Clases particulares de Biología en Alhaurín el Grande (Málaga)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Alhaurín el Grande.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alhaurín el Grande - Málaga.

Imagen de Guadalup_23762

Clases particulares de Inglés, Biología, Ciencias d...

Zona: Málaga - Alhaurín el Grande - Alhaurin El Grande

Licenciada en Quimicas por la universidad de Jaén, Master en Formación para el profesorado,con más de 10 años de experiencia en clases particulares. He impartido clases en academias de todas las asignaturas de PRIMARIA,ESO,BACHILLERATO Y UNIVERSIDAD, así como preparación de exámenes a Grado Medio, Grado Superior y E.S.A, con alto índice de aprobados.

NO OLVIDE PONER UN CONTACTO, EMAIL O TELEFONO PARA PODER CONTACTAR CON USTED

LICENCIADA EN QUIMICAS

Clases particulares de Inglés, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química, Dibujo técnico, Matemáticas, Geografía, Conocimiento del medio, Física, Lengua castellana y literatura, Historia

NO OLVIDE PONER UN CONTACTO, EMAIL O TELEFONO PARA PODER CONTACTAR CON USTED

Imagen de AngelMa_7266

Clases particulares de Química, Biología, Tutoría d...

Zona: Málaga - Alhaurín el Grande - Alhaurin El Grande

Hola estoy arrancando en esto de las clases particulares. Como veis doy clase de ciencias de la naturaleza, biología, geología, física y química a nivel de ESO y Bachillerato

Geólogo con años de experiencia, actualmente preparo oposiciones lo cual compagino con clases particulares. Me gusta enseñar y resolver dudas. Mis aficiones son: cine, baloncesto y naturaleza.

Licenciado Geología, Master en Recursos Hídricos y Medio Ambiente, Certificado aptitud pedagógica, Exp. U. Dir. y gestión de empresas de aguas

Clases de apoyo de Química, Biología, Tutoría de ciencias, Ciencias de la naturaleza, Física

Mi enfoque pedagógico es bien sencillo se basa en la propuesta y resolución de casos practicos y ejercicios que ayuden a asimilar y comprender la materia que no se entiende. A la vez ayudo al alumno a pensar de un modo científico y a aprender a estudiar dichas materias lo cual es lo fundamental a la hora de tener exito en los estudios.

Imagen de Clases_5873

Profesora particular de Historia, Física, Tutoría d...

Zona: Málaga - Alhaurín el Grande - Alhaurin El Grande

Varios años de experiencia impartiendo clases de todas las asignaturas a nivel de primaria, ESO, bachiller y universidad obteniendo mis alumnos excelentes resultados. Mi especialidad son las asignaturas de ciencias: Matemáticas, Física y Química, etc

Soy Licenciada en Ciencias por la Universidad de Málaga. Tengo varios años de experiencia impartiendo clases a estudiantes de primaria, ESO, bachillerato y universidad. Ahora mismo estoy centrada en estudiantes de 1ª y ESO impartiendo todas las materias. Deja de buscar y ponerte en manos de alguien sin experiencia, estudiante o recién titulado que no está preparado para enseñar. Ponte en manos de una persona capacitada y por tan solo 6 euros/hora no habrá asignatura que se te resista

Licenciada en Ciencias

Profesor particular de Historia, Física, Tutoría de educación especial, Química, Técnicas de estudio, Tutoría general, Biología, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés, Geografía, Tutoría de ciencias, Física y química, Ciencias de la naturaleza, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

Mi enfoque pedagógico no es otro que el de enseñar al alumno desde la primera clase.