Clases particulares de Biología en Badajoz

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 13 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Badajoz.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Badajoz.

Imagen de Noelia_55285

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Lengua cast...

Zona: Badajoz - Albala

Aparte de los 8 meses de prácticas en la carrera, llevo dando clases particulares desde hace aproximadamente dos años, en los cuales he tenido alumnos muy diferentes en edad y necesidades, he tenido desde clases con un solo alumno hasta clases con un máximo de cuatro.

Soy una persona muy responsable y seria con su trabajo, que es vocacional. Me llama mucho la atención el mundo de la Educación, la psicología y los animales. Actualmente estoy realizando cursos y un máster, además de prepararme las oposiciones.

Grado en Educación Infantil con Mención en Lenguas, Máster en Fomación del Profesorado y TIC

Profesora particular de Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Geografía, Historia, Tecnología, Técnicas de estudio

Mi objetivo es que el alumno que está conmigo entienda la asignatura y apruebe. Soy empática y disfruto dando clases.

Imagen de Hugo_55167

Clases particulares de Inglés, Biología, Física y q...

Zona: Badajoz - Albala

He impartido clases particulares a alumnos de la ESO y Bachillerato de asignaturas como Biología, Física y Química, Inglés e Historia. A eso hay que sumar mi experiencia en el IES Ágora de Cáceres durante las prácticas del Máster, donde impartí clases a alumnos de 1ºESO, 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato.

Todo el mundo puede estudiar, no hay nada imposible. Solo hay que dedicar tiempo (que es lo más valioso que tenemos) y un poco de esfuerzo. Soy licenciado en Biología por la Universidad de Salamanca, Máster en Investigación (especialidad Biología) y Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, este último superado en 2016. Tengo el First Certificate in English (Cambridge) y he disfrutado de 6 meses de voluntariado en Escocia e Irlanda del Norte durante 2014 y 2015

Máster Universitario en Formación del Profesorado

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Física y química

Lo primero es ver qué sabe el alumno de la materia, incluyendo los preconceptos que pueda tener. A continuación, haciendo las clases lo más entretenidas posibles (actividades, ejercicios, videos, juegos...) planificaré el plan de trabajo acorde al tiempo disponible primando el aprendizaje significativo, pudiendo cambiar dicho plan para adaptarme a las necesidades de la alumna/o en cualquier momento.

Imagen de Estefani_4324

Profesor particular de Biología, Conocimiento del m...

Zona: Badajoz

Durante varios veranos he dado clases particulares, de inglés, de materias relacionadas con mis estudios, y a alumnos de primeros cursos de universidad, tanto de Biología como otras carreras sanitarias. Actualmente estoy estudiando oposiciones de Formación profesional, rama sanitaria, lo que me permite tener conocimientos más amplios en otras materias, esta situación me proporciona la posibilidad de dedicarme a mis alumnos sin ningún problema a la mejor hora convenida.

Licenciada en Ciencias Biológicas, con un Master en Formación del profesorado y formación en idiomas. Soy una persona responsable, interesada por el conocimiento y consciente del valor y esfuerzo que conlleva el conseguirlo, por ello siempre me comprometo con la educación de mis alumnos para que éstos puedan conseguir los mejores resultados, entendiendo los conceptos y asimilando los contenidos. Soy una persona alegre, optimista y empática, conecto con mis alumnos.

Licenciada en Biología, Master en Formación del Profesorado, Master calidad y seguridad akimentaria, Nivel Avanzado Inglés.B2

Clases de apoyo de Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Inglés, Tutoría de ciencias, Física y química, Ciencias de la naturaleza, Bioquímica

Lo primero que hago en mis, es ver los contenidos de la materia que requiere el alumno, ver las debilidades del alumno en ésta y dónde requiere más apoyo. También hago un plan de trabajo personalizado con la información obtenida. Una vez comenzadas las clases, siempre intento motivar al alumno, que haya un aprendizaje significativo,ya que es la mejor manera de lograr los mejores resultados.Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Susana_37976

Clases particulares de Matemáticas, Biología, Físic...

Zona: Badajoz - Albala

En los últimos 25 años he dado clases particulares a niños de primaria, ESO y Bachillerato. He impartido indistintamente las siguientes asignaturas: -matemáticas, física y química y tecnología. Con todos mis alumnos he obtenido muy buenos resultados consiguiendo que el 100% aprobara y que muchos de ellos sacaran notable y sobresaliente en estas materias.

Tengo 25 años de experiencia en clases particulares. Me considero responsable y comprometido con la educación de mis alumnos, y trato de despertar en ellos el interés por la asignatura.

Licenciatura

Clases particulares de Matemáticas, Biología, Física y química

Al principio de las clases me gusta diseñar un plan de trabajo a seguir con el alumno. Considero que es el único modo con el que se pueden lograr los resultados esperados. Además, trato de hacer las clases amenas e interesantes para captar la atención del alumno.

Imagen de Manuela_11736

Clases de apoyo de Portugués, Ciencias de la natura...

Zona: Badajoz - Albala

He realizado prácticas docentes en un instituto de mi localidad, además de impartir clases particulares a diferentes alumnos, tando de Educación secundaria oblicatoria, Bachillerato y Universidad.

Licenciada en Biología y Máster Universitario en Formación del Profesorado en Educación Secundaria, con muchas ganas de poder utilizar mis conocimientos y habilidades para ayudar a diversos alumnos. Me considero responsable y comprometida con la educación de mis alumnos.

Máster Formación del Profesorado en E. Secundaria, Licenciado en Biología

Clases de apoyo de Portugués, Ciencias de la naturaleza, Bioestadística, Biología, Conocimiento del medio, Genética, Matemáticas, Bioquímica, Química

Lo primero que se debe hacer es conocer al alumno, para asi poder actuar de la mejor manera en el proceso de enseñanza, y de este modo el estudiante pueda aprender con la mayor rapidez y de la mejor manera. Intentando que se encuentre motivado durante el desarrollo de las clases.

Imagen de Fernando_15197

Clases de refuerzo de Biología, Matemáticas, Genéti...

Zona: Badajoz

He impartido clases particulares de biología, matemáticas y química a nivel de segundo de bachillerato. He impartido cursos y clases prácticas en la facultad de biología.

Licenciado en Biología con años de experiencia. Soy responsable, serio y trabajador.

Licenciado en Biología, Formador Ocupacional

Profesor particular de Biología, Matemáticas, Genética, Química, Office, Tutoría de ciencias

Imagen de Elia_35542

Ingeniero Agrónomo, CAP, Master Investigación Ingenierias Agrarias

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Biología, Conocimiento del medio, Matemáticas, Química

Imagen de AnaC_33673

Zona: Badajoz - Albala

Gran experiencia dando clases particulares durante 4 años y con grandes resultados

Clases amenas, personalizadas

Licenciatura en Química, Máster Universitario Form. Profesorado Ed.Secund.

Profesora particular de Ciencias de la naturaleza, Biología, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Conocimiento del medio, Física, Inglés, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Física y química, Química

Clases amenas, personalizadas

Licenciada en Química y con máster universitario en formación del profesorado de Educación Secundaria, se ofrece para impartir clases particulares a todos los niveles y de todas las materias. Gran experiencia y precio económico. Clases totalmente personalizadas. ¡Anímate!

Zona: Badajoz - Albala

Licenciado en Ciencias Ambientales, Máster en Formación del Profesorado en E.Secundari

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Biología, Matemáticas, Física y química, Física, Conocimiento del medio, Química

Imagen de Raquel_13942

Profesora particular de Geografía, Tutoría de human...

Zona: Badajoz

Desde 2008 he dado clases de diferentes materias a nivel de Primaria, E.S.O. (materias de ciencias y de letras), de Bachillerato de Humanidades y CCSS y de Universidad (Filosofía). Puedo dar clases individuales, por parejas o por grupos, aunque me gusta personalizar mis clases a cada uno de los alumnos. He obtenido muy buenos resultados y algunos alumnos me han llamado durante varios años seguidos.

Soy licenciada en Filosofía e hice mi último año de carrera en Francia, con lo que adquirí un buen nivel en francés. Tengo mucha empatía con los alumnos, lo que hace que entienda cuales son sus dificultades y así poder solucionarlas. Entre mis aficiones destacan las culturales: la lectura, la escritura, el cine, el teatro... Con 7 años de experiencia, imparto clases en mi domicilio (san Roque) o en el domicilio del alumno (Badajoz capital).

Licenciatura en Filosofía, C.A.P. (Certificado de Aptitud Pedagógica), Máster Universitario en Investigación en Bioética

Clases de apoyo de Geografía, Tutoría de humanidades, Ciencias de la naturaleza, Latín, Lengua castellana y literatura, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales, Filosofía, Biología, Conocimiento del medio, Español para extranjeros, Italiano, Técnicas de estudio, Matemáticas, Química, Historia, Francés, Economía

No hay un único método para todos los alumnos. Cada persona necesita un tipo de ayuda diferente. Adapto, pues, mi método a las necesidades de los alumnos y las posibilidades de los padres. Una gran parte de mis clases son explicaciones, aunque siempre recurro a algún tipo de práctica. Suelo mandar tareas (para practicar en casa y fijar los contenidos) y, cuando lo requiere, hago exámenes periódicos.