Clases particulares de Biología en Ávila

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Ávila.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Ávila.

Imagen de ALICIA_6031

Clases de apoyo de Física, Química, Tutoría general...

Zona: Ávila

He sido profesora en la Universidad de Ávila durante 2 cursos completos, para alumnos presenciales y on-line, impartiendo varias asignaturas de la rama de ciencias y compaginándolo con la dirección de proyectos fin de carrera. Por otra parte, tengo experiencia de más de un año en impartir clases particulares de todas las materias desde primaria a bachillerato. También, he organizado e impartido cursos en centros públicos y de investigación sobre materias específicas.

Soy Ingeniera y Licenciada, a punto de acabar el Doctorado. Me encanta dar clase. Soy responsable y me involucro mucho con mis alumnos. Síempre he caido bien a todos mis alumnos, ya que considero que tener confianza en el profesor ayuda a la hora de estudiar.

Ingeniería Agrónoma, Licenciatura en Ciencias Ambientales, Doctorado en Ingeniería Agrónoma, Curso de Adaptación Pedagógica

Clases de apoyo de Física, Química, Tutoría general, Biología, Informática, Matemáticas, Inglés, Tutoría de ciencias, Física y química, Ingeniería varias

Nada más conocer al alumno hablo con él para identificar qué problemas tiene con las asignaturas: estudio, entendimiento, motivación, plan de trabajo, etc. En función de esto, enfoco la manera de impartir la asignatura de forma que, bien nos centramos en las partes específicas donde tiene más problemas, o bien estudiamos parte por parte la asignatura, o bien, le pongo unos ejercicios que tengan que ver son algo que al alumno le interese mucho, etc.

Imagen de Olga_22457

Profesora particular de Inglés, Biología, Matemátic...

Zona: Ávila

5 años

Apoyo escolar a todas las asignaturas tecnicas de estudio Necesidades educativas especiales Preparacion a pruebas de acceso tambien para adultos

grado primaria, educadora social

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Matemáticas, Química, Física, Lengua castellana y literatura

5 años

Dotar de las ayudas necesarias que necesite cada alumno, según las características y necesidades que tengan, para lograr mejores resultados.