900 373 511

Clases particulares de Biología en Alcorcón (Madrid)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 5 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Alcorcón.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcorcón - Madrid.

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Clases de apoyo de Inglés, Biología, Matemáticas, S...

Zona: Madrid - Alcorcón

Actualmente doy clase de Science a una niña de 3º primaria, a la que también ayudaba el año pasado. Trabajo también con una niña de 6º de primaria de apoyo general en inglés y matemáticas, y a una de 2º ESO de Lengua. Di clases a otra niña de 4º ESO con matemáticas, lengua e inglés, y he impartido clases a 3º ESO de química y matemáticas. Todos mis alumnos han conseguido mejorar sus notas. He impartido clases en un amplio rango de edad.

Soy Laura, chica responsable y formal de 19 años. Estoy estudiando 1º de Medicina. Ofrezo clases particulares en la zona de Alcorcón, a primaria ESO y bachillerato.

Medicina

Profesora particular de Inglés, Biología, Matemáticas, Science, Lengua castellana y literatura, Química

Mi método pedagógico se basa en ver qué le cuesta más al alumno/a para centrarnos más en ello. Para alguna duda ocasional puede contactar conmigo vía teléfono o whatsapp, y la intentamos solucionar. Si son clases de refuerzo en general trabajo con ejercicios similares a los que se hacen en clase.

Imagen de Mayte_15576

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Química O...

Licenciada en Ciencas Químicas

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Química Orgánica, Química Inorgánica, Termodinámica, Química, Lengua castellana y literatura, Excel, PowerPoint

Imagen de Vanesa_36229

Clases de refuerzo de Ciencias de la naturaleza, In...

Zona: Madrid - Alcorcón

He dado clases particulares de física, química, biología, matemáticas e inglés durante los últimos 7 años a alumnos de ESO y Bachiller, todos con resultados satisfactorios.

Licenciada en Farmacia con más de 5 años de experiencia en clases particulares a alumnos de ESO y Bachillerato. Nivel de inglés C1 certificado por EC English Academy de Nueva York (USA). Responsable y comprometida. Buenos resultados con todos mis alumnos.

Licenciada en Farmacia, English Advanced Certificate

Clases particulares de Ciencias de la naturaleza, Inglés, Biología, Química Inorgánica, Bioquímica, Tutoría de ciencias, Física, Física y química, Química

Diseño un horario personalizado para cada alumno. Intento motivar y despertar interés en mis alumnos, haciendo las clases entretenidas. Según el avance del alumno, les pongo ejercicios de refuerzo para realizar en casa ellos solos y controles. Preparación de exámenes y ayuda en cuanto al método de estudio del alumno.

Imagen de Diego_11675

Clases particulares de Biología

Zona: Madrid - Alcorcón

Licenciado en Ciencias Ambientales, Master en Ciencia y Tecnología Ambiental, Certificado de Aptitud Pedagógica , Curso: Atención a la Diversidad en Educación

Clases particulares de Biología

Imagen de David_16523

Clases particulares de Biología, Ciencias de la nat...

Zona: Madrid - Alcorcón

He dado clases particulares a nivel de ESO durante 2 años, tanto particulares como en grupo (5 alumnos), en asignaturas de ciencias, principalmente Matemáticas y Ciencias Naturales

Licenciado en Biología y Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid, donde también cursé el Máster de Formación de Profesorado de ESO y Bachillerato. Amante de las ciencias en general y seguidor de la actualidad social y deportiva. Otras aficiones importantes son la lectura, la cocina y viajar.

Licenciatura en Biología, Licenciatura en Bioquímica, Máster Formación de Profesorado de ESO y Bachiller

Clases particulares de Biología, Ciencias de la naturaleza, Bioquímica, Química, Física y química, Matemáticas, Tutoría de ciencias

El alumno es lo principal en la enseñanza. Todas las metodologías y recursos deben ir orientados según las capacidades e intereses del alumno y de esta forma aprovechar al máximo el tiempo. Es primordial analizar cuál es el nivel de partida, los puntos fuertes y débiles del alumno en cada materia y, al mismo tiempo, averiguar sus motivaciones y gustos para desarrollar estrategias y ejemplos acordes con ellos que puedan motivarle y animarle al estudio de la materia por su cuenta.