Clases particulares de Biología en Alcalá de Henares (Madrid)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 14 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Alcalá de Henares.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcalá de Henares - Madrid.

Imagen de MªCarmen_70174

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Durante la carrera impartí clases de ciencias en una academia de Almería, de donde soy y donde estudié la carrera. Actualmente estoy dando clases particulares, por pocas horas, en la Academia La Garena.

Llego residiendo en Madrid dos años. Me he mudado hace poco a la zona de La Garena (Alcalá de Henares) y estoy ofreciendo clases particulares para todos los cursos y asignaturas para obtener un dinero extra y porque es de los pocos trabajos compatibles con las oposiciones que actualmente estoy preparando.

Grado en Matemáticas, Curso experto contabilidad y dirección financiera

Clases de apoyo de Tutoría general, Física, Tutoría de ciencias, Inglés, Matemáticas, Química, Biología, Tutoría de humanidades

Aún que he trabajado y trabajo en una academia y soy consciente de los útiles y necesarias que son, entiendo que hay niños/as que requieren de una mayor dedicación y tiempo, de una forma más personal, algo que en una academia es difícil de lograr ya que las clases se imparten a distintos alumnos al mismo tiempo.

Imagen de Patricia_67905

Profesor particular de Tutoría general, Matemáticas...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares - Espinillos

Llevo dos años dando clases de apoyo escolar con niños de Primaria y ESO, obteniendo buenos resultados, por lo que me siento capacitada para dar clases de ciencias a cualquier nivel de primaria y ESO.

Estudiante de Biotecnologia da clases de apoyo de materias de ciencias a niños de Primaria y ESO. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo e intentando obtener los mejores resultados posibles. Soy una persona puntual y que disfruta enseñando para que mis alumnos puedan ademas de aprender, disfrutar con la asignatura.

Biotecnología

Clases particulares de Tutoría general, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Loli_39027

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Mat...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Más de 20 años de experiencia en centros educativos, academias y clases particulares. He impartido matemáticas, quimica, fisica, técnicas de estudio.Hice un curso de sintaxis e imparto lengua a demanda. Estudie biologia y matemáticas en Granada. Tengo el CAP ,estudié técnico de imagen porque me gusta la sanidad.

Soy una persona responsable,dinámica,trabajadora, comunicativa ,organizada, con capacidad de enseñar y aprender de forma rápida y efectiva, licenciada en biología y técnico de imagen para el diagnóstico, con muchos años de experiencia en secundaria(ESO) y bachillerato, llevo dando clases de matemáticas y de ciencias más de 20 años puedo dar clases de ESO, bachillerato,universidad y FP.Comprometida con la educación de mis alumnos, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Biologicas y TER

Clases de apoyo de Física, Tutoría de ciencias, Matemáticas, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Conocimiento del medio, Medicina y sanidad varias, Técnicas de estudio, Ortografía, Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales

En mis clases intento despertar la motivación e interés de mis alumnos para que se involucren con la asignatura.Así se pueden lograr buenos resultados académicos. Suelo preguntar mucho creando tratando de crear seguridad. Muchos no saben estudiar y son muy inseguros , trato de motivarlos de forma que les parezca fácil, aprendan y que ellos se sientan seguros con lo que hacen.

Imagen de Katy_65222

Clases particulares de Biología

Zona: Madrid - Alcalá de Henares - Espinillos

He colaborado dando clases a alumnos de las carreras de biología, bioanálisis y medicina, tanto en prácticas como en teoría.

Soy licenciada en Biología, con 13 años de experiencia. En mi experiencia laboral he trabajado con niños y jóvenes de ámbito escolar o de bachillerato. Me considero una persona dinámica y extrovertida, paciente y con empatía. Disfruto enseñar a los demás.

Lic. en Biología

Clases de refuerzo de Biología

Las clases están adaptadas a las necesidades y habilidades del alumno. Tomamos como referencia el ritmo escolar y a la metodología de estudio, pero siempre aportando dinamismo. Revisamos el programa y el tipo de evaluaciones, realizamos ejercicios tipo test. Las clases se orientan en función de lo que el alumno solicite, trabajamos los puntos débiles y reforzamos el resto.

Imagen de Alba_65113

Clases de apoyo de Inglés, Matemáticas, Química, Bi...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Soy Graduada en Bioquímica desde hace dos años. Además, dispongo del Certificado de Inglés Avanzado (nivel C1) de Cambridge. Ofrezco clases particulares a nivel de ESO y Bachillerato. También puedo ayudar en la preparación de Selectividad, y en la preparación del FCE. Tengo amplia disponibilidad horaria durante la semana y los fines de semana. Me considero una persona responsable y seria.

