900 373 511

Clases particulares de Biología en Arganda del Rey (Madrid)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 2 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Arganda del Rey.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Arganda del Rey - Madrid.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Carlos_61482

Zona: Madrid - Arganda del Rey - Los Villares

Doy clases desde hace dos años de física, química y estadística a alumnos de bachillerato y de primero de carrera. También he impartido clases de química inorgánica a alumnos de universidad.

Hola a todos, mi nombre es Carlos, soy estudiante de último año de química y he compaginado los estudios con clases particulares desde hace dos años. La idea se me ocurrió porque ya había probado el mundo de las clases impartiendo lecciones de guitarra y me gustó.Creo que las asignaturas de ciencias son muy exigentes y me gusta poder ayudar a quien lo necesite aportándole todo lo que tengo a mi disposición. Muchos problemas se resuelven con una mera aclaración y me encantará ayudar a ello

Química

Clases particulares de Física, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Química Orgánica, Química Inorgánica, Probabilidad

Mi enfoque es localizar los problemas importantes y dedicarles el mayor tiempo. Me baso en ejercicios del examen para preparar al alumno a superarlo. La dinámica consiste en la explicación de los conceptos principales a través de una exposición abierta para resolver todas las dudas del alumno y resolver después los problemas relacionados. Creo que la constancia puede superar la mayoría de las asignaturas, así las clases van enfocadas a que el alumno se acostumbre ha realizar un trabajo diario.

Imagen de ISABEL_1661

Clases de refuerzo de Física y química, Biología, M...

Zona: Madrid - Arganda del Rey - Los Villares

He trabajado 2 años en un colegio concertado dando calses de Matemáticas, Biología y Geología, Ciencias Naturales en secundaria. Llevo tres años como Profesora Interina de la Comunidad de Madrid.

Soy Profesora Interina de Secundaria de la Comunidad de Madrid. Aunque estudié una Ingeniería y una Licenciatura, mi vocación siempre ha sido la enseñanza. Me encanta dar clase y trabajar con los alumnos. Ahora mismo sigo estudiando, y combino mis estudios con las clases particulares.

INGENIERO AGRÓNOMO, LICENCIADO EN CIENCIAS Y TEC. DE LOS ALIMENTOS

Clases particulares de Física y química, Biología, Matemáticas, Ciencias de la naturaleza, Tecnología

Es importante empezar descubriendo cuales son las necesidades individuales del alumno que será necesario trabajar para poder mejorar y desarrollar la autoestima, la motivación y la confianza del alumno. Posteriormente se desarrollan actividades de acuerdo con el nivel del alumno para tratar de asentar y afianzar los conceptos trabajados y adquiridos.