Clases particulares de Biología en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

Elige tu profesor particular de Biología. Clases particulares a medida.

En Infoclases disponemos de más de 3 profesores que ofrecen Clases particulares de biología en Alcalá de Guadaíra.

Las clases particulares de nuestros profesores de Biología te ayudarán a entender mejor la asignatura, a mejorar tu rendimiento y conseguir los objetivos que te has marcado. Infoclases a través de su red y de años de experiencia te ayudará a encontrar el profesor que mejor se adapte a tus necesidades en Alcalá de Guadaíra - Sevilla.

Imagen de MªCarmen_9052

Clases de apoyo de Biología, Cálculo, Química Orgán...

CFGS Análisis y Control, ingeniero técnico industrial

Clases de apoyo de Biología, Cálculo, Química Orgánica, Matemáticas, Álgebra, Física, Química, Química Inorgánica, Catalán, Técnicas de estudio, Ingeniería varias, Física y química

Imagen de LOLA_1031

Clases de apoyo de Conocimiento del medio, Física, ...

Zona: Sevilla - Alcalá de Guadaíra

He trabajado durante cuatro meses en el año 2010 en el IES Torre de los Guzmanes (La Algaba), dando clases de apoyo de inglés y matemáticas a alumnos/as de ESO. También, he dado clases particulares en mi domicilio a alumnos/as de ESO de diversas materias. El nivel de aprobados ha sido muy alto.

Actualmente estudio Administración y Dirección de Empresas. Soy una persona muy responsable y me implico mucho al preparar y dar mis clases. También se escuchar, lo cual es muy importante en el trato con el alumnado.

ADMINISTRACIÓN Y DIRECCION DE EMPRESAS

Clases particulares de Conocimiento del medio, Física, Lengua castellana y literatura, Biología, Química, Matemáticas, Historia, Geografía, Ciencias de la naturaleza, Filosofía

Yo no soy pedagoga, pero para mí lo más importante es la motivación del alumno/a y la implicación del profesor/a. Gracias a esto he conseguido grandes resultados.

Clases de refuerzo de Biología, Matemáticas, Francés

Zona: Sevilla - Alcalá de Guadaíra

Desde el año 2005 hasta la actualidad tengo experiencia impartendo clases a domicilio,las materias que imparto normalmente son Matemáticas y Biología. Desde Mayo del 2010 hasta Mayo de 2012, He estado como profesor de ciencias en el centro de Estudio Axioma Formación, Alcala de Guadaíra. Desde Mayo del 2012 hasta Julio del 2012, He estado como profesor de Apoyo de Ciencias en el centro de Estudio Foram@center,Viso del Alcor.

Mi nombre es Javier, tras finalizar mis estudios de la licenciatura de biología, decidí seguir formándome para dedicarme a la docencia, para ello me prepare el máster para la formación del profesorado de secundaria, a través del cual adquirí los conocimientos de cómo funciona un departamento de ciencias de la naturaleza en un instituto público y como se ha de impartir una unidad didáctica.

Licenciado en Biología

Clases de apoyo de Biología, Matemáticas, Francés

Intento implantar un nuevo sistema de aprendizaje en el que se motiva al alumno a través de preguntas claves, éste intentara darle solución y posteriormente mediante unas actividades de contrastes guiadas por el profesor deberán de retomar sus respuestas y reelaborarlas. Este método está basado en la idea del aprendizaje constructivista en el que el alumno va formando su propio conocimiento.