Clases particulares de Biología en Barcelona

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 141 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Barcelona.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Barcelona.

Clases de apoyo de Electricidad y electrónica, Física Cuántica, Ciencias de la naturaleza, Física, Cálculo, Tutoría de ciencias, Álgebra, Biología, Tutoría general, Análisis Matemático, Italiano, Termodinámica, Matemáticas, Estadística, Electromagnetismo

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Barcelona - Les Corts

Durante mis dos últimos años de carrera, estuve dando clases particulares a alumnos de último curso de bachillerato de biología y química y preparándoles para la selectividad. Los resultados fueron bastante satisfactorios por ambas partes, ellos superaron sus pruebas con buenas calificaciones y, personalmente, aprendí mucho dando clase. También he estado durante un año dando clases de técnicas de estudio a alumnos de secundaria para prepararse asignaturas de bastante carga lectiva de memoria.

Graduada en Biología con máster en Fisiología. Compagino mi labor profesional como profesora de clases particulares con mis estudios predoctorales en la Universidad de Barcelona. Me considero una chica divertida, extrovertida y con ganas de enseñar todo aquello que he aprendido y ¡seguir aprendiendo para seguir enseñando! Me siento muy implicada con mis alumnos y me gusta transmitirles las ganas de mejorar en aquello que quieran. Me gusta leer, la música y soy bastante cinéfila.

Grado en Biología, Máster Fisiología Integrativa, Doctorado en Biomedicina

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Física y química, Técnicas de estudio, Bioestadística, Fisiología, Genética

Al comienzo de las clases, me gusta hablar con los alumnos para conocerles, cuáles son sus aspiraciones, sus gustos y que se esperan de las clases, también que me digan qué consideran que se les da bien y qué se les da mal, y diseñar un plan de estudio/trabajo. De esta manera, puedo conocer el nivel de los alumnos y cuál es su interés para poder abordar de una manera u otra las clases. Les ayudo a organizarse y llevar al día las tareas de la asignatura, para no avanzar dejando cabos sueltos.

Clases particulares de Electricidad y electrónica, ...

Zona: Barcelona - Sarrià

Zona: Barcelona - Sagrada Familia

He realizado el curso de Monitora de Lleure Infanil i Juvenil, y he hecho las prácticas de monitora en unas colonias con adolescentes entre 12 y 16 años. He hecho de canguro a niños pequeños y he dado clases particulares a niños de Primaria y de 2ndo y 3ro de la Eso, ayudándolos a entender conceptos y a estudiar para exámenes de mates, ciencias naturales y sociales, física y química, lenguas catalana, castellana e inglés (estoy a punto de sacarme el Advanced C1 y tengo el First desde hace 3 años

Estoy cursando Biotecnología en la UB. Soy una persona responsable y organizada a quien no le gusta dejar las cosas a medias. He realizado el curso de Monitora de Lleure Infantil i Juvenil, por lo que disfruto de la compañía de niños y de adolescentes. Me gusta la montaña, hacer excursiones, ir en bicicleta, leer, ver películas de casi todos los tipos y escuchar música. Soy una chica paciente y relajada, aunque divertida y a la vez exigente con los alumnos. Contacto: cristinacantavi@gmail.com

ESO, Bachillerato científico, Primaria, Biotecnología, Monitora de tiempo libre infantil y juvenil

Profesora particular de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Filosofía, Física y química, Geografía, Historia, Tecnología, Chino, Catalán, Técnicas de estudio, Science

Tengo una gran capacidad de empatía, por lo que suelo implicarme mucho en las clases. Disfruto explicando y me enriquece saber que el otro me está entendiendo. Las clases que doy son muy personalizadas: van en función del nivel y el carácter de cada alumno, así como también influye sus necesidades y su voluntad (o la de sus respectivos representantes). Me gusta que mis alumnos se esfuerzen; por el momento he ayudado a mis alumnos no sólo a aprobar sino a sacar algunas buenas notas.

Imagen de Martin_33631

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, B...

Zona: Barcelona - Sants

LLevo desde comienzos del 2012 dando clases de refuerzo a diversos alumnos, principalmente me he centrado en el ingles y la preparacion de los examenes de cambridge, sin embargo tambien he desarrollado temarios de otras asignaturas de ESO y Bachillerato (Historia, matematicas, ciencias de la naturaleza, filosofia, etc.) Asimismo, he estado mas de un trimestre como profesor en practicas de filosofia, teniendo a mi cargo tanto 4º de ESO como 1º de Bachillerato en el colegio Pare Manyanet.

Como licenciado en filosofia poseo una concepcion del conocimiento interconectada e imbrincada de forma que toda informacion se halla intimamente relacionada con una infinitud de elementos que la completan y sostienen. Por eso considero esencial el desarrollo del alumnado en diversos campos, de forma que pueda consecutir un desarrollo integro y un mayor grado de autonomia.

Master en formación de profesorado de ESO y Bachil, Licenciatura en Filosofia , Certificated Advanced English (CAE) , Nivel C2.2 de inglés.(equivalente al proficiency)

Profesor particular de Ciencias de la naturaleza, Biología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Tecnología, Matemáticas en Inglés, Geografía, Conocimiento del medio, Tutoría de ciencias, Science, Física, Inglés, Historia, Matemáticas, Tutoría general, Lengua castellana y literatura, Ortografía, Orientación Escolar, Filosofía, Tutoría de educación especial, Economía

Como profesor busco que el alumno no solo entienda los contenidos que se les imparte, sino que tambien consigan estructurarlo dentro de una red de conocimientos mas grandes que les permita ponerlos en practica de una forma fluida y organizada. De esta forma, considero que los intereses del alumno son esenciales para empujar y motivar en el progreso escolar de los alumnos, ya que relacionandolos con las materias academicas se consigue la implicacion del alumnado en el estudio.

Imagen de Andrea_62786

Clases particulares de Matemáticas, Química, Biolog...

Zona: Barcelona - Guinardò Baix

Anatomía patológica y Citodiagnóstico

Clases de apoyo de Matemáticas, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza

Clases de apoyo de Anatomía, Física, Biología, Mate...

Zona: Barcelona - Nou Barris

He dado clases de repaso de niños de Primaria hasta alumnos de Bachillerato desde hace ya unos cuántos años, con todos muy buenos resultados.

Actualmente cursando un máster en Salud Pública en la Universidad Pompeu Fabra. Graduada de la carrera de Biología Humana por la misma universidad por lo que domino todos las materias relacionadas con dicha carrera ( anatomía, biología molecular, química, bioquímica, estadística...). Además, realicé el Bachillerato Científico. Preparada para dar clases des de niños de Primaria hasta alumnos de universidad. Soy una persona muy responsable, puntual, me encantan los niños y trabajar con ellos.

Biologia Humana, Bachillerato científico, ESO, Máster en Salud Pública

Profesora particular de Anatomía, Física, Biología, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Ortografía, Inglés, Español para extranjeros, Bioquímica, Catalán

Me gusta diseñar un plan de trabajo según el alumno para conseguir los mejores resultados académicos. Al mismo tiempo intento hacer las clases lo más entretenidas e interesantes posibles para despertar motivación. Suelo hacer exámenes periódicos para observar la evolución.

Imagen de Pablo_61442

Clases de refuerzo de Física, Inglés, Piano, Matemá...

Zona: Barcelona - Montjuich

Profesor universitario a domicilio - Refuerzo primaria, eso y/o música - Estudiante de Medicina - Matrícula de honor en Bachillerato - Estudios de música en Conservatorio (oboe 10 años y piano 7) - Inglés nivel avanzado C1 - Horario flexible Clases a domicilio de refuerzo de cualquier materia excepto catalán, economía y dibujo/arte, con especial dominio de: -inglés -matemáticas -ciencias (sociales y física, química y biología) -música (lenguaje y teoría musical, oboe y piano) -Lengua

Siempre un alumno exitoso, busco trasmitir mis conocimientos en diversos ámbitos y ayudar a aquellos alumnos que presenten dificultades o bien enseñar a todo aquel que lo desee. En cuanto a la música, puedo ofrecer refuerzo a alumnos de conservatorio u otras instituciones, o bien introducir en este bello arte a todo aquel que lo desee ya sean niños adultos.

Medicina

Clases particulares de Física, Inglés, Piano, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Iniciación musical, Oboe, Solfeo

Imagen de Bea_6920

Clases particulares de Tutoría general, Inglés, Gui...

Zona: Barcelona - Sagrera

Dispongo del nivel C1 de inglés por la Escuela Oficial de idiomas. Tengo experiencia con niños en todas las asignaturas y de todas las edades, especialmente en inglés. Ayudo a mis alumnos a coger hábitos de estudio y a esforzarse. Me siento totalmente cualificada para dar este tipo de clases.

Diplomada en Enfermería desde el año 2011. Además, estudiante de Educación Primaria (docencia en inglés). Me considero responsable y comprometida con lo que hago. Me encanta el mundo de la enseñanza. Soy una persona muy extrovertida me implico mucho en la educación de mis alumnos.

Diplomatura en Enfermería, Curso de Especializaciones Enfermeras, Nivel nativo de inglés (C1), Grado en Educación Primaria (docencia en inglés), Título Monitora de tiempo libre Infantil y Juvenil

Profesor particular de Tutoría general, Inglés, Guitarra, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Filosofía, Medicina y sanidad varias, Catalán, Lectoescritura, Ortografía, Anatomía, Genética

Mi objetivo es comprender las necesidades y los puntos fuerte de mis alumnos para poder superar los puntos débiles y reforzar los sobresalientes. Considero importante hacer un plan de trabajo al principio e ir consiguiendo pequeños objetivos paso a paso y así, a demás de aprender, poder motivar al alumno.

Imagen de Albert_13767

Clases de apoyo de Guitarra, Lengua castellana y li...

Zona: Barcelona - Vall D'Hebron

Los dos últimos años como maestro de inglés en una academia lingüística. Desde los 18 años trabajando en colonias de verano y dando clases particulares de idiomas, español y catalán a extranjeros y de materias escolares así como tutorización y técnicas de estudio.

Cursando 4º curso de Grado en Psicología y con 7 años de experiencia en la docencia con niños, adolescentes y adultos. Profesor de academia y de clases particular. Compromiso, seriedad, dinamismo y una manera fácil de aprender.

Graduado Psicología, Master TEFL, CFGS Sonido

Clases de apoyo de Guitarra, Lengua castellana y literatura, Física, Ortografía, Imagen y sonido, Biología, Relajación, Psicobiología, Tutoría general, Orientación Escolar, Matemáticas, Inglés, Química

El principal objetivo de un aprendizaje radica en las necesidades y capacidades del alumno. Conociendo esto, se debe seguir un plan elaborado especialmente para el buen aprendizaje y rendimiento del alumno/s. Ésto, compaginado con el dinamismo durante las clases, hace que se pueda aprender de una manera amena, no teniendo siempre delante un libro.

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Barcelona - Les Corts

Tengo experiencia impartiendo clases particulares y de refuerzo desde primaria hasta el bachillerato. También he trabajado como monitora de casales, comedores escolares y actividades extraescolares (basquet), así que tengo experiencia con niños de diferentes edades.

Mi nombre es Marta, tengo 28 años y soy de Barcelona. Soy licenciada en Geologia por la Universidad de Barcelona y tengo titulación de Directora de tiempo libre y entrenadora de iniciación al baloncesto.

Geologia

Clases de apoyo de Tutoría general, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología

Me ofrezo para dar clases particulares y de repaso, en materias de ciencias principalmente (Matemáticas, Geologia, Biologia, Química, Fisica...), a jóvenes de todas las edades, desde primaria hasta FP y univeristarios. También puedo impartir clases en materias de lenguas. Las clases se pueden realizar tanto en mi domicilio como en el del estudiante, y el precio es variable. Mi objetivo como docente es el aprendizaje del alumno, y no exclusivamente aprobar un examen.