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Química Orgánica, Química Inorgánica, Bioquímica, Química, Física y química, Matemáticas para la empresa, Tutoría de ciencias, Álgebra

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno. De esta manero establezco un plan de trabajo personalizado intentando motivar a mis alumnos y haciendo las clases más amenas y divertidas. Intento despertar el interés de los alumnos. Aporto material extra y ejercicios adaptados a todos los niveles y a las pruebas de acceso, así como realizo pruebas para observar la progresión del alumno.