900 373 511

Clases particulares de Biología en Alcalá de Henares (Madrid)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 10 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Alcalá de Henares.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcalá de Henares - Madrid.

Clases particulares de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Oposiciones Sanidad, Técnicas de estudio, Anatomía, Fisiología, Psicobiología, Lenguaje de signos

Imagen de Evelina_9954

Clases de apoyo de C#, Excel, Ciencias de la natura...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Tengo 7 años de experiencia como profesora de clases particulares. Tengo amplia experiencia con niños y adultos. He obtenido grandes resultados con todos ellos.

Soy Ingeniera técnica en informática de gestión, aunque también tengo verdadera vocación por la enseñanza. Empece a dar clases para pagarme mis estudios y acabé enamorada de esta profesión. Soy dinámica, simpática y extrovertida.

Ingenieria técnica en informática de gestión

Clases particulares de C#, Excel, Ciencias de la naturaleza, Informática, CSS, Teatro Profesional, Física, Biología, Matemáticas, Química, ASP/.NET, HTML/CSS, .NET

Me gusta implicar al alumno en las clases tanto como me implico yo misma. Por eso me gusta evaluar sus puntos fortalezas y debilidades para realizar un programa con el fin de sacar el máximo provecho al tiempo de estudio.

Imagen de Mariaje_56967

Clases de apoyo de Inglés, Química, Biología

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Doctora en Biomedicina y experta en Biotecnología. Acabo de terminar el doctorado y me gustaría dar clases particulares en mi tiempo libre. Es una labor que me llena gratamente, la encuentro muy enriquecedora. Tengo experiencia impartiendo clases particulares y como profesora de apoyo en la Universidad. Soy una persona responsable y comprometida con los alumnos.

Doctora en Biomedicina

Profesor particular de Inglés, Química, Biología

Imagen de Loli_39027

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Más de 15 años de experiencia en centros educativos, academias y clases particulares. He impartido matemáticas, quimica, fisica, técnicas de estudio.Hice un curso de sintaxis e imparto lengua a demanda. Estudie biologia y matemáticas en Granada. Tengo el CAP ,estudié técnico de imagen porque me gusta la sanidad.

Soy una persona responsable,dinámica,trabajadora, comunicativa ,organizada, con capacidad de enseñar y aprender de forma rápida y efectiva, licenciada en biología y técnico de imagen para el diagnóstico, con muchos años de experiencia en secundaria(ESO) y bachillerato, llevo dando clases de matemáticas y de ciencias más de 15 años puedo dar clases de ESO, bachillerato,universidad y FP.Comprometida con la educación de mis alumnos, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Biologicas y TER

Profesor particular de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Técnicas de estudio, Ortografía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.Así se pueden lograr buenos resultados académicos. Suelo preguntar mucho creando tratando de crear seguridad. Muchos no saben estudiar y son muy inseguros , trato de motivarlos de forma que les parezca fácil, aprendan y que ellos se sientan seguros con lo que hacen.

Imagen de Elena_45909

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de cien...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

He dado clases particulares de química de ESO con muy buenos resultados por parte de los alumnos. También puedo ayudar con la sintaxis de Lengua Castellana de cualquier curso, ya que me gusta mucho y la explico de forma clara y con trucos para entenderla.

Soy estudiante de Farmacia y en la carrera damos mucha química. Me gusta preparar las clases en función de las necesidades específicas del alumno, ajustándome a sus conocimientos. Si se trata de clases de la ESO, puedo ayudar con los problemas de conservación de masas,moles,tabla periódica... En química de bachillerato puedo ayudar con las reacciones redox. Disponibilidad los meses de verano

Grado en Farmacia

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química Inorgánica, Fisiología

Soy estudiante de cuarto curso de Farmacia en la UAH. En la carrera vemos mucha Química y estoy bastante familiarizada con ella. También hemos dado Fisiología y tengo muy buenos apuntes para dar clases de refuerzo.

Clases particulares de Inglés, Biología, Portugués,...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Soy investigadora científica en el campo de la biología celular y cáncer. Además, ya trabajé en microbiología, genética y química. Durante mis años académicos he dado clases de laboratório de biología celular y molecular. Soy una persona responsable, dinámica y simpática, y me voy esforzar para que tengas éxito en tu vida escolar.

Biología

Profesor particular de Inglés, Biología, Portugués, Genética

Imagen de Tatiana_16899

Clases particulares de Filosofía, Biología, Histori...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares - Espinillos

Colegio concertado Salesianos Atocha, 4ºESO lengua y literatura. Curso 2011-2012 IES público Manuel Azaña (Getafe)4º ESO y 1º Bachillerato de lengua yliteratura y literatura universal 2º Bachillerato. Marzo-Junio 2010 IES público Luis Vives (Leganés)1º y 2º Bachillerato lengua y literatura. Febrero 2010. Academia Fonseca, Alcalá de Henares, español para extranjeros, lengua y literatura refuerzo, acceso ciclos formativos. año 2008

profesora de secundaria española 30 años, responsable, activa, resolutiva, constante.

filología hispánica, curso de adaptacion pedagogica, avanzado 2 italiano

Clases de apoyo de Filosofía, Biología, Historia, Ortografía, Escritura, Italiano, Lectoescritura, Lengua castellana y literatura, Matemáticas

el objetivo de mis clases es, mediante un enfoque transversal, despertar en los alumnos el interés por el lenguaje, en especial su lengua materna, y el amor por la lectura, que les proporcionará herramientas claves para su desarrollo personal y académico, estimulando su capacidad de pensamiento crítico.

Clases de apoyo de Alemán, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Experiencia en clases particulares de nivel ESO, universitario y preparación de pruebas de acceso a la universidad

Profesora responsable y metódica, adaptada a los diferentes ritmos y niveles de aprendizaje.

Licenciatura en Farmacia, Master en Biotecnología Molecular, Proyecto de investigación, Nivel avanzado de aleman

Clases de apoyo de Alemán, Matemáticas, Química, Biología, Bioquímica, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio, Física y química, Química Orgánica, Química Inorgánica, Fisiología

Imagen de VIRGINIA_14509

Profesora particular de Biología, Ciencias de la na...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

EXPERIENCIA EN CLASES PARTICULARES: UNA ALUMNA, 2 CURSOS LECTIVOS, 5Y6º DE PRIMARIA. TODAS LAS ASIGNATURAS. UN ALUMNO, 1 CURSO LECTIVO, 3º DE PRIMARIA. TODAS LAS ASIGNATURAS. UNA ALUMNA, VERANO, 4º DE PRIMARIA,MATEMÁTICAS.

Soy licenciada en Biología, una persona dinámica y muy trabajadora. Me gusta mucho el trato con los niños pues llevo más de cinco años dedicandome en mis tiempos libres a realizar animaciones infantiles y campamentos, por ello tengo un trato especial con los niños en edades de primaria. Intento dedicarme a la enseñanza porque educar en valores y en el estudio formará a las personas del mañana,estoy comprometida en una enseñanza que construya poco a poco, que entienda las cosas y no se memoricen.

LICENCIADA BIOLOGÍA, CURSO DE APTITUD PEDAGÓGICA, Curso de Atención a la diversidad en Secundaria, TÍTULO MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE

Clases particulares de Biología, Ciencias de la naturaleza, Conocimiento del medio

Me ofrezco en base a mis conocimientos en Biología, como Licenciada en Biología por la Universidad Complutense de Madrid y mis conocimientos en pedagogía, en base al Curso de Aptitud Pedagógica que imparte la misma Universidad citada con anterioridad. Mi experiencia me aporta una gran devoción a la enseñanza y un entusiasmo por integrarme en la educación, fomentando un aprendizaje significativo que forme a la juventud del hoy para ser la sociedad del mañana.

Imagen de LOURDES_5264

Clases de apoyo de Historia, Lengua castellana y li...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

LLevo impartiendo clases a nivel particular desde 2007, me encanta la educación y la enseñanza

Soy DIPLOMADA EN MAGISTARIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA y también dispongo de cuatro cursos de formación académica.

DIPLOMADA EDUCACIÓN PRIMARIA

Clases particulares de Historia, Lengua castellana y literatura, Conocimiento del medio, Matemáticas, Tutoría general, Biología, Tutoría Dislexia

Imagen de Diana_5881

Clases particulares de Biología, Lengua castellana ...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

He dado clases particulares a alumnos entre 2º de primaria y 2º de bachillerato, especialmente de inglés, pero también de apoyo al resto de asignaturas: lengua y literatura, francés, biología, matemáticas, química, física, geografía, etc. En la actualidad imparto clases de inglés y science para alumnos de 2º y 5º de primaria.

Licenciada en Ciencias Ambientales, la docencia para mí siempre ha sido una de las opciones profesionales que más me motivan.Desde que yo misma era estudiante ya ayudaba a mis amigos en aquellas asignaturas en las que tenían alguna que otra dificultad. Soy una persona divertida, procurando que la clase sea amena y que disfrutemos de lo que estamos trabajando. Mi estancia en el extranjero me ha permitido,además, mejorar mis destrezas en inglés, por lo que puedo trabajar en dicha lengua.

Licenciatura en Ciencias Ambientales, Postgrado

Profesora particular de Biología, Lengua castellana y literatura, Matemáticas, Inglés, Física y química, Ciencias de la naturaleza, Science, Matemáticas en Inglés

Las clases particulares me parecen un gran método para empatizar con el alumno y para encontrar, por tanto, las soluciones efectivas para su mejora real y factible ante las dificultades de la asignatura. La comunicación y el trato personal es la clave y me esfuerzo en ello. Aporto además técnicas de estudio y materiales de ayuda para que los alumnos dispongan de conocimientos adicionales a los del curso. Los repasos son clave en mi método para afianzar los conocimientos que se van adquiriendo.