Prevención de Riesgos Laborales

Un currículum atractivo es una combinación de experiencia y formación. Contar con formación adecuada para el puesto de trabajo a realizar, y completar esta formación con experiencia laboral es la mejor forma de dar valor a un currículum.
Pero, además de formación concreta para el trabajo, las empresas cada vez valoran más la formación que pueda tener aplicación más allá del propio campo de trabajo. La prevención de riesgos laborales está entre los cursos de formación más demandados.

Solo una empresa que conoce los posibles accidentes que se pueden dar en la empresa, puede evitarlos, y si son los trabajadores los que son conscientes de los posibles accidentes, serán ellos mismos los que pongan medios para evitarlos.

Los cursos de Prevención de Riesgos Laborales están destinados a hacer que sean los trabajadores los que pongan medidas para evitar accidentes. Muchos de estos cursos de empresa, además, avalan para convertirse en técnicos en prevención.

A la hora de seleccionar a candidatos para un puesto de trabajo, aquellos con el curso de prevención de riesgos o con el curso de manipulador de alimentos son muy bien valorados. La formación es la forma más sencilla de dar valor añadido al CV, y en septiembre empiezan los cursos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *