¿Por qué no conviertes tus clases particulares en regalos?

clases particulares en regalos

Es tiempo de regalar y sí, también de regalar clases particulares. ¿Has pensado en convertir tus clases particulares en regalos?

clases particulares en regalos

Este es un momento para regalar, hacer regalos y comprar regalos, vamos que, entre unas cosas y otras hay que dedicar bastante tiempo a pensar en ideas para regalar a otros y, además, hay que dedicar más tiempo aun a comprar estos regalos.

Como profesor particular, puede que tengas en tus manos una excelente oportunidad de ahorrar tiempo y esfuerzo en tus regalos y, ya de paso, para hacer que otros también ahorren su tiempo y esfuerzo. ¿Cómo? Pues muy sencillo, convirtiendo tus clases particulares en regalos a medida.

Convertir tus clases particulares en regalos

Estas son dos sencillas formas de convertir tus clases particulares en regalos, lo mejor de todo es que puedes compaginar una con la otra, ya que ejecutar una no quiere decir tener que renunciar a la otra.

Regala clases particulares a tu familia y amigos

Tan sencillo de entender que no es necesaria mayor explicación y seguro que ya has pillado cuál es la idea.  Pues sí, entre todas las personas a las que tienes que hacer un regalo, es bastante seguro que hay una o varias que estarían interesadas en recibir clases particulares con un profesor particular, ¿por qué no puedes ser tu ese profesor?

Puedes transformar tus clases particulares en regalos para aquellos que lo necesites. Y no, no tiene porque ser un “cheque en blanco” de clases particulares, puedes organizarte para realizar cheques con un número determinado de clases que podrán disfrutar los destinatarios.

Convierte tus clases particulares en un regalo

De la misma manera que tú puedes convertir las clases particulares en regalos para los tuyos, seguro que hay muchas otras personas a las que les gustaría regalar formación, pues ofréceles la posibilidad de regalar clases particulares.

La idea puede ser tan sencilla de realizar como efectiva, quizás entre tus alumnos actuales o en su entorno haya alguien interesado en esta idea, así que ofréceles esta oportunidad. Si incluyes un pequeño descuento, seguro que la idea será todo un éxito.

También puedes plantearte otras formas para dar publicidad a tus opciones de clases particulares de regalo para que todo el que esté interesado en clases privadas, pueda lanzar indirectas a su entorno de que tus clases pueden ser una idea de regalo acertada.

Clases particulares en regalos, para más regalos

Convertir clases particulares en regalos es una excelente idea para ahorrar dinero sin renunciar a hacer un regalo útil y que seguro que el destinatario valorará, solo hay que saber elegir a los destinatarios adecuados.

Por otro lado, al convertir tus clases en un regalo para que otros regalen a sus familiares y amigos, podrás contar con algo de dinero extra para que las compras y los gastos de estos días sean más llevaderos.

Ahora es un buen momento para convertir clases particulares en regalos, pero  la Primera Comunión: ¡Regálale clases de inglés particulares! u otros acontecimientos similares, también se presentan como una ocasión a medida para este tipo de estrategias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *