Clases particulares de Biología en Barcelona

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 141 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Físi...

Zona: Barcelona - Sarrià

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de cien...

Zona: Barcelona - Sant Andreu

Tengo la experiencia de haber dado medio año de clases particulares de inglés a dos niños de 9 años. Obtubieron cualificaciones muy buenas en la materia.

Soy Laura, de 24 años y graduada en Microbiología. Ofrezco clases particulares de materias académicas en general para niños de primaria y estudiantes de ESO. Además también ofrezco técnicas de estudio para poder enfrentarse más fácilmente a los exámenes. Soy una chica responsable y seria. Doy las clases de manera dinámica, de manera que las clases se os pasaran muy rápido.

Grado en microbiología, Máster en laboratorio de análisis clínicos

Clases particulares de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Tutoría de educación especial, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Lectoescritura, Ortografía

Aseguro buenos resultados por la constancia de las clases.

Imagen de Ingrid_15254

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Biología...

Zona: Barcelona - Gracia

Tengo más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles de matemáticas física y química, en diferentes academias. La última en la que estoy trabajando es la Academia Blancafort donde he sido profesora de matemáticas, física y química, y tutora tanto de cursos presenciales como a distancia. Con todos mis alumnos he obtenido grandes resultados consiguiendo que alcancen sus metas (acceder a un grado superior, sacar nota en las PAU, sacar nota en las asignaturas

Licenciada en química y con el Certificado de Aptitud Pedagógica con más de 10 años de experiencia dando clases particulares y grupales a todos los niveles. Soy una persona empática, dinámica, extrovertida y muy comprometida con la educación de mis alumnos. Mi vocación es la docencia porque me encanta enseñar pero también aprender. Me encanta el senderismo, la música y la natación

Química

Clases particulares de Conocimiento del medio, Biología, Física, Matemáticas, Matemáticas financieras, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Cálculo, Química Orgánica, Química Inorgánica, Bioquímica, Química, Física y química, Matemáticas para la empresa, Tutoría de ciencias, Álgebra

Lo primero que hago es identificar las debilidades del alumno. De esta manero establezco un plan de trabajo personalizado intentando motivar a mis alumnos y haciendo las clases más amenas y divertidas. Intento despertar el interés de los alumnos. Aporto material extra y ejercicios adaptados a todos los niveles y a las pruebas de acceso, así como realizo pruebas para observar la progresión del alumno.

Zona: Barcelona - Sagrada Familia

He realizado el curso de Monitora de Lleure Infanil i Juvenil, y he hecho las prácticas de monitora en unas colonias con adolescentes entre 12 y 16 años. He hecho de canguro a niños pequeños y he dado clases particulares a niños de Primaria y de 2ndo y 3ro de la Eso, ayudándolos a entender conceptos y a estudiar para exámenes de mates, ciencias naturales y sociales, física y química, lenguas catalana, castellana e inglés (estoy a punto de sacarme el Advanced C1 y tengo el First desde hace 3 años

Estoy cursando Biotecnología en la UB. Soy una persona responsable y organizada a quien no le gusta dejar las cosas a medias. He realizado el curso de Monitora de Lleure Infantil i Juvenil, por lo que disfruto de la compañía de niños y de adolescentes. Me gusta la montaña, hacer excursiones, ir en bicicleta, leer, ver películas de casi todos los tipos y escuchar música. Soy una chica paciente y relajada, aunque divertida y a la vez exigente con los alumnos. Contacto: cristinacantavi@gmail.com

ESO, Bachillerato científico, Primaria, Biotecnología, Monitora de tiempo libre infantil y juvenil

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Tecnología, Chino, Catalán, Técnicas de estudio, Science

Tengo una gran capacidad de empatía, por lo que suelo implicarme mucho en las clases. Disfruto explicando y me enriquece saber que el otro me está entendiendo. Las clases que doy son muy personalizadas: van en función del nivel y el carácter de cada alumno, así como también influye sus necesidades y su voluntad (o la de sus respectivos representantes). Me gusta que mis alumnos se esfuerzen; por el momento he ayudado a mis alumnos no sólo a aprobar sino a sacar algunas buenas notas.

Imagen de Andreu_64480

Zona: Barcelona - Poblenou

Nunca he dado clases particulares como tal, aunque he estado durante un año como monitor en el "Casal d'Infants del Raval", un lugar en el Raval donde se ayuda con los deberes a niños en riesgo de exclusión social entre otras cosas. Ademas en el casal de verano en el que fui monitor en verano también se les ayudaba a los niños a hacer los deberes

Soy estudiante de Medicina de segundo curso. Soy una persona con muchas ganas de hacer cosas, he sido entrenador de baloncesto dos años, hecho un interrail, viajado por casi toda Europa y ahora estoy empezando a estudiar aleman.

Medicina, Bachillerato Científico, Advanced (CAE)

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología

Me considero una persona paciente y a la que le gusta que las cosas se entiendan, mas que el simple hecho de memorizar. Mas que la materia en si, me gusta que la gente se apasione por ella de la misma manera que me apasiona a mi (las ciencias concretamente). Espero que el alumno deje de ver la materia como algo que estudiar simplemente para aprobar y que lo vea como algo mas, que le interese y que pueda llegar a apasionarle

Imagen de Antoni_65524

Profesor particular de Física, Inglés, Matemáticas,...