Grado en Bioquímica, Máster en Inmunología

Profesor particular de Inglés, Matemáticas, Química, Biología

Imagen de Beatriz_61935

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Inglés,...

Master en Biologia, Licencia Biologia

Clases particulares de Tutoría de ciencias, Inglés, Química, Biología, Science

Imagen de Evelina_9954

Clases de refuerzo de C#, Excel, Ciencias de la nat...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Tengo 7 años de experiencia como profesora de clases particulares. Tengo amplia experiencia con niños y adultos. He obtenido grandes resultados con todos ellos.

Soy Ingeniera técnica en informática de gestión, aunque también tengo verdadera vocación por la enseñanza. Empece a dar clases para pagarme mis estudios y acabé enamorada de esta profesión. Soy dinámica, simpática y extrovertida.

Ingenieria técnica en informática de gestión

Clases de apoyo de C#, Excel, Ciencias de la naturaleza, Informática, CSS, Teatro Profesional, Física, Biología, Matemáticas, Química, ASP/.NET, HTML/CSS, .NET

Me gusta implicar al alumno en las clases tanto como me implico yo misma. Por eso me gusta evaluar sus puntos fortalezas y debilidades para realizar un programa con el fin de sacar el máximo provecho al tiempo de estudio.

Imagen de Mariaje_56967

Clases particulares de Inglés, Química, Biología

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

Doctora en Biomedicina y experta en Biotecnología. Acabo de terminar el doctorado y me gustaría dar clases particulares en mi tiempo libre. Es una labor que me llena gratamente, la encuentro muy enriquecedora. Tengo experiencia impartiendo clases particulares y como profesora de apoyo en la Universidad. Soy una persona responsable y comprometida con los alumnos.

Doctora en Biomedicina

Profesor particular de Inglés, Química, Biología

Imagen de Elena_45909

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de cien...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares

He dado clases particulares de química de ESO con muy buenos resultados por parte de los alumnos. También puedo ayudar con la sintaxis de Lengua Castellana de cualquier curso, ya que me gusta mucho y la explico de forma clara y con trucos para entenderla.

Soy estudiante de Farmacia y en la carrera damos mucha química. Me gusta preparar las clases en función de las necesidades específicas del alumno, ajustándome a sus conocimientos. Si se trata de clases de la ESO, puedo ayudar con los problemas de conservación de masas,moles,tabla periódica... En química de bachillerato puedo ayudar con las reacciones redox. Disponibilidad los meses de verano

Grado en Farmacia

Clases de apoyo de Tutoría general, Tutoría de ciencias, Lengua castellana y literatura, Química, Biología, Ciencias de la naturaleza, Química Inorgánica, Fisiología

Soy estudiante de cuarto curso de Farmacia en la UAH. En la carrera vemos mucha Química y estoy bastante familiarizada con ella. También hemos dado Fisiología y tengo muy buenos apuntes para dar clases de refuerzo.

Imagen de Tatiana_16899

Clases de apoyo de Filosofía, Biología, Historia, O...

Zona: Madrid - Alcalá de Henares - Espinillos

Colegio concertado Salesianos Atocha, 4ºESO lengua y literatura. Curso 2011-2012 IES público Manuel Azaña (Getafe)4º ESO y 1º Bachillerato de lengua yliteratura y literatura universal 2º Bachillerato. Marzo-Junio 2010 IES público Luis Vives (Leganés)1º y 2º Bachillerato lengua y literatura. Febrero 2010. Academia Fonseca, Alcalá de Henares, español para extranjeros, lengua y literatura refuerzo, acceso ciclos formativos. año 2008

profesora de secundaria española 30 años, responsable, activa, resolutiva, constante.

filología hispánica, curso de adaptacion pedagogica, avanzado 2 italiano

Clases de apoyo de Filosofía, Biología, Historia, Ortografía, Escritura, Italiano, Lectoescritura, Lengua castellana y literatura, Matemáticas

el objetivo de mis clases es, mediante un enfoque transversal, despertar en los alumnos el interés por el lenguaje, en especial su lengua materna, y el amor por la lectura, que les proporcionará herramientas claves para su desarrollo personal y académico, estimulando su capacidad de pensamiento crítico.