Zona: Barcelona - Eixample

Llevo cinco años dando clases particulares y he formado, con muy buenos resultados, tanto a niños de primaria, como a alumnos de ESO y bachillerato. También he preparado a estudiantes para la selectividad y todos ellos han obtenido la nota deseada en mis asignaturas. Como parte de las prácticas del máster de profesorado de secundaria, también he impartido clases en un colegio a alumnos de ESO y bachillerato, en las asignaturas de Biología, Física y Química.

Soy graduado en Bioquímica y actualmente estoy cursando el máster de formación de profesorado de secundaria en la especialidad de ciencias. Me gusta mucho la ciencia, pero a través de mi experiencia como profesor particular y como monitor de tiempo libre, he descubierto que mi verdadera vocación es la educación. Me apasiona la enseñanza, compartir mis conocimientos con otras personas y observar sus progresos en el proceso de aprendizaje.

graduado en Bioquímica, Máster de formación del profesorado de secundaria, Monitor de actividades de tiempo libre, Nivel C1 de Inglés

Clases particulares de Física, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio

En primer lugar, el enfoque pedagógico de mis clases se basa en la motivación del alumno, a través de mi propio entusiasmo por la materia y mostrándole la aplicación práctica de los contenidos explicados. En segundo lugar, procuro potenciar que el alumno llegue a comprender a fondo los conceptos en los que se fundamentan los modelos, fórmulas y teorías que luego se aplican en los ejercicios. Así, puede llegar a resolver cualquier problema planteado sin tener que memorizar información innecesaria

Imagen de Rafael_50524

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educ...

Zona: Barcelona - La Pau

Años haciendo refuerzo escolar a alumnos de primaria,secundaria y bachillerato en todas las materias.

Hombre de 49 años con vocación para la enseñanza, especialmente con alumnos con dificultades de aprendizaje. Licenciado en Pedagogía, colegiado en el COPEC (Col.legi de Pedagogs de Catalunya). Formo parte del grupo de trabajo de Altas Capacidades del COPEC. Cursando Máster de problemas de aprendizaje en la UOC.

Licenciado Pedagogía, máster en dificultades de aprendizaje

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de educación especial, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Conocimiento del medio, Catalán, Lectoescritura

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados, lo que no quiere decir que ese plan no esté sujeto a los cambios o adaptaciones que vayamos introduciendo, en función de las necesidades concretas de cada momento. Además, siempre trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención de los alumnos.

Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Física y qu...

Zona: Barcelona - Les Corts

Llicenciada en Quimica per l'Universitat de Barcelona, amb experiència en classes particulars i en gruops reduits des del 2009.

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Licenciatura en quimica, Màster en quimica avanzada

Clases de refuerzo de Matemáticas, Física, Física y química, Biología, Química, Estadística, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Bioquímica

Em considero una persona dinàmica, comunicativa i pacient.

Les classes són personalitzades a les necessitats de cada alumne, procuro posar exemples quotidians per fer que la teoria sigui més propera i s'assimili millor els coneixements.

Imagen de Pablo_61442

Profesor particular de Física, Inglés, Piano, Matem...

Zona: Barcelona - Montjuich

Profesor universitario a domicilio - Refuerzo primaria, eso y/o música - Estudiante de Medicina - Matrícula de honor en Bachillerato - Estudios de música en Conservatorio (oboe 10 años y piano 7) - Inglés nivel avanzado C1 - Horario flexible Clases a domicilio de refuerzo de cualquier materia excepto catalán, economía y dibujo/arte, con especial dominio de: -inglés -matemáticas -ciencias (sociales y física, química y biología) -música (lenguaje y teoría musical, oboe y piano) -Lengua

Siempre un alumno exitoso, busco trasmitir mis conocimientos en diversos ámbitos y ayudar a aquellos alumnos que presenten dificultades o bien enseñar a todo aquel que lo desee. En cuanto a la música, puedo ofrecer refuerzo a alumnos de conservatorio u otras instituciones, o bien introducir en este bello arte a todo aquel que lo desee ya sean niños adultos.

Medicina

Clases de apoyo de Física, Inglés, Piano, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Iniciación musical, Oboe, Solfeo

Imagen de Bea_6920

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Guitarr...

Zona: Barcelona - Sagrera

Dispongo del nivel C1 de inglés por la Escuela Oficial de idiomas. Tengo experiencia con niños en todas las asignaturas y de todas las edades, especialmente en inglés. Ayudo a mis alumnos a coger hábitos de estudio y a esforzarse. Me siento totalmente cualificada para dar este tipo de clases.

Diplomada en Enfermería desde el año 2011. Además, estudiante de Educación Primaria (docencia en inglés). Me considero responsable y comprometida con lo que hago. Me encanta el mundo de la enseñanza. Soy una persona muy extrovertida me implico mucho en la educación de mis alumnos.

Diplomatura en Enfermería, Curso de Especializaciones Enfermeras, Nivel nativo de inglés (C1), Grado en Educación Primaria (docencia en inglés), Título Monitora de tiempo libre Infantil y Juvenil

Clases de apoyo de Tutoría general, Inglés, Guitarra, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Filosofía, Medicina y sanidad varias, Catalán, Lectoescritura, Ortografía, Anatomía, Genética

Mi objetivo es comprender las necesidades y los puntos fuerte de mis alumnos para poder superar los puntos débiles y reforzar los sobresalientes. Considero importante hacer un plan de trabajo al principio e ir consiguiendo pequeños objetivos paso a paso y así, a demás de aprender, poder motivar al alumno